Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Fotos y vídeo

Lucia, el 5 de Diciembre de 2020 a las 09:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos son unos 300-400€ más vosotras vais a coger vídeo y foto?
Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos son unos 300-400€ más vosotras vais a coger vídeo y foto?

46 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda foto y video y eso que no soy de salir muy bien en las fotos ni en el video pero hoy en día el video no es el de antes, son otro estilo más ligero y yo sí lo voy a ver y se lo voy a pasar a todos mis invitados😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fotos! El resto me parece un abuso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo con el tema vídeo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido vídeo, no es cuestión de presupuesto pero no queremos sentirnos forzados, nos da mucho palo! Hemos contratado solo foto, queremos unas cuantas fotos bonitas de ese día y nuestros amigos seguro que nos hacen videos improvisados que agruparnos después para tener ese recuerdo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es una duda que tengo yo porque no me gusta nada que me graben y creo que tener un cámara por allí me puede cortar el rollo y restarme naturalidad. Pero si en tu caso es sólo por el precio, la verdad es que no me parece nada caro, aquí cuesta bastante más... Piensa en si lo echarás de menos o no tras la boda. O si has visto vídeos de amigos, piensa si queréis tenerlo vosotros...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta el vídeo y sabemos que no lo vamos a ver nunca, o dos veces en la vida, así que teníamos claro que preferíamos un fotógrafo de calidad y de nuestro estilo a ambas cosas. Si estáis indecisos siempre una lista de pros y contras os podrá ayudar.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos las dos cosas. Creo que es una decisión muy personal, a nosotros nos encantan las fotos y videos así que es un servicio que no podia faltar☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado las dos cosas. Por experiencia te digo q merece la pena. Ya me casé una vez con mi ex y sé de lo q hablo. El video es el complemento de las fotos y te da lo q no te da la foto. El moviento, el sonido... Te da la posibilidad con el tiempo de recordar con muchas más claridad ese día y sus momentos, ver personas en movimiento q con el tiempo por desgracia ya no estarán y enseñárle a vuestros hijos si los tenéis ya y son pequeños o los tendréis en un futuro la boda de papá y mamá. Para mi es un si rotundo a las dos cosas. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado Fotografía y vídeo, no nos queremos arrepentir luego
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es súper importante el video! Nos encanta echarnos unas risas cuando vamos a casa de nuestros amigos y recordamos cosas que si no es por el video, se nos hubiesen pasado por completo. Por ese precio yo lo cogía sin pensarlo vamos. Nosotros tendremos 2! 🙈😅 El tráiler para enseñar a la gente que son 10 minutos aproximadamente y el largo para ponerlo en casa nosotros en nuestros aniversarios o cuando apetezca. Ese: guapa! Que se besen, que se besen! Ese viva los novios espontáneo... eso las fotos no pueden capturarlo... Es algo muy personal. A nosotros es una de las cosas que más ilusión nos hace, el video. Escuchamos la canción que queremos para el tráiler y se nos eriza la piel 🙈
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 300-400€ más no me lo pensaría. En laa cifras q nos movemos al organizar una boda no es nada. Nosotros no íbamos a coger vídeo porque se nos pasaba de presupuesto, pero al final lo hemos podido hacer, y nos cuesta 1000€.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo tenemos muy claro, le hemos pedido presupuesto a la fotógrafa y dependiendo de cuanto sea decidiremos, pero como te ha dicho Pilu es muy personal a nosotros por una parte nos parece un poco bobada, porque cuando va alguien a tu casa le sueles enseñar las fotos no el vídeo, pero por otra parte me parece un bonito recuerdo... es algo que tenéis que decidir vosotros!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos cogido foto y vídeo, es un día en la vida y queremos tener la mayor cantidad de documentos gráficos posible. Además, me hace ilusión tener vídeo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opinión muy personal... tener vídeo te da la opción de verlo y recordar discursos, el baile, los abrazos... pero también puedes fiarte de q todo eso os lo hagan los invitados con calidad decente... y sobre todo, tienes q pensar, si os vais a poner el vídeo, o si lo vais a guardar en un cajón... como te digo, es muy personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración