Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malaga_3489
Novio Principiante Julio 1991 Málaga

Fotos pre post boda en la playa

Malaga_3489, el 9 de Febrero de 2024 a las 17:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a todxs! Y encantados de encontraros por aquí, un placer! Soy novato y me he atrevido a abrir este post ya que mi novia, tiene la idea de hacer un book pre boda o incluso post, con algo relacionado con el agua. Me cuenta que es su ilusión hacer un book fotográfico en la playa conmigo, con el traje de boda o algo más informal los días previos a modo de recuerdo divertido. La verdad que no sé si es muy usual esto, por ello os lo consulto jajaja y sobre todo, imagino que será con ropa que ya uno no puede usar después porque sino, no me lo explico jaja.


Algunxs con una situación o propuesta parecida? Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Malaga_3489, el 14 de Febrero de 2024 a las 09:28
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo!


    Pues nada, decidido que hacemos la pre en el campo tal y como os comenté, aunque esperando un día de lluvia (tal y como está la cosa complicado), sino optaremos por playa.
    ¿Qué vestuario me recomendáis para ambos?Me gustaría conocer distintas opciones para ello.
    Gracias!
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Pues nada seguiré vuestros consejo y testimonios y ya os contaré. Le hace más ilusión a ella que a mí, eso de mojarse, pero bueno, todo sea por recordar para siempre la víspera de uno de los días más felices de nuestras vidas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado