Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llega a agobiar todos los dias igual, estoy deseando que nos vayamos de vacaciones para al menos cambiar de aires...Yo aprovecho que hace dos siestas largas al dia para poder hacer cosas, pero tu con dos es más complicado no?Yo este sábado me voy de concierto y miedo me da la que le pueda formar al padre, porque coge el biberon más o menos pero te monta una antes...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios no aguantan mas de media hora en el coche!!! Y aun no hemos probado a salir por ahi, yo estoy desesperada de estar encerrada ya 3meses con ellos. Ayer hicimos la prueba de llevarlos en el carro e ir a tomarnos algo a un centro social que tenemos en la urbanizacion. Pues nada, en cuaese despertaron quwrian teta y a llorar y no me iba a despelotar con los dos en la terraza asi que a casa!!!Que desesperacion!!! Que ganas tengo de que tomen algo mas que la tetilla y pueda respirar un pocoooo Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia debe ser de los pocos bebés que lloran en el coche. En tres semanas hacemos un viaje de hora y media en coche... y lo temo jajaja
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña con 3 semanas ya fue de Madrid a Lugo y con 1 mes y 3 semanas hemos vuelto a realizar el viaje y muy bien, es montarse en el coche y quedarse dormida, hacemos una parada para que coma y se estire un poquito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros con Zoe fuimos la semana pasada un viaje de 400 km y se portó genial, y ahora hemos hecho otro de 500 km y lo hemos hecho perfectamente. Hemos parado como mucho cada dos horitas para que no estuviera más rato de la cuenta en la silla y comer cambiarla... Y se ha portado genial, ella el día 2 de julio hará los 3 meses. Pero claro supongo que dependerá del niño,lo tranquilo que sea,lo que le guste el coche...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal vamos?

    Nosotros el sábado tuvimos la quedada de grupo fuera de casa y Ander aguantó muy bien y se portó genial. Fue muy cerca de casa, una comida popular y estuvimos a la sombra todo el rato que con este calor...

    Teníamos a mano la casa de unos amigos para cambiarle y darle el pecho más tranquilitos así que primera prueba superada.

    Una pregunta: ¿alguna ha viajado ya con el peque en el coche? Me refiero a viaje de más de media hora. Mi hijo aguanta bien un rato porque le bajo entre semana a casa de los abuelos que está a veinte minutos pero en agosto estamos pensando en irnos a ver a mis suegros al pueblo y es un viaje de más de 3 horas que no me convence del todo por

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa con el niño. Se tira un rato tomando el pecho pero de repente le entran los nervios y al igual que el tuyo se cabrea, ahora mismo me lo está haciendo. Y lo que hago es que le quito la pezonera y le doy el pecho directamente. Parece que se calma un poco pero luego vuelve a hacerlo asi que ya me lo quito del pecho y ya lo intento dormir.
    Hambre, no tiene!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas, mi pequeña lleva un par de semanas ya que cuando le doy el pecho al principio come porq tiene hambre pero cuando lleva un rato empieza a llorar y se quita y se pone poniéndose nerviosa hasta que la tengo que quitar porq solo llora. Pensé que era una crisis de lactancia pero ya lleva dos semanas y ns que pensar, el caso esq coge peso y por la noche no lo hace pero por el día casi cada vez que come. Alguna os pasa?? Q hacéis??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb tiene granitos por el pecho y cara del calor me dijo el pediatra. No se le van pero esq es normal cuando la doy el pecho suda y cuando salimos a la calle... Ni te cuento asíq espero que se le vayan cuando pase este horroroso calor
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hace demasiado ya! Y la mía es calurosa, así que salimos a primera hora y luego ya en casa fresquitas, me da cosa pero claro con esta ola de calor no me atrevo. A ver que te dice tu pediatra 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS guapa, el Viernes tengo la revisión de los dos meses y se lo diré, y lo que tú dices en casa la tengo en pañal y si salimos a la calle con un vestido fresco y no cuando hace más calor.... pobres Esque es horrible.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi niña le pasa igual, se lo dije al pediatra y me dijo que no importaba que le pusiera ninguna crema porque era del calor, que la tuviera fresquita y que no salieramos cuando hace más calor.Le siguen saliendo pero menos, la tenemos en pañal o con body fresco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como van esas preciosuras? Tengo una consulta, a mi niña le salen granitos de La calor y del sudor, vivimos en Zaragoa y estos días de mínimo hay 38/39/40 grados.. no la saco con el calor extremo y si la saco como mucho algún sitio cerrado... alguna crema hidratante buena? Ahora le doy suavinix pero no noto mucha mejoría. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene mucha fuerza y valentia,lo demostro en el embarazo estando de reposo luego en el parto induccido porque no crecia suficiente y ahora con eltema de los riñones me ha salido valiente!!muchas gracias dia 26 cuando vaya ya os ire informando,las vacunas le molestaron un poco esa tarde y pocoMas desp de todo lo que ha pasado eso era lo de menos pobre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui con el calor lo que noto es todo lo contrario esga mas cansado y duerme mas tamb nos dijeron en una charla q fui el otro dia q le pusiermos el aire acondicionado a 24 sin darle directo mejor q el ventilador y hems notado q esta mas tranquilo,eso si por el dia duerme mas y por la noche no aguanta mas de 4 horas se despierta con mucha hambre.nosotros ahora en julio nos vams a la playa a unq casita de campo que tenems y agosto tambien porque aqui en valencia hace mucho calor y teniendo la casa familiar todos alli,el finde pasado ya fuims y estubo super relajado y fresquito lo unico q a la playa aun lo he llevado iremos ppr la tarde o mañana temprano me dijo la matrona y pediatra y evitar el sol a medio dia.en vacaciones d mi marido querems ir al norte a buscar el fresco pero a ver si nos atrevemos a escaparnos una semanita con el peque q tendra 3 meses ya...alguna ha viajado o alguna escapadita con ellos??q tal??saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormía, pero ya lleva unas semanas que no... Hoy no obstante, no hemos dormido mal del todo. Con el calor pasan sed y es normal que pidan más, si es que yo tb tengo mucha sed.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne te duerme ya toda la noche?? Qué suerte con Alejandro.Ander duerme como mucho 4 horas y media desde que le metemos sobre las 9:30 hasta la primera toma. Pero después, aguanta 3 horas.Aquí no hace mucho calor de momento así q no te puedo ayudar. Somos la única zona de España en q está lloviendo 😫 pero los días q ha hecho más calor, pide comer cada 2 horas en lugar de cada 3
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver vamos a ir a la playa pero no creo que la pisemos mucho, pero hemos pensado que para hacer lo mismo que aquí, nos vamos allí que tenemos las mismas comodidades y se está más fresquitos. Luego vienen mis suegros unos días y entonces si que iremos a la playa pero nos da cosa llevarlo, y si lo hacemos será por la tarde a última hora.
    Pues lo de que no se despiete es una suerte, nosotros hemos pasado de dormir la noche entera o despertarnos una vez, a despertarnos cada 1,5h o 2h. Ya no sé si es por el calor, por sed o si es simplemente su propio desarrollo.
    En fin es tan risueño que cada vez que me sonríe se me olvida todo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia duerme igual por ahora, si es verdad que dentro de casa intentamos que haya unos 25 grados. Nosotros nos vamos casi todo agosto a Mallorca, que yo soy de allí, a ver que tal se nos da. Tenemos pensado ir a la playa pero a última hora del día o temprano
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sigue durmiendo más o menos bien, yo creo que es como mami más de calor que de frío asíq el invierno será más duro.
    Ya me contarás tu experiencia en la playa porq mi idea es ir una semana en septiembre pero todavía no lo veo claro aúnq habrá que aprovechar la maternidad y el verano
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas camisetas de hym son genial para debajo o para dormir. yo tengo dos y las uso mucho porq son muy cómodas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Con estos calores vuestros bebes duermen peor? Mi niño lleva ya unas semanas que se despierta cada 2h de noche y estoy agotada! Yo creo que es por el calor! En fin en unos días nos vamos a ir a la playa que algo mas fresquitos que aqui estaremos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Luna! Son unos pequeños muy luchadores! Todo va a salir bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chiquitin, pero por la experiencia que tengo con mi sobrino te digo que son mucho más fuertes y tienen mas aguante que los adultos. Ya nos contarás como evoluciona., y seguro que pase lo que pase va a salir bien 😘
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos vas contando. Estos niños son unos valientes y salen fenomenal hacia adelante, ya veras que todo va a ir bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final se lo retrasaron,vamos mañana a ponersela y la del rotavirus tambien.el pobre ayer con la sonda salio molesto y nos han dicho que tiene reflujo leve en el derecho y grabe enel riñon izquierdo asi qte tiene q seguir con antibiotico y medicina nuclear y posiblemente operacion cuando sea mas mayor pero a final de mes nos diran mas cositas...con lo peque que es da una pena pobrecito mio
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mal de muchas, consuelo de... jajaja Yo sí que me he tenido que comprar ropa porque no puedo ir a trabajar de cualquier forma. Estando embarazada, todo era tolerable pero ahora ya no. Al menos, sólo he tenido que coger una talla más pero qué rabia. Aún me quedan por bajar 6 kilos pero sin hacer deporte, sé que no voy a bajarlos y para poder hacer algo, tendré que esperar varios meses aún.

    A mí la cadera fue lo primero que se me anchó cuando estaba de a penas 10 semanas y sigue igual así que no entro en mis pantalones. Además, la tripa colgadera y la zona aún inflamada no ayuda nada.

    Y de pecho, siempre he tenido bastante pero antes usaba la talla 95 E y ahora la 110 F. Como para ponerme camisetas de tirantes. No me entran los vestidos precisamente por el pecho. Sin comentarios Smiley cry

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia estamos todas iguales con la ropa jajaja yo casi he vuelto a mi peso original, me sobrarían dos kilos pero creo que son los que he ganado de pecho, si que noto la cadera más ancha y me ha quedado algo de lo que yo llamo tripa colgandera jajaj y con según que pantalon se me marca la lorza.... en fin paciencia porque paso de comprarme ropa.Si me he pillado un bikini por internet y me acabo de dar cuenta que si que me cogi una talla más de braga pero del sujetador he cogido la mia de siempre... a ver si me entra jajaja
    A mi lo que me va bien son las camisetas de lactancia de hym que me las pongo debajo de la camiseta y asi si tengo que darle el pecho no enseño toda la barriga. Porque a veces para combinar el sujetador de lactancia con según que camisetas es horrible.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje estas como yo Maria, en los bikinis antes usaba una 85 o S de arriba y ahora una 95 o L, vaya cambio!!!! Asíq me compre dos bikinis nuevos quita y pon para este año, no queda otra.
    Aparte con la lactancia no toda la ropa te vale, las camisetas de espalda nadadora no podre ponerme las y del resto tienen que ser sueltecitas para poder subirlas y entre tanto enseñar tripa que no está precisamente en su mejor momento.
    Pero luego sonríen y les ves tan felices que.... Todo merece la pena.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo la ropa.... entro en pantalones que me quedaban más grandecitos... y las camisetas.. algunas bien pero las más ajustadas no me lo planteo porque voy marcando michelin... Noto mucho las caderas más anchas porque mis pantalones me cuesta subirlos desde ahi... pasar pasan pero sumado a la tripa voy sacando lorza... asique de momento mis pantalones ajustados pitillo y de cintura alta descartados!! Y me da una rabia horrible los vestidos... que quitando un par que eran más ajustados y cortos me podría poner todos pero con la lactancia tp puedo porque no son de "saca-teta fácil"... asique nada de nada... dos pantalones y cuatro camisetas.. y los bikinis ni me los he probado aún.. pero tenía muy poco pecho 85 y ahora me veo una delantera.... que tp creo que entre!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la cicatriz tb me molesta mucho y este año nada de playa: prohibido para el peque y para mí. La matrona me dijo que no tomase el sol por la cicatriz hasta pasados 6 meses y como Ander tampoco puede ir este año... De todas formas, con el cuerpo que me gasto en estos momentos ni me planteo ponerme en biquini, como mucho bañador y no lo veo porque tengo tetas....

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen!

    Yo tuve cesárea y en el hospital a penas manché pero ya en casa... era como un río desbordado. Cumplí la cuarentena hace 5 días y llevaba sin manchar una semana pero justo hoy alho he tenido. El jueves tengo la revisión con el gine a ver qué me dice porque he tenido dolores de regla pero aun no me ha bajado.

    Qué tal la herida? Yo sigo con molestias en toda la zona y algún moratón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración