Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me veo un barrigón considerable, él viernes voy a la matrona, a ver que me dice... Según mi peso he cogido 4 kg y estoy de 17 semanas... Bueno me diga lo que me diga lo importante es que la pequeña venga bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver si se aclaran. Eso es lo malo, que en la seguridad social cada día te toca uno. Lo que tu dices, comiendo bien pero dándote alguna vez un caprichin dulce q tanto nos pide el cuerpo, que ellos digan lo q quieran!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del peso...cogí tres kilos en estas 16 semanas pues bien como estaba muy delgada al principio me decía la matrona que estaba bien... el otro día voy al tocólogo y que a dieta. Después de esto a mi gine privado y que nada de dieta que estaba bien. No os emparanoies que nos vuelven locas mientras comáis bien y estéis sanas... yo llegué a la conclusión (y os aseguro que yo soy muy de las que se cuidan) que mientras el venga bien yo contenta que son 9 meses y si tengo que cuidarme despues pues ya lo haré. Pero que nadie m amargue el embarazo (ni yo misma jaj)por un kg arriba kg abajo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual. Adelgazé 7 kg el año pasado y ahora ya he engordado más de 2,5 kg y estoy algo preocupada. La gine en la revisión de la semana 13 me dijo que estaba justo en el límite y que comenzara a hacer bicicleta estática lo que no se es de dónde voy a sacar el tiempo...

    Estoy de 14+3 y tengo una tripa considerable, sobre todo, por la tarde que se me hincha. De hecho, el lunes en el metro me cedieron el sitio y aluciné/preocupé jeje Smiley atonished

    Creo que en mi caso tb influye que siempre he tenido la tripa hacia delante, no el típico michelín y cuando he engordado un poco parecía que estaba embarazada. la diferencia es que ahora sí que lo estoy de verdad Smiley smile Mis amigas dicen que igual me ha salido la tripa de golpe y luego no crece mucho más, ya veremos....

    Lo que pasa es que no quiero contarlo aún en el trabajo, prefiero esperar a la eco de la semana 20 pero veo que va a ser imposible.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada tuve cita con la matrona y como me preocupan los kilos, se q tengo q engorar pero no quisiera pasarme de 9kilos (mi máximo son 12 según ella). El caso es q hasta la semana pasada no había llegado a los 2kilos me faltaban unos gramos. Y me dijo que hasta esa semana ( la semana 16) podría haber engordado 4kilos.Viene a ser 1kg por mes, aunque ya sabéis q a partir de la segunda mitad de embarazada se cojen más rápido. Sobre la tripa, yo no se si es porque soy ancha de caderas, pero a mi me empezó a salir hace un mes así como si nada y tengo ya una tripa cómo si estuviera de 20 semanas....es curioso unas chicas nada y otras parece que llevamos dos peques jajajsjs
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo creo q no deberiams preocuoarnos mucho por los kilos nuestros lo importante esque el bebe este bien,aunque a mi tambien me cuesta el ir engordando pero sino lo hacems esque algo va mal siempre dentro de lo que toca,yo desde principio d embarazo llevo casi 2 kg empeze con 57 i ahora estoy en 58'800 y estoy de 13+6.tampoco se muy bien cuanto hay que ir aumentando cada mes o trimestre para estar l@s dos bien...alguna ayuda!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14 + 5 y he engordado algo más de 3 kg... me parece una barbaridad y vivo pensando en que me van a regañar por gorda... pero como sano... incluso me han dejado una dieta de endocrino para embarazadas y como menos de lo que pone e igual de sano... la dieta me la han dejado porque yo trabajo en un hospital pero no porque la necesite... os dejo una foto... la verdad Sq no estoy disfrutando del embarazado pensando en los kilos.. y esque me costó adelgazar en su día y lo llevo muy mal... he subido de mis 58 kg habituales a 61,5kg

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es raro me imagino q a medida q pase el tiempo la barriga ita cogiendo forma de báscula yo engorde 2 kilos se me hacen muchos jejeje y los q quedan....
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Os tengo abandonadas pero es que entre el curro y la casa que la tengo en obra y corriendoooo para acabar cuanto antes no paro!!! La semana pasada estuve en el gine, ES NIÑA!! Y vamos a llamarla LuciaSmiley love nos tiene enamorados nuestra niña
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16 semanas y la cintura la fui perdiendo...lo sé porque yo era más de medirme que de pesarme y la perdí no hay duda jj. Pero tu estas muy guapa! Lo mío es más como que me pase comiendo de momento no es barriga para lucir Smiley ups
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de 17 semanas y ya se q es niño pero el nombre lo estamos decidiendo jejeje mi mr no se decide desde muy pronto note como anchee de cadera y la barriga salió pronto y ahora a la espera de la siguiente eco para saber si está todo bien ya compre costillas ya q aproveche la quincena del bebé está foto es de la semana 15


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido apuntarme al gym normal.., antes hacía deporte 3 días en semana como mínimo y tenía bastante fondo... en el primer trimestre me dijeron que mejor parar y solo salir a andar.. y me ha dado una pereza tremenda!!! No me importaría apuntarme a pilates pero lo que veo cerca de mi zona es hiper caro!!! Y lo de la piscina siempre me ha dado mucha pereza... Hago deporte más controlado... sin hacer ejercicios que requieran bote e impactos, ni abdominales... pero el resto lo hago todo... poco a poco hasta que vaya cogiendo forma física y mis pulsaciones se regulen un poco porque ya en basal han aumentado bastante!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennyfer me han avisado de que me habías escrito muuchas gracias guapaaaa!!! Eso espero que se quede 9 meses ahí dentro jaja ya os iré contando!!!! Chicas ya sabéis hasta lo que lleváis algunas seguro enhorabuenaaaa a todas Besitosss
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenniffer, no sabes la ilusión que me ha hecho ver él nombre de mi niña, x cierto, cuando puedas, en la semana 12 en cambiaron la fecha de parto del 12 de abril al 5 de abril, mañana ya hago las 17 semanas. Cuando puedas me cambias, vale??? Graciassss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podéis apuntar en lista 17 de abril es la fecha de parto. Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de valencia!!saludos y gracias por añadirme a la lista!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estaba dudando entre pilates o aquamater pero la piscina me da un poco de miedo por los hongos frio en invierno y pereza por el horario que es,que tal el pilates?me gustaria tambien tonificar para desp dl parto recuperarme mas facilmente y n encontrarme muy flacida.saludos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enanta la nueva imagen de nuestra casita jejejeje gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la ginecóloga, me ha adelantado la fecha al 7 de Abril. Todo esta genial, hemls visto como abría y cerraba la boca, sus bracitos pegados a la cabeza peeeeero tenia las piernas cruzadas jajajaj nos ha mandado a tomar una cocacola por si se decidía a cambiar de postura pero nada jajajaja no ha querido enseñarnos su secreto, el día 10 nos ha hecho un huequito para ver si quiere descubrirse.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, como decía llevo todo el mes de octubre, y antes habia ido a pilates en dos ocasiones en toda mi vida porque no me gustaba mucho, y te reconozco que tampoco iba del todo convencida, a pesar de que dicen que es muy bueno para esta etapa. Pero el pilates de embarazadas donde yo voy es más light y yo estoy muy contenta, sobre todo haces ejercicios para fortalecer la espalda,el suelo pélvico, hacemos ejercicios para mejorar el equilibrio ya que con la tripa cambia el centro de equilibrio, la verdad es que como te digo estoy muy contenta. En clase solo somos 7 chicas y la profe es fisioterapeuta, que no es -con todos los repetos- la tipica monitora de gimnasio. Y mira estos son los beneficios de pilates para embarazadas:

    • Favorece el sano desarrollo de la gestación
    • Fortalece la musculatura general y suelo pélvico
    • Disminuye curvatura lumbar
    • Prepara pelvis para el parto
    • Mejora sueño y concentración
    • Menos cesáreas
    • Favorece partos de menor duración
    • Aumenta la resistencia
    • Rápida recuperación postparto.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha pasado a mí. Antes del embarazo era muy activa, hacía tres veces a la semana deporte y además iba a andar, comía sano. También tenía el objetivo en mente de la boda, jajaja.

    Me casé a finales de julio y me di libre agosto para disfrutar del viaje, las merecidas vacaciones sin privarme de nada pero pensando en ponerme de nuevo en forma en septiembre.

    Pero a finales de agosto descubrí que estaba embarazada y he estado bastante hecha polvo, sin fuerzas, con mareos y dolores constantes y sin ganas de moverme del sofá.

    Ahora parece que he recuperado el ritmo aunque hay días que por la tarde me encuentro fatal pero son los menos así que quiero aprovechar a hacer ejercicio porque mi cuerpo nota el parón.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Respecto al deporte es un mundo y a parte, hasta hace bien poco a una embarazada se la trataba como a una "enferma" por lo que no se la dejaba hacer nada...Ahora poco van abriendo mente los médicos\matronas y aconsejan el deporte en el embarazo, ya que los efectos son beneficiosos tanto para la mama, como para el bebe. Eso sí dependiendo del entrenamiento que la mama tuviese antes del embarazo, así se puede ajustar el tipo de deporte e inclusive las pulsaciones.Yo en mi anterior embarazo fuí la típica marmota que dormía a cualquier hora y que estaba bastante revuelta y con nauseas, e incluso alguna mañana con vómitos. Los tres primeeos meses hice más bien poco y luego mi cuerpo estaba un poco vago. Me apunté a una clases en mi gym para embarazadas y los lunes me tocaba pisci y otro día pilates y luego salia a andar algún día.En estd me encuentro bastante bien y estoy manteniendo un ritmo de ejercicio bastante bueno, me encuentro con fuerzas y mis pulsaciones están controladas. Asi que prefiero estar activa por que la otra recuperación entre la cesárea queesperé 3 meses a empezar y que llevaba mucho tiempo sin entrenar...En fin, perdonar por el historial que os he contado , si necesitaís cualquier cosilla estoy por aquí. Ánimo a todas que ya están a punto de pasar esas nauseas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo os escribí a primeros de Octubre por que estoy de nuevo embarazada y la semana pasada me pase por aquí a leeros un par de veces y no me ví en la lista jijiMadre mía lo tuyo si que ha sido de seguido jejeje enhorabuena a tí también e intentaré contaros cosillas.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué tal es? Es muy cansado?

    Yo hice pilates hace ya unos años y terminaba cansada así que me da un poco de cosa, jeje.

    Empiezo la semana que viene porque he preferido esperar a pasar el primer trimestre. Estaré de 15+3.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marian, tenemos la misma FPP y la gine dice que apunta a niño tb aunque me lo confirmarán la semana que viene porque no se ha dejado ver muy bien, jeje.

    Yo tb me he hecho el test prenatal por lo de la edad pero hasta la semana que viene no tengo los resultados.

    Pero en la eco de las 12 me dio riesgo bajo así que estoy bastante tranquila, espero no tener sustos.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo pilates para embarazadas por aquello del suelo pelvico y demás y me va genial.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí en Bilbao afortunadamente hay clases tanto el pilates como la natación prenatal en los polideportivos municipales así que te gastas menos 30 € al mes por cada actividad.

    Respecto a lo de esperar a la 22, por protocolo sólo dejan apuntarse a embarazadas entre la semana 22 y 36.

    Se lo comenté a mi gine y ella me dijo que era mejor esperar a la semana 24 porque se realizaban ejercicios específicos para el suelo pélvico y el parto y que era mejor no hacerlo antes.

    Pero supongo que dependerá del monitor.

    Yo he decidio lo de pilates porque el horario me viene muy bien, es a la hora de comer y no me pilla lejos del trabajo. Además, espero que mejoren mis dolores, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi fecha de parto es el 17 de abril todavía no se si será niño o niña, a primero de noviembre voy al medico haber si se deja ver.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 14+2 y mañana pensaba empezar con natación para embarazadas dos ó tres días a la semana. También he mirado lo del pilates para embarazadas pero entre una cosa y otra me sale 100€ al mes y no puede ser. Así que de momento empezaré por esto y según me vaya, seguiré ó cambiaré. Una pregunta, a mí un para de matronas, me han dicho que a partir de la 12 ya se puede hacer, ¿por qué te han dicho a tí a partir de la 22?

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pilates prepara el suelo pelvico, así que supongo que el de embarazadas también. Yo he hecho unos cuantos años, hasta que me cambiaron a peor el horario y no llego ni a la última clase. Al de embarazadas aún menos porque es más pronto en la clínica de fisioterapia donde iba. Como no tenga la mala o buena (para esto) suerte de estar de baja no podré ir.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Marian, y yo ya fui mami de Mayo del 2013, tuve un chico guapisimo que se llama Bruno. Ahora seré mami de Abril del 2017 Smiley winking . Os he ido leyendo estos meses pero bueno, he tenido paciencia y queria esperar un poco.

    Mi fecha de parto es el 23 de abril, y como soy ya un poco mayor, me hice la analitica del ADN fetal y está todo bien, y ya se que será un niño y se llamará Darío.

    Yo aun sigo manteniendo realacion con mucha mamis del grupo de mi primer embarazo!!

    Esta tarde tengo otra revisión, a ver si se deja ver en condidiones que nos lo está poniendo dificil!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas la lista ya esta actualizada, incluyendo el sexo y nombre del bebé.

    Mirad a ver si os gusta como queda o como os gustaría...Es muy importante vuestra opinion ya que esta pagina es como nuestra ''casita'' jejeej

    He puesto una imagen super chula. Bueno si falta alguien me decís. Un besito para todas

    Y a ver si nos animamos a subir fotitos de la barriguita como crece Smiley laugh

    Por cierto creo que era Cristina que es de Valencia, pues aquí otra de valencia también Smiley smile

    Animo a todas las que estáis todavía con malestar, espero que mejoréis pronto.

    A Mery que no se si lo va a leer, pero me alegro mucho de que estes de nuevo embarazada!! Verás que todo sale bien y a llegado para quedarse. un beso enorme.

    Solete yo pensé en hacer natación, pero por aquí cerca no se si hay y la verdad que me encantaría.

    Enhorabuena por esas ecos preciosas parece mentira que se este formando una vida en nuestro interior, yo aun no lo creo y mi niña tiene ya 9 meses Smiley laugh

    Y por supuesto Bienvenidas a todas las nuevas mamis.

    Si me dejo algo, sorry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración