Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

• Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

¿Alguna se ha animado a hacer deporte ahora que ya ha pasado el primer trimestre?

Yo me he apuntado a pilates prenatal a ver qué tal porque tengo muchos tirones por la cadera y dolores de espalda que jamás había tenido y así igual mejoran un poco.

Antes del embarazo, iba 3 días a la semanas a hacer poolbike pero eso ya está descartado por la intensidad Además. Me he tirado el primer trimestre sin ganas de nada, ni tan siquiera andar y he subido de peso.

A partir de la semana 22-24 me ha recomendado la gine que haga un curso de natación preparto para preparar el suelo pélvico pero mientras tanto, probaré con el pilates.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Cariban estoy tomando, pero nada hay días que es como si no tomará nada, infusiones de jengibre. ... ( lo mismo que Cariban)... En fiiin n vamos a ver si pasa pronto
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomo infusión de gengibre y caramelos de gengibre.No me van mal.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ahora bastante flujo y noe preocupo.A beces es como amarillo, otras blanco y otras veces trasparenteee así que pasooo del volverme locaaaa Smiley winking
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tampoco lo considero flujo, solo es a veces que es amarillo. Gracias guapa ya ose diré que me dice el medico.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los vomitos el cariban pero no hace mucho y migrañas no he tenido y eso que de normal sufria mucho de ellas,relajate sal a pasear y descansa me dijo la matrona si me entraban
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose aun el sexo pero la fecha parto el 27 d abril,soy paola
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bimba seguramente sea normal, a partir del segundo trimestre se suele tener más flujo. Yo cuando me limpio a veces es amarillo aunque no aprecio flujo. Así que estate tranquila que seguro q no es nada o desde luego nada que afecte al bebé. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ando bastante preocupada, llevo dos días teniendo un flujo amarillento acuoso, no cada vez que voy al baño solo en ocasiones. El jueves tengo visita con el ginecólogo y se lo comentaré. A alguna le ha pasado algo parecido? Debo preocuparme? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Aquí también lo mismo. Y las migrañas sólo con paracetamol y frío en las sienes es horrible. Esperemos que al menos las náuseas y vómitos acaben pronto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Ana y mi FPP es el 30/4 vamos a ver si mi taurito no se adelanta o se atrasa....que tal llevaís el embarazo? Yo lo estoy pasando fatal, los vómitos y náuseas no cesan y ahora migrañas......Estoy super disgustada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy María y mi fecha de parto es el 1.04 Smiley smile En la primera eco parecía niño, y en la de 16 semanas apuntaba más a niña.. así que tendré que esperar. Es mi segundo bebé, así que tengo la suerte de notarlo ya desde hace alguna semana, al primero igual lo noté pronto a las 18 semanas. Si es vuestro primer bebé, es bueno no preocuparse demasiado, yo con el primero me preocupé tanto que me olvidé de disfrutar de las partes buenas del embarazo, principalmente notar al nene. Igual si es vuestro primero, aprovechad de salir tranquilos a tomar algo, a cenar, a ir al cine.. etc luego eso te parece un lujo Smiley smile

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Montse!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!ayer fuimos hacer una eco 4d y nos han dicho q con seguridad es una NIÑA!!! Estamos encantados!!!tb me ha dicho q si sigue asi va ser larguita y q le tengo una casita en el utero muy acogedora!!!jejejeje dice q tengo un útero muy grande y q anda a sus anchas y un liquodo muy limpito!!!estamos super felices!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2015 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi fecha sería para el 2 de abril soy Raquel de Orense!encantada de conoceros!!
    • Responder
  • Solete78
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón. Ya me dijo la matrona que a partir de ahora cada vez que superara una preocupación, nacería una nueva, jajaja.

Lo pasé muy mal las primeras semanas porque tuve unos dolores en el útero muy fuertes, muchomucho más que los de la regla. De hecho, fui a la gine privada para confirmar que todo iba bien.

Ahora estoy muy tranquila y con buenas vibraciones Smiley smile

• Responder
  • Solete78
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Apúntame por favor que creo q ue no estoy. FPP 23/04

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! Estoy de 16+2, pero cuando fui a la ss en la semana 12 la ginecóloga no se mojo, no me dijo nada de nada. Aunk yo ya me olía que era una niña, nose xk xo todo él mundo me decía que iba a ser niña. En la siguiente ya veras como te dicen definitivamente lo que es. Un besazo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Que alegría un niño, ya veras lo guapísimo que va a ser. Yo estoy de 16+2 y me han dicho que a partir de los 18 o la 20 se puede empezar a notar, pero depende del bebe y tb de nosotras que al ser primerizas (como lo soy yo) no sabemos al principio si es él bebe o son gases... No se pero yo estoy deseando notarla ya, sobretodo xk estas semanas he estado algo preocupada x si todo iba bien o no. Ánimo que ya queda poco para alcanzar la mitad del embarazo!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas siento m ausencia, voy a ponerme al dia.

Como a dicho ruth las que sepais el sexo me lo decis y lo apunto

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estas?yo fui hoy por el privado y estoy de 13 la semana pasada en la ss me dijeron que parecia una niña y hoy un nene asi que me tendre que esperar a ver en noviembre q tengo una 4D,q bien q este todo perfecto y empiezes pronto a notarla
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que en el otro mensaje no m di cuenta..de cuántas semanas estás? Muero por empezar a sentirlo,nadie m dijo que semana es la normal para ello ni nada
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Nosotros acabamos de enterarnos que un niño Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya salimos de dudas es un niño Smiley smile nos hicieron hoy una eco 4d y la verdad que ya se veía muy bien...feliz feliz estoy tanto que de ahí a comprarle cositas que el blanco y el crema empezaba a cansarme jajaj
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Esq hemos cogido un viaje y me daba cosa el avión pero como me encuentro bien y no hay riesgo lo haremos y a disfrutar que luego no será lo mismo.
    Bienvenidas a las nuevas al grupo, ya somos un montón! !!!
    Maria yo creo que esperaría a ir al medico si no es muy fuerte ni manchas a mi tb me pasa aveces y esq curro de pie muchas horas y aveces tengo que coger peso y estar agachandome mucho. Haz reposo el finde y si no se pasa ya te acercas.
    Jenny podías ir poniendo en la lista si cada una tendrá niña o niño y el nombre para ver como va la cosa no???
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hoy hemos ido al ginecólogo privado y nos ha dicho que esperamos una niña y se va a llamar Rocío Estamos muy contentos xk además le hemos podido escuchar él corazón y ver que no paraba de moverse, menuda bichillo vamos a tener! Esto es tan impresionante que aveces aun no me lo creo, también me ha dicho que en 10 días o dos semanas ya empezare a notarla, entonces si que si ya sera todo un poco mas real. Un besazo a todas
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Si hay algo de lo q estoy segura es q jamás en la vida volveré a estar tranquila, desde que concibes a un hijo, seas primeriza(yo lo soy), seas más joven o más mayor, te haya costado más o menos.... Todo te preocupa. Ahora que el embarazo siga su curso normal, cuando esté fuera que coma, que no esté malo, que no le pase nada, que sea buen estudiante, que nadie le haga sufrir, luego les esperaremos despiertas cuando salgan por ahí....esto es para toda la vida
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que pasa el primer trimestre ya no hay riesgo en coger un avión. A mi fue una de las cosas que mi matrona me dijo xq es el todo o nada. Pero una amiga esta embarazada de custro semanas menos que yo, y tenía cogido un viaje a Tenerife desde febrero y la dijeron en urgencias, que viajará( estaba de 6 semanas o así) porque si tenía que perderlo no iba a ser por el avión
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me llamo Mª Jose, tengo 31 años, y mi FPP 20/04, acualmete estoy de 14 semanas, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y hoy me anime a participar, ya me han hecho la eco de las 12 semanas y esta todo muy bien, estoy llevando el embarazo por la seguridad social y por lo privado

Enhorabuena a todoas

• Responder
  • Solete78
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Llevo desde agosto siguiendo al grupo pero he preferido esperar más para apuntarme hasta que la cosa fuera para adelante. Será que soy primeriza, todo son preocupaciones e inseguridades y además tengo casi 38 años jeje.

Mi FPP es el 23/04.

La eco de las 12 semanas y el triple screaning me han dado bien pero he decidido hacerme además el test prenatal no invasivo. Según la gine privada que me hizo otra eco el miércoles va a ser un niño pero habrá que esperar a la confirmación.

Cuando pueda la administradora, que me añada al grupo, por favor.

Muchas gracias.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a menorca y a lo dres estando de 10 y 14 semanas y sin problema ninguno. Hay compañias que no te dejan volar pero a partir de las 32 o 36 semanas y algunas te piden papel del medico para hacerlo sobre esas semanas, pero antes no es problem.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo desde ayer como con un tirón en la parte de abajo de la tripa casi en la ingle derecha... creo que ayer hice un poco de esfuerzo en casa y no sé si será por eso... ayer no el di importancia pq se que los dolores así son normales de los ligamentos y tal... no he manchado ni nada.. aunque he dormido genial hoy al rato de levantarme me ha vuelto a aparecer... no sé si ir al médico o esperar a ver... pq parece un tirón muscular o de ligamento... gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración