Cuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o frente a algún monumento interesante.
Pero también hay opciones más imaginativas con las que podemos conseguir unas fotos sorprendentes y muy chulas, por ejemplo en una cantera o una mina, pueden quedar fotos muy potentes. El puerto de tu ciudad, con los barcos de fondo también puede dar mucho juego. O una bonita estación, especialmente las que tienen estructuras de hierro. Una nave industrial abandonada, con sus techos altos, también ayuda a crear dramatismo, o un bonito edificio en ruinas para quien busque un aire romántico decadente.
Quien no quiera algo viejo puede optar por algún edificio moderno llamativo. Los amantes de lo rural pueden hacerse unas fotos preciosas en alguna aldea con casitas de piedra. Un aserradero nos brinda la oportunidad de incorporar preciosas texturas de fondo en nuestras fotos. Las vías del tren o una carretera dan profundidad a las imágenes. Tal vez un puente o un viaducto con buena perspectiva. Quizás un bonito graffiti para unas fotos coloridas o un escenario inesperado, como un circo o un aeródromo.
Hay mil opciones que se salen de lo habitual, se trata de abrir la mente y ver qué sitios de nuestra ciudad o nuestro entorno tienen potencial. Os dejo algunas opciones aquí para que votéis por vuestra favorita. ¿Elegiríais alguna para vuestras fotos? Contadme en comentarios dónde os gustaría hacer vuestra sesión preboda y/o postboda, en el caso de que os apetezca hacerla. Y si tenéis alguna opción diferente, soy toda ojos 👀