Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malaga_3489
Novio Principiante Julio 1991 Málaga

Fotos pre post boda en la playa

Malaga_3489, el 9 de Febrero de 2024 a las 17:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a todxs! Y encantados de encontraros por aquí, un placer! Soy novato y me he atrevido a abrir este post ya que mi novia, tiene la idea de hacer un book pre boda o incluso post, con algo relacionado con el agua. Me cuenta que es su ilusión hacer un book fotográfico en la playa conmigo, con el traje de boda o algo más informal los días previos a modo de recuerdo divertido. La verdad que no sé si es muy usual esto, por ello os lo consulto jajaja y sobre todo, imagino que será con ropa que ya uno no puede usar después porque sino, no me lo explico jaja.


Algunxs con una situación o propuesta parecida? Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Malaga_3489, el 14 de Febrero de 2024 a las 09:28
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo!


    Pues nada, decidido que hacemos la pre en el campo tal y como os comenté, aunque esperando un día de lluvia (tal y como está la cosa complicado), sino optaremos por playa.
    ¿Qué vestuario me recomendáis para ambos?Me gustaría conocer distintas opciones para ello.
    Gracias!
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz! Pues nada seguiré vuestros consejo y testimonios y ya os contaré. Le hace más ilusión a ella que a mí, eso de mojarse, pero bueno, todo sea por recordar para siempre la víspera de uno de los días más felices de nuestras vidas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la preboda hecha en un castro celta en Galicia un día malísimo y las fotos son espectaculares. Sí que es cierto que no nos llovió, pero los cielos son súper dramáticos y crean un ambiente espectacular en las fotos. Además, al estar nublado, no hay sombras, y eso siempre hay q tenerlo muy en cuenta por el tema de los contrastes y de las caras raras porque tengamos el sol de frente
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!


    Pues leyendo vuestros consejos, junto a ella, me comenta que la mejor opción será hacer el book pre boda. Más informal, con vaqueros o algún tejido blanco, la opción de la playa sigue, pero también, que entiendo que será algo más difícil, aprovechar un día de lluvia y hacerlas en algún terreno o campo. Aunque ahí, el barro nos preocupa, pero bueno, si es un look de ropa ya usada, también le puede dar un toque gracioso y divertido el propio barro. Aún así, ya os iré comentando. La opción post boda, con el traje y demás, en principio descartada.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os vais a vestir como en la boda o parecido, luego tendréis que llevar la ropa a una tintorería.
    Personalmente odio la arena y el mar… vivo en la costa y es lo peor que hay…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En post boda lo que quiera el fotógrafo. Si quiere que nos metamos al agua, nos meteremos. Una vez pasada la boda no me importa meterme. A lo mejor no mucho, por el peso del vestido, pero dentro del agua quedan unas fotos muy bonitas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero la post en la playa, lo que no sé es si nos meteremos enteros en el agua
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo sea, tiene que tener en cuenta que va a pesar muchísimo!! Yo les hice las fotos de post boda a mi hermana y su chico y ella de las rodillas no pudo pasar xq no iba a poder después con el vestido, aparte q puede llegar a ser hasta peligroso (x el peso)
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerla así en la preboda, vestidos con ropa normal. Nosotros no hicimos posboda, pero la pre la hicimos en la playa y tenemos unas fotos muy chulas, aunque de la arena no pasamos porque fue en febrero. Lo vais a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho del tipo de traje. Está claro que es una post boda, tú no tienes porque llevar el traje sino el pantalón y la camisa solo y así no pesa tanto. En cuanto a la novia depende del tejido, si es por ejemplo tul tampoco pesa aunque se moje pero si es mikado si que es bastante incómodo al mojarse porque pesa
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo es el peso de los trajes con la ropa mojada y su incomodidad…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las fotos que he visto dentro del agua con los trajes, como te han puesto las compis son de post boda, de hecho mi fotógrafo me enseñó unas de una pareja y si te gustan quedan muy bonitas, a nosotros personalmente el agua no nos dice nada las haremos en la montaña.
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sin agua de por medio no? O el vestido también? Esa es la parte que ella me comenta por la que yo me decantaría por hacerlo en una pre boda, algo más informal.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos post boda en nuestra playa preferida Smiley heart Que es "nuestro" lugar y donde me pidió la mano... Así que tenía que ser allí, jejeje.

    ¡Animaos! Que es super bonito, y quedan unas fotos espectaculares.

    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues nada, adelante con ello! Jajajaja
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras quedaron preciosas!!!

    Fotos pre post boda en la playa 1


    Fotos pre post boda en la playa 2

    Fotos pre post boda en la playa 3

    Fotos pre post boda en la playa 4

    Fotos pre post boda en la playa 5

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto tanto fotos de preboda como de post boda en la playa y mojándose y tal… así que yo lo veo algo bastante común, no me resulta extraño… nosotros no lo haríamos porque no somos de playa, pero quedan fotos muy chulas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues si son las ultimas fotos por qué no? Yo he visto algunas y quedan preciosas, pero claro primero haceros unas secos en la playa y las ultimas en el agua. Eso si mejor en verano para no resfriaros jajaja Mira yo he visto estas y geniales, hasta en un día nublado quedan bonitasFotos pre post boda en la playa 6
    Fotos pre post boda en la playa 7


    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intuyo que más o menos es la idea que tiene. Nosotros es lo de menos, pero un vestido de novia mojado ha de ser una incomodidad importante.
    • Responder
  • Malaga_3489
    Novio Principiante Julio 1991 Málaga
    Malaga_3489 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con la idea de meteros en el agua??? Porque ella es lo que quiere, mojarnos! Jaja.


    Yo creo que lo ideal sería algo informal, a modo de día gracioso y tal. He llegado a ver hasta fotos así en el barro, la verdad que desconocía este tipo de fotos jaja.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo de utilizar el vestido de novia para antes de la boda no lo veo mucho... Pienso que pierde la magia y además se hay el riesgo de que se manche, sin embargo con algún tipo de vestimenta especial como vestido blanco y trajes livianos tipo lino pueden quedar unas fotos preboda preciosas en la playa, yo tengo unos amigos que lo han hecho y han quedado preciosas. Con la post boda ya no hay problema con volver a utilizar los vestidos de la boda y también pueden quedar fotos chulísimas. Te paso algunas imágenes que he encontrado para que te hagas una idea (son de Pinterest)
    Preboda:
    Fotos pre post boda en la playa 8
    Post boda:
    Fotos pre post boda en la playa 9
    (Me encanta la pose jajajaja)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros queremos hacer la preboda en la playa, de hecho el finde pasado estuvimos cogiendo ideas y tal. Nosotros llevaremos ropa normal pues será antes de la boda y esperamos que queden unas fotos muy bonitas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración