Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la aconsejo la matrona y me la puse el lunes , yo no soy de resfriarme pero por si acaso. mañana voy a la eco de las 16 semamás haber si se deja ver si es niño o niña.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me la puse el viernes.Cuando pillo la gripe, que suele ser en enero, suele ser leve pero el año pasado me dio muy fuerte y estuve una semana bastante mal. A sí que no quiero arriesgarme este año.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Como van esas tripitas? Tengo una pregunta. Qué opináis sobre la vacuna de la gripe? La matrona me aconsejó ponérmela... pero la verdad que no soy mucho de enfriarme... vosotras que vais hacer???
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la eco de hoy todo sigue bien, que es lo importante, pero imposible confirmar lo que creían sin mucha certeza de que es niño, porque piernas juntas y dando volteretas hecho una bolaXD .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Por los ánimos!!! La verdad Sq a veces cuando se escuchan esos consejos me olvido de obsesionarme con eso y pienso lo afortunada que soy!!! Muchas gracias a todas!!!! Me quedan dos dias para volver al gine y ver a mi peque ya de 16 semanas!!! A ver si se deja ver qué es... aunque en las 12 semanas me dijeron que posiblemente niña!!!! Vuelvo a daros las gracias!!! Este grupo, por lo menos para mí, es de gran ayuda!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no deberías preocuparte por esto y disfrutar de este momento tan bonito que estas viviendo. Cada una ira ganando peso a su ritmo y solo debes preocuparte porq tu peque este bien, yo tb he cogido ya 3kg pero estoy encantada con la tripita aunq es cierto que es un momento malo para nuestro cuerpo porq hemos cogido barriga pero todavía no del todo de embarazada. Disfruta y olvidate de todo eso. Un besazo guapa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo no pienso nada en el peso, ni en lo que me digan losedicos con respecto a mi ni me preocupa más que como estarán muis bebes!!!La ropa me sigue valiendo solo que la tripa, jolines, esta ya super hinchada.Pero por lo demás, todo lo del año pasadoe viene.Compre dos pantalones del kiabi y genial.Disfrutad de vuestro embarazo y cuidaros mucho.Los kilos que se ganen ya se perderan siempre y cuando una se alimente bien no?Yo el mes pasado de 61 pase a 58kl.La próxima visita serán la semana 17 y la verdad que me importan los peques y no si he engordado mucho o no.Como bien, no hago excesos. Intento cuidarme y más halla de todo esooo, no me importa!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena olvidate si no te acabaras volviendo loca. Ya dije el otro día que hay muchas cosas por las que se engordan en el embarazo sin ser por comer más, mira estos valores que en total sin contar el feto o la grasa son unos 7k.Volumén sanguineo: 1,3kgPecho: 0,5Liquidos: 1,5 kg (aunque se puede retener hasta más)Útero: 1kgPlacenta: 1,7 kgLíquido ambiótico: 1,8 kgLuego está el feto que son unos 3 / 3.5.. y la grasa que se acumula, que está estipulado en otros 3k más.Todo ello es orientativo, al tener poco pecho se coge más por que se necesita coger volumen para tener capacidad para la leche.





    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu has comentado alguna vez estabas extreñida. Ahí tienes un motivo para estar más hinchada. Yo creo que lo primero q hay q hacer es disfrutar del embarazo, yo también me siento gorda y fea y tengo una tripita que no hay quien esconda... Pero es lo q tiene estar embarazada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ese es tu único problema con el embarazo, eres muy afortunada. No tengo ninguno de los problemas graves, por lo que doy gracias, pero de los demás, hago pleno. Por calambres, tos, congestión, y más temas añadidos, etc algunos días sólo he dormido hora y media, con lo que luego he acabado encima con migraña.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha pasado a mi. Al principio engorde muy rapido algo más de 2 kgs y ahora llevo dos meses sin engordar nada. Pero mi pequeña va genial y no me agobio por el tema...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees un poco más abajo conté lo que me pasó a mi y el disgusto cuando me cayo bronca del tocólogo. Estoy más o menos como tú y mira yo llegué a la conclusión de que esto no lo voy a controlar y si los kg que cogemos son de embarazo pues poco podemos hacer. Después de estos nueves meses veremos pero es lo que te dice la otra chica puede ser tranquilamente que retengamos líquido, que estuvieras muy delgada (a mi la matrona me dijo que el cuerpo es sabio y si no hay grasa ya busca reservas...esto no se si sera verdad o para consolarme pero bueno...) mil cosas. Lo que tenemos es que asimilar que este tiempo nos va a cambiar al cuerpo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de mamás de enero y a mi me pasó igual que a ti, al principio cogí muy rápido pero después me estanque y me llevé tiempo sin coger nada. Cada embarazo es diferente y puede que hayas retenido más líquido, no tiene nada que ver con comer bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo dándole vueltas al peso... y esque tengo 15 +3 y he aumentado 3,5kg mi peso habitual!!! Estoy horrorizada... y yo como bien... como hacía antes... y antes no ganaba ni un gramo!!! Y estoy yendo al gimnasio y todo, tal y como hacía antes!!! Mi ropa sigue sirviéndome, hay pantalones que he tenido que dejar de ponerme porque la cintura no me abrocha... pero la mayoría que eran un poco más elásticos me siguen sirviendo!! El otro día mi locura llego a tal punto que me tome medidas para compararlas con las que tenía de antes... y mis piernas miden igual... la cederá me ha aumentado un cm y lo que si ha aumentado es la tripa y las tetas obviamente...Me veo fatal... gordi y fea y estoy nada más pensando en que me van a regañar cuando vaya al medico!! Y ya la matrona no te cuento... que he sobrepasado los valores que me dio ella cuando fui al saber que estaba embarazada...No estoy disfrutando nada del embarazo y no porque me encuentre mal.. porque no tenido ni una sola náusea ni un solo vomito... sino porque no paro de obsesionarme con que algo no estoy haciendo bien...Siento el rollo chicas!!! Gracias y un besito
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas coma vais!nosotros ya hemos decidido el nombre de nuestra pequeña! se va llamar Maia! es un nombre poco oido,corto y dulce...me encanta! poco a poco todas vamos sabiendo el sexo de nuestros bebes y empieza una nueva etapa en la q pensamos en como decorar la habitación y las cositas q empezamos a comprar!os dejo una fotito de la semana pasada cuando nos dijeron q era niña! besos

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nosotros traemos un niño! Que felicidad! Cuando puedas Jennyfer me cambias: Carla en lugar de 25-04 ponme para el 18-04 y NIÑO. Gracias! Q tal vais? Yo sigo vomitando pero bueno parece q mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se llama Sofia! Para mi, muy bonito!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 16 semanas, espero Mellizos niña y niño estoy muy feliz y contenta , me cumplo para el 13 de abril. Por ahora he llevado un buen embarazo! Al principio tuve bastante náuseas, pero lo he llevado bastante bien.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos el nombre de Ángela casi seguro en el caso de que sean dos niñas. El otro Sofía. Pero bueno de momento hay que seguir esperando. A ver si el lunes nos dicen que son.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que a partir ya de estas semana la tripa asome cada vez más rápido. Y respecto al peso, el cuerpo va acumulando más sangre, agua, el pecho va cogiendo volumen. Por lo que no solo se debe a que comamos más o menos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16 semanas y he cogido 3kg desde el comienzo. Ns si será mucho pero tampoco me paso comiendo. Y estos últimos días me salio mucha tripa.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería que como en la eco estaba de cabeza y se veía desde arriba el sexo se veía bien. Aunq supongo que si esta de lado tb podrán verlo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay los dichosos kilos, el temor de todas las embarazadas...Se supone que hay un "varemo" de los kilos que se pueden coger durante el embarazo y en función del indice de masa corporal, pero como claro, todo depende de cada embarazo y cuerpo.yo por ej, la otra vez no engordé nada en el primer trimestre seguí con mis 50.200 y creo que al final engordé unos 13/14k. Yo en casa no me pesaba y al septimo mes empecé a llevar el embarazo por el público, ya que quería dar a luz allí. Cuando más cogí fue en el último mes, que igual pude coger hasta 4 kilos. Me pilló Navidades, dí a luz ya de 42 y los últimos días probaba todo lo que me decían para ponerme de parto.Ahora como dije la otra vez estoy haciendo deporte y el otro día cuando fuí a la eco había engordado 1.700k. Ahora tengo bastante tripa, cosa que la otra vez me costó mucho el que se viera, pero sin embargo ensanche más de caderas...Por eso digo que evidentemente hay que cuidarse por que luego cuesta quitarse los kilos, pero tampoco obsesionarse con ello por que lo único que se puede conseguir es amargarse el embarazo.No sé a quién he leido que le ha dicho la matrona que no se puede cambiar de matrona... en todos los sitios hay gente desagradable....Aquí en Madrid yo me cambié de lo privado a la S.S. y cuanso fuí a la charla del hospital, había mucha gente que quería dar a luz que venia de otros sitios. No sé si será por comunidad, pero tú piensa...y si sales de donde vives por x motivo y te pones de parto...no te van a atender...pues eso...jeje
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con "para esto creo que es una buena postura"??mi bebé siempre está boca abajo tmb, siempre se le ve la columna jajajba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay. haber q nos dicen a nosotros en la eco d las 16 semanas. besitos
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casi el gine lo ha visto muy muy claro. Espero que no cambie en la 20 porq en la 12 me dijeron niño. Mi chica no se ha dado la vuelta en todo el rato, asíq se ha visto desde arriba que para esto creo que es una buena postura. Eso sí, nos hubiera gustado verla tumbada como en la eco de la 12, pero hoy estaba así.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena , ami me salio también 3 rayas pero estaban un poco inclinada no savía si era niño o niña. El día 2 voy otra vez y haber q tal
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!Que preciosas vuestras barriguitas, a mi tb me ha crecido bastante esta última semana, asiq a disfrutarla.
    Ya estoy de 16 semanas y hoy fuimos a la eco y parece que será NIÑA!!! Asíq Jenny si puedes apuntame please. Dudamos con el nombre entre Valeria y Daniela asíq eso te lo diré más adelante.Hoy estaba de cabeza y vimos bastante claro el sexo hasta nosotros, las 3 rayas ahí estaban. Además tuvimos suerte que aparte del gine habia un chico de prácticas y le estaba enseñando asíq fue poco a poco y explicando todo, es increíble lo que pueden ver y todo en B/N.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en atención al usuario del hospital, en Madrid si podemos cambiar de hospital.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve cita con mi ginecologa y genial!! No me pudo confirmar que era nena, pero pudo ver que no le "colgaba nada", así que... esperaremos la confirmación en la eco de la semana 20 si se deja. Nos dijo que si tenía que decir algo, que si, que estamos esperando una niña y es a lo que nos hemos hecho. Se llamarà Ángela, como mi madre, que falleció hace 11 años (Solo tenía 38). También nos dijo que estaba grandecita, así que muy contentos, todo genial.En cuanto al peso... no os agobieis... Yo los dos primeros meses engordé 2,200 kgs, en el tercero adelgacé 200gr y ayer pesaba 800gr menos... No he tenido nauseas, ni he estado vomitando pero me lleno antes... Como bien pero no me paso pero porque no me apetece. Por lo que hace al ejercicio, estos meses he estado algo vaga y además de lo dormilona que soy... el embarazo ha acompañado a que siga igual. La semana que viene empiezo con clases de pilates dos veces a la semana. Así que muy bien.Muy ilusionada y con ganas de empezar a comprar cositas!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando!!Que te dijeron que te deshicieras de los gatos? Cuánta ignorancia jeje.Yo tengo dos gatas y ni me lo han insinuado, sólo que no les limpie las piedras y aunque lo haga, es imposible que me contagien nada porque llevan sin salir de casa desde agosto.
    El tema de la toxo lo tengo muy estudiado jejeA mí me pasa lo mismo con el peso. En mi casa peso 1 kg menos pero claro en la consulta que te pesan con vaqueros y zapatos puestos y después de comer...
    Mucho ánimo con el personal que te ha tocado.
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!! Siento no hablar mucho pero entre el cansancio y que estoy en obras voy que ni me aguanto !! Nosotros ya sabemos que será un niño!! Todavia no tenemos claro el nombre aunque como aun queda bastante para abril...vamos sin prisas. Respecto a al triple scrining me salio bajo riesgo asi que todo perfecto. Bueno todo todo no....las momias que me han tocado en la seg.social son horribles por un lado pretendian que me decisiese de mis gatos aun habiéndoles dicho que les habia hecho la prueba de la toxo y que no la tenian, despues me hicieron pasar un mal momento por no saber utilizar un doppler (decian uy no encuentro el latido y claro me cague...finalmente tuvieron que encender el ecografo) y lo que ya me remato fue cuando me pesaron....me dicen has engordado 4 kilos 300 a lo que le respondi que era imposible...que habia estado controlando el peso con mi bascula (que me dio el mismo peso el primer dia que me visitaron...) y que no habia comido para 4 kilos y va la muyyyyySmiley angry y me dice claro comeras verduras pero despues te inchas a comer (si vierais mi cara en ese momento)......me quedé alucinando pepinos. Le dije que tenia que tener en cuenta que la primera vez me peso por la mañana en vestido corto y sandalias y que esta vez me estaba pesando justo despues de comer en tejanos con las bambas converse y la muyyyy me dice ya por eso te he bajado 100 gramosSmiley ups ...en fin luego me empezaron a decir que no comiera queso, poco arroz poca patata.....cuando sali de alli me pese en la farmacia y ya pesaba casi un kilo menos, cuando llegue a casa y vestida igual que en la farmacia, pesaba lo mismo que en la farmacia...y a la mañana siguiente me pese tal cual fui a mi primera visita y sólo había engordado desde entonces un kilo ochocientos....valgase decir que la tarde que fui a la s.social me entro un ataque de ansiedad porque no entendia de donde narices salian esos 4 kilazos quee decian!!!
    Asi que a partir de ahora me guiare por la bascula de mi casa y sobre todo por el sentido común!!A por cierto se me olvidaba tb les dije que queria cambiar de hospital y me dijeron que no se podia....les dije como que noooo yo conozco a gente que la han derivado y me dicen bueno puedes solicitar un papel de reclamacion en recepcion pero ya te decimos que no te lo van a aceptar! Esto es alucinante,yo pago mi seg.social y si todos los hospitales fueran iguales me daria igual.... pero no lo son y que ellos decidan donde y como tengo que parir no lo entiendo!! Asi que para acabar este tochaco que iban a ser dos lineas (perdonadme)debo decir esa frase tan popular de nosotras parimos nosotras decidimos!!!Muchos besitos guapis nos vamos leyendo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración