Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Fotomatón sí o no?

Marta, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola!! Me caso en Octubre y tenía reservado desde el año pasado (me casaba en 2020) un fotomatón.

El otro día hablando con una amiga que se casa en julio me dijo que ella lo había cancelado porque lo ve peligroso al utilizar cosas compartidas por todos los que se hagan la foto, también me dijo que claro al hacerse la foto no se guarda la distancia de seguridad...

No sé me dejó un poco pensativa, lo cogí porque me parece divertido pero no sé si realmente conlleva algún riesgo si las fotos se hacen con mascarilla. Cómo lo veis? Alguna en mi situación?

Muchas gracias 😄😄

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:49
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Tal y como te han comentado las chicas, si siguen las medidas de seguridad e higiene pertinentes no tiene porque haber ningún problema 😊

Igualmente te recomiendo que hables con tu proveedor para que te explique bien todo y puedas quedarte más tranquila.

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso montaremos un photocall para que la gente que quiera se haga sus propias fotos con el móvil, entiendo que lo harán por burbujas, el photocall no será tan grande así que tampoco caben muchas personas juntas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner, pero xq tampoco lo íbamos a poner en 2020
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando llame para retrasar por otros motivos esta semana estuve hablando con ellos y están empezando hacer muchos eventos y la verdad que es un tema que llevan muy controlado, háblalo con ellos a ver que dicen,

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! lo mejor es que hables con la empresa con la que lo has cogido para que te aconsejen como hacerlo. Si lo usan los convivientes o los grupos de las mesas, tengo entendido que si se puede. Ya nos contaras que decides Smiley winking

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos photocall pero sin las típicas tonterias de bigotes, pelucas, etc... hemos diseñado 3 carteles para que los cojan con gel y poco más, que posen guapos!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que poniendo gel y que no tengan cosas de poner en la cabeza no hay problema. Habla con la empresa y seguro que te quedas más tranquila
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos! Y tb nos casamos en julio... Quizá no habrá atrezo, todavía no lo tenemos claro o quizá antes d e utilizarlo habrá que echarse gel o no sé... Pero fotomaton sí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras también lo pondremos. El proveedor tiene protocolo antocovid y en todo momento habrá dos azafatas desinfectado todo el atrezzo y cuidando los detalles. Además la idea es que la gente se haga fotos con quienes están sentados en las mesas para respetar las "burbujas".

Besitos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el proveedor a ver que medidas de seguridad e higiene va a usar. A nosotros nos dijeron que podía ser atrezzo nuevo, pero que siempre los higienizan entre boda y boda. También que han quitado los bigotes y las cosas que vayan a ir a boca y nariz.

TAmbién te digo que la gente se va a hacer fotos con sus burbujas de convivencia o con la gente que conoce... es decir, yo si voy a tu boda, no me voy a hacer una foto con tu tía del pueblo ya que no la conozco... sabes?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner...alli siwmpre habra una persona controlando q todo vaya en orden y se xumplan las medidas de higiene
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo contratado por lo mismo, pero voy a hacer algo como alternativa. Haré los accesorios con cartulina blanca plastificados, así se pueden desinfectar despues de cada uso, y haré muchos, de forma que cada invitado tenga al menos dos o tres para poderse hacer fotos con los que estén en su mesa en el "baile"
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también somos aplazados del 2020 y lo tenemos contratado desde hace mucho. La verdad es que nosotros también tuvimos dudas pero al final lo vamos a poner. Creo que los mismos animadores que van ese día ayudarán a que se cumplan las normas, a nosotros nos dijeron que siempre habría alguien vigilando y ayudando a la gente. Habéis hablado con ellos a ver cómo lo están haciendo? Así una vez que os digan algo ya podéis tomar la decisión.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración