Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Fotos preboda y peso

María Jesús, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:31

Publicado en el Grupo Belleza 101

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar. El caso es...
Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar.
El caso es que el mes que viene tengo las fotos preboda y claro con mis kilitos de más debido a que la ansiedad me da por comer, estoy un poco rallada. Que se que es una tontería para rallarse pero al final todas queremos estar estupendas en las fotos y vernos bien también en nuestro día a día. Vosotras también os habéis cuidado para las fotos preboda o me estoy yo comiendo la cabeza más de la cuenta con este tema?
Os leo

101 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo no puedo, eso de levantarme a las 6 de la mañana o antes para hacer deporte es que no puede mi cuerpo, yo lo dejo más bien para última hora de la tarde pero ya digo que estos meses ha sido todo un poco caos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el domingo pasado estuve recogiendo mi vestido (y me daba miedo porque cuando me lo compré tenía ke bajar 5 kg. Y todos me decían ke si había engordado, que si estaba igual conke imagínate el miedo ke sentía cuando me lo probé) y resulta ke me está perfecto de talla ☺️☺️ mi cara al vermelo y decir a todos si e adelgazado🤣🤣.
    El año pasado deje 10kg. En una nutricionista y e pillado la costumbre de comer sano aunke ya no hago ejercicio, kiero en esta última racha hacer lo de antes (es como me dijo mi tía si dejas unos kilos de más no pasa nada se mete aunke tampoco muchos más). Así ke entre los nervios, comer sano y el ejercicio ke hacía antes volver a mi rutina.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no sé….. mi hermana no perdió nada tampoco….. para mí es cuestión de prioridades: mi primer objetivo vital del día es ir al gimnasio, la mitad de las veces voy arrastrándome pero luego vuelvo flotando a casa. Me pongo en modo automático y trato de no pensar si estoy cansada o todas ls cosas que podría hacer si me quedo en casa, cojo los bártulos y me voy
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé en plan a hacer deporte y tal pero desde que me mude aquí y con el cambio de trabajo, la boda y tal no saco tiempo. Y mi problema es que cuando me da ansiedad la única manera de calmarla es comer, que yo intento comer sano, pero cuando me da la ansiedad es que me como todo lo que tenga por casa. Y claro hace poco me compré una falda de mi talla y es que no me entra ni de coña, me he pesado y desde el vestido cogi 8kl que con muchos la verdad. Así que estoy volviendo a cuidar mi alimentación y a ver si retomo con el tema deporte aunque sea un ratito y consigo estar algo bien para más fotos preboda también.
    Es que he escuchado muchas veces que las novias pierden peso sin darse cuenta y yo voy al revés jajaja soy rara hasta para esto se ve
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estoy haciendo nada especial, pero sí es verdad que hace año y medio o así me puse seria con el tema del ejercicio y la alimentación y ahora no pasa una semana sin que no haga al menos 4 días deporte. Y comer bien me hace sentir tan bien que se acabaron mis problemas digestivos, así que me he quedado con ello para siempre (no es dieta, es comer bien y sano)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración