Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Fotos de postboda diferentes

Eva., el 6 de Diciembre de 2020 a las 16:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Cuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o frente a algún monumento interesante. Pero también...

Cuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o frente a algún monumento interesante.

cfb_1507899.jpg

Pero también hay opciones más imaginativas con las que podemos conseguir unas fotos sorprendentes y muy chulas, por ejemplo en una cantera o una mina, pueden quedar fotos muy potentes. El puerto de tu ciudad, con los barcos de fondo también puede dar mucho juego. O una bonita estación, especialmente las que tienen estructuras de hierro. Una nave industrial abandonada, con sus techos altos, también ayuda a crear dramatismo, o un bonito edificio en ruinas para quien busque un aire romántico decadente.

cfb_1507903.jpg

Quien no quiera algo viejo puede optar por algún edificio moderno llamativo. Los amantes de lo rural pueden hacerse unas fotos preciosas en alguna aldea con casitas de piedra. Un aserradero nos brinda la oportunidad de incorporar preciosas texturas de fondo en nuestras fotos. Las vías del tren o una carretera dan profundidad a las imágenes. Tal vez un puente o un viaducto con buena perspectiva. Quizás un bonito graffiti para unas fotos coloridas o un escenario inesperado, como un circo o un aeródromo.

cfb_1507901.jpg

Hay mil opciones que se salen de lo habitual, se trata de abrir la mente y ver qué sitios de nuestra ciudad o nuestro entorno tienen potencial. Os dejo algunas opciones aquí para que votéis por vuestra favorita. ¿Elegiríais alguna para vuestras fotos? Contadme en comentarios dónde os gustaría hacer vuestra sesión preboda y/o postboda, en el caso de que os apetezca hacerla. Y si tenéis alguna opción diferente, soy toda ojos 👀

57 Respuestas

  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que tengamos postboda...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos de postboda diferentes 1

    Fotos de postboda diferentes 2

    Fotos de postboda diferentes 3

    Fotos de postboda diferentes 4Fotos de postboda diferentes 5


    Es una zona increíble! Parece de otro planeta. Y la zona de la mina antigua.... Buahhhh. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría mas de una opción, la aldea, las vías del tren... hay sitio muy chulos 😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien vota al graffiti, me parece una opción muy chula 👌🏻A mí la 'pre' me da un poco igual, también llevamos muchos años juntos, jeje. Pero la 'post' sí me convence, creo que puede ser divertido y cundes más el vestido, jeje. Eso sí, estoy contigo en eso de meterse en el mar, noooo, por favor, él no lo haría... Jajajaja


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad! Le das un poco se vida al vestido!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haría una con un graffiti o un buen dibujo de ciudad detrás.

    Nosotros no vamos a hacer fotos de pre y post boda. De pre porque después de 18 años juntos tenemos fotos para dar y regalar (hasta tenemos de estudio) y de post, porque me parece que vestirnos otra vez de boda para hacer fotos....

    Y nunca entenderé eso de meterse en el mar para estropear todo el vestido para una foto



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estáis a tiempo de cambiar de opinión, jeje... Muchos fotógrafos la incluyen en sus packs, así que en muchos casos pagas lo mismo las hagas o no. A mí me parece que puede ser divertido y por cundir más el vestido, jeje... El preboda me da más igual porque fotos de pareja te las puedes hacer cuando quieras, pero el postboda me parece que o lo haces en su momento o no lo haces nunca. Aunque también entiendo que no a todos nos apetecen las mismas cosas... 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no a todos nos gustan las mismas cosas, aunque a mí sí me parece interesante una sesión postboda, creo que puede ser divertido, que le das una segunda vida a ese vestido tan caro (...) y es algo que o haces ahora, que tienes la excusa, o no haces nunca, jejeje... Y quedan unas fotos muy chulas 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aserradero mola 👍🏻 ¿Te vas a llevar el vestido de novia a París? 😃
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, hay sitios que no tienen competencia, por algo son los que eligen más novios 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas la única q me llama es la de aldea / casa rural. De todas formas yo el tema fotos pos y pre las veo un poco sacadero de dinero la verdad... Y sobre todo lo de las pos...eso de vestirse otra vez de novios para hacerse unas fotos... No le veo mucho sentido. Las veo bonitas cuando las veo en los demás pero nosotros nunca hemos pensado en ello la verdad 😅
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino por lo moderno
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino por lo moderno
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el, edificio abandonado me encanta la verdad.... Pero las vías del tren igual... De hecho estoy entre las dos 🤭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nome gustan nada las fotos de postboda, me parece un poco "inutil" hacerte fotos otra vez vestido de novio una vez ya pasado el día.. pero bueno, las rusticas me parecen chulas.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será parte en la playa parte en Paris! Pero de las opciones me encantan varias pero me decido x el aserradero!😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido edificio abandonado pero es q la primera foto q has puesto es la Caleta 😍😍😍 contra eso no se compite 😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco el sitio, pero he visto fotos y me parece un entorno espectacular para una sesión pre o post, os quedarán preciosas segurísimo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que causalidad que la foto que has puesto de la mina, es en el pueblo de mi chico!! 🤩🤩🤩
    Y siii nosotros haremos la postboda en la mina de Riotinto. ♥️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el circo porque nuestra temática es muy fiestera!! Feria vintage! Los colores son muy parecidos
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldea o casa rural
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedo con el edificio abandonado... ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se pueden combinar 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría varios sitios para la sesión postboda desde un edificio abandonado, las vías del tren, una aldea...me encantan 😍
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de na casa rural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración