Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2022

Fuegos artificiales

Carmen, el 26 de Febrero de 2021 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola, me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha hecho o piensa en hacer fuegos artificiales para su boda para que me pudiera informar si es necesario pedir algún permiso o no, o como se podría gestionar. Gracias de antemano ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor en este caso, tal y como te han comentado las chicas, es que hables directamente con la finca y les preguntes a ellos 😊

    ¿En qué momento te gustaría que tuvieran lugar los fuegos artificiales?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias Cristina por informar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tracas es lo que se pone desde el suelo y son a poca altura, imagino que también hay que pedir permiso aunque nadie lo haga, esto es, depende de cuantas compres 200€.
    Los fuegos artificiales es lo que tú ves eventualmente, los fuegos de fin de año por ejemplo que los hay de varios tipos, colores y sonidos. Esto va por empresa, es una empresa especializada que se encarga de echar los fuegos con una máquina electrónica (ya no se hace como las tracas y antiguamente por seguridad) por eso es más caro. Y al menos aquí en Malaga Parte de 800€ 3 minutos. Yo negocié 1.100€ para 4.50 minutos creo recordar, más no lo veo necesario.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Podrías explicar un poco más? Ando perdida, los fuegos artificiales no podríamos poner a no ser que sea con permiso y empresa especializada entiendo.no? Pero tracas cómo sería? Las típicas tracas de petardos? Tracas con efectos de colores en el cielo? 🤔😅 Estoy ignorante aún en este aspecto jj
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia,
    Mi empresa no te sirve porque yo soy de Málaga,
    Pero seguro que en internet aparecen varias empresas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me podrías informar con qué empresa los habéis contratado. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,

    Nosotros vamos a poner fuegos artificiales y al contratarlos la misma empresa pide el permiso. Los fuegos artificiales en sí no los puedes poner tu, eso suelen ser tracas. Van a partir de 800€.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros no se si mi hermano lo querra poner o no, pero te recomiendo que pidas permiso al ayuntamiento o que lo preguntes o algo.
    Porque en mi pueblo se ha puesto la gente muy tonta con ese tema y cada vez que suena un petardo por lo que sea ya esta la gente quejandose en un grupo del facebook que hay del pueblo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo soy una enamorada de la pólvora, aunque en la finca no me dejan por ser un paraje protegido habrá traca después de la iglesia y espero que también al salir de casa. Por la noche me gustaría un castillo cuando terminemos de la finca y nos vayamos a otro sitio a "seguir" la fiesta...en fin aún tengo muchos flecos pendientes por definir😂😂😂
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, estoy completamente en contra de los fuegos artificiales, a no ser que sean sin ruido, por los efectos que provocan en los animales y personas con problemas mentales...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo he contratado un espectáculo de fuegos artificiales para después de la cena.
    Lo primero es confirmar con el restaurante que no hay problema por su parte y te autorizan a hacer lo que tienes pensado. Los requisitos que me ha puesto mi finca son:
    - Que lo haga una empresa especializada y homologada, que por supuesto tenga seguro de responsabilidad civil
    - Permiso de los agentes forestales
    He contratado a una empresa que se encarga de todo, y que tienen también pirotecnia en frío que se puede utilizar todo el año sin problema.
    Estamos muy contentos ya que será la gran sorpresa que daremos a los invitados. Si eres de Barcelona o alrededores, te lo recomiendo: Pantera Produzione. Están en Bodas.net
    Un abrazo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer hablé con la encargada del lugar de la celebración porque yo pensaba poner las bengalas y me dijo que no se podía y que eso va mencionado en el contrato (aún no lo hemos firmado), porque ya han habido otras ocasiones en las que le han quemado los manteles, así que para eso debes de preguntar.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca x ejemplo los proporcionan ellos... y solo permiten q sea su pirotecnia... lo tienes q preguntar en la finca!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada...hay muchos elementos de madera muy antigua en la finca...y por precaucion esta todo prohibido...por lo visto ya han tenido algun susto...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende del lugar, los fuegos que queréis y si el lugar lo permite. Un beso.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info chicas!! Haré lo que decís y a ver si hay suerte 🙂😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es lo que las demás chicas te dicen, pedir permiso a la finca. Y luego hablar con la pirotécnica que elijas y ya ellos te explican.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuego frío sí, no? 🤔
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que tendrás que preguntar a la finca nosotros lo tenemos en mente y ya lo hicieron allí otros novios después del baile y queda espectacular asique lo miraremos, pero solo hay que pedir permiso a la finca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la finca..a mi por ejemplo no me dejan usar nada q haga fuego...ni siquiera solo humo....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que preguntar a la finca en la que te casas si está permitido, ya que si está en plena naturaleza... Lo que seguro que te dejan es los fuegos fríos. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración