Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Fotos preboda y peso

María Jesús, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 101
Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar.
El caso es que el mes que viene tengo las fotos preboda y claro con mis kilitos de más debido a que la ansiedad me da por comer, estoy un poco rallada. Que se que es una tontería para rallarse pero al final todas queremos estar estupendas en las fotos y vernos bien también en nuestro día a día. Vosotras también os habéis cuidado para las fotos preboda o me estoy yo comiendo la cabeza más de la cuenta con este tema?
Os leo

101 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Marzo de 2024 a las 12:56
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si el fotógrafo es nuevo es capaz de sacar partido al tiempo. Nosotros es que vamos a la playa y como llueva no se yo que podremos hacer
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje, hacía mucho viento y estaba algo preocupada pero le dio un toque brutal a las fotos. Encima aunque estaba nublado (era por la tarde) salió el sol y hasta tuvimos un poco de puesta🥰


    Seguro que os hará un día fabuloso!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo tienes súper reciente. Nosotros lo tenemos el 22 de abril pero veo que nos cae un chaparrón verás jajaja al final abrigo me voy a tener que poner como no cambie el tiempo
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Lo positivo es que nos viene el buen tiempo y como dices uno se mueve más. Estaremos estupendas para nuestros días!!
    Yo ya hice el preboda hace una semana 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que el invierno es muy malo, trabajo, sofá y comida contundente y luego dices esto que es??? De dónde ha salido esta lorza???? Jajaja
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí lo consigues! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tortura tampoco pero es verdad que hay plazos y eso pues hace como que tenga que ir más rápido. No es solo ansiedad por la boda, se unen varios factores, de hecho la boda es de lo que menos ansiedad me provoca pero bueno, poco a poco seguiré adelante e intentaré ponerme en forma
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cuanto menos vueltas le des y menos te agobies seguro que se te quita la ansiedad. Yo disfrutaría del proceso de organizar sin pensar en los kilos. Todas nos queremos ver bien pero que no sea una tortura 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ay madre ahora cuando llegue a casa voy a mirarme las arrugas yo también jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa eso con las arrugas! Quiero verme como antes!! 🤣 Pero los años se notan…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, mi novio dice que estoy mejor ahora que antes pero yo no me veo mejor. No se me va a ir la cabeza pero quiero verme como antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las fotos preboda no les daría mucha importancia porque cada una conoce su cuerpo y sabe como resaltar sus cualidades (y esconder lo que no nos gusta). Por tanto, a buscar el outfit que más cómoda te haga sentir y listo!
    Para la boda, ya es otra cosa porque todas pensamos en que queremos estar estupendas ese día con nuestro vestido.
    Os leo y os entiendo, en mi caso es un poco la situación opuesta, pero es lo mismo. Mi objetivo era coger 3 kilos (me cuesta) al menos para tener más volumen en la parte de arriba (brazos, hombros, pecho). Y me ha sido imposible… aun tengo esperanzas porque me quedan 3 meses.Animo! Y sobretodo no dejemos que se nos vaya de la cabeza que nos vamos a casar con la persona que nos quiere así, como somos ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en fin tocará ir combinando momentos de restringirse más con otros de brindar y celebrar comiendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bell, yo confío que en este tiempo al menos esté como cuando me lo probé, de todos modos como mis medidas estaban entre dos tallas y me pidieron la más grande de las dos tengo un par de centímetros de margen al menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo es que coger cojo fácil pero para perderlos me cuesta la misma vida pero bueno con ganas algo conseguiré
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también nos alegra la vida! Jajajaja
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, somos del team me engorda el estrés...
    La última prueba del vestido la tengo a principios de la semana de la boda, me lo compré a medida en internet pero añadí 2 cm más porque entonces estaba muy delgada.
    Ahora subo y bajo 2kg por semana (Increíble pero cierto) pero lo tiene mi modista de confianza que seguramente tenga que hacer algún arreglo.Es difícil decir que no te estreses porque a todas nos pasa pero supongo que en las tiendas de novia lo tienen muy en cuenta.Estarás estupenda y radiante, ni lo dudes!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, jeje, es que subo y bajo de peso con relativa facilidad, pero eso, no te ralles por el peso; echándole ganas seguro que bajas esos kilillos, que un mes dá para mucho!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has perdido 12 kg en 4 meses??eso es una pasada, yo tanto no necesito pero si tengo que ponerme las pilas con ello
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, yo cuando me probé el vestido hace unos 4 meses estaba agobiada por el peso y me propuse adelgazar, ahora llevo bajados 12kg con mucha dieta y ejercicio y me queda 1 mes para la boda, así que intentaré bajar 2-3kg más.. Ánimo, si se puede!!Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, lo malo es que eso engorda jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos encanta celebrar comiendo y brindando! Jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos si, son el día 22 así que 4 semanas exactas que lo acabo de mirar jajaja Yo en verano es que es cuando tengo tiempo y hago más deporte y suelo perder pero mi prueba será a principios así que voy a estar cuidándome estos meses aunque es difícil. En córdoba mayo es el mes grande y hay fiestas todo el mes y buen tiempo y eso se traduce en salir y comer jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí! Te quedan unas 3 semanas aún no??
    Yo la prueba justo es después de verano, el primer finde de septiembre y eso me da más miedo… porque quiero disfrutar de mis vacaciones al 100% y yo disfruto mucho comiendo…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba desde enero diciendo el lunes empiezo para la boda pero nada, he llegado a marzo para ponerme manos a la obra. Jo que bien 4 kg ya, yo solo llevo 3 jajaja pero bueno espero perder alguno más para las fotos y para la prueba del vestido o no me entra
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo me empecé a cuidar este mes pero de cara a la boda en general, he perdido ya 4 kilos, solo me faltan perder 5 más para lo que me gustaría, así que calculo que para la pre-boda, que es el 15 de mayo habré perdido 2 kilos más…
    Aún así, no es algo que me preocupa en exceso, soy yo quien sale en esas fotos y tengo que salir como soy… igual que el día de la boda tendré acné como siempre que tengo estrés… no se puede luchar contra eso 🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de todos modos ya he cambiado el chip y me he puesto modo perder peso a ver si consigo algo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el vestido aun tienes tiempo de margen y si es por la ropa que te queda mas justa puedes mirarte algun vestido o algo por shein que vale poco y asi te quedas mas tranquila y no tienes que preocuparte por la ropa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me preocupa bastante la verdad, es que veo que la ropa me va quedando más apretada y pienso que el vestido verás como no me entre aunque me quedan meses de margen
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo también engordé y para mi sorpresa cuando fui a la prueba aún me tuvieron que coger del vestido. Yo la verdad que ni me preocupe por el peso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja fue todo en una. Yo tengo un mes casi para la preboda para intentar perder al menos de 2 a 3kg y hasta la prueba del vestido tengo unos 3-4 meses y para ese día tendría que bajar aún más, a ver si me da tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dio tiempo a engordar ni adelgazar porque nos hicimos la preboda solo 15 días antes de la boda... Jejeje cosas de la pandemia. Cuando pudimos movernos a otra comunidad 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración