Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Frases y comentarios que os desesperan

Aria, el 19 de Julio de 2020 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Holaaa!! Abro este debate para desahogarnos un poco..... Necesito saber si a vosotr@s también os están diciendo las mismas cosas que a nosotros.... Me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las típicas frases: - Pues va a haber un rebrote justo para entonces (en la fecha de mi boda) - Y como...

Holaaa!! Abro este debate para desahogarnos un poco..... Necesito saber si a vosotr@s también os están diciendo las mismas cosas que a nosotros.... Me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las típicas frases:

- Pues va a haber un rebrote justo para entonces (en la fecha de mi boda)

- Y como te vas a sentir si en tu boda hay contagios?

- Total si ya vivís juntos que más os da esperar

- Deja de pensar en la boda que te estás obsesionando

- No va a cambiar nada por estar casados

Quiero escuchar las vuestras......Smiley sexy

50 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue si, esa y que las bodas del 2020 van a ser una m***...
    Lo mejor oído sordos, quien no quiera venir que no venga y el que venga a disfrutar!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que despues de esas contestaciones dan muchas ganas de decirles, "pues ahora ya no hace falta que vengas, te quedas en casa y todos mas tranquilos!"

Son frases que sinceramente... hieren... de muy mala educación... y poca empatía
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que qué pena que sigamos adelante con la boda (quedan 8 meses!!), que con el gasto tan grande que es es una pena que mucha gente no vaya a venir por miedo... Y el caso es que nadie nos ha dicho que no vaya a venir...
    Cómo le gusta a la gente hablar sin saber...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias:
    - Eso sin baile y en esas condiciones no es una boda.
    - Si ya vivís juntos qué más os da la boda, haber decidido casaros mucho antes ..,. - Voy a ir porque sois vosotros pero no me lo voy a pasar bien porque tengo miedo (y la mayoría de estos se han ido todos de vacaciones a lugares masificados y con focos activos)- Qué vais a hacer si salen contagios en vuestra boda?? A mi eso me quitaría el sueño!Y así un buen repertorio, y como hemos aplazado, se ha unido una frase más: “Veremos a ver si te casas en 2021...”Da gusto juntarse con algunos, eh? 😝
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - va a ser una boda de m**** si la celebráis este año
    - espera que todavía salimos en las noticias con el emperramiento de querer casaros este año
    - es que desde el principio tendríais que haberla dejado para el año que viene- no me voy a comprar vestido hasta el último momento porque verás que me gasto la pasta y al final no hay boda- si no os casáis este año al menos id a firmar para que ya esté todo formalizado- si la pospones para el año que viene verás como ahora te quedas preñada y tienes casarte con el bombo- el año que viene vamos a estar igual o peor- que perra os ha dado con casaros, total si ya vivís juntos y tenéis una hija- tu cásate ya aunque sea con 10 personas que el año que viene estaremos con una crisis económica tan grande que no te lo vas a poder permitir
    Y podría seguir, yo tengo detractores de todo, de casarme este año y de posponer... En fin, que la gente habla mucho y calladitos están más guapos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Qué boda más fría, con mascarilla y sin besos ni abrazos
    - Al final no va a ir nadie
    - Espérate que puedas casarte- No voy a disfrutar de tu boda pero iré (esta me parece una de las peores)- Tendrás que pensar algo para que la gente no se aburraY seguro que hay más pero estas son las que se me ocurren ahora así rápido
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí van las mías:
    - No pasa nada por tener que esperar un año más para la boda, no es ningún drama.
    - Si ya vivís juntos es como estar casados.- El coronavirus os ha dado una segunda oportunidad para pensaros lo de casaros (WTF???).- No te cases sin baile porque una boda sin fiesta es una m****.Nosotros al final aplazamos por muchos motivos, pero las frasecitas tocan las narices igualmente, sobre todo la de la segunda oportunidad 😤
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Vaya mierda de boda vas a tener si voy a estar toda la noche sentado- el mismo que decia que tenia miedo pero cada dia lo ves en la piscina
    -quien les a metido en la cabeza con la que esta cayendo,que se casen-
    -abra rebrote y todos confinados,en septiembre no te casas--sabes que sin besos ni abrazos no? Estas segura?- no....no miramos las noticias ni sabemos nada de nada😒
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si frases tipo:
    Te vas a casar con mascarilla veras las fotos
    A ver como están las cosas en octubreNo la aplazais porque no podéis verdad? Nada... Si no se van a poder casar en octubre todos confinados otra vez... Casarse ahora que aburrimiento sin barra libre ni nadaPues vaya m****de boda sin baile. Ya no sigo más porque paso de todos ellos. No, no me da la gana casarme el año q viene a no ser q nos confinen me da igual ser 50 k 20 k no haya baile k sea aburrido me da iwal... Yo me quiero casar con mi chico, desde el principio dijimos k no íbamos a hacer el baile de novios porque somos muy tímidos y no sabemos bailar, la boda no es una fiesta ni una borrachera es una unión entre 2 personas o eso creo yo así que si quieren divertirse que se vayan de botellón Harta de todo y de todos!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento lo me soltaron a mí esta semana...
    No te preocupes si no te has casado, total si ahora os casáis y a los cuatro días cada uno por un lado... 🤨
    La gente debería medir un poquito las palabras la verdad...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que esperaba que la aplazaras( Septiembre)...porque me da miedo ...y luego van a los 3 días a comer y cenar de restaurante porque estaba de aniversario ( finales mayo o así) ...
    O la de yo no pienso ir a la boda porque paso de bodas pero no quiero que mi padre vaya a la tuya porque es de riesgo y no me hace gracia que se ponga malo....su padre 70 años y no esta incapacitado mentalmente, digo yo que podría decidir por si mismo.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho y me desespera el "pero no seas ansiosa! Si te queda mucho tiempo! Esperate tu que os podais casar!" 🤬🤬
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también somos del 14 de Noviembre y como a ti nos han soltado varias:
    - vosotros esté año no os casais, tenedlo claro. (Esta me mata 😤).
    - mira como estamos ahora, imaginate en noviembre. - una boda así, es una pena. Tanto dinero para nada. - la mayoría no va a ir por miedo. Será todo muy soso.- si en septiembre/ octubre estamos todos confinados de nuevo. - solo están esperando que pase el verano por dinero y luego se acabo. La boda te pillará encerrada (versión extendida de la del nuevo confinamiento 🤦‍♀️)
    En fin dicen cosas delante nuestras que no siempre será con mala intención pero q a mi me duelen muchísimo, porque esta siendo muy duro....
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jodo... si esos comentarios son de amistades... no necesitas enemigos, madre mia!!

A mi lo unico q m dice alguien de vez en cuando es, falta mucho aun,a ver como estan las cosas a ver si os podeis casar para entonces.

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te vas a sentir si en tu boda hay contagios??? Esa es la q más me duele, sería nuestra culpa?? Ya no se q pensar... hoy a 2 meses, y estoy de bajonazo,
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la peor, que ya tuve que aplazar, es la de pues lo celebraremos el doble... Como si la primera fecha(la elegida con sumo cuidado) fuera un error... Cuando esta siendo súper difícil recuperar la ilusión...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mascarilla no te va a hacer falta maquillarte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte nada , no me han dicho comentarios malos solo . Esperemos que todo vaya bien .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración