Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos y por contar vuestras experiencias. Sigo igual, mancho marrón y parece que es mas cuando me levanto que durante el día. Ayer contacté con la matrona y me dijo que me quedara en casa en reposo unos días, hasta que deje de manchar. Mañana iré a la ginecóloga privada a ver si todo sigue bien. Ya os contaré. Besos a todas!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como pinchazos, siempre en el lado derecho. Me dijeron que no tenía que ver con el embarazo, que ahí ahora mismo tengo los intestinos. Pero hace unos días volví a tener los dolores típicos de regla, en la parte baja de la barriga. Me dijeron también que era normal. Para mi son dolores soportabeles, y no son continuos, pero al manchar ya no se si debo darles mas importancia o no. En fin, no se la daré! La matrona me ha dicho que me quede en reposo unos días y no trabaje. A ver si remite pronto!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina esos dolores a los que tu te refieres las primeras semanas, los hemos pasado todas, son parecidos a los de regla, aunque pueden ser más intensos, pero no tienen absolutamente nada que ver con los tirones de ligamento que es lo q yo estoy esperimentando en las últimas semanas y era lo que le comentaba a Mariajo. por eso le preguntaba a que si eran esos, los que tu dices, son al principio y son porque el útero empieza a expandirse, y son normales.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila y seguro que ira todo bien,no lo pienses mas!!mucho animo!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo he manchado 4 veces en estos 3 meses de embarazo y ya no me asusto cómo al principio. Casi siempre es marrón y un poco en plan manchar un salva slip. La primera vez fue a la 6 semanas y media y me fuí a urgencias y estuve varios días manchando hilitos de sangre rosa. Me hicieron eco y no me vieron nada, me dijeron que a lo mejor era alguna vena de la vascularización del útero al expandirse pero que no era preocupante. Que si volvía a manchar así no me preocupara. Dos semanas después sobre las 8 semanas volví a manchar un par de días al limpiarme pero no me molesté en ir a urgencias y se pasó. Un día antes de las 10 semanas, manché más, flujo marrón y más cantidad cómo cuándo vas a empezar con la regla y esa vez sí que me asusté. Volví a urgencias y me vieron un hematoma retrocorial. Me dijeron que eso es de alguna venita que se te rompe y se coagula y se queda el hematoma y, ó bien se reabsorbe ó bien lo vas expulsando poco a poco.Me mandaron reposo relativo y no volví a manchar en esos días. Y una semana después volví a manchar el salva slip de marrón, pero no fuí a urgencias. Ahora estoy de 13 semanas, justo las he hecho hoy, y llevo sin manchar nada un poco más de 2 semanas. En la última revisión de la semana pasada no me vieron hematoma ni nada, me dijeron que debía de haberlo reabsorbido ó expulsado. A mí me tienen dicho que a no ser que sea sangre roja, cómo una regla ó más, que me esté tranquila que es normal. Además en mi caso, al ser un gemelar también me han dicho que es más común manchar durante todo el embarazo.

    ¿Tú cómo sigues? Sé que tienes que estar agobiada, pero intenta no darle vueltas y verás cómo antes de que te des cuenta ya no manchas nada. Espero que mi experiencia te tranquilice. Por cierto, no sé la gravedad de vuestros sangrados, pero yo de las dos veces que he ido a urgencias por este motivo, en ningún informe me han puesto amenaza de aborto. La verdad es que si no es un sangrado fuerte de verdad, me parece muy alarmista y creo que son ganas de preocupar a los papás más de la cuenta, así que no le des vueltas a lo que te hayan puesto.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo tambien tuve muchisimo dolor desde la semana 5 hasta la 8, mas o menos. Para mi eran dolores bastante fuertes, que en ocasiones no me permitían ni andar. Primero fui a urgencias y luego a mi ginecologa y en ambos sitios me dijeron que era normal. Hoy por hoy ya no tengo dolor, pero de vez en cuando aun noto pinchazos, dolor cuando me muevo de forma brusca, cuando estoy mucho de pie...con todo esto te quiero decir que no te preocupes, si en las ecografias sale todo normal, no hay de que preocuparse. Tu tranquila.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo son esos dolores? Yo tenía hoy cita con la matrona y le he dicho que estaba botando pinchazos en la parte más baja de mi tripa y me ha dicho que son los ligamentos y q es normal q me duela o me pinche al levantarme o cambiar de postura o estornudar. Por otro lado, me ha dicho q otros pinchazos q sienta puede ser el propio bebé. Y que si es algo leve, es normal. Si en cualquier momento sintiera dolor de verdad que me fuera a urgencias. Tu calibra si es una molestia o es dolor fuerte.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido hoy la eco de las 12s en la Ss y todo bien! Me sale riesgo muy bajo de s.down, las medidas y todo bien pero mi chiquitín se movía mucho y algunas no han podido tomar muy bien... Ha estado genial súper majas las gines y casi una hora conmigo (una de ellas estaba de Prácticas y la iba enseñando)y..... También me ha dicho que parecía muchachito ... Pero que es muy pronto! Pero pienso que para mojarse es porque algo ha visto claro, no creéis?Me quedado un poco así porque yo quería princesita pero muy contentos por los resultados.Animo a todas que esto sigue sumando!!mariajo calma seguro que todo se pasa han estado con nosotras en los meses más peligrosos ya se quedan fijo! Un abrazo muy fuerte !!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros cuerpos están cambiando, y esos estiramientos se notan y son normales. Cuánto dolor es, es más difícil de decir, dependerá de cada cuerpo, del umbral de dolor de cada una... Supongo por lo leído y vivido que la mayoría serán normales.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las que decis que habéis manchado, también teníais dolores? Cuando en las revisiones comento que me duele me dicen que es normal... pero yo ya no se si es tan normal.Gracias por los comentarios, intento no darle vueltas pero cuando voy al baño y mancho se me cae el mundo otra vez
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me pase toda mi semana 7 y parte de la 8 sangrando, era rojo y aquí estoy ya de 17 recién cumplidas Smiley smile Manchar es lo más normal del mundo. El cuello del útero está super vascularizado y sensible y por cualquier cosa se puede manchar, normalmente además es sangre de la madre no del bebé ni de la placenta ni nada de eso. Te lo puede provocar el caminar mucho un día, un movimiento más brusco, cualquier cosa, si mancharse y después voste al peque bien, no te preocupes porque ese manchado no le afectó en nada. Relájate dentro de lo posible pensando en cosas positivas y verás como los días pasan y vas cogiendo confianza poco a poco. Un beso y espero que esto te anime un poquito Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Es normal que te encuentres preocupada, pero veras como todo va bien y se queda en un susto. Tu tienes que ser positiva y hablarle a tu bebé para que este contigo. Es normal tener miedo, yo creo que eso vivirá con nosotras hasta que nazcan pero un poco de sangrado marrón puede ser por muchas cosas, asíq descansa, no hagas esfuerzos y se positiva.Un besazo a todas que ya estamos en el segundo trimestre y todo va ir genial!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Mariajo, yo manche las primeeas semanas y por lo menos durante 2 semanas. Ademas venia de un aborto anterior y di por hecho q lo volvia a perder. Pase de marron a rojo por todos los colores pero en poca cantidad y me mandaron proge pero solo hasta la semana 12. Ahora estoy de casi 14 y todo bien. Yo no gano para disgustos y estoy a la espera del triple escrining. Animo guapa!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Mira yo estoy embarazada gracias a una inseminacion. Desde el dia 1 que me la hicieron me mandaron progesterona para evitar sangrados. Yo me la pongo vaginal que da menos efectos secundarios y va directamente ahí para efecto inmediato.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos. Sabia que las primeras semanas era normal, pero ahora? Es lo que me ha mosqueado. De momento estoy tomándome la progesterona y no he vuelto a manchar, a vet que tal mañana, y el lunes iré a la matrona a ver que me dice. Ya os contare. Buenas noches a todas!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariajo, yo a ls 6 semanas también manche un poquito marrón. Sólo unos 3 días y en los papeles me ponía amemaza de aborto y leerlo me daba un no se que por el cuerpo. Gracias a dios todo va bien, etoy de 13 semanas y media ya. Tu no te asustes si no es rojo no es alarmante, quizás alguna venita o al estirarse el útero no se puede ser cualquier cosa pero se positiva ante todo. A estas alturas no creo que pase nada. Animo y ya iras infrmando
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb manche marrón al principio del embarazo, sobre la semana 6 o así... Me mandaron progesterona y reposo y aquí sigue mi bichillo dando vueltas, asik reposo y ya veras como todo continua igual de bien que hasta ahora. Yo tb me asuste muchísimo y es imposible evitarlo pero seguro que tu peque es un campeón y se agarra a ti perfectamente! Mucho animo!!!!
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo sangre en las primeras semanas de embarazo... se pasa mal pero yo estoy ya de casi 16 y parece k todo va bien, no he vuelto a sangrar desde la semana 7 por ahi. Asusta mucho que te digan lo de amenaza de aborto yo lo pasaba fatal cada vez que me lo repetian, pero piensa que tu bebe ya esta bastante formadito asi que es raro que pase algo, cuando mas peligro hay es en las primeras semanas, ademas cuando yo iba al medico siempre todos coincidian que un gran porcentaje de mujeres sangran en los primeros meses de embarazo y luego no pasa nada. Asi que nada a reposar y a intentar comerte la cabeza lo minimo, que aqui me tienes de ejemplo que sangre cuando era super pequeñito y ha aguantado como un campeon!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gracias a Dios no he manchado hasta la fecha, pero lo que si he oído es que lo malo es sangrar en cantidad y que sea rojo. Tu has manchado marrón, intenta no preocuparte aunque entiendo que es muy difícil y haz caso al médico, reposa y no hagas ningún esfuerzo. Ponte las manos en tu tripita, por debajo del ombligo y piensa en tu bebé mientras acaricias el vientre. Dicen que ayuda, y que genera endocrinas. Y ya verás que todo irá bien. Alguna chica ha sangrado y su embarazo ha salido adelante. A ver si contestan, porque yo creo q ya en algún momento han comentado algo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!!! Yo estoy de algo menos de 13 semanas, el jueves me hice la eco 12 y la verdad es que se movia un monton!!! Lo malo es que estaba mirando boca abajo y no pudo coger una foto "bonita" jejejeje. Todo esta dentro de la normalidad, que es lo importante, aunque no fue capaz de decirme sexo, aunque yo por prudente no pregunte. En fin, en un par de semanas me hare otra por mi cuenta a ver si se ve algo claro ya. Enhorabuena a todas!!Deseando que oasen los meses prontito y que empiece a notarse
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo porque hoy al levantarme he manchado un poquito, color marron. Estoy de 13+4, las ecografías, analíticas y todo lo que me han hecho hasta ahora todo perfecto, por eso esta mañana me he sorprendido y asustado. He ido a urgencias y en la eco se veia al peque moviendose y su corazón latiendo, el medico dice que la placenta estaba bien tambien... pero que todo sangrado es amenaza de aborto. Me ha mandado progesterona y no hacer esfuerzos durante 15 dias. Alguien ha pasado por algo así? No paro de darle vueltas, si todo se ve bien por qué mancho?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, ya veras como al final no es nada.Los míos o están que no se pillan en tamaño uno mide 59 y el otro 56 o a las semanas siguientes están iguales, así que tranquila.Yo ayer recoji los resultados de los análisis y me dijeron que todo estaba ok, a ver si sigue todo así!!!Animo y a no darle vueltas al coco ok?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay información en libros y webs sobre la traslucencia nucal. Hablo de memoria, así que verificadlo, pero el límite considerado normal era en la semana 12 es entorno a 3. A mi midieron 1 y al decirlo ya supera que era un buen valor porque lo llevaba muy mirado. Pero no es lo único que influye. Como nos dijo en una charla la matrona, también hay niños perfectamente sanos cuellicortos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto es el límite? ? Nadie ha dicho nada de resultados de T21 ni pliegue pero a mi me salio 1.72 el pliegue y 1/957 la T21. Me dijeron riesgo bajo asíq bien.A vosotras que os ha dado???
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casandra! Yo os contaré en cuanto me digan algo. La verdad es que si no está claro es mejor que no te digan nada. Tengo el caso de una amiga a la que le dijeron que era chica y compro todo para "Martina" y al final fue "Martín". Desde entonces, en mi grupo de amigas existe la teoría de no fiarse de la primera eco. En fin, me alegro de que haya otra valenciana por aquí! Que ilusión! El jueves os cuento.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber, a mi me dijeron que parecía nena, pero que todavía era pronto. Esperaré a laEco que tengo con mi ginecologa a final de mes para confirmar, pero yo ya me voy haciendo la idea. A dos amigas mías les dijeron que era niño en la misma prueba. Así que si. Si se ve... Que vaya genial! Yo soy de un pueblo de Valencia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal vais? Yo tambien sigo con vomitos... como sigan hasta el parto ay! Pues el pliegue nucal me han dicho q esta al limite y estoy muy preocupada esperando analitica. Espero tener los resultados la semana proxima. Cuanto os salio a vosotras en la eco 12? Supongo q dependerá de las medidas del feto pero que angustia. Tambien nos han dicho q parece una niña y yo loca de contenta pero con el disgustillo de la medida. Ya os contare, suerte a todas!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen!! Como estas? Todo bien? Que nervios todo verdad? Ami la fatiga ya se me a ido, pero sigo teniendo mucho cansancio. De barriguita sigo igual, nada de nada. Haber si nos dicen ya lo que es seguro.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!hoy he ido a la eco d las 12 semanas,en las medidas me ha salido todo bien ahora a esperar resultados analisis pero me he quedado un poco mas tranquila,la ginecologa dice que parece niña pero aun es pronto para saberlo seguro,hoy fui por la ss y el lunes por el privado a ver que me dicen,pero hoy ya se vio super formadito y no paraba de moverse y ya es como que lo ves tan real,que hasta ahora si no es por los vomitos no me lo llegaba a creer,estamos muy ilusionados...besos a todas!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo menos sueño que hace un mes, pero sigo con vómitos y muy revuelta, y eso con cariban, ah, también algo menos despistada. Todo lo que han visto en las ecos está bien, pero como por mi edad hay más riesgo, querían ver más detalles.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienes razón Conchi, lo importante es que su salud esté perfecta. En tu caso salió todo bien verdad?. Estoy asustada y contenta al mismo tiempo, porque esta eco significa dejar atrás el primer trimestre. Como llevais vosotras el segundo trimestre? Desaparece el sueño? Porque yo me paso el dia pensando en dormir. Jejejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bienvenida! No cuentes mucho con tenerlo claro después de la eco de 12 semanas. Es más frecuente que no lo vean claro. Mi caso fue ese, y en esa semana me hicieron dos ecografías y sin resultado claro en una, nada en la primera. El martes me harán otra, a ver si esta vez no está en la misma postura. Pero realmente eso no nos importa, si no que vean bien su corazoncito, que es por lo que la hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración