Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Fuisteis con vuestro prometido a elegir su traje?

Cristina, el 28 de Agosto de 2024 a las 14:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis suegros vienen el fin de semana que viene a ver con mi...

¡Buenas a todas y todos!

Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día.

La cosa es que mis suegros vienen el fin de semana que viene a ver con mi chico su traje (mis suegros son de fuera) y mi chico siempre me había dicho que yo no podía ir (más que en serio por chincharme porque yo no le enseño el mío, obviamente) pero mi suegra le ha dicho hoy por teléfono que a ella si le gustaría que yo fuese y luego hablándolo en privado yo con él me ha dicho que vale, que no le importa. Ahora ya me da cosa, porque no sé si no le importa de verdad o es por contentarnos a mí y a su madre. Al final a mi me da igual, confió en su criterio, y en el caso de ir iría a acompañar a mis suegros pero no opinaría.

¿Vosotras que hicisteis o que haríais?

46 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, confío en mi suegra y una de las tiendas donde va a ir es donde yo lo compré y me conocen de sobra por lo que elegí jaja.
    El no es tan atrevido como yo pero tampoco le va lo clásico (va a ir con deportivas en vez de zapatos, por ejemplo) lo que pasa es que se que si no le insinuo nada al respecto va a coger el primero que vea que no le queda mal por no darle más vueltas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos decidido darnos la sorpresa en el altar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si confías en tu suegra, yo no le acompañaría. Además, si va a la misma tienda en la que lo compraste tú, le sabrán orientar porque ya conocen tu vestido.

También te digo que si tu novio no es atrevido a la hora vestir, es más importante que vaya a gusto a que vayáis acorde porque al final tú la chaqueta te la terminarás quitando

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ira acompañada pero yo no lo acompañaré, prefiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual ¡pero al contrario! Llevo un traje atrevido y una chaqueta vaquera de plumas y encaje negro, también mi ramo es negro y lila y los zapatos lilas. Soy super atrevida y en mi boda no podía ser menos 😂
    Así que me da un poco de cosa que mi chico elige un traje muy típico y yo destacar demasiado en comparación. Estoy a ver si me convenzo a él y a mí suegra (que si que me ha visto vestida de novia) de que al menos le ponga una chaquetita de cuero o algo que nos pegue a los dos jaja
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí pienso ir con él, pero sobre todo porque mi traje es blanco liso, sin adornos, pedrerías, ni encaje, nada, jajaja. Quiero darle un toque de color con los complementos, y mi chico está convencido de que no quiere un traje ni blanco ni negro, lo quiere de color. Así que, para mí, es más cómodo ir con él, sabiendo perfectamente el color de su traje y luego jugar con eso para el mío. Al final, el único traje que no se debe ver es el de la novia, y yo me siento mejor sabiendo que él no elige uno verde mientras que mis complementos son azules, por decir algo.Smiley laugh

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me lo dijo él, que quería que le acompañara a elegir el traje y allí estuve, eligió el traje super rápido y me miró para ver si me había gustado y me tuve que alejar un poco porque me emocioné al verle tan guapo 🥰🥰🥰

Creo que si el quiere y le apetece….Es algo bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje sí lo he visto porque es el que llevó a la boda de mi hermana, pero el chaleco nuevo y la corbata que se ha comprado no sé ni el color!! Sorpresa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue con sus padres y su hermana. Yo no sé nada de lo que llevará. Todo sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso su traje y complementos fueron totalmente sorpresa y viceversa.
    Así lo quisimos desde el principio
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso yo si que lo acompañe porque aparte él estaba muy tranquilo con este tema es más creo que a 23 días de la boda el seguiría sin el traje entonces si o si tuve que meter presión y acompañarlo porque no me fío en el criterio de él jajaja nos acompañaron una pareja de amigos muy cercanos así que también nos ayudó el criterio de ellos y nos motivo también ir acompañados.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El mío fue a comprarlo con mi hermano y será sorpresa para mí. Aunque algún detalle me han contado 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del mío será sorpresa, quiere que lo vea el día de la boda igual que el el mío lo será así que no sé nada de nada. Solo sé el prendido y porque lo he comprado yo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, yo si que fui, es mas le pedí la cita porque veía que llegaba el día y no tenia traje, fue una experiencia muy chula, ahora le tienen que hacer arreglos y ya no iré.

Así que yo si he votado que vayas y lo veas y ya te digo que al final opinas porque yo opine y se te va a notar cuando le veas con el que realmente le queda bien. Ya nos contaras que decides al final.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración