Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Habitual Mayo 2021 Valencia

Fotos Boda

Pablo, el 27 de Diciembre de 2019 a las 15:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Abro otro hilo (hoy estoy onfire) he pensado en poner 3-4 camaras de fotos desechables de estas antiguas de carrete en algunas mesas en concreto con el fin de que la gente haga fotos y luego ver la sorpresa que sale de ellas, no vamos a poner fotomatón ya que nuestro fotografo es amigo y se quedara hasta la barra libre incluido. Que os parece la idea? Habeis estado en alguna que lo haya hecho?

23 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 30 de Diciembre de 2019 a las 19:17
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues aun quedan cosas la verdad, lo mas importante (sitio y fotografo) lo tenemos ya 😅 lo otro ya “el año que viene” (vease enero😬) me pongo a ello. Con ganitas ya la verdad. Un beso!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pablo!

    Me parece una idea muy original y divertida, seguro que saldrán fotos que serán una verdadera obra de arte jajaja Smiley tongue

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial y de hecho tengo pensado hacerla en mi boda... Aunque si las pones en la mesa no suelen llegar a la barra libre (por experiencia de bodas en las que lo han hecho...)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una hace bastantes años y después de gastarse un dinero en revelar casi nada vamia la pena... No sé si es buena idea...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda hace años donde las pusieron y no salió casi ninguna decente.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la última boda que estuvimos lo hicieron y desaparecieron la mitad de las cámaras...y la otra mitad la usaron los niños para jugar
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, teniendo cuidado como te comentan, yo pensé en alquilar una istantanea, ya que fuimos a una boda la tenían y nos encantó porque nos podíamos llevar nosotros las fotos que nos hacíamos de recuerdo y de hecho aún la tengo puesta con la invitación de esa boda.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado justo en lo mismo pero poniéndolas al lado de un libro de recuerdo para que peguen las fotos y pongan una dedicatoria!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mientras las cámaras vayan de vuelta, genial jajaja. Lo bueno del fotomaton es que los invitados también se llevan su recuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba organizar el juego del invitado espía y que cuelguen las fotos en algún sitio que decidamos
    Consiste en dar una tarjetita (por mesa, igual o diferente) con cosas que tienen que pillar en foto tipo "al más gracioso bailando", "alguien con una corbata a la cabeza", "un beso inesperado", "al niño más salado"... lo que se os ocurra
    Al final puedes dar un premio al mejor espía, el que cuelgue fotos más divertidas, al que consiga todas las de la lista... al gustoHay ejemplos por internet, pinterest... y en algún debate por aquíLo de las cámaras está genial también pero yo voy a optar por móviles porque la calidad de las cámaras es buena, te ahorras coste de cámaras y revelado y puedes organizar premio final si quieres
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en un par de bodas, en una las pusieron en las mesas y 2 de las cámaras fallaron (una, la nuestra). En la otra boda las pusieron en el photocall para la barra libre y antes de que llegaran los invitados fueron los niños y arrasaron con todas, sacaron fotos de manos, el suelo, etc... También fui a una donde pusieron una cámara instantánea y tuvo mucho éxito, la gente hizo muchas fotos, algunas para los novios y otras se las llevaban de recuerdo.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos podemos encontrar de todo 😝🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele ser divertido, en una boda que fuimos las pusieron en las mesas, en cada mesa una, y aprovechamos a hacer fotos de la mesa y de las situaciones bonitas y divertidas del banquete, seguro que les hizo mucha ilusion revelar las fotos y verlas! sorpresa!!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que se trata ese juego Celeste? No lo he oido nunca
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien que cámaras compras porque a veces esas desechables van mal y luego no sale nada. A mí hermana le pasó en un viaje y he oído más casos. Yo teniendo cámaras en los móviles mucho mejores que las desechables me ahorraría el dinero por luego no llevarme una decepción. Puedes hacer el juego de espía para animar a la gente a hacer fotos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda a la que fuimos pusieron una (éramos poquitos) y tuvo mucho éxito!!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuento con ello, ponerlas en mesas de adultos y cercanos, no vaya a ser que se lleven las camaras como en otras bodas a las que hemos ido 😝
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tardar en subirse no, en las 3 bodas que hemos estado las subiamos al instnte y iba genial!
    Y gente mayor.. creo q se les doy una camara de esas tampoco saldran las fotos muy nitidas 😂😂😂
    Así q .. aun nos queda tiempo para pensar! Pero si no os gusta la app es genial la idea de camara!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído de gente que pone las Instax Mini esas! Así que podría ser una idea chula! En vez de saber el resultado al momento, hay que esperar a revelar las fotos y...sorpresa!!
    Tened en cuenta que si hay niños en la boda, cuidado dónde ponéis las cámaras jeje que quizá os gastan el carrete en 5 segundos 😁
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la app nada, porque siempre suele tardar en subirse, la gente mayor no lo saber usar etc. Por eso lo de las camaras, creo que puede salir bien! 🤪
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado hacer lo mismo pero habiendo la app de wetsshot esa nose... si ya la pueden colgar ahí 🤔🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es bastante buena!!! nosotros tmpk pondremos photomaton y tb estará fotógrafa hasta barra libre...así q la idea es estupenda así haces participe a los invitados
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea estupenda! Seguro que de ahí saldrán muchas fotos divertidas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración