Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Fotografo y Dj cuentas un menú más???

Mary, el 5 de Mayo de 2014 a las 22:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26

Hola chicas!

Pregunta tonta? Pues no lo sé, pero en lo de preparar una boda, soy nueva Smiley tongue.

Estamos haciendo número del banquete y nos ha surgido la duda, al fotógrafo y al DJ se les pone menú, no? Porque digo yo que comerán... Pero tengo que contar yo con un menú más?? Gracias!!! Smiley laugh

26 Respuestas

Última actividad por Vane. Vega, el 8 de Septiembre de 2014 a las 20:51
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros negociamos con el restasurante y pusimos platos al fotografo, videografo y dj a precio de niño y los sentaron en una mesita aparte, queriamos q captaran todos los momentos y nos parecia feo q no estuvieran alli, tambien creo q dependera d cada caso

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo negocié con el catering, y me salieron los cubiertos más baratos
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tienes que hablarlo con ellos, depende de cada empresa, pero tu calcula cuantas horas van a estar en tu boda, y cuantas estas tu en tu trabajo, a ti te dan de comer?, creo que es su trabajo, y si es verdad que necesitan descansos como en cualquier otro, no creo que haga falta pagarles un menú de boda.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj lo pone la finca asi que entiendo que ellos se hacen cargo y la fotografa me dijo que ellos con un bocadillo se apañaban. Darles de cenar me parece bien pero en ningún caso el menu de boda.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari!!!! Hemos hablado con un dj y ya noa dijo q menú staff le teniamos q poner, el restaurante tambien nos explicó lo mismo. Ahora tambien estamos con tema fotografo, asi q a ver lo que nos encontramos... jajaja. El menu de staff lo acepto, pero el de boda... ese no lo pondria! gracias chicas!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tuvimos que contar el fotógrafo como menú pero el DJ no
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! primero enorabuena por ese premiooo!!!a disfrutarlo a tope!!!! Smiley smile nosotros en nuestro restaurante hacen un menu especial para STAFF (dj, fotografo...) que es mas economico que nuestro menu, hable tanto con el fotografo y con el dj y a ellos ya les parece bien coger el menu staff que por cabeza son 30€ y les ponen una ensalada y presa iberica. Asi que puedes preguntarlo en tu restaurante.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al dj no porque llega después del almuerzo. A los fotógrafos sí, pero tenemos establecido por contrato que no tiene que ser un menú de la boda (son dos, así que sería un pico). Preguntaré en el salón porque supongo que tendrán algún procedimiento para estas situaciones.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo los cuento como un cubierto mas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el catering me hace un menú para ellos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de sitios que he pedido precios ya me indicaban el "menú staff"... es el mismo en precio/platos que el menú infantil

    de todas formas, pregunta en el restaurante... y también te digo que hay fotógrafos que me han dicho que al igual que se hacen cargo del canon, también de su menú

    suerte y ya nos cuentas!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el fotografo y dj que nos ofrecia el restaurante con lo cual suponemos que se lo va a poner el restaurante... ya tendran su comisión !!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al dj no lo se porq es del hotel, al fotógrafo sr que le tengo que poner cosas de picar algo rollo menú infantil
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de vosotros y de el contrato que tengas que el fotografo y dj. nosotros por ejemplo el dj si que nos puso en el contrato que le teniamos que poner un menu. que generalmento se les pone un menu sencillo tipo menu del dia.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente con lo que cobran encima le tienes que pagar la comida?? yo no voy a pagar nada más Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante si cogía el fotógrafo con el q ellos trabajan me sale gratis ( es el q he cogido) si hubiese puesto otro les tendría q haber pagado menú!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dj no teníamos pero al fotógrafo si que le pusimos un menú

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro pincha viene dentro del pack del restaurante, por ahí ni nos preocupamos, el se ara sus composiciones de lugar para cenar. Los fotógrafos que si los elegimos y contratamos nosotros es otra cosa, pero tampoco vamos a darles de cenar, y menos un menú de boda, durante la cena hay más de una hora de tiempo relajado en el q ellos pueden comer lo q lleven de casa.

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que es un "fastidio"... Con lo que cobran!! Si en contrato pone que hay que darles de comer y que esten cerca de la mesa, otra opción es le hago un bocata en casa y que se pasen todo lo que quiern por el restaurante! jaja. Supongo que será hablar con el fotografo y dj, y si hay que dar de comer, hablar luego con restaurante a ver como suelen hacerlo porque la verdad que me fastidia ponerle un menú de mi boda!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el dj nos lo puso el hotel. Lo del portátil no lo veo claro Smiley atonished
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda estaban entre fotógrafos y dj cuatro personas y les puse menú infantil, que es lo que me dijo el encargado del catering q se solía hacer. Es q si no imaginate!!! Son casi quinientos euros más!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis contratos tanto con loa fotógrafos como con los chicos del vídeo, hay una cláusula que dice que las dietas van por cuenta nuestra , y que tenemos que ponerles cerca de nuestra mesa, por lo tanto, tengo 4 menús extras más. Aunque por otra parte le daría vergüencilla ponerles otro menú diferente. No sé si ponerles en una mesa con el resto de invitados, o a ellos 4 en una cerca nuestra, pero solos.... Del Dj la verdad que ni idea, me lo regala el restaurante, e imagino que comerán todos a la vez, camarero y resto de personal
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dijo exactamente lo mismo. A lo que añadió: "¿DJ? Que los del restaurante nos dejen unos altavoces y ponemos música con el portatil".
    Pero yo tengo dudas con el fotógrafo :/
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo esa duda; el dj habia pensado que le pusieran un plato jamon y de queso y bebida mientras pincha o en algun hueco que tenga.... y al fotografo....pufff lo mio es un equipo, al menos 4.... no se que hacer....

    Que alguien de mas ideas x favor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo lo pregunte y a mis fotógrafos y al del video comerán un menú normalito pero no el nuestro pk mi cubierto vale 146€ y claro son 3 y no voy a pagar ese dinero
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que a veces se le paga el menú al fotógrafo, cosa que no he entendido nunca. Se les paga por trabajar, que se busquen la vida, se lleven un bocata, un tupper o llamen al restaurante y encarguen algo. Con lo que se les paga como encima tener que invitarles a cenar. Este es al menos mi manera de verlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración