Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Fotos preboda o postboda

Lucia, el 5 de Mayo de 2020 a las 12:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días chicos/as. Quería comentar por aquí una de mis dudas y ver diferentes opiniones y comentarios... yo quiero hacerlas en la pre boda para luego poder usarla en la boda en la zona de firmas etc, además que así podemos salir con otra ropa que no sea los trajes de novios ya que tendremos...

Buenos días chicos/as. Quería comentar por aquí una de mis dudas y ver diferentes opiniones y comentarios...

yo quiero hacerlas en la pre boda para luego poder usarla en la boda en la zona de firmas etc, además que así podemos salir con otra ropa que no sea los trajes de novios ya que tendremos fotos de ese día con los trajes, pero mi pareja está empeñado en hacerlo en la post-boda con los trajes de novios, porque dice que podemos hacer fotos mas divertidas, meternos en el mar, etc. Que ya fotos con ropa normal podemos hacernos miles en el futuro.

¿qué opinan?

cualquier información se agradece!!

muchas gracias Smiley smile

40 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh siendo así elegiría el post 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiese tenido que elegir sin duda hubiese escogido la postboda. Sesiones en pareja las pueden hacer las veces que quieran y mucho más económicas, pero vestidos de novios y en un entorno bonito... Yo estoy maravillada con nuestras fotos de postboda y me gustan mucho las que la de la preboda...
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvidé de comentarles solo vamos a elegir la pre o la post. A parte del día en sí, claro está jejej

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por contratar el pre y el día B nos regalan el post, a parte de otra sesión juntos con nuestra moto (somos moteros de Harley Davidson). También gané un sorteo con otra fotógrafa para una sesión, así que de fotos iremos servidos este año que viene jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía! nosotros por hacer una de las 2 opciones nos regalan la otra Smiley smile pero si me tuviera que quedar con una elegiría la postboda pero es solo una opinión! , creo que después de la boda tiene que volver ha hacer mucha ilu ponerse el vestido de nuevo sin los nervios de ese día en un paisaje que puedas elegir!Smiley love

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía! Pienso como tu chico: una pre no deja de ser una sesión de pareja, cualquiera al que le guste la fotografía un poco puede hacérosla, mientras que si hacéis post tendréis más fotos vestidos de novios -no vais a vestiros así nunca más- en otros lugares.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer la preboda con ropa normal... Y la post boda con vestido y traje de novios! Quiero sacarle el máximo partido al vestido de novia, aunque se moje, se rompa por que el día B se pasó y quiero disfrutar de él 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Nosotros haremos post boda porque el día de un la boda no queremos emplear mucho tiempo en hacer el reportaje y queremos tener bastantes fotitos con los trajes, pero ambas opciones están genial.
    Mis amigas casadas han hecho pre y post. Podéis plantearos hacer las dos cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración