Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Julio 2019 Madrid

Fotógrafos: 1 o 2?

Beatriz, el 14 de Febrero de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días,

Estoy buscando fotográfos de boda. En algunos presupuestos me incluyen a uno y en otros a dos.
¿Son necesarios dos? ¡Qué me recomiendáis!

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Febrero de 2019 a las 12:06
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Beatriz!

    Me alegro de que las chicas te hayan ayudado a salir de dudas Smiley smile

    ¿Contrataréis un solo fotógrafo, entonces?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Elena.

    Eso mismo me ha dicho el fotógrafo. Qué no es necesario los dos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada persona que le pregunto me recomienda una cosa distinta. En principio hemos cogido uno, aunque el mío tiene la opción de añadir un segundo si queremos.
    Por lo que nos han dicho, es más necesario en bodas de más de 150 invitados, en las que es difícil que uno solo pueda captar todos los momentos. Nosotros estamos justo en el límite y ahí estamos con la duda... La verdad es que el presupuesto de la boda se va tanto de madre que por algún lado hay que recortar...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue un fotógrafo con un ayudante que también hacía fotos.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo de corazón: Si sois de los que os importa tener muchas muchas fotos y que no se pierda ni un solo detalle en las fotos, os aconsejo 2 fotografos.

    Con 1 fotografo normalmente es suficiente, pero claro, con 2 fotografos al final siempre habrá mas fotos y desde distintas perspectivas, por ejemplo en la ceremonia.

    En mi caso, fue 1 fotografo y 1 chico que se encargó del video, y estoy muy contenta con la cantidad de fotos que tengo. Peeeeeero, como ahora sé que soy de las que "cuanto mas, mejor" pues habría preferido tener 2 fotografos, porq igualmente hecho en falta algunas fotos que estoy casi segura que habría tenido al tener un fotografo mas.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado 2 fotógrafos y 2 videografos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fundamental es el número de invitados como te han dicho ya y, por supuesto, el presupuesto. Quizá prefieras 1 fotógrafo y 1 videógrafo a 2 fotógrafos...
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , en nuestro caso habrá 2, 2 posiciones de cámaras , 2 enfoques distintos.. también tendremos vídeo aparte que serán otros 2
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la organizacion, nosotros cogeremos 2, uno a cada casa porque estamos algo lejos y al ser una boda de mañana sino empezaban con el novio a las 8... Y despues hasta las 12:30 no haciamos la ceremonia.

    Despues nos vemos todos en la ceremonia y uno hara video y otro foto
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de los invitados que tengáis, y de si por ejemplo os vestís a una distancia grande y queréis fotos ambos preparándoos. Lo normal es 1, pero a veces hay 2 por eso.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos solo una cámara. Es cierto que nuestro fotógrafo lleva a su ayudante, pero si contratas doble también sale el doble de caro
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos uno y somos unos 140
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece mucho más importante que te guste el trabajo del fotógrafo a que sean uno o dos. No sería algo que me haría inclinarme más por uno o por otro, desde luego.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea,
    Nuestros fotógrafos son 2, creo que es mejor, para ir a cada casa uno, para que haya fotos desde diferente perfil...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Elige al que te guste más. Si resultan ser dos, mejor, pero si es uno, va a hacer las fotos bien igual, son profesionales y saben cómo trabajar.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío me dijo que llevan 2, para captarlo todo (también por el número de invitados). Si ya te lo incluye yo tiraría para adelante si también tienes un número de invitados considerable
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado a dos también.... el fotógrafo nos dijo que lo hacía por prevenir (indigestión, fiebre...) y porque asi se captan todos los momentos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betariz,

    Mi fotógrafa*, me dijo que, a partir de 50 invitados ella llevaba otro fotógrafo porque sino no puede llegar a todo y ella no quiere que se pierda ningún momento ni ningún detalle.

    Así que pregunta a quienes has pedido presupuesto el por qué de dos o de sólo un fotógrafo.

    *Es una persona de extrema confianza. Así que creo ciegamente en lo que me dice.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de cuantos invitados seáis.
    Nosotros tendremos 2 porque nuestro fotógrafo viene de otra comunidad autónoma y nunca viaja sólo, pero con el mismo coste.
    Nuestra boda podría cubrirse perfectamente con uno porque seremos muy poquitos, pero si te ofrecen 2 fotógrafos por el mismo precio, mejor! Será más fácil que capturen todos los momentos bonitos
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Depende de si también tienes video y del número de invitadosSmiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! También he cogido dos fotógrafos para que cojan más ángulo. Además, nosotros queremos que nos saquen fotos mientras nos vestimos, por lo que serían necesarios dos para no hacer el paripé de vestirse y después desvestirse jeje
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea,
    La verdad es que yo he cogido dos. Mas que nada para que pillen diferentes angulos del mismo momento.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria dos fotografos si tienes muchos invitados (mas de 100), si no, con uno creo q hay suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración