Hola, me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha hecho o piensa en hacer fuegos artificiales para su boda para que me pudiera informar si es necesario pedir algún permiso o no, o como se podría gestionar. Gracias de antemano ☺️
Ver mensaje citado
Las tracas es lo que se pone desde el suelo y son a poca altura, imagino que también hay que pedir permiso aunque nadie lo haga, esto es, depende de cuantas compres 200€. Los fuegos artificiales es lo que tú ves eventualmente, los fuegos de fin de año por ejemplo que los hay de varios tipos, colores y sonidos. Esto va por empresa, es una empresa especializada que se encarga de echar los fuegos con una máquina electrónica (ya no se hace como las tracas y antiguamente por seguridad) por eso es más caro. Y al menos aquí en Malaga Parte de 800€ 3 minutos. Yo negocié 1.100€ para 4.50 minutos creo recordar, más no lo veo necesario.
Ver mensaje citado
Holaa! Podrías explicar un poco más? Ando perdida, los fuegos artificiales no podríamos poner a no ser que sea con permiso y empresa especializada entiendo.no? Pero tracas cómo sería? Las típicas tracas de petardos? Tracas con efectos de colores en el cielo? 🤔😅 Estoy ignorante aún en este aspecto jj
Nosotros vamos a poner fuegos artificiales y al contratarlos la misma empresa pide el permiso. Los fuegos artificiales en sí no los puedes poner tu, eso suelen ser tracas. Van a partir de 800€.
Hola. Nosotros no se si mi hermano lo querra poner o no, pero te recomiendo que pidas permiso al ayuntamiento o que lo preguntes o algo. Porque en mi pueblo se ha puesto la gente muy tonta con ese tema y cada vez que suena un petardo por lo que sea ya esta la gente quejandose en un grupo del facebook que hay del pueblo 🤦♀️
Si, yo soy una enamorada de la pólvora, aunque en la finca no me dejan por ser un paraje protegido habrá traca después de la iglesia y espero que también al salir de casa. Por la noche me gustaría un castillo cuando terminemos de la finca y nos vayamos a otro sitio a "seguir" la fiesta...en fin aún tengo muchos flecos pendientes por definir😂😂😂
No, estoy completamente en contra de los fuegos artificiales, a no ser que sean sin ruido, por los efectos que provocan en los animales y personas con problemas mentales...
Yo he contratado un espectáculo de fuegos artificiales para después de la cena. Lo primero es confirmar con el restaurante que no hay problema por su parte y te autorizan a hacer lo que tienes pensado. Los requisitos que me ha puesto mi finca son: - Que lo haga una empresa especializada y homologada, que por supuesto tenga seguro de responsabilidad civil - Permiso de los agentes forestales He contratado a una empresa que se encarga de todo, y que tienen también pirotecnia en frío que se puede utilizar todo el año sin problema. Estamos muy contentos ya que será la gran sorpresa que daremos a los invitados. Si eres de Barcelona o alrededores, te lo recomiendo: Pantera Produzione. Están en Bodas.net Un abrazo!
Justo ayer hablé con la encargada del lugar de la celebración porque yo pensaba poner las bengalas y me dijo que no se podía y que eso va mencionado en el contrato (aún no lo hemos firmado), porque ya han habido otras ocasiones en las que le han quemado los manteles, así que para eso debes de preguntar.
Ver mensaje citado
Nada...hay muchos elementos de madera muy antigua en la finca...y por precaucion esta todo prohibido...por lo visto ya han tenido algun susto...
Imagino que tendrás que preguntar a la finca nosotros lo tenemos en mente y ya lo hicieron allí otros novios después del baile y queda espectacular asique lo miraremos, pero solo hay que pedir permiso a la finca
Primero tienes que preguntar a la finca en la que te casas si está permitido, ya que si está en plena naturaleza... Lo que seguro que te dejan es los fuegos fríos. 😘