Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Fotos preboda y peso

María Jesús, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:31

Publicado en el Grupo Belleza 101

Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar. El caso es...
Buenos dias chicas, ya sé que muchas de nosotras intentamos cuidar nuestra figura para el gran día, yo me tengo que poner las pilas porque desde que me probé el vestido he cogido unos kilos y ahora mismo creo que no me entra pero aún me quedan meses para la prueba así que espero llegar.
El caso es que el mes que viene tengo las fotos preboda y claro con mis kilitos de más debido a que la ansiedad me da por comer, estoy un poco rallada. Que se que es una tontería para rallarse pero al final todas queremos estar estupendas en las fotos y vernos bien también en nuestro día a día. Vosotras también os habéis cuidado para las fotos preboda o me estoy yo comiendo la cabeza más de la cuenta con este tema?
Os leo

101 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que peso últimamente no he cogido, pero tampoco he perdido nada de nada. Lo bueno ahora, dentro del “drama” que estamos viviendo en casa con mi chico, es que de seguro algo bajaremos de aquí al 5 de abril, que nos probamos los trajes. Sobretodo el será quien lo note más. Acaban de detectarle diabetes, y tiene que mirar ahora cada cosa que come con lupa y por suerte está poniendo de su parte (hablamos de un hombre que le gusta el gorrineo a morir). Para la preboda, que la tenemos en principio en junio, creo que estaremos un poco mejor de forma ya. Así que procura no agobiarte con el tema del peso. Es mejor ir poquito a poquito, ya lo sabes tú bien, pero llegarás a la prueba bien. De momento en la preboda, solo disfruta de la sesión y de los consejos. Cositas pequeñas que te alivien la ansiedad de los preparativos. 😘😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio también había pensado en verano pero después pensé verano y playa imposible, me va a salir en la foto una en topless por un lado y otro en mini bañador en otro jajaja así que adelantamos fecha y listo. Me veo eligiendo la ropa el día antes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje así le das un guiño al color 😊. Yo también pensé de primeras un vestido jaja pero no encontraba ninguno que me convenciera 😆 y al final me fui a top + falda jaja y porque en mi caso espero que haga buen tiempo si no tendré que cambiarlo, pero como con los brackets la tuve que posponer pues imagino que será en mayo o junio, espero 😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, que tampoco es que necesite perder una barbaridad y claro la gente como que te mira con cara de donde vas a perder muchacha jajaja el otro día me dice una compañera que dónde había cogido los kilos que ella no lo veía y yo de todos lados jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo sé que arriba me voy a poner una blusa amarilla por tener un guiño en esas fotos al color de la boda, era eso o blanca que también me gusta. Pero abajo aún no estoy segura. Yo siempre había pensado más bien en un vestido así suelto que suelo ponerme pero era para verano que era mi idea, al final al tener que adelantarla a abril me toca modificar look pero bueno eso lo hago yo rápido jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, la presoterapia y radiofrecuencia ya la probé pero fue hace unos años cuando sí que tenía más kilos que ahora. Lo que si tengo es que hacer más ejercicio y disminuir las raciones igual porque pan el que como es integral desde hace tiempo, en casa no hay de otro y en general todo lo que usamos es integral.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa a veces la gente no ayuda!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena, al final nos toca cerrar la boca 😆 que suerte las que pierden comiendo jajaj. Pues a ver si consigues que te esté bien o si no otra cosita 😊. Yo es que se me metió en la cabeza que quería una falda y me la compré hace na de shein jaja la verdad que tenía pensando con menos vuelo pero al final no vi otra jaja y digo está mismo 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa!!!
    Si que es verdad que todas queremos estar impresionantes con todo esto de la boda, pero lo primero que tienes que hacer es relajarte. Quererte y aceptarte. Autoestima alta y actitud!! Haz algo de ejercicio (con media hora al día es suficiente) come poca cantidad cada menos horas, sustituye pan blanco por integral, de centeno, o cereales. Incluso puedes mirar algún tratamiento de radiofrecuencia, preso terapia o Indiba. Ayudan a la circulación y drenan líquidos.
    Relájate y disfruta 😊😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo ya tanto amarillo en la boda que voy a empezar a cambiar de color
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si y te van a quedar unas fotos preciosas!!
    Que guay! Me encanta el amarillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si sigo como hasta ahora espero al menos estar más presentable jajaja y ya luego veré qué modelo me pongo, aunque de arriba lo tengo claro, amarillo sin duda
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el tema de solos estamos igual y es un agobio el llevar todo para adelante pero me imagino a ti haciéndolo encima a distancia puff mucho mérito!! Así que no te agobies,seguro que en las fotos has perdido peso tranquilamente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, que en estos meses sí que me dará tiempo o eso espero, en verano ya será cuando me ponga más a tope en tema deporte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo las pipas las devoro jajaja pero mi maldita ansiedad me hace que no me sacie con nada.
    Nosotros las queremos en la playa y si no queremos que esté a tope de gente pues tenemos que ir antes de verano y por eso vamos ahora en abril. Vamos a ir a una que solemos ir y es como nuestro rincón para desconectar de ahí que queramos las fotos en ese sitio
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 6 meses te da de sobra ya verás que vas a ir a la boda estupenda!!!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un nutricionista en agosto del año pasado y hemos estado hasta febrero con el, la verdad que al principio me horroricé porque nos dijo de venir a casa a mirarnos los armarios y a “echarnos” la bronca por las cosas no sanas que teníamos y la verdad que quitamos todas las bolsas, dulces y chuches y lo sustituimos por fruta y frutos secos y ahora casi todo nos parece super dulce o grasiento, todo es hacerse. Pero si te da el ansia por comer tira de frutos secos, incluso de pipas, que así estás entretenida y casi no comes 😂
    De todas formas no creo que tengas que preocuparte por el peso para las fotos
    Nosotros tenemos pendiente fijar la fecha para la sesión preboda y llevamos unos días dándole vueltas a cómo queremos que sea, porque no queremos un reportaje “tradicional” vosotros habéis pensado algo?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo infusiones, de hecho mi te verde nunca me falta. Uff es un nivel de estrés prepararlo todo y más si lo llevamos todo nosotros y sin ayuda externa, y ya te digo yo que hacerlo encima a distancia es tarea doble porque hay que aprovechar los viajes para proveedores, luego ir llevando las cosas que vas haciendo y así con todo.
    A ver si cuando llegue el momento fotos puedo decir que he perdido otro par de kilos al menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las pilas se que me toca ponérmelas y en eso estoy ya pero yo creo que si me da tiempo, vamos que me quedan 6 meses aún y solo son 5kl
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si,que te da tiempo y ya te digo,yo soy de retener líquidos y estae hinchada y es verdad que con las infusiones ( te verde,cola de caballo ...) me lo he notado mucho en ese sentido.
    Es muuuuy difícil,todas las novias nos estresamos y nos agobiamos porque son muchas cosas las que hay que organizar y preparar y queremos que todo esté perfecto pero si le sumas que la ansiedad está ahí pues mucho más complicado así que te digo,más mérito tiene todo!!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un mes cuesta perder pero de aquí a la boda si te da tiempo… así q te va a tocar ponerte las pilas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo intento cuidarme, todos los días a media mañana como solo fruta, ya los niños me dicen seño te has traído tu manzana. Pero luego estoy en casa con mil cosas por hacer y me da el agobio y a comer. A ver si en este mes consigo ponerme algo más en forma y me veo mejor. Para el vestido si que llegaré con el peso con que me lo probé pues me quedan 3-4 meses, además que estaba entre dos tallas por mis medidas y me pidieron la más grande por lo que tengo margen de un par de centímetros creo yo.
    Que difícil es organizar una boda a distancia y con ansiedad que te da por comer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a ti te pasa como a mi Pilar, que nos da por comer más que cerrar el pico los nervios. Yo también llevaba meses en plan el lunes empiezo pero nada que no había manera hasta que me he puesto sería. Yo no sé qué me pondré en la parte de abajo para las fotos aún, la falda me la compré porque si pero al probármela en casa no me entra y esa talla yo en verano me la ponía
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa! Seguro que no se te nota.disfruta de las fotos y ya verás como sales estupenda!!
    A mí con el tema de la ansiedad me pasa igual,cuando me da no puedo evitar comer y mira que estoy intentando comer más sano y demás pero cuando te da la ansiedad puff,así que te entiendo.
    Mucha veces también subimos de peso por el tema de retención de líquidos,yo estoy tomando infusiones y de verdad que se nota y asi es como más o menos lo voy llevando jajajaja . Pero solo de pensar que hasta agosto no me toca la prueba de vestido y todo el tiempo que queda ,verano incluido ..jajajajaja . Lo que también hacemos mi pareja y yo es andar mucho ( yo cuando tengo tiempo) y a mi pareja le está funcionando muchísimo y yo al menos me voy manteniendo .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy así, la ansiedad me da por comer y comer y es que no me doy cuenta. Pero si, ya me he puesto en plan hasta aquí hemos llegado y voy a tomarme la vida sana más en serio. Aunque es difícil porque la gente es en plan anda ya ahora te vas a poner a dieta en Semana Santa eso ya para después
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo diciendo que voy a ponerme a comer bien y hacer ejercicio hace meses jaja pero no me da la vida 🤣. La "suerte" que tengo es que estoy con los brackets y eso me retiene muchas comidas pero como ya estoy para el final del tratamiento puedo comer más que antes y eso de frenar ahora cuando antes no podía me puede jaja. Yo creo que cogí un kilo desde que me probé el vestido, es muy poco pero se me nota mucho jaja porque la barriguita se puja que da gusto 🤣. También te digo no entiendo a quienes dicen que adelgazan con los nervios jaj a mí me pasa como a ti, que me da por comer 🤭. Pero la verdad que para las fotos no me preocupe , también es verdad que por los brackets tendrán que ser muy cerca de la boda porque me gustaría salir sin ellos, y como me cogí una falda con vuelo para la preboda no se me nota la barriguita jaja entonces eso lo tengo controlado 🤣. Pero me pondré para verme algo mejor a ver cuando jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí eso también me pasa, que empiezo a ver el buen tiempo y apetece salir a tomar algo. Pero si que me lo noto, no solo en las fotos sino cuando me miro al espejo y al intentar ponerme la falda ya me lo confirmo del todo y el peso ya fue lo último que dijo los kilos están aquí, de hecho mi novio desde que nos conocemos nunca me había visto así, decía que ese culo no me lo había visto nunca jajaja y mira que él es de los que me dice que no me quede delgada que él prefiere curvas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal algunas personas le sucede eso le da la ansiedad por comer, pienso ke solamente es tomártelo enserio y ceñirte a cuidarte con la alimentación y el deporte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo de normal tampoco lo tengo pero han sido tantos cambios en los últimos meses que me ha dado la ansiedad y de todo para el cuerpo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco habrás cogido tantos para que se te noten en las fotos.. ¿no?
    Yo como bien, el problema es q me gusta la cervecita y con ella el aperitivo y eso es lo que me pierde… pero bueno ahora después de Semana Santa empezaré a controlar un poco más… lo bueno que tengo es q los 4 días de gym a la semana siempre los mantengo. Aunq no me apetezca nada ir pero ya es costumbre y a la q dejo a Cèsar al fútbol yo al gym
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no tengo yo problema (porque como desayuno, almuerzo y cena y cada vez me dan menos ganas de comer así ke ya e reducido las raciones) ☺️ pienso ke tampoco ahí ke obsesionarse, en poco tiempo no es bueno dejar peso (lo suyo es dejarlo poco a poco) sigue como vas cuidándote y si tú objetivo para las fotos no lo tienes no te preocupes, realmente el día de la boda es cuando más nos van hacer fotos, videos....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mary me alegro por ti. Nosotros también somos de comer sano, de hecho mi novio se mantiene de peso y no hace ejercicio pero a mi es que me engorda hasta el aire se ve. Mi problema es la ansiedad y la comida, que cuando me da me lo como todo y claro al final eso me pasa factura. Yo desde que me pese he perdido ya 3kg así que me quedan 5 y creo que para el vestido que es en junio-Julio si que llegaré pero para las fotos preboda que me queda un mes no sé yo por dónde iré jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración