Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Érika
Novia Principiante Agosto 2025 Barcelona

Fotomatón o Polaroid

Érika, el 15 de Junio de 2025 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola! Con el libro de firmas queríamos poner fotos para que los invitados puedan dejar sus fotos y una firma. Tenía claro que quería que fuera Polaroid, porque iba a ser mas económico, pero con los precios de los recargos de papel tampoco sale tan barato.. Pero tampoco encuentro un fotomatón que sea tan barato.. Tengo un lio.. Si alguien conoce un fotomatón en Barcelona o ha usado Polaroid en sus bodas, contarme que tal. Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Agosto de 2025 a las 08:37
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los recambios van en función de los invitados que tengáis en la boda 😅
    Nosotros éramos muy poquitos, fue una boda muy íntima 🥰
    Pero, sino, siempre puedes comprar más por Amazon y si no los usáis, devolverlos 🙄 (esperarte a última hora para pedirlos y así tener margen jeje)
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el fotomatón y fue todo un acierto. Tenemos un libro de formas lleno de tiras de fotos y dedicatorias y también nos hizo llegar un Drive con las tiras de fotos y las fotos originales en una calidad super buena. Y los invitados no dejaron de hacerse fotos en las 2 horas que estuvieron y todo por el mismo precio.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto al final no nos importó!
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que dices! Lo siento mucho por vosotros, que falle algo en un día tan importante.. espero que disfrutarais mucho! Felicidades!!
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues quizás me quedo con la idea de la polaroid que era mi primer pensamiento y el que más me convencía! Gracias!!
    • Responder
  • Érika
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Y comprasteis muchos recambios? Estoy un poco perdida con eso! Mil gracias me dejas más tranquila!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada puso polaroid y dice que fue un acierto, nosotros en cambio hemos escogido el fotomaton con libro de firmas!! Las dos ideas son geniales para un recuerdo precioso del dia la boda Smiley smile

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el tema polaroid también es guai! Depende del presupuesto
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotomatón me fallo ayer en la boda… se equivocaron de día…

Contratad uno pero repetir mil veces el dia!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo es que si que es verdad que los recambios de esas cámaras son muy caros... porque poner un fotomatón al uso, no??

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, nosotros pusimos libro de firmas con instax mini y genial!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco le han regalado a mi cuñada una cámara instantánea y hemos flipado con lo que cuestan los recambios y no vienen tanto por caja... hay veces que lo barato sale caro. Nosotros estamos valorando el fotomatón y el presupuesto va a depender mucho de si está una persona sola o van dos personas, si tienes un fondo para las fotos, si llevan atrezzo... busca proveedores y a los que te llamen la atención pregunta presupuestos y te vas haciendo unan idea. Suerte con la búsqueda 🍀

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado fotomatón precisamente por eso, porque entre todas las cosas de las que te tienes que preocupar, al final sale igual de caro.

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pillado fotomaton, nos salía más a cuenta. Entre la polaroid, las hojas, el libro y decoración... Además, hace unos años estuve en una boda y pusieron una polaroid, perdieron un montón de hojas por que la gente no sabía ponerlas bien y les salían mal las fotos, fue una pena la verdad...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! al final es lo que dices, los recambios son una pasta y al final el fotomatón creo que te sale más a cuenta... Que además de fotos ilimitadas trae consigo los disfraces o accesorios y monitores que estén pendientes de que se utiliza todo bien.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Polaroid pueden quedar super chulas pero los cartuchos son bastantes caros y tendrías que comprar bastante, bueno depende del número de invitados que tengas.
    Nosotros vamos a pillar un fotomatón de unos chicos que están empezando en esto y no nos sale caro.
    Y tenemos fotos ilimitadas. Creo que es la mejor opción para despreocúpate de cambiar cartuchos, de que la gente no sepa cambiarlos... Y complicaciones
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Aunque las polaroid son chulas si quieres que te pongan fotos en el album, mejor tener a alguien controlando el cotarro. Así que te diría que fotomatón de cabeza, algún proveedor se sube a la parra pero mira también en provincias limitrofes y trata de negociar, normalmente te ofrecen precios más bajos por detrás...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también me lo plantee al principio, pero al final lo descarte porque aparte de que me salía más caro, con las polaroid como no este una persona controlando no te creas que van a poner las fotos en el álbum

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apostamos por fotomatón y estamos encantados con el resultado. Fotos muy bonita . Tenemos las tiras de 3 fotos con nuestro luego en el libro juntos las dedicatorias y luego nos enviaron un Drive con las todas las tiras y las fotos originales. Y hay fotos super bonitas 😍😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice esta misma pregunta cuando estaba preparando mi boda y al final me quedé con el fotomatón. La verdad que entre los carretes, luego la gente que no los sabe cambiar y que me comentaron que en ocasiones la calidad no era muy buena pues preferimos irnos al fotomatón y quitarnos de lios
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo....
    Fotomatón, nosotros tenemos Polaroid pero porque pedimos un favor que esté un rato ayudándonos con las fotos.
    Lo que dices, si sois mucho, los recambios salen muy muy caros, date cuenta que la gente quiere llevarse una foto de recuerdo y otra para poner en el libro. Además, con el alcohol y todo no sé si todos la tratarán bien y si sabrán usarla.Llegas más o menos al mismo precio, puedes buscar a las afueras de tu ciudad, que algunos son más baratos y desplazamiento tampoco suele ser muy caro.Aquí puedes buscar en proveedores: "fotomatón" y te saldrán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración