Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne! Gracias por tu aclaración! Jajajajaja, la verdad es que estoy deseando saberlo para poder ponerle nombre. No os pasa a vosotras tambien? Ya teneis pensados nombres?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina!! Lo de saber el sexo depende de la postura, del ecografo y del propio ginecólogo. A mi no han sido capaces de verlo y me hice una eco en la semana 14 y tampoco vieron nada... Así que tengo q esperar a la próxima eco de la semana 20.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Mi nombre es Cristina, de Valencia, tengo 29 años y estoy embarazada de 11 semanas. Mi FPP es el 4 de mayo. Me gustaria unirme a este grupo porque al ser de principios de mayo la mayoría de los debates del grupo de mayo van con un pelin de atraso para mi. Jajajajaja. La semana que viene tengo la eco doppler de las 12 semanas. Sabéis si se puede saber el sexo del bebe? Me la hago en la clínica Millenium de Valencia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote ya!! Te han dicho lo mismo que a mi, que parece una niña. Y yo me noto eso que dices de las pompitas, soy de tener bastantes gases con lo cual se lo que son los gases y lo que yo noto son como pompitas pero muy de ve, en cuando, sobre todo cuando esto tumbada y relajada.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve el peque Alma.Están ya super grandotes a que siii, da gusto verles.Yo mañana voy a que me den los resultados del análisis de sangre, orina y glucosa ya que aun no me lo habían echo pero en ka eco de las12 me dijeron que veían todo dentro de la normalidad, aunque mañana compararon resultados de eco y resultados de análisis...Una no deja de penar a que si!!!Yo he perdido tres kilos, pesaba 61 pero con las náuseas y los vomitos ahora estoy con 58. Parece que estoy un poco menos revuelta.Y me pasa lo que a vosotras, conforme pasa el día me voy hinchando como un globo...de madrugada tengo como dos bultitos en la tripa, por donde el hombligoooo y son ellos jajaja, si me levanto desaparecen jajaja Ya lo saben en el curro y parte de la familia así que ya estoy mas tranquila.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros fuimos hoy a la eco y los gemelos están perfectos. Todo bien, medidas normales y todo normal así que muy contentos. No paraban de moverse, vaya terremotos!!! Me llamará la matrona para darme los resultados del triple screning en una semana más ó menos ¿ a vosotras os lo han dado en el momento? De sexo nada, nos ha dicho que era prácticamente imposible saberlo, además uno estaba con las piernas cruzadas y dobladas, así que a esperar.
    En cuánto a lo de la tripa, yo me levanto casi "normal", al medio día después de comer, empieza a hincharse y por la noche ya estoy embarazada total, imposible de ocultar. En cuánto a peso, según la báscula de mi casa peso lo mismo que antes de quedarme embarazada no he cogido nada con lo que supongo que entonces habré adelgazado. La verdad es que el tema de las comidas lo llevo regular. No tengo ganas de comer ni hambre en general, además cuando me siento a comer, no puedo comer mucho porque cuando llego a mi tope, empiezo con ganas de vomitar, así que como menos que de normal. La matrona me dijo que al ir creciendo los niños, la placenta va presionando el estómago, por eso cada vez te cabe menos y tienes que comer más amenudo.
    A ver si me pongo en el ordenador y os subo las fotos, pero se ven fatal. Vuelvo a decir que vuestras fotos se ven genial en comparación.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. Segun la eco esta todo perfecto. Y me han dicho que parece una niña, por la posicion de "unas rayitas" en la zona genital. Ella diria que es niña, aunque aun es pronto. por lo demas todo genial. Sigo muy cansada. Y aun no me sale barriguilla, quiere hacerse de rogar. Muchas veces noto como "gases" o pompitas justo en el abdomen donde está la altura del utero que aun es baja.... a vosotras os pasa?

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado hoy el gym... lo hacía antes y lo pare en el primer trimestre... ahora con cuidado y sin hacer nada que conlleve botar... pero he retomado una rutina y me siento genial!!! Yo tb pregunte lo de pilates y me dicen que un bono de 10 sesiones (clase particular, masaje...) 250€!!! O sea que 25€ por cada clase!!! Me parece una pasada.. así que de momento estoy con mi gimnasio con cuidado... y si veo algo de pilates no muy caro me apuntaré!!! Lo de hym está genial!!! Voy a pasarme a preguntar!! Porque tengo ropa que desde hace tiempo no uso, incluso antes de estar embarazada!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa un poco como a ti, según va avanzando el día la tripa coge forma pero como un michelín raro que nunca tuve. Jejeje.Pues yo estoy contenta por mis 2kg, me parece poco para 14 semanas pero cada una iremos cogiendo peso según nuestro cuerpo.Yo estoy pensando apuntarme a pilates pero me han pedido 70e al mes asíq me lo estoy pensando o buscare otro sitio.Os cuento por si alguna le viene bien. Hoy estuve en hym viendo lo de premama y si lleváis una bolsa de ropa usada te dan un vale de 5e que te descuentan por una compra de 30 e o más. Ahora necesitaremos alguna cosita asíq algo nos ahorramos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si que tengo tripita! Empezó a salir en la semana 12 y ahora de 15 es imposible de ocultar. De hecho a veces me da vergüenza. El otro día empecé pilates para embarazadas y había una chica embarazada de 22 semanas q estaba plana! Y no se porque pero me impacto. Antes de ayer me encontré a mi prima y me dijo que menuda tripa y tetas tenía... Y la verdad es que me sentí un poco vaca lechera. Por otro lado desde la semana 5 q fui a la matrona he engordado 2kg. Mejor porque me preocupaba que engordara sin control y la matrona me echara la bronca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tripa algo se nota... a partir de medio día mucho más... pero por las mañanas ya no estoy planeta como antes... y por las noches... es alucinante como se pone!!! Esta dura y algo redondeada, Perot oda is le falta forma... cuando me siento paraece más un michelin.. y nunca he tenidoTb he cogido dos kilos... me parece bastante la verdad... pero ya mañana empiezo con el gimnasio, despacio y con cuidado pero empezare a moverme después de no hacer nada durante tres meses!!! Estoy deseando!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!Como vamos?? Ya os ha crecido la tripita??Yo de momento solo cogi dos kilos y de momento no se me nota mucho pero cq día saldrá de golpe.Jenny enhorabuena por tu niño, se le ve tan bien que no hay duda.Gaia que suerte que te dejen el aparato, te dejará más tranquila cada vez que quieras saber que tal están, sobre todo ahora que no podemos sentirlos todavía. El resto felicidades por esas ecos, me alegra mucho ver que los peques de abril están todos perfectos. Caliope el jueves nos cuentas como van tus gemelos y espero que estés más tranquila.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo y me ha dado mucha tranquilidad durante el embarazo. Por si alguna más lo quiere tener, yo lo compré en el Carrefour. Funciona perfectamente. Realmente hay que usarlo con el mismo gel que se utiliza para las ecos. Viene con el aparato, pero supongo que si te lo regalaron, la chica que lo tuvo antes acabó el gel. Yo de todas maneras he comprado otro bote de gel en la farmacia cuando se me ha acabado el que traía el doppler. Lo comento porque seguramente con el gel se oiga mejor que con el aceite.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Así lo puedes escuchar cada vez q te apetezca, no hay nada más emocionante
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Jennyfer!!!! Yo quiero esperarme hasta la semana 20 para ver que me dicen y un poco mas adelante hacerme la 4D. Enhorabuena por ese niño!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que chulo, yo los he visto por amazon pero se que si lo tuviera estaría todo él día buscando él corazon y al final estaría enganchada, jajajajajaja. Que bien que nos vienen las visitas que nos dejan otras mamis!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Una compi de curro desde que le dije que estaba embarazada me está dando muchas de sus cosas.
    Entre las que están este aparato, donde por sorpresa he podido escuchar el corazoncitoooo de al menos uno de mis bebes!!!
    Que ilu me ha echo!! Pensaba que no iba a funcionar!!
    Es ese aparato con unos cascos. Te lo pasas por la tripa tras echarte aceite de rosa mosqueta, almendras...y buscas el latidos y pummm ha aparecido...
    Menuda sorpresa le voy a dar a mi Mr Smiley winking



    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo voy a esperar a la eco de la semana 20, deseando estoy de que me digan que mi bebe está perfectamente y ya me digan si es nene o nena, para poder decidir su nombre y poder ir imaginandomelo! Y comprarle ya alguna cosita
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que graciosoooo, menuda colitaaaa Smiley winking
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me alegro k este todo bien, nosotros tambien todo bien, a nosotros no nos han dicho nada del sexo habra que esperar a la semana veinte que la tengo el dos de diciembrw. Mi bebe esta quieto no se meneba y el corazón se le escuchaba perfectamente, estaroa durmiendo tan tempranito porque la otra vez se movia un monton. Me alegro que valla todo bien
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí OS dejó mi eco 4D de la semana pasada. Estamos muy contentos porque ya tenemos la parejita Smiley smile

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Que bebés más bonitos tenemos!! El mio esta estupendo, todo bien. A mi tampoco han sabido decirme el sexo, me han dicho que parece niña, pero que hasta la 14 nada. Le ha costado la misma vida escucharle el corazón xq no paraba quieto!! Que pena q en la seguridad social no te dejen grabarlo, me he quedado con ganas de más. Ahora deseando que llegue el próxima eco.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué bonitos vuestros bebés!!!! Cómo me alegro de que todo os vaya bien!!! Y q bonitas las fotos...!!!Yo voy el jueves a la eco de las 12 y estamos deseándolo. Cómo dice María es la prueba para creértelo definitivamente aunque mi barriga ya me lo dice todos los días,jajaja...Ya no me vale nada de mi ropa y este finde de semana sin falta me compro los vaqueros de premamá porque estaba aguantando poniéndome los míos co una gomita pedo ya ni eso. Cruzo los dedos para que el jueves esté todo bien y ya creernos de verdad que vamos a ser papás. Ya os cuento!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo genial!!! Yo que no me creía el embarazo... con esta eco ha sido diferente!!! Ha sido emocionante, he sentido intriga al oír tantos datos que se decían de una a otra para hacer los cálculos, tranquilidad cuando me decían que estaba todo bien... y no sabría explicar la emoción cada vez que veía cambiar de imagen el ecografo!!! Boca arriba, boca abajo, viéndolo desde abajo, desde arriba!!! Cada vez que veía el perfil... todo ha salido genial, y yo respiro tranquila, por lo menos por ahora... jajajaj!!! Nervios fuera!!! No me han podido decir el sexo aunque al yo preguntar me ha dicho que probable niña pero que no era fiable... Nosotros queríamos niño, y yo convencida de que era niño... bueno todavía es como si no me hubieran dicho nada!!! Estoy tan feliz....

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer lo importante es que venga bien.
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo estoy de 14+6 y precisamente ayer creo que lo noteeSmiley love en principio empece a sentir como un cosquilleo cerca del ombligo, como cuando se te queda dormida la zona y sientes cosquillitas, pero lo senti varias ocasiones y algo rapido, y ya claro me puse un rato la mano encima de esa zona hasta k note como una patadita!! Y ahora me paso el dia acostada esperando sentirlo mas vecedXD
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que yo tambien tengo la sensacion de notarlo?? pero estoy de 10+5!!!!aun no lo veo claro pero siento que hay algo dentro de mi!!! tambien pueden ser mis tripas! jajajajajja porque tengo una hambre!!!!Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!seguro que no vuelve a pasar,muchos besitos
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!esta es mi eco de ayer,justo 12 semanas le preguntamos que creia q era y dijo q parecia chico pero q aun era muy pronto...creeis q es fiable??la verdad nos quedamos un poco ploff pq los dos queremos nena

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ya nos contamos haber k tal. La verdad k no seas negativa y pensemos que esta todo perfecto yo l a verdad k estoy un pelin mas tranquila xk en la smaba diez me isieron una eco en urgencia zk me enteo un dolor y me la isieron para e eb k estuviera bien y hay estaba perfecto no paraba de moverse, se que es cosita de algo malo est pero no hy k pensarla son luchadorea y salen muy bien adelante y cuando lo veas uffff k bonito, yo el oteo dia en el sofa tendida mi como mi barriguiya se movia k iluuuu dp la verdad k estoy muy bien ya no tengo vomitos ni nada cansada x el tabajo pero bien, venga k ya esta aki el lunes y moriremos de amor x ell@ssss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy el lunes!!! Ojalá este todo bien!!! No se tú... pero a mí me es inevitable pensar tb en lo malo... entre eso y que me he rayado por el peso... estoy apañada... pasando un sábado cojonudo!!! Jajajaj
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dicho que tengo placenta anterior, que puede q tardemos más en notar los primeros movimientos pero q a la hora de dar a luz no nos perjudica para nada. Yo el otro día tenia la mano en la derecha cerca del pubis y sentí en un tic en la palma de mi mano. Supuse q era ella pq los diferencio de cualquier gas. Se de muchas mujeres q lo notan son problemas como si tuvieran placenta posterior. Supongo q cada una será diferente. Ya queda menos para notar a nuestros nenes sin dudar q son ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración