Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Fotos preboda y peso

María Jesús, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:31

Publicado en el Grupo Belleza 101

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar. El caso es...
Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar.
El caso es que el mes que viene tengo las fotos preboda y claro con mis kilitos de más debido a que la ansiedad me da por comer, estoy un poco rallada. Que se que es una tontería para rallarse pero al final todas queremos estar estupendas en las fotos y vernos bien también en nuestro día a día. Vosotras también os habéis cuidado para las fotos preboda o me estoy yo comiendo la cabeza más de la cuenta con este tema?
Os leo

101 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es muy difícil tener la mente en blanco, llevamos tantas cosas que no paramos de pensar.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces con controlar el picoteo o sustituirlo por algo mas sano perfecto! A mi con la meditacion me pasa igual 😂🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final algo me pondré porque las fotos hay que hacerlas si o si. Mi novio tan tranquilo y yo pensando en estas cosas jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, soy grande de cadera, culo y muslo. A mí las faldas con corte A me suelen gustar mucho como quedan, igual que los vestidos con corte skater, entallan mucho la cintura y disimulan el culo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, pues si veré a ver qué me pongo y me sienta cómoda y no muy hinchada aunque de arriba ya lo tengo decidido, mi problema es sobre todo la parte de abajo que todo se me va al culo y los muslos 🤦🏻‍♀️ Uff yo tengo solo una comunión y es después de las fotos así que al menos espero estar menos hinchada pero las comilonas son horribles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por en ánimo Georgina, tu tranquila que esos 3 kg ni se notan, es poquito y como bien dices hay que empezar a controlar la manera en que gestionamos el estrés. A mi también me pierde el picoteo y es que encima llega el finde y el buen tiempo y apetece salir y tomarse algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, a mi lo que me pierde creo que es comer entre horas pero bueno como dices tengo que aprender a controlar los nervios y la ansiedad. La meditación lo he probado pero no hay manera, mi mente no se queda en blanco sino que no para de darle vueltas a todo y así como que no funciona. El yoga si me funciona más pero estos meses he estado bastante desconectada de tema deporte entre unas cosas y otras
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por esos kilos, la ansiedad es lo que tiene, yo que nunca he sido de dulces últimamente estoy muy golosa y creo que son los nervios, que no los noto pero están ahí, bajo la superficie... Me estoy intentando controlar, asique en vez de galletas o chocolate intento comer unas uvas o unas fresas.

    Por la preboda tranquila, yo la hice en navidad, después de haber tenido las cenas de nochebuena, navidad y la prueba del menú (esa semana casi reviento Smiley xd ). En algunas fotos me veo muy hinchada pero en otras me veo preciosa, y eso que en 4 años ni mi talla ni mis medidas no han cambiado (prefiero medirme a pesarme, es donde se nota el aumento o la pérdida de volumen).

    Mi consejo: ponte algo con lo que siempre te veas guapa y listo (en eso sí me arrepiento un poco, elegí un conjunto que me encanta pero que no me queda tan bien como otros que tengo).

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff te entiendo tanto jajaja
    Desde cogi el vestido he subido entre casi 3 kilos, que no es mucho pero yo ya me estoy rallando.. La ansiedad tambien me da por comer y me noto hinchada... Estoy intentando empezar a reducir cantidades y sobre todo intentar no picar entre horas, pero el fin de semana se me esta complicado no hacer el vermutito... Jajajja
    De todas formas aun tenemos tiempo y lo importante es que aprendamos a controlar y gestionar la ansiedad sin la comida independientemente del peso. Animo guapa!! 😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es controlar la ansiedad ademas de la dieta en si. El pan puede ser integral, o la pasta, pero si te comes doble racion pues engorda igual, por eso lo primordial es controlar los nervios que son los que te llevan a comer de mas 🥲 Has probado a hacer meditacion? En youtube tienes muchos videos. Tambien el yoga ayuda mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no estoy sola entonces, pero te entraba que eso es lo importante, tampoco hace falta que te sobre por todos sitios y que luego tengan que ir metiendo por todos lados. Yo ya he empezado la dieta, a ver cómo voy cuando llegue yo a la prueba
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que te entiendo 😳😳🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ yo he cogido kilos y el otro día en la prueba de vestido la de recordatorio el vestido me quedaba pegado y no me sobraba tanto como cuando lo compré….Tengo que ponerme a dieta ya de ya😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves, totalmente. En un principio el fotógrafo nos dijo de hacer la preboda en mi pueblo y la post en córdoba pero como que no me gustó la idea del pueblo así que a la playa. Este verano nos pondremos a pasear y buscar sitios a los que poder ir a las fotos de córdoba
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😍, yo pensé el sitio pero no tengo nada seguro aún jaja pero ni idea de cómo la quiero ni nada, espero que el fotógrafo me dé ideas jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué gracia nena hemos pensando al contrario 🤣 yo para la pre boda será en Córdoba jjajaj hemos cambiado los sitios de orden🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con vuestra temática vikinga es un lugar ideal para las fotos. Nosotros hemos elegido sitios que significan algo para nosotros pero claro la playa ya sabemos cómo se pone en verano y más aquí en Andalucía
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la postboda no sé cómo la quiero. Tengo claro que en Galicia, eso sí, pero no sé cómo…. Yo se la hice a mi hermana allí y fuimos a diferentes localizaciones, echamos el día entero y al día siguiente aún fuimos a otra playa para las fotos del agua
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, de momento no tenemos eventos que requieran mucha comilona salvo una comunión pero es después de las fotos así que no me preocupa mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la postboda será en córdoba ciudad ya que es donde vivimos, las de la boda serán en mi pueblo y las de pre pues en la playa así que estoy un poco en perdida express de peso jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que no es tanto! Lo tienes fácil! 😉
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja uf vaya, yo pensé en ir a la playa para la postboda, habrá que buscar un sitio sin gente 🤣 . No me extrañaría muchas veces planeamos mil cosas y al final nos toca improvisar jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no, no quiero morir haciendo deporte que no tengo tiempo para tanto pero bueno de momento necesito perder unos 5kl que no es mucho creo yo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vas por buen camino😉
    Te comentaba lo de los tratamientos porque pueden ayudarte a definir más rápido, además de acentuar los efectos del ejercicio. Como ya dije, media hora diaria está bien, no hace falta morir! 🤭 Yo puede que pruebe el tratamientos Wow shape de Germaine de Capuccini, más que nada porque después de una medicación que tuve que tomar, retengo algo de líquidos y quiero tener ese tema a ralla. Ya nos contarás! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja no si ya he empezado, de hecho ya me he quitado 3 kilos y para entre horas me compro fruta: arándanos, fresas, manzanas… a mi me encanta la fruta así que es una forma de calmarme un poco los nervios y tal. Yo trabajo de mañana solo pero muchos días me llevo también trabajo a casa por lo que no tengo mucho margen, ahora en vacaciones me pondré a tope modo boda y así adelanto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cecilia, yo estoy disfrutando mucho con todos los preparativos, de hecho vengo de comprar cositas para ir montando las cosas de la hora loca a ver si estás vacaciones las dejo organizadas.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal y te entiendo, al final controlar eso es muy complicado... Yo llevo regulinchi los nervios, y voy bastante agobiada, que la verdad no sé cómo no me como hasta las piedras... También es verdad que yo trabajo de tardes, lo cual me facilita bastante esta gestión 😂
    Que si mujer, ya verás! El lunes a comer sano. Prueba también a no comprar muchas cosas que te puedan apetecer comer entre horas, y cómprate algo para esos momentos, como los frutos secos o cosas más saludables que a ti te gusten, a ver qué tal...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en principio, en Sedka me dijeron que hasta julio-Agostina no me tendría que probar. Pero como a él, se lo prueban en abril, me pusieron la cita ahí para que lleve los complementos que tenga y me lo vuelva a ver.
    Lo cierto es que si, es muchísima carga de golpe para ti, no te culpo. Pero si te lo tienes que tomar con un poquito más de filosofía. Han sido cambios para algo mejor, y aunque siempre dan miedo, si han costado un poco, valdrá la pena. Y la boda, pues lo que puedas hacer desde casa, bien. Y lo demás, si debe esperar a que vayas, que espere. No te lleves esa ansiedad adicional que ahora mismo no necesitas. Los preparativos de la boda tienen que ser recordados como algo divertido o bonito. No agobiante. Y por unos pocos kilos en la preboda, no sufras tesoro. Estarás muy bonita con cualquier cosa que quieras ponerte, lo fundamental es que vayas muy cómoda contigo misma. Es una fase y no tienes que avergonzarte. Las gordibuenas te damos mucho ánimo y cariño 😘😘😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por los ánimos, ya os iré contando a ver cómo va la báscula jajaja de momento me he plantado en plan ya no más hasta el lunes empiezo y voy llevándolo bien pero claro la ansiedad es difícil de controlar, espero llegar más o menos bien a la preboda y a la boda ya estupenda en mi peso anterior
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que no te preocupes por haber cogido unos kilillos... Intenta adaptar tu outfit a algo con lo que te sientas cómoda con eso. Y por lo demás, supongo que ya lo intentarás... Pero cuando estés en casa intenta estar ocupada con otras cosas y no asaltar el armario 😅
    Yo la verdad que las fines de semana entre quedar con gente y familia etc... En un pienso todo el día, pero entre semana intento ir bastante a rajatabla. Aunque también tengo mis días de no aguantar más y "comerme algo porque me lo he ganado"😂. También me obligo a hacer ejercicio aunque no me apetezca o esté muy cansada... Porque aunque no sea mucho, es mejor que nada.
    Ánimo que aún tienes tiempo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justo hemos estado paseando al perro hace un rato y le he preguntado tema ropa que se iba a poner. La ha dicho un pantalón tipo jogger marrón claro y una camisa azul clarito, aunque tengo que ver bien cómo queda eso puesto. Yo la blusa es amarilla pero de abajo no lo he pensado, acepto sugerencia ajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para la prueba estaré igual que cuando elegí el vestido para la preboda no estoy yo convencida pero bueno, algo haré hasta entonces. Ojalá fueran solo los preparativos de la boda: es que me he cambiado de ciudad, de trabajo, la boda a distancia… se me han unido muchas cosas y me crea esa ansiedad de no llegar a todo que solo me alivia comer pero lo iré canalizando de otra manera. A vosotros os queda súper poco para probaros la ropa, yo hasta junio-Julio que me dijeron, eso si hoy me he probado un poco mis zapatos por casa que ya tenia ganas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo no pedido: que se pruebe también el novio diferentes outfits, que a veces el de uno y otro no quedan bien juntos y ya las fotos las “estropea”. En mi caso, yo tenia clarísimo como quería que fuera él, así que me adapté yo. Hicimos eso en las dos prebodas, y cuando nos compramos la ropa del outfit de los amigos igual, sólo que aquí lo mío estaba claro y fue él el que se tuvo que adaptar entre las opciones que tenía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración