Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajo
Súper Novia Marzo 2021 Valencia
Mariajo, el 2 de Febrero de 2021 a las 22:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chicas! Necesito consejo para la ropa de la preboda. He estado hablando con mis amigas y me insisten en que me ponga ropa básica (tipo vaqueros y camisa blanca), pero no tengo ni idea de más opciones... Alguna podría decirme más? O ejemplos de fotos de vuestras prebodas? Muchas gracias! ❤️
Hola chicas!

Necesito consejo para la ropa de la preboda. He estado hablando con mis amigas y me insisten en que me ponga ropa básica (tipo vaqueros y camisa blanca), pero no tengo ni idea de más opciones... Alguna podría decirme más? O ejemplos de fotos de vuestras prebodas?
Muchas gracias! ❤️

42 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una preboda diferente, ya que iremos a la sierra con nuestro caballo y estaremos vestidos con ropa de montar, tipo camperos jeje.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una brazer y una camisa negra debajo pantalones blancos y botines negros!
    De todas las maneras nuestros fotógrafos antes de hacer la preboda nos dieron consejos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellos suelen aconsejar lo mejor para el momento. 😉😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, la verdad es que queríamos ir algo arreglados pero cómodos y no dudé en estrenar las zapatillas de segundo calzado de la boda.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pondría algo con lo que me sintiera cómoda, si tú no eres de ir con vaqueros pues no lo hagas. Yo aún no he hecho mi preboda pero probablemente me ponga un vestidito mono quizá a juego con la camisa o polo de mi chico. Y lo que también me gusta es llevar dos outfit así puedes cambiarte y tener fotos con dos estilos de ropa jejeje ánimo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ideal Judit! Me encantas!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no iría de vaqueros y camiseta, sin ir arreglada de fiesta sí me pondría algo cómodo pero más favorecedor que una camiseta. El color con el que mejor te encuentres tú. De hecho yo no haré preboda pero si así fuera llevaría complementos diferentes para tener fotos distintas.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos. Nosotros fuimos como ves en la foto. Yo vestido largo, aunque cómodo, como fue final de octubre llevé chaqueta de cuero y las zapatillas tal cual ves, porque era en la montaña la preboda. Mi chico camisa y pantalón y zapatos cómodos. Les encantó a mis fotógrafos las zapatillas jajajaj

Fotos preboda 1
    Fotos preboda 2
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva! Lo preguntaré también al fotógrafo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con tus amigas... Me pondria algo así. También puedes optar por un vestido cómodo... Algo con lo q te sientas cómoda sin ir demasiado arreglada. También depende de la, zona donde vayáis a, hacerlo y la época. Puedes conectarlo al fotógrafo q ellos saben aconsejar muy bien. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración