Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

¿Fotomaton si o No?

Carla, el 28 de Octubre de 2019 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

¿QUÉ PENSÁIS DE PONER UN FOTO-MATÓN? ¿ OS GUSTA LA IDEA?

45 Respuestas

Última actividad por Kar., el 13 de Diciembre de 2019 a las 14:13
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos en nuestra boda y fue un exitazo. Al inicio hubo un poco de cola, pero a los 15min aprox ya no habia cola y todo el mundo estaba haciendose fotos sin esperar. Pero creo que depende del numero de invitados que tengas, o eso he leido en otros debates.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsssss nosotros no sabemos qué hacer...hemos invertido mucho en la fiesta y ver a la gente haciendo cola para unas fotos....cuando creo que de lo que se trata es de bailar y de interactuar......pero no sé no sé no lo tenemos claro S.O.S!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda .. el fotomaton da momentos muy divertidos a la.m boda Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a contratarlo con el restaurante porque dispone de ese servicio y me sale más económico. Además de que lo deja durante todo momento.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de gustos pero yo tengo claro que siii es muy divertido
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó. Super contenta con el servicio y sobre todo por como lo disfrutaron mis invitados. Pero más, lo que estoy disfrutando viendo el álbum en casa!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es un NO! Es una boda íntima (menos de 50 personas). Ya bastantes fotos habrá con el fotógrafo y los móviles de todo el mundo como para poner más distracciones, lo importante en la boda es divertirse con la gente, bailar, reír... Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me gusto a ver como resulta en la boda por que barato no es eso es verdad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como ves, todo depende de gustos jejeje

    Aquí te dejo enlace a proveedores de animación de tu zona, tanto de fotomatón como otras opciones, así puedes elegir lo que más encaje con tu boda Smiley smile

    Animación Barcelona

    ¿Tenéis muchos invitados?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo he contratado! Así que yo te digo que si! en las bodas que he estado ha triunfado así que en la mía tampoco puede faltar!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una cámara instantánea durante toda la boda y a la gente le gustó.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos espejo magico, pregunte a mis compis opiniones y todas dijeron que "si por dios si hace falta lo pagamos nosotras" asi que si, pondremos fotomaton pero el espejo magico, ya que la gente puede interactuar más.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo puse y tengo un libro y un pen se hicieron más de 700 fotos y unos 200 videos... Así q estuvo 4 horas y ni un minuto libre!!! Así q fotomatón en mi experiencia si si si
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner. He visto en muchos debates ultimamente que hablan de colas, pero imagino que dependera del numero de empleados. Yo no he estado en ninguna boda que lo tuviera, pero si en otros eventos y no habia cola. El que hemos contratado nosotros viene con una persona para controlar todo y para asegurarse que una copia se pega en el libro de firmas. De precio, nosotros lo cobtratamos con el mismo proveedor que el dj, luces, fuentes de chocolate, etc y no me ha salido muy caro.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final no lo pusimos porque preferíamos gastarnos el dinero en otras cosas. Puede ser una buena idea pero tambien he visto bodas de gente haciendo cola en el fotomatón y sin bailar.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto uno cerrado , como una cabina de fotomatón de las de la calle pero en grande ☺️. A las bodas que he ido y han tenido alguna cosa de estas ( que han sido bastantes)la verdad que genial, siempre me llevo alguna fotito de recuerdo jejeje y como dicen las compis, nunca he visto que se a quedado la barra libre vacía, ni he visto grandes colas... 😬
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me ha cortado el mensaje.... Continuo... Y la gente no le hace caso al baile, nisiquiera vi que miraran el baile de los novios... Nosotros vamos a poner polaroid fen la
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner, además de que es muy caro, no me ha gustado el resultado que he visto en bodas... Gente haciendo colas (porque siempre hay un familiar cercano a los novios, maleducado que quiere hacerse 20fotos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no lo pondremos, si que pondremos photocall para que cada uno se eche las fotos con su móvil. A las bodas que he ido que lo tenían, al final la gente acaba haciendo cola para la foto y no disfrutaba del baile...
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo pusieras
    En las dos bodas que asistí este año lo tenían y es algo bonito,divertido y sobretodo un gran recuerdo para los invitados y para vosotros y más si lleva libro de firma en el cual pueden pegar las fotos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos, me parece algo súper divertido y un bonito recuerdo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve claro que lo iba a poner, porque de las últimas bodas que he ido tengo el recuerdo de las fotos que me eché en el fotomatón y las risas.
    Porque las que me hago con el movil ,muchas ni las saco.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he visto!!! La idea mola
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pones proveedores animación y te sale espejo magico
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hay proveedores vivo en malaga en la opción de organizar una boda te sale en que te pueden ayudar y te salen varias empresas donde puedes pedir presupuesto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo puedo ver?? Sabes de alguna empresa que lo tenga? La verdad que nunca lo había escuchado pero tiene buena pinta
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decisión, el foto matón me gusta pero me da “miedo” que la gente se centre mucho en echarse fotos y la barra libre se quede vacía
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un espejo con una cámara te ves y te saca fotos tiene atrezzo y además puedes escribir dedicatorias en el cristal del espejo que luego salen en la foto. Te puedes llevar y hacer todas las fotos que quieras y además tb imantadas. En internet vienen videos de como funcionan a mi me resulta gracioso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el espejo mágico? Nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado, se nos iba muchisimo de presupuesto, vamos a poner un photocall y que la gente se haga fotos con sus móviles que sale mucho más barato, además el fotógrafo estará una hora haciendo fotos ahi
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el espejo mágico es parecido además tb te dejan fotos con dedicatorias e interactua con la gente además con dos animadores a ver que tal pero me gusto mucho
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro, sí. Da mucho juego. Son muy divertidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración