Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Fotógrafo y videógrafo

Andrea, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola chicas, llevo unas semanas buscando fotógrafo y videógrafo. Lo quiero de empresas distintas, aunque sé que puede salir algo más caro, pero preferimos que sean profesionales a que hagan las dos cosas (a medias)

Pero ando super perdida y no sé qué decidir, ¿vosotras habéis cogido preboda, postboda, álbum, etc...? Os agradezco vuestra ayuda

27 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Junio de 2021 a las 14:51
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya contraté ayer fotógrafo. Nos quedamos con Fototravent. Ahora nos pondremos en busca de vídeo, que ellos nos han recomendado a uno, ya os contaré Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe para mandar este post a otro foro "Valladolid"?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona Luz no había visto tu respuesta

    Muchísimas gracias

    Estamos entre varios ahora mismo, pero te escribo privado y me cuentas

    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, he visto que eres también de Valladolid, yo te recomiendo a los míos Fototravent. De momento solo tenemos el preboda con ellos y estamos encantados. a nosotros nos gusto su estilo de fotos y ademas son super majos. Video no tenemos y en eso no puedo ayudarte

    Si necesitas ayuda escríbeme al privado que nosotros ya tenemos todo cerrado, a falta de detalles y regalos

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros tenemos contratado también "por separado". El fotógrafo por un lado (vendrá él + un compañero) y el videógrafo (a dos cámaras). Y estamos contentos, la verdad. Cada uno está especializado en lo suyo. Lo que dices tú, sale un pelín más caro, pero merecerá la pena. Teníamos pensada una preboda pero como nos casamos por lo civil en nuestro jardín el año pasado... En cierta manera, como vamos a tener dos bodas, esas ya nos las tomamos un poco a modo de pre granboda. Post boda sí que haremos, eso fijo. Y un álbum, también. Nos mola la idea de tener las fotos en digital, pero también una edición impresa que podamos disfrutar "como se hizo toda la vida". Un beso enorme.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Veronica, Alvaro Sancha hace unas fotos muy bonitas lo que pasa que no es muy de nuestro estilo, pero mil gracias por tu recomendación Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Smiley smile

    Me alegro de ver que las otras parejas te están ayudando.

    Te comparto aquí los fotógrafos y videógrafos de nuestro portal, te recomiendo que contactes directamente con ellos y preguntes sin compromiso 📸

    Fotógrafos Valladolid

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Valladolid

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos las fotos y el álbum, y aparte dos álbumes copias del nuestro pequeños para nuestras madres, la post, como tendríamos más fotos en otros lugares y me gustan las fotos, me tienta, así que después de la boda si podemos igual la hacemos, y el vídeo con otro proveedor.

    • Responder
  • Mar Acuña
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Mar Acuña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por donde lo buscas? Nosotros somos de barcelona. Yo también buscaba un profesional que hiciera las dos cosas. Cogimos un pack de preboda, boda, fotomaton, video y álbum. Estamos encantados. El fotógrafo es Marc Sánchez
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los he contratado por separado 😀
    Por aquí es bastante común hacerlo así


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hemos contratado a una empresa en la que son varios, vendrá un fotógrafo y un videografo 😘.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil puedes ver que equipo de fotografía y videografia tengo por si te interesa, no sé si eres de Barcelona jeje.
    De todas maneras tú has de hacer lo que de verdad os llene y elegir todo lo que queráis y podáis ☺️, todo será bonito.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Álbumes también hemos cogido y un pendrive y alguna cosa más creo jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido a un equipo que nos hace tanto el vídeo como las fotografía y son increíbles, no los cambiaríamos nunca por otros, estamos muy contentos 😍. Nosotros, hemos hecho preboda, nos harán el vídeo de la boda, las fotos y la postboda 😃.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    En mi caso es la misma empresa pero distintas personas. Es una empresa de eventos especializados en boda fotografo-videografo-wedding planner. Igual así te sale un poco más barato que igualmente te digo que es una pasta!
    Nosotros cogimos solo post boda.No considero que tengamos que coger pre boda ya que nos solemos hacer de vez en cuando fotos bonitas 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Nosotros lo hemos hecho tal cual piensas.

    Lo único es que no cogimos pre-boda, porque ya nos parecía demasiado.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me hubiera casado en Valladolid, hubiera elegido Dani Mantis porque me encanta su trabajo. Es muy original.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido fotos y videos con el mismo, tenemos preboda y el album
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi fotógrafo es Alvaro Sancha de Valladolid, a mi me encantan sus fotos, pero es solo fotografía no vídeo. De todas formas, como yo quería que fuese el, después le pregunté que me recomendara videografos al estilo de sus fotografías y sin problema, al final van a tantas bodas que se conocen entre ellos y pueden recomendarte profesionales.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celeste,

    Muchísimas gracias, voy a buscarle Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Si yo hubiese vivido experiencias negativas cercanas, supongo que pensaría igual. Como no soy de la zona no te puedo ayudar mucho más, pero espero que finalmente encuentres a los mejores para tu boda! un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Yo te puedo recomendar a Dave Casanova que es nuestro fotógrafo y no puedo estar en mejores manos. Su base está en Salamanca así que te pilla bien cerca porque se mueve por toda España. Hace unas fotos preciosas que van al sentimiento no a las típicas poses. Tiene un pack que incluye todo el día y opciones de boda, pre boda, post boda y diferentes álbumes de fotos. Nosotros tenemos preboda, boda y álbum 😉
    En cuanto al video no te puedo ayudar porque no lo queremos hacer
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Sí, sí, tienes toda la razón. Yo es que aquí a alguna empresa que conozco de dos bodas de amigas pasó eso y no hay buenas experiencias (entre otras cosas), en una boda el mismo con el que hablaron durante un año como fotógrafo se presentó allí a hacer vídeo. Es cierto que no hay que generalizar, pero a veces te da miedo viendo situaciones así.

    Gracias por tu consejo Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, muchísimas gracias.

    Voy a mirar los dos, además el vídeo siendo de Segovia está aquí al lado, así que mejor aún.

    Gracias por la recomendación Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que una empresa ofrezca ambos servicios no quiere decir que no sea 100% profesional. Piensa que - al menos en la mayoría de los casos - tienen contratados a perfiles específicos para cada cosa. Es decir, no es la misma persona la que hace fotos a la que hace vídeos.

    Yo he contratado a una misma empresa para todo, y súper contenta! Tendré a dos fotógrafos y a un videógrafo.

    Yo te recomiendo que no cierres puertas a ver empresas que ofrezcan ambas cosas. Seguro que te sale más barato y puedes ver ejemplos de sus trabajos, para encontrar a los que encajen mejor con vuestro estilo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como fotógrafo he contratado a David Copado, es de Ciudad Real pero trabaja por toda España. Si ves su web puedes ver su estilo a ver si te gusta. A mí me encantó y encima es super majo así que no tuvimos duda.
    En video contratamos a Frame to Frame, de Segovia.
    Nosotros también queríamos dos profesionales por separado.Nosotros en video nos incluía preboda pero no la haremos al final. Y en foto solo cogimos boda pero seguramente coja después postboda como regalo sorpresa para mi chico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración