Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buenas chicas, siento estar desconectada. pero estamos en fiestas y no he cogido el pc!!!

    He intentado cambiar la fecha de cassandra y no m deja, voy a ver q pasa

    voy a ponerme al dia y pongo fechas, si alguna no lo a dicho q lo ponga plis, os pido disculpas a todas por no estar aqui lo q deberia.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Bienvenida al grupo!!! Yo ahora estoy de 7 semanas, el otro día me hicieron la primera eco y todo marcha bien asíq estamos super contentos. Hasta ahora nada de síntomas salvo que me encuentro más cansada.Yo tb ando en lo del hospital, estaba en duda entre quedarnos en Leganes que es el que nos corresponde o bien irnos a la Fundacion que es donde nos han hecho el tratamiento de reproducción que hemos necesitado y ahora me dejas en duda. No lo ves bien allí??
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, yo siempre que me refiero a mi bollito pienso en que es un chico y no se porque.Me siento mal porque digo como sea una niña!!! Y no es que un sexoe guste más que otro!!En cuanto a los síntomas, hoy hago 6 semanas y tengo que pensármelo lo que voy a comer porque me sienta todo regular. Me da cosa comer porque tengo malestar todo el día, sin vomitos, pero es lo que toca.Dolor de pechos e hinchazón de tripa.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días en el centro comercial en una tienda de estas q hay ropita de bebé ya me llamó entrar en esa zona para mirar y sólo veo que embarazadas y carritos jiji no os pasa???? Por cierto mientras venga bien suuper felices y da igual lo q sea, pero tenéis alguna intuición de lo q lleváis??? O que os gustaría q fuera??? Yo creo q llevo nene, ya os lo confirmaré jiji y vosotras???
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q sólo puede hacerlo jennyfer q es la chica q abrió este post pero no lo sé seguro en cuánto aparezca digo yo q nos lo pondrá porq somos unas cuántas mas... Besitos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa siii hay alguien ahiiii jjajajaja asi estamos todas porq como no hay barriga ni muchos síntomas a mi me.pasa igual hasta q no le vea... Jiji cuando.vas!??? Yo el 13 septiembre besitos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual yolanda!! Yo tb según mi última regla es para el 30 de abril!!! El lunes voy a la matrona y el dia 13 de septiembre al gine q ganas!!! Vamos contandonos besitooos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las futuras mamás q pasa con la actualización de nuestros fpp en otros meses lo tienen y está guay para ubicarnos un poco yo no sé cómo se hace y ni si puedo....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena seguro q tomando progesterona y llevando una vida tranquila toda va a ir bien hay q ser positiva yo tb tomo progesterona estoy de ocho+6 el otro día me hicieron eco y parece q todo está bien lo único q ahora me dijeron q tengo hipotiroidismo gestacional así q una pastilla más jeje todo x q este todo controlado y bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tb me uno!! Estoy de 6 semanas y he tenido nauseas... Mal estar estomacal... Y me noto la tripa hinchada!!! Como cuando comía mucho pero con la diferencia de que no baja!! Jajajaj! Es mi primer embarazo y no era algo que estuviera buscando.. De echo estaba preparando mi boda para julio del 2017 y ahora queda todo aplazado... Pero bueno cada día lo tengo más asumido y voy estando más contenta!!! El viernes que viene voy al obstetra para que me hagan la eco aunque me hicieron una el otro día de 5+3 y se vio el saco pero me dijeron que era pronto para que se viera el embrion.. Alguna tenéis alguna referencia de hospitales para dar a luz en Madrid?? Trabajo en la fundación Jiménez Díaz pero no quiero dar a luz ahí, será que lo que veo desde dentro no me gusta... Y me corresponde La Paz.. Que tp quiero... Gracias
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me uno a vosotras, aunque con un poco de miedo, ya que en abril tuve un aborto y me da panico que me vuelva a pasar.... estoy de 5+2, asi que mi fpp sería para el 26 de abril. Ayer fui al ginecologo y me mandó algunas cosas para prevenir el aborto, como es progesterona y aspirina infantil. Espero que esta vez todo vaya bien!!! enhorabuena a todas

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne! Yo estoy igual que tu deseando gritarlo!!! Jajajaja tengo que ir con camisetillas sueltas porque la barriga algo se me nota...soy bastante delgada y joder pienso será gemelos?!? Jajajaja yo mañana hago 7 semanas y el 31 tengo mi primera cita por lo privado con el ginecólogo que estoy deseando, creo que a partir de entonces Seré consciente de la situación porque ahora estoy normal la verdad.....mucho sueño eso sí, los pechos como cántaros y digestiones pesadas bueno y mucho hambre por lo demás nada de nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, yo tambien he manchado esta semana y me han mandado progesterona. La semana q viene otra vez al gine. Yo ya he pasado por un aborto pero no manche ni nada y estoy muy asustada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cassandra, yo manche hace dos semanas o así y me mandaton reposo y que me pusiera Progesterona, aun sigo con las pastillas, me dijo él ginecólogo que tenia que ponérmelos hasta la semana 12. Después del susto él lunes fuimos y le pudimos escuchar él corazon, es muy pequeñito pero hace mucha ilusión ver que esto va para adelante. Un besazo y ya veras como solo es un y todo va bien.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa decirte q no te preocupes no te va a ayudar porque smos madres y nos preocupamos pero te voy a conatar mi experiencia que eso probablemente si te tranquilice un poco.

    Yo me enteré de que estaba embarazada apenas 10 dias despues de quedarme embarazada, osea hiper rápido. y todo el embarazo ha ido genial peeero en la semana 7, justo en la tuya comencé a manchar, al principio e asusté mucho, porque cada dia sin excepción manchaba, a veces más, a veces menos, a veces rjo intenso, otras marrón, pero cuando manchaba, volvia a la cama y me tranquilizaba, me qeudaba quieta, me acariciaba la barriga y a pesar de llorar mi marido me repetía no te rindas, no te rindas.

    Bueno fueron 7 dias, de martes a martes y despues de eso ya llevo 10 dias sin machar ni una sola vez. ya estoy de 9+4 y subiendo. =)

    El gine me dijo que manchar es normal, cualquier esfuerzo, ir al baño, agacharte, etc puede hacer que manches, eso no es preocupante, debes preocuparte si de repente el sangrado en vez de ir remitiendo va a más, eso indica un problema, mientras vaya a menos no te preocupes porque en el 99% de los casos es normal.

    asique respira hondo, duerme todo lo que puedas, bajate pelis para estar entretenida y no pensar y qedate en la cama en reposo absoluto (de la cama al baño y vuelta) unos dias y ya verás como en la siguiente eco se ve al bichillo latiendo un corazón fuerte.

    muchisimo ánimo porque sé que es muy duro, pero una madre no comienza a serlo cuando nace su bebé si no en cuanto se entera de que está embarazada porque justo ahí comienza a preocuparse por su bebé.

    un beso grande!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído a varias chicas en otros foros que a las 7 semanas es normal tener manchados pero suele ser algo puntual, aunque por poco que sea es normal que nos asustemos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Aún sin creermelo mucho, me uno a vuestro grupo!

    Si todo va bien, en abril (si no se retrasa) sumamos un nuevo miembro a la familia! Aun que mi FPP según mi última regla es el 30/04/2017. Qué emoción!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy justo de 6 semanas y no siento nada. Algunos días cómo dolorcillo de tripa y otros nada y un poco más de sueño que de normal pero poco. Eso sí tengo la tripa cómo un globo. A veces pienso ¿de verdad habrá alguien ahí? Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy genial. No tengo síntomas ni angustías ni nada de eso. Cuando es tu fpp?? A mi el ginecólogo me ha dado para el 21 de abril. Un besico
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco rojo... Me he asustado un poco, como puede ser normal. Se lo he dicho a mi marido y he estado hablando con una amiga que es ginecologa. Me ha dicho que no me asuste, que es normal manchar un poco pero que observe y si continua... (Espero que no) que me hará una eco para tranquilizarnos...No me duele nada, no tengo molestias, por lo que esto me tranquiliza un poco. Ahora estoy de 7+3.Las que habeis manchado... Como vais??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hace justo una semana!! Ahora la semana q viene tengo las analíticas y después de vacaciones tengo la eco de 12 semanas, así que estoy deseando que llegue y poder gritarlo al mundo! Jiji
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii q emocionante!!!! Yo estoy de 4+4 hoy, de poquito aún... Si hace unos días q me enteré... Q ganas de q pasen unas semanitas y verl@ tienes síntomas?? O estas bien? Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Estoy de 6 semanas. Ya veras cuando vayas y escuches el corazón es impresionante. Tu de cuantas semanas estas??
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que ilusión!!! Me alegro mucho estoy deseando ir yo tb!!!de cuántas semanas estas???? Besos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien dafne!!! Ojalá yo esté como tu! Porq no veas todo el dia con ganas de hechar todo jiji ya te contaré dentro unaa semanitas!! Yq has visto tu lentejita??? Besos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8+3 y apenas tengo síntomas sigo teniendo dolores de regla, aunque ya no son punzantes cómo al principio y a veces tengo acidez, la naranja me sienta fatal. Y el pollo me da mucho asco pero por lo demás nada de nada. Me siento muy afortunada.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??? Que síntomas tenéis??? Alguna con nauseas, sueño??? Yo por ahora sólo el pecho que me duele y más hambre pero controlando con frutita jiji, estoy de 4+4 así que supongo que en dos semanitas empezaré con algún síntoma mas molesto o no ojalá... (por mi experiencia en mi primer embarazo que las tuve sobre las 6-7 semanas y hasta los 3 meses q ya fui a mejor) el lunes voy a la matrona ya os cuento besitoos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría ir otra vez al medico de cabecera y comentárselo mientras vas a tu gine. Imagino que habrá algo que se pueda hacer a aunque estés embarazada. Intenta no angustiante aunque te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio estaba muy preocupada aunque reconozco que hacerme una eco y ver a mi bollito me tranquilizó mucho. No obstante cómo leí a una matrona decir, lo normal no es que abortes, sino que todo vaya (valga la redundancia) normal. Si todas conocemos algún caso de alguien a quien le haya ido mal, pero siempre conocemos casos de personas a las que les ha ido muy bien. Así que fuera miedos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. El martes vimos por primera vez a nuestro bebe jejejej. Y ya le escuchamos el corazoncito y todo que ilusión. Os dejo una foto de la eco aunque es muy muy pequeño y no se ve demasiado. Pero ya al saber que todo está bien nos hemos quedado mucho más tranquilos.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Una que se viene al maravilloso Abril17. Vi mi + el 31julio, xo el miedo a q saliese algo mas noe dejó apuntarme antes..xo me he dixo "NO VA A SALIR MAL, MI TESORITO SE VA A QUEDAR CN NSTRS HASTA EL FINAL, Q X ESO HEMOS TARDADO TANTO EN ENCONTRARLE" jjjjj. No se exactamente de cuanto estoy..se supone que de 5smns.. Hoy fui a mi tercera eco y se vio el saco gestación al de 7mm, el saco vita y una rallita minuscula (mi bb!!). El prox jueves tengo otra eco, espero se vea algo mas para así quedarnos trankilos.. La fecha prevista de parto calculo sobre el 15abril, xo no es oficial... Un abrazo compis de viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración