Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Fotos en casa de la novia

Laura, el 9 de Mayo de 2021 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola! Tengo una duda, a ver si me podéis dar ideas. Resulta que para mi primera fecha iba a venir la maquilladora a casa y me compré un pijama y bata de novia preciosos para hacer fotos arreglándome. Ahora con el aplazamiento he tenido que cambiar de peluquera y maquilladora y ya no vienen a casa, tengo que ir yo a la peluquería. Me sigue haciendo mucha ilusión tener fotos con la bata, pero no sé cómo hacerlas. Me siento un poco tonta llegando a casa y volviéndome a poner el pijama, y tampoco sé qué fotos hacer si no tengo maquilladora y ya estoy estupenda y arreglada. ¿Tenéis buenas ideas? Gracias!


18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Mayo de 2021 a las 13:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Tal y como te han comentado las chicas, puedes ponértela igualmente si te hace ilusión salir con ella en las fotos 😍

    Ya has visto que muchas de ellas lo van a hacer así y es una idea genial 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino y maquillo en la peluquería, pero las fotos me las hago en casa y sí, me pondré la bata y el camisón y haré el paripé con mi madre como todas jajajajj
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes hacer paripe con tu madre, hermana o amiga como poniéndote colorete, retocándote el pelo...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes hacer una foto en casa "arreglandote" el maquillaje que no es lo mismo pero da el pego para que tengas la foto que quieres 😉
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algun espejo en alguna habitacion o algo te pueden hacer alguna foto como retocandote tu el maquillaje o mirandote o perfumandote incluso.
    Habla con tu fotografo que seguro que alguna idea te da de fotos, y sino nuestro amigo pinterest tambien te puede servir de ayuda 😉
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente me peinaré y maquíllate en peluquería pero luego en casa me pondré la bata y me harán fotos como si me estuvieran maquillando. Postureo puro jajajajaajja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes poner tu bata y que alguien coja una brocha y finja que te está terminando de maquillar, en la que solo salgas tú y la brocha, o con el pincel del pintalabios.... Otra en la que se vean las manos de alguien fingiendo que termina el peinado. Y así tienes tus fotos arreglandote
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada! Hazlo si así te gusta a ti, yo también me peino y maquillo en la peluquería, y cuando llegue me pongo mi bata y hago las fotos, haz lo que a ti te guste 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por volver a cambiarte, yo lo haría si me hace ilusion. Además en las fotos por lo que me han dicho a veces preparan primero a la novia y luego el fotógrafo hace las fotos, no durante la preparación para que todos trabajen tranquilos, puedes decir a algún familiar que sujete una brocha o un espejito como que te están arreglando y ya está, luego no se sabe de quién era esa mano jeje, es tu día y debes hacer lo que te haga feliz.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo cuando fui a hablar con él también me dio la opción, y reportajes con preboda, postboda y esas cosas. Pero le dije que no quería ese tipo de reportaje. Haremos un first look, unas fotos en algún sitio cercano al restaurante solos y luego fotos en la ceremonia y cóctel con los invitados. No va a estar ni en la comida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es que me lo incluía el fotógrafo sí o sí, y como está pagado... pues ya está. 🤣

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de esas, seguramente me toque ir al salón, aunque aún no lo he hablado con la peluquera jjjjj, pero es que tenía claro que no quería fotos del proceso. Llamadme rara pero no quiero un reportaje así, prefiero más fotos con mi gente no sé...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos maquillamos fuera y cuando llegue la fotógrafa nos pondremos la bata y todo, por qué te vas a sentir tonta? Las fotos quedan muy bonitas. Hay mucha gente que lo hace así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea mola mucho. Me la apunto, porque a mí me pasará algo parecido.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que deberías ponértela aunque estes ya pintada y peinada, y ya luego las fotos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que te vas a sentir tonta por ponerte la bata cuando vuelvas a casa jejej si es para las fotos va a quedar genial y la idea de Almudena es muy buena y si tienes un tocador quedaría precioso 😍
    Además si sales maquillada y peinada mucho mejor 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, te pones el conjunto y te hacen fotos poniéndote los zapatos, pendientes, etc. Puedes tener alguna brocha por ahí y hacer como que te estás retocando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que te parecería hacerte fotos en blanco y negro mientras tú haces como si te maquillaras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración