Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Fotos y maquillaje

Silvia, el 4 de Junio de 2023 a las 08:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola chi@s, me encuentro perdida con el tema fotos y pagar el maquillaje a las amigas. Cogí una maquilladora algo cara y le pagaré el maquillaje a mi madre que viene a vestirse a casa. Pero la realidad es que mi madre solo me acompañó un día a mirar vestidos y luego no se ha implicado nada, ni me ha aconsejado, y al final las que han estado siempre ahí han sido mis amigas… el caso es que me encantaría que vinieran a casa a cambiarse y sacarse fotos con los preparativos, mi idea era comprar batas también para ellas, pero me sería muy complicado pagarles el maquillaje… que haríais vosotr@s?

27 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 7 de Junio de 2023 a las 11:22
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noelia, probaré con mi impresora Smiley shame

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí una Cartulina blanca tamaño folio, mi impresora la coge sin problema ninguno. Sino vas a cualquiera papelería que te lo hace
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, me han encantado las 2 cajas, son súper especiales. Me has dado una gran idea. La papelería comentas que la has hecho con CANVA, pero ¿lo imprimes tú? es que si no es tipo folio no me atrevo a imprimirlo y parece que sea papel más duro.

    Buscaré las pulseras, porque me han gustado mucho.

    Muchísimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La maquilladora es cara, y piensa que ya llevarás muchos gastos con la boda: a mí me pasa igual, nos vamos a una casa rural y la peluquera viene a peinarme y maquillarme.

    Dos de mis mejores amigas me han pedido que le diga a la chica que les peine, pero personalmente creo que ya que tienen gracias a eso la facilidad de tener la peluquera profesional allí mismo, se lo han de pagar ellas.

    Otra cosa son los detalles: sí que les he preparado en mi caso unos neceseres a varias de ellas, pero creo que los gastos personales van a cargo de cada una.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a pedir a mi mejor amiga y a mi prima que vengan a casa de mis padres para arreglarse conmigo y a mi hermana le haré también un detalle pidiéndoselo aunque ella ya estará allí. Yo lo que he hecho es mandarles las tarifas de la peluquera y les he dicho que si quieren que les reserve un hueco que me lo digan, en mi caso me dijo que si había más gente para preparar iba con una compañera.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa forma de decirlo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo nuestras familias pasan un poco del tema y los amigos están más implicados. En otro foro leí que habían echo pulseras o coleteros con lo que habían cortado del vestido de novia y me pareció súper original por que es una forma de que tengan algo súper significativo de ese día. Yo igual les ramos y qué la cinta sea lo que a sobrado del vestido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Rocío
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decir que te haría ilusión que se vistieran contigo, pero que vengan ya peinadas y maquilladas para poder haceros fotitos y aprovechar el tiempo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las pulseras que ves en la imagen son de Manualidades by Ana Muñoz . Entras en su cuenta de instagram y tiene un enlace donde puedes ver todo el catálogo que tiene.

    Pero también puedes tamnien las tienes en aliexpres poniendo pulsera pesonalizada o pulseras de la amistad y en canva puedes hacer la tarjeta a tu gusto.

    En mi caso tengo unos colgantes escogidos con las iniciales y haré una tarjeta personalizada a cada una, así que no miré más opciones.

    Te dejo enlace a mis post:

    Caja dama de honor

    caja oficiante

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viviría ese momento con tu madre, independientemente de que se haya implicado más o menos. De cualquier modo, también puedes incluir a tus amigas. En ese caso, si vas bien de presupuesto, puedes invitarles a peluquería y maquillaje, si no, simplemente a que vivan ese momento contigo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que ya vayan peinadas y maquilladas, aunque luego te haga ilusión que se vistan allí contigo. Además, aunque quisieras que las peinara y maquillara la misma peluquera, seguramente te va a decir que no, porque sólo suelen peinar a la novia y como mucha a la madre
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Experta Agosto 2023 Valencia
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Me encantaría regalarles a mis amigas una pulsera como ésta que has puesto ¿ Dónde la puedo encontrar? No he encontrado en tu perfil las cajas que has comentado. ¿ Puedes decirme cuáles son por favor? Gracias 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no lo haría…. Es un pastizal y aparte meter a tus amigas en el momento fotos…. Luego dentro de algún año te dejas de hablar con ellas y te arrepientes…. Tú madre habrá echo muchas cosas por ti en tu vida. Creo que para las amigas hay otros momentos, habréis tenido despedida y tenéis todo el día de la boda para fotos con ellas. Solo es mi opinión….
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se espera que pagues el maquillaje ni nada de esa gente. La gente que quiere que sus amigas me vean vistiéndose y cambiándose, van ya vestidas y maquilladas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que esperen que les pagues el maquillaje.
    Tú diles que se vengan peinadas y maquilladas pero que quieres que se cambien contigo. Seguro que les hace mucha ilusión.
    El detalle de las batas me encanta.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les puedes pedir que estén en el momento de tu preparación y les puedes regalar una bata, una pulserita todas igual, no tienes porque regalar el maquillaje,

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente di que quieres q se vistan contigo, porque iban a suponer que vas a pagar tu todo?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meses antes, no recuerdo exactamente. Cuando el fotógrafo me dijo a la hora que llegaba, avisé que estuvieran un poquito antes. Prefería avisar con tiempo para que se pudieran organizar, ya que el hecho de que vinieran a casa, les impedía coger el bus que puse para la boda. Si el fotógrafo llegó a las 15:45, ellas llegaron a las 15:30 o así.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les propondría que se cambien contigo porque quieres que salgan en las fotos, pero el tema del maquillaje para todas, te saldrá caro salvo que puedas afrontar ese gasto 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Con cuanta antelación les dijiste que fueran? Cuando te estaban maquillando a ti?


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí a mis amigas que vinieran a casa también porque yo quería las fotos con ellas. Compré las batitas y unas pulseras con las mismas flores que mi ramo. Se las di con una carta a cada una. Maquillaje, imposible pagárselo, pero no hizo falta porque vinieron todas súper guapas. Me encantó ese momento con ellas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que no puedas pagarles el maquillaje y más si son muchas. No creo que esperen que se lo pagues. Yo les diría que se cambien contigo pero ya estén peinadas y maquilladas para echaros alguna cotillo. Fijo que les hace ilusión
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me peino en la peluquería, seria a la hora del maquillaje, como no se si queda muy mal decir que no puedo pagarlo igual les digo que se vengan peinadas y maquilladas pero sin cambiar ( y compraré las batas) 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puen ir ya con el peinado hecho o proponerles de peinarse allí pero que no puedes pagarlo , ellas lo entenderán
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se cambiei contigo y participen en el momento de tu preparación. Puedes regalar una caja con una bata y zapatillas personalizadas con algúns cosita más como un coletero, una pulsera tipo así.
    Fotos y maquillaje 1
    Tienes cajas ya echas o puedes hacerla tu misma. En mi perfil puedes ver dos que hice.Lo del maquillaje está bien pero se va a tardar con cada una de ellas porque tendrá que ir una por una además economicamente tiene que ser carísimo, acaso que puedas permitírtelo claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración