Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Fotomaton

Noviafeliz, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola compis!

Estamos ultimando la reserva del fotomatón y tenemos que decidir si queremos cabina abierta o cerrada.
En un principio tenía claro que quería abierta, porque me parece más cómodo, sobre todo de cara a hacer fotos grupales, pero me da miedo que pueda salir mucha gente de fondo y las fotos queden feas.Que tipo de fotomatón elegirías vosotras?
Por otra parte, con el fotomatón nos regalan un libro de firmas y nos gustaría poner algún cartelito en plan: "No queremos perdernos ningún momento de esta noche, así que pega tu foto en el libro y déjanos un mensajito".Se os ocurre alguna forma chula de ponerlo?
Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Eva, el 7 de Febrero de 2020 a las 19:48
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas sin duda. Al menos esa es mi experiencia. 😉
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Quiero hablar con la chica de la empresa para que me aclare unas cuantas cuestiones que me han comentado las chicas y si es posible que me envíe como ejemplo alguna foto de cabina abierta y cerrada para comparar, y ya con eso decidiremos
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

¿Finalmente, que pondrás fotomatón abierto o cerrado?

¡Ya nos contarás!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jajajaja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que el fotomatón tiene una cámara de vídeo y pone la imagen en la pantalla de los que se están haciendo la foto.
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré! Muchas gracias Maria
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en principio le incluye el fotomatón y el libro de firmas. No hemos hablado nada de mesita con cartel pero lo preguntaré. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! La empresa del fotomatón nos pone photocall personalizado. Lo que "me preocupa" es que conozco a mis amigos de fiesta... Y se van a intentar colar en todas las fotos que puedan jajajajaj
    Aunque bueno... Una cortina igual tampoco les frena demasiado 😂😂
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita! No entiendo lo de la pantalla. Que podréis? Algún vídeo?
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Quedan mejor en cuanto a iluminacion? O porque en las fotos no sale gente "que no debe"?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el fotomatón abierto, me parece mejor así....
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e contratado abierto y la verdad que lo prefiero estuvimos en una boda que era cerrado y más de 5 no entrábamos superincomodo para todo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el fondo del fotomatón yo no me preocuparía. He visto fotos muy chulas y el fondo es lo de menos! Lo suyo sería ponerlo en un sitio donde no haya paso por detrás para evitar pillar a gente q no “tenga” q estar en la foto.
    Respecto al libro de firmas! Hoy en día la mayoría sabe que está y no hace falta poner cartel porq además el chico lo explica.
    Podéis hacerlo como queráis pero ya te digo q no tiene mayor complicación! 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi Casón será abierto con un fondo que he comprado en Aliexpress hay muchos modelos y se pueden personalizar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco y me lo dijo el chico y creo que llevaba razón , gente entra bastante por que la cortina de detrás se puede dejar abierta y ponerse ahí yo tengo fotos en las que por lo menos hay 10 personas metidas ah y también me dijo que en caso de querer una foto con mucha mucha gente, no habría problema en un momento dado quitar las cortinas y que nos la hiciera ( lo puedes preguntar).
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos abierto! Queda muy bonito con la finca de fondo. Y al poneros el libro de firmas no os preparan una mesita para ello? En teoria los que consulté en su momento incluian el montaje de una mesita para el libro con un cartelito y todo eso, ademas del atrezzo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo prefiero abierto sin duda. La gente se anima más y da opción a fotos grupales, cosa que con uno cerrado no (o sí, pero grupos más pequeños). Si lo que te preocupa es lo que salga de fondo, podrías poner un photocall detrás o simplemente poner la máquina mirando hacia una pared. Así cabría más gente en la foto y no saldría nadie de fondo. Yo es lo que haré. Algo así:
    Fotomaton 1

En aliexpress hay photocalls muy chulos a muy buen precio. Echa un vistazo a ver si algo te convence Smiley winking

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el fotomaton abierto
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos a poner abierto y con una pantalla para quien esté esperando, se les haga más a menos.
    Así es más rápido y la espera es menor, entran por un lado, salen por el otro, y a pegar la foto.
    He ido a bodas así y ha funcionado genial.
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No había pensado en la posibilidad de que la gente se pueda cohibir al poner cabina abierta 🤦
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en bodas donde había de los dos tipos y las cerradas quedanicho mejor las fotos. 😉
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han comentado que habrá una persona para explicar el funcionamiento pero no sé si animara a los invitados a pegar en el libro una copia de la foto. Lo hablaré con la empresa a ver qué me comentan jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedara mejor cabina abierta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo en un principio le quería abierto también, el chico me dijo que como yo quisiera pero que su recomendación era cerrado por varios motivos, el primero por que ocupa bastante más (mi boda era bastante grande y además tenía otros detalles y más animación y no quería ocupar mucho espacio) y el segundo por que la gente en el fotomaton abierto se cohibía más, que en cerrado hacían más el tonto y creo que llevaba razón, por otras bodas en las que he estado la gente se corta más si les está viendo todo el mundo, sin embargo veo las de la mía y me parto de risa de las ocurrencias de mis invitados 😂, con respecto a lo del cartel nosotros no pusimos nada por qué el chico se encargaba de dirigir a todo el mundo para que nos pusiera l copia en el libro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente con el fotomatón hay una persona. Se encarga de explicar el funcionamiento, de pegar una de las copias al álbum y de que los invitados firmen en él. En principio no tendrías que poner ningún cartel. De todas formas yo veo bien la frase que tú has escrito. En cuanto a cabina abierta o cerrada, a mi siempre me ha gusta más la abierta, de echo la mía es un espejo. Hay más facilidad de movimiento. Pero eso es a gusto vuestro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración