Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas! Me presento en este grupoSmiley smile que todo indica que será el mío! Estoy de 5semanas según la matrona (tuve cita el martes) no me hizo más que medir pesar y lo de las citas y tal..la ffp es para el 28 de abril.
    Ahora viene mi ""preocupación"" una de tantas jjj antes de que me hiciera el test notaba como que tenía cándidiasis yo soy muy propensa y tenía mucho picor y molestias.. Se lo dije a la médica de cabecera y me dio unas pastillas a pesar de que la dije la posibilidad de embarazo... No me las llegue a tomar porque no me bajo y al leer el prospecto me asuste. El caso es que se me pasó un poco y ahora stoy otra vez con picores y molestias... Tengo cita con mi gine privada el día 6 creéis que me tengo que esperar o llamarla para que me adelanté la cita por urgencias?? Ayer fui a urgencias normales y me dijo ( sin mirarme) que eso me lo tenía que ver mi ginecóloga. He intentado pedir cita en otros centros y nada hasta últimos de sept no tienen... Qué hago?? Me espero?? Stoy un poco angustiada por si esto perjudica al bichito .
    Por si alguna me puede aconsejar . Muchas gracias y perdonar la parrafada
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais??? Bienvenidas a las nuevas, esto marcha y abril será un buen mes.Hoy tuvimos nuestra primera eco, que emoción!!!! Ahí estaba nuestra estrellita latiendo y bien enganchada, asíq estamos muy contentos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!las pautas de alimentación q me dieron fue q comiera cantidades más pequeñas pero más veces al día para mantener la glucosa estable nada de pescados q contengan mercurio y nada de productos caseros ni carne cruda por lo de la toxoplasmosis los quesos bien curados y bien pelados y fruta y verdura muy bien lavada y q fuera de casa no la coma...creo q nada más!! !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy por fin fui al gine me hicieron eco y parece q está todo bien vimos como late el corazón y q es solo uno así q estamos muy contentos y un poco más tranquila en la eco la verdad no se ve mucho jejeje

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero enhorabuena a todas!!! Nosotros después de dos años de búsqueda por fin lo hemos conseguido! Estamos que no nos lo creemos. Estoy de 7 semanas el médico de cabecera me ha dicho que mi fpp es el 14 de Abril, no tenemos cita con el gine hasta el día 12 que estaremos ya de 10 semanas así que nos toca esperar, ( en la seguridad social no tienen prisa) intentaremos que no nos coman los nervios!! Espero que podamos compartir muchas cositas y opiniones por aquí!!
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me uno a este grupo!!! ayer despues de hacer dos meses de casados tuve mi positivo!!! Nos quedamos alucinados que haya sido todo tan rapido, pensava que me costaria mas al estar muchos años con anticonceptivos. tengo cita con la matrona este viernes y luego por privado el 12 de septiembre! Ahora estoy de 4 semanas y 6 dias, espero que este todo bien.... Aissss que nerviosss

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ayer tuve cita con la matrona. Estoy de 6 semanas y la fpp es para el 19 de abril. Me hizo la cartilla, me mandó analitica, me pesó, midió y tomó la tensión. Tengo la cita para la primera eco el 5 de Octubre, a las 12 semanas. En cuanto a alimentación me dijo que debía comer de todo. Lavarme muy bien las manos, lavar bien fruta y verdura, la carne bien hecha, embutidos curados de mas de 14 meses, quesos de leche pasteurizada, y pescado crudo si lo congelo previamente. Me dijo que si tenia gato no tocara sus cacas ni su arena, y que si lo hacia me lavara rápidamente muy bien. No tengo gato, pero si perro, así que me dijo que no dejara que me diera lenguetazos en la boca. Como no hago deporte me dijo que caminara, y en el trabajo que evite hacer esfuerzos y levantar peso.Espero que os sirva! Besos!!
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!una mas que se une al grupo!! Hace tres dias que nos enteramos de la feliz noticia y si segun las calculadoras que hay por internet (y si no recuerdo mal la fecha de mi ultima warry porque esramos de vacaciones) me toca para el 18 de abril!! Muchas felicidades a todas !!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! cómo estas hoy?? algún síntoma mas? yo estoy pasando el dia bien...

    ya tienes cita con gine y matrona?? yo cogi ayer con las dos!!! q ganas de ir a ver el garnacito!!! besosss

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola montse!! Qué bien que rápido todo! Yo teóricamente estoy de 6+3 y el 31 voy al Ginecologo (privado) aún no fui al de la SS. Que pautas de comida te han dado? Porque yo estoy echa un lío con ese tema la verdad! Ya nos cuentas qué tal el viernes
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría vamos casi del mismo tiempo. Yo estoy de 5+4. Mi fpp es para el 21 de abril. A mi en la SS me a visto ya la matrona y me han dado cita para el análisis el 23 de septiembre y la primera eco el 13 de octubre. Pero esta tarde voy al privado al ver si me dicen algo más. Enhorabuena guapa!!!ya iremos informándonos jejejej.
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ayer he tenido mi primera cita con la matrona...me ha pesado,medido y mirado la tensión me ha dado unas pautas sobre alimentación y las citas para la analítica del primer trimestre y la cita para la eco de las doce semanas el 19 de septiembre...menos mal q este viernes voy por privado a ver si ya vemos el embrión!!no sabéis lo q me tarda!!!ya os iré contando...aun no se cuando es mi fpp fija espero q me lo digan este viernes!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me kedo mas tranquila wapa enhorabuena, tb ps tu embarazo espero seguir hablando contigo y contarlo las cositas ya que estams casi del mismo tiempo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de5+2.Acabo se llegar de medico de las SS y me han dicho que me llamaran de la obstetricia en 2o 3 diasdias, se lo tomando tranquilidad, así que me toda esperar a que me llamen y me digan.Me ha dicho que mi Fpp sería el 22 de abril.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A que no hay nada más increíble en el mundo??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir del hospital de hacerme una eco,le hemos oído él corazón a la lentejita, que emociónEstoy de 6+5, así que la FPP es él 12 de Abril. Hasta primeros de septiembre no tengo que volver. Ahora parece que todo esto es real y va para alanteNuestras lentejitas van creciendo. Un besazo para todas!!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa donna!!!! Que bien tu y yo vamos a la par!! Ya estoy despierta de los nervios desde q me enteré q no estoy durmiendo muy bien jaja en un ratito llamaré a ver si me dan cita para prontito... Aiss q ganas tengo de confirmar q está todo bien cuéntame tu tb besiiitos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anaa sii el dolorcito ese es normal yo tb lo estoy teniendo... Que vaya toodo muy bien nos vamos contando x aqui!!besitooos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Felicidades a todas en primer lugar. Te estaba leyendo y esq me he sentido identificada un monton xq yo me he enterado hoy con el test que estoy embarazada y la fecha probable de parto me sale tambien que del 30 de Abril al 4 de Mayo. Yo hoy lunes iré a pedir cita con el medico de la SS xo ala vez tengo medico en Asisa y tambien debo de piyar cita ayi, loq pasa q todavia no he ido nunca x privado xq lo tengo desde no ace mucho, y tengo q ver q medico me piya mas cerca x privado. Un besazo y Enorabuena!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas wapis yo me ise la prueba el viener y me a salido mas de tres semanas, el martes boy al medico xk me an dicho k ellos me tiene k aser tb la prueba y si es k si mandafme a la matrona, ya me an mandado el acudo folico, aparte de nitarme cansada y semanas atras me dolia los pecjos, ahira lo k me tono de ves en cuabdo un dolor x debajao del ombligo mas abajo x esa zona, y me preocupo, os a pasado a alguna, k ganas tnfo k saber k esta hay y k esta bien, besto wapi
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno a vosotras!! Me enteré ayer que estoy embarazada! Y aún no he ido al médico ni nada por mi última regla me sale que sería para el 30 de abril pero hasta q no vaya al gine no lo sabré seguro... Enhorabuena a todas preciosas! Mañana cogeré cita con gine y matrona...ya habéis ido vosotras a la matrona o al gine? Ya me contáis Besooos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ire por la SS pero para ver que todo iba bien fuimos ayer al privado porque en la SS no hacen eco hasta las 12 semanas. Me han dado cita con la matrona para el 6 de septiembre y de ahi ya van derivando las siguientes pruebas
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estoy equivocada creo que hoy cumplirías las 6 completas. Chicas alguna vais por la SS???Veo q a todas os hacen las ecos muy pronto en comparación conmigo. Yo cuando vaya a la primera estaré de 8 semanas, hasta entonces no sé nada Smiley sad
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas embarazadas! Os cuento porque soy una paranoica jajaja....mi última regla fue el 9 de julio entonces quiere decir que estoy de 5 semanas no? Hasta el día 31 no tengo cita con el ginecólogo y estoy deseando porque quiero escuchar su corazón y saber que está ahí dentro. Porque me siento normal....las pechos eso si los tengo como dos cantaros, y las digestiones se me hacen bastante pesadas, pero nada más .... Y claro me preocupo y pienso ira todo bien?? Un beso grande grupo
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!! Madre mía que ganas tengo! Bueno yo soy María Jesús y mi última regla fue el 9 de julio así que creo que estoy de 5 semanas...aún no fui al medico tengo cita el 31 de agosto que estaría de 7 y cuando vi tu foto me dio mucha alegría porque pensé que aún no se vería nada. Enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila relájate aunque sea difícil y ya veras que todo irá genial! Yo ara asta el día 7 no tengo visita deseando estoy!! I pendiente de analitica i triple scrining o como se diga jejejej en 2 semanas me la hacen!! Nos vamos contando tocaya!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!me prese to. Vengo del grupo de marzo porque me pensaba que naceria en marzo pero acabo de llegar del gine y me han dado fpp para el 9 de abril. Estoy de 6+5. Me encanta esta pagina me ayudo mucho con la boda y ahora seguro que nos ayudamos tmb con el embarazo. Os dejo fotito de la eco estamos los dos perfectos por ahora y mide 8 mm. Yo lo unico que me noto es muy muy cansada. Que tal vais vosotras??

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio fue por FIV, mi chico tenia problemas severos y solo podía ser así, pero hemos tenido suerte y a la primera aquí están porq presiento que son dos.Yo tb estoy hinchada y tengo náuseas por las mañanas que empezaron hace unos días. Me pongo progesterona hasta la semana 12 y deseando ir a la eco para que nos digan.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!No me puedo imaginar lo que es ver a tu bebé, que bien Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss estoy de 7+5
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las semanas se cuentan en un embarazo normal desde el primer día de la última regla, pero en nuestro caso(de tratamientos) para asemejar a una mujer normal se cuenta desde la fecundación del embrión más dos semanas que serían las dos primeras semanas de mes previas a la ovulación. Luego ya nos van ajustando la fecha según vean en las ecos. Me ha dicho una chica de otro foro que en la eco de las 12 semana dependiendo del tamaño del feto ya te dicen exactamente de cuánto estás y cuándo sales de cuentas.
    Por cierto ayer llamé a fertilidad y me dijeron que, por lo menos en mi hospital, hasta que no te hagan la eco de las 8 semanas y vean que tiene latido, no tengo que hacer nada, ni ir al de cabecera ni a la matrona ni nada que ya me derivarán ellas si está todo bien. Tengo muchas ganas de ver a mi bichito pero por otra parte lo agradezco porque en las prox dos semanas tengo 2 citas médicas por semana, análisis, endocrino, coagulación, cardiólogo,...
    Yo también estoy hinchada, no sé si será por la progesterona pero yo que tengo la tripa plana, estoy hinchada y el pecho es una barbaridad lo que ha aumentado y eso que sólo han pasado 3 semanas desde la fecundación.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el día 9 de septiembre nada. El martes cuando fuí a los resultados de la beta me dijeron que el embrión mediría 1 mm y que era tan pequeño que ni se vería todavía. He tanteado a mi marido para hacer una eco antes en algún gine privado y se enfada cada vez que le insinuo algo porque dice que si me han dado esa fecha será porque tiene que ser así y que no puedo empezar a ansiarme tan pronto. Que cada cosa a su tiempo. Estos hombres a veces parecen de otro mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración