Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Septiembre 2018 Palencia

Fotógrafo desaparecido sin entregar el trabajo

Sara, el 23 de Junio de 2019 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Mi pequeña historia. ( Guardo, Palencia)
Daniel Gallego
Esto es lo que ocurre cuando contratas a alguien irresponsable a la hora de hacer su trabajo. Dejas toda tu confianza y total responsabilidad en él, en su mano todos los recuerdos de un día que jamás se volverá a repetir y a día de hoy está desaparecido, sin cumplir un contrato firmado y lo más importante... nosotros, sin más que un trabajo deficiente e inacabado. Esta persona ha desaparecido sin dejar señales de vida, habiendo cobrado el servicio contratado y cerrando su tienda física con la imposibilidad de localizarle. Me cuesta creer que una persona sea capaz de jugar con los sentimientos de la gente de esta manera. Con este comentario, tan solo pretendemos que lo que nos ha pasado a nosotros, no le pase a nadie más.

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 1 de Julio de 2019 a las 20:28
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece que un supuesto profesional haga eso!que no contacte con sus clientes...EN FIN. Entiendo que hayas intentado localizarle de todas formas, pero No obstante tienes un contrato con lo que intentaria ir adelante con ello con todas las pruebas y eso si, has hecho muy bien en ponerlo aquí para que los que estamos buscando lo tengamos en cuenta, porque para mi las fotos son muy importantes y a ti te han hecho la faena. Yo lo pondría en todos los sitios de internet, en sus redes si no lo ha quitado ya y demás, porque igual hay otras parejas en la misma situación que tu y para que no contraten...Mucho ánimo!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Entiendo tu rabia y frustración y espero que podáis hacer algo al respecto 😥
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, qué rabia da!!!

    Por cierto, yo soy de Palencia y mi padre de Guardo, pero vivo en Alicante!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena, mi niña! Cómo lo lamento.

    Por lo que veo vuestra boda fue hace tiempo...supongo que habéis denunciado, no? ¿ Qué os han dicho? En algún sitio tiene que estar este hombre...

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ostras! ¡Qué fuerte! Sí que lo siento... Smiley sad

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara...Siento muchísimo que te haya pasado eso. Cuando estamos preparando un evento tan especial como es una boda lo mínimo que pedimos es profesionalidad y compromiso, y que haya gente que no cumpla con su trabajo es cuanto menos decepcionante....

    Yo te animo a que lo denuncies! Y agradecemos mucho que comentes tu historia para evitar que otras novias pasen por lo mismo!

    Un beso y mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis un contrato, teneis todos los datos necesarios para interponer una denuncia! Y debéis hacer cuanto antes! Imprimid todas las conversaciones que tengais con el! Emails y whatsapp!

    Hay muchas denuncias por este tipo de "no profesionales" y las sentencias son muy favorables para los novios!

    ánimo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara. Yo me tiraría de los pelos. Si no podéis localizarlo, ¿en el contrato no pone sus datos? Denunciadlo. Siento vuestra mala experiencia. Suerte 🍀

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo lógico, pero el mal rato y la falta de imágenes de ese día está ahí. Espero que alguna foto os haya gustado y que el recuerdo de la boda estupendo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Denuncia y ponlo en manos de quien lo tengas que poner, no se me ocurre otra cosa.

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte jugar con los sentimientos de una pareja, que como tú bien dices ese día no se va a volver a repetir, lo único que os queda es denuncia al canto y que esperemos que todo salga bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2018 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto... ya hemos tomado las medidas legales oportunas. Esperamos que esto no le pase a nadie más, pues el tiempo pasa volando y no cura la heridas de un día que jamás podrás volver a repetir.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso digo que tiene que denunciar si o si
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que aunque sea insolvente un portátil tiene, no es cuestión de dinero el trabajo que tiene que hacer, sino de tiempo y ganas... Es que hay cada uno por ahí...
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho que os pasará eso 😔.
    Supongo que esta puesto en manos de la justicia .
    A ver si os solucionan el problema
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón. Siento mucho lo que os a pasado.. con el contrato denunciar, pero no sólo en la oficina del consumidor sino tanbien en el juzgado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena... Yo creo que eso se puede denunciar con el contrato en la mano y los recibos de pago que le hayas hecho. Si además tienes las conversaciones con el guardadas (WhatsApp, email, ...) Mejor. Ves a la oficina de consumo y que te asesoren. Suerte 🙏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis contrato firmado ya estais tardando en denunciarlo, pero si ha cerrado la tienda seguramente se declare insolvente, pero al menos teneis que intentar denunciar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Me sabe fatal, me parece muy, muy fuerte. 😢😡😠
    ¿No hay manera de hacer nada?
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolknes corazón que mal lo que cuentas!!! Entonces no tenéis forma de reclamarle el trabajo? Si tenéis un contrato siempre podéis denunciar en at. Al consumidor 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración