Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé mi silla también se tumba, y pensé en cambiarle por si tenía calor...pero creo que le voy a aguntar como mínimo hasta dentro de 1 mes que cumple los cuatro meses.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo se lo pregunté a mi enfermera y me dijo que sin problema. Más que nada porque en el capazo no va cómoda porque no cabe bien, da tapadas y se da cabezazos.Mi silla como se tumba y es recta no tiene la espalda curva y no tiene peso donde no debe. El reductor que lleva es para subir el culete y que quede en buena posición.


    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pediatra te ha dicho que se puede?es que yo lo he preguntado y me dice q mínimo hasta los 4 meses en el capazo. Que el huevo solo para el coche y q en la silla aunq lleve reductor la espalda no va tan bien. Yo quería pasarlo por el calor, suda mucho en el capazo, y para que vea más cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo dos dias que me pasa algo... bueno Vega de siempre las noches las pasa con retortijones la pobre hasta que la final se despierta no sé si de los quejidos o de que ya quiere despertarse... ayer y hoy he intentado alargar el sueño con la teta en la cama y al final se pasa como una hora o más en la teta mientras duerme... luego se pasa la mañana vomitando bocanadas ...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es un cotilla, pero suerte que no le disgusta el carro, y es un bébécar que el capazo es muy grande, así que aunque está muy largo cabe bien hasta con la almohada mimos para prevenir la plagiocefalia. Tardaremos en pasarle a silla aún.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La mia desde que hizo dos meses va en la silla, que tiene un reductor y se tumba aunque menos que el capazo, porque de largo la peque casi no cabía y se la veía incómoda, y la verdad que muy bien, se la ve más cómoda y como le encanta enterarse de todo jeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que buen planteamiento lo de irte a la sierra. Me siento identificada en todo lo que has comentado, yo me he planteado pasarle a la silla por el mismo motivo pero luego he pensado que mejor esperar a que él haga por sentarse. Además tampoco sé si sería la solución. Ya nos cuentas como te ha ido.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que de cosas hace ya Martina, se la ve muy espabilada.
    A la boda me la llevé porq como era toda la tarde- noche y estamos con LME no me atreví a dejarla, siendo tan pequeña. Lo que hacía era medio desnudarme porq tenía que desabrocharme el vestido y bajarme un tirante. La primera vez fue durante la ceremonia que me salí fuera y luego en el coctel y durante la cena, no me fui al baño porq sino me hubiera perdido media boda pero pensé hacerlo. Al final no disfrutas mucho la boda porq estas pendiente de ella pero era la única forma de ir y eran amigos muy allegados.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin... yo tb tengo suerte con la familia... de echo me he venido todo el verano a casa de la sierra con mis padres para que me echen una mano porque mi marido trabaja demasiado y casi nunca está en casa... y para estar yo sola agobiada con todo me vengo aquí y de lujo, menos calor, fresco por las noches, jardín y campo, piscinita pequeña que voy a poner para bañarnos las dos... y tengo comida hecha, casa recogida, y cuando yo quiero se encargan de Vega... pero siempre desde el respeto... cuando yo lo pido. Mi niña lo quebla pasa últimamente Sq se resiste a dormir... la cuesta horrores y a nosotros tb ... es una lucha dormirla. Cuando está despierta que es casi todo el día, se aburre con todo, hamaca 5 min, manta en el suelo 5 min, sillón 5 min... y así nos pasamos todo el día. El carro no lo quiere ni en pintura y Sq eso de estar tumbada no le gusta, asique este finde voy a poner ya la silla aunque vaya tumbada pero ve más que en el cuco. Por las noches... pues tp tiene patrón... solo que sobre las 20h empieza a ponerse tonta... la baño y normalmente a las 21,30 ya estoy para dormirla ... a veces me aguanta 5-6h pero a partir del primer despertar es cada 2-3h y además a veces se me desvela en la toma de las 6 de la mañana y me da una rabia... la engaño con el pecho en la cama pero se tira todo el rato chupando y no se te ocurra quitárselo! En fin... paciencia.. habrá días mejora y otros peores.. ayer me dio una noche y Día estupendos... pero hoy... estoy ya hasta el moño!!!animo a las que lleváis partida doble.. os admiro mucho de verdad porque yo con una quiero tirarme de los pelos a veces!!Yo ahora en julio tengo dos bodas y pretendo ir sin ella porque me planteé llevarla pero no duerme fuera de casa porque se una cotilla, tiene que estar en silencio o en la mochila y no es plan.. el caso Sq como estamos con LME no quiere ni ver un biberón... estamos en proceso.. ayer me fui de casa para que mis padres probaran a dárselo y parece que aunque no tomo mucho no lo rechazó como otras veces.. un besito a todas
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso tengo pensado hacer Dafne o si no, como viene mi hermana en breve, le diré que sea ella la que lo comente a ver si así lo entienden. Pero ya discutí un día cuando saqué el tema. No creo yo que sea tan difícil de entender que no hay que hacer determinados comentarios...

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco se qué hacer... Ayer llegaron a decir que está mejor en su casa y como lloró un poco cuando mi marido lo cogió para irse (no le gusta el maxicosi y encima tenía fiebre por las vacunas), no se les ocurrió nada mejor que decirle que era porque no quería irse con él. Se que no lo hacen con mala intención pero se estan pasando.

    Y lo de dormirle en brazos es una batalla con mi madre q según ella, es lo que le gusta al niño pero con nosotros se duerme en la cuna...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Vaya tela... bueno paciencia y a decir las cosas con algo de tacto jeje

    Yo en ese sentido no tengo problemas, mi madre es muy respetuosa y antes de hacer nada me pregunta y yo le dejo hacer porque como vivimos lejos la ve un poco cada mes/ mes y medio. De hecho ella tiene el don de que bebé que coge bebé que duerme, tanto mi cuñada como yo cuando no se duermen decimos hala con la abuela y ella con dos meneos ea sobados jajajaLamentablemente mi suegra no vive pero era una segunda madre para mi y teníamos tal relación que no tendría problemas en decirle las cosas como a mi madre, la verdad que la echamos mucho de menos en estos momentos.
    Bueno... nosotros este finde tenemos boda y nos quedamos a dormir fuera de casa a ver que tal, tenía pensado el llevarme algún biberón pero esta niña pasa de ellos así que no sé si ahorrarme disgustos. Ruth, tu le diste pecho en la boda? Yo le he preguntado a mi amiga si habrá alguna zona tranquila para darle el pecho...sino me iré al coche o al baño...
    Martina está hecha un bicho, la dejo en la manta de juegos y se impulsa con los pies y se va de paseo jajaja y mantiene muy bien la cabeza ya y te da las manitas cuando quiere incorporarse, cada día tienen una habilidad nueva 😊😊😊
    Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Solete, reicindicate porque si no un día saltarás y es peor. Yo cuando volvia me lo dije, que tengo que dejar clara las cosas porque así no se llenará el vaso y yo explotaré y si algo tengo claro es q no vuelvo a pasar con ellos ni un día bajo el mismo techo. Hablaré con mi marido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!! Como os entiendo!! Mi madre está llegando a un punto que se cree que ella es la que le tiene que hacer todo al niño... tiene que llevar ella el carro, tiene que dormirlo ella, tiene que darle el biberón, sacarle los aires, cambiarle el pañal... hoy hemos tenido comida por su cumpleaños y me he venido a casa agobiadisima. Todo lo que le digo le parece mal... tenemos un niño buenimo, no le gusta nada dormir en brazos... pues ella lo quería dormir en brazos.... hasta que me he enfadado y se lo he quitado!! Y con mi suegra parecido... el domingo comimos en su casa y cuando la abuela de mi marido nos dijo a ver si podía coger al niño ella como loca que primero lo cogia ella, os parece normal? Me quede flipada... su frase fueeee no no no dámelo a mí y yo se lo doy luego a ella! Flipe! También ella le tiene que dar el biberón (se lo da fatal... y cada vez que se lo da luego pasa una tarde malísima a todo llorar de los aires que tiene. ) Ha llegado a tal punto que mi marido le ha tenido que decir que no le de los biberones... le mete el biberón en la boca y al segundo se lo saca, pues el pobre hace tanto el gesto de chupar que le entra aire. Yo ya no sé si la rara soy yo, si soy yo la que tiene las hormonas revolucionadas... pero estoy agobiadisima!! Cada día necesito más que llegue Agosto y poder disfrutarlo con mi marido y mi hijo... no estar oyendo el carro lo llevo yo, el biberón se lo doy yo, el no sé qué yo... Ya no sé qué hacer... pero cada día me noto que tengo más ansiedad.Mi suegra y mi madre están haciendo que pueda conmigo esta situación.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!!
    Que paciencia tenéis!!!! Yo como soy ya les había saltado con alguna y esq me parece increíble que te lo quiten o digan que esta mejor con ellos que contigo, al final somos sus madres y los niños lo saben y les encanta estar cerca nuestra aúnq por circunstancias no pueda ser. En fin.... que no lo harán con mala intención pero son cosas que duelen. Solete ya casi es agosto y llegan tus vacaciones para disfrutar de tu pequeño.
    Dafne que guay que el viaje lo hiciera bien. A Valeria cada día le gusta menos el coche y miedo me da irme de viaje...
    Los cambios para ellos son un descontrol y les cuesta volver a las rutinas, el otro día fuimos de boda y como es una cotillona estuvo despierta hasta las 4 de la mañana, fuera de casa casi no duerme porq debe ser que no quiere perderse nada.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo estoy viviendo algo parecido con mis padres.Son los que se encargan de él mientras trabajo y aunque estoy muy agradecida, tengo que aguantar comentarios tipo no te conoce, sólo yo sé calmarle.... Casi no me lo dejan coger cuando voy a comer. En fin.... Estoy deseando q llegue agosto q me cojo las vacaciones para tenerlo para mí jajajajaRespecto a dormir, aún no tiene un patrón claro. Hay días que duerme 5 horas x la noche y otros que 3.Hoy han tocado las vacunas de los dos meses y tiene un poco de fiebre así que aquí estoy con el termómetro en mano 😂
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, como vamos?Yo he vuelto de la playa pero la verdad es que si lo sé me quedo en casa. El niño ha hecho bien el viaje, se echó dos buenas siestas y aunque tanto a la ida como a la vuelta tuvo un momento de llorar le calmé y acabamos el viaje.Lo malo es que se me ha desajustado totalmente. Vuelve a llorar en el carro a mares, no podemos pasear sin él en brazos. No es un niño dormilón pero se dormía sobre las 11 y me aguantaba hasta las 3 y luego a las 2 h pedía...pues dejo de dormirse a las 11, o se dormía a las 9 y te aguataba hasta la 1 y luego quería juerga o me daban las 2 y se dormía y a las 3 pedía, luego imposible dejarle en la cuna porq se despertaba, asiq me lo metía en la cama y toda la noche mamando sin descanso.Además mis suegros me han estado dando la tabarra con eo biberón, luego me quitaban al niño de los brazos o me quitaban el carro o como hoy que antes de salir queria darle de el pecho y cuando tenia todo recogido me he ido a cogerlo y mi suegro me lo ha arrancado fr los brazos y se lo ha dado a mi suegra y ha dicho "cogelo tu que Natalia tendrá que dar una vuelta". Mi cara era un poema, se que debia reivindicar mi papel de madre pero me he callado y al rato ya lo he cogido y le he dado el pecho. De verdad es que vuelvo mas cansada. A ver si ahora en casa volvemos a nuestras rutinas.Por lo demás el viernes cumple ya 3 meses y está super gracioso e interactúa muchisimo. Empieza a echarse hacia delante cuando le tienes en brazos sentado, cadas dia le ves un cambio espectacular. Madre mía como crecen chicas!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope, que super mami eres, con dos y sola durante la semana debe ser un no parar, menos mal que tu madre te ayuda porque mi Mr curra turnos de 24h y aveces no me da tiempo a nada, solo puedo aprovechar cuando duerme y es solo una.
    Veo que algunos de vuestros bebés ya duermen muchas horas seguidas, es una suerte, mi niña por la noche es buena pero no tiene horario fijo, tan pronto duerme 7h como que quiere comer cada 2 o 3h, pero se vuelve a dormir asíq no me puedo quejar.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que valiente, tu sola con las peques, me quito el sombrero. A mi mi pareja me ayuda por las mañanas ya que trabaja por las tardes y aun asi me agobio pues me imagino tuuu sola y me da algooo. Que bien que recibas una poquita de ayuda.Mis peques tb pesan poquito. La niña 3500 y el niño 4300 asi que aun son pequeños pero bueno, van haciendo 150 o 200 cada semana...a veces 50 pero luego recuperan.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi niño hace el mismo horario. Intento que se duerma antes pero no hay manera. Yo le baño sobre las 9 y lo antes que se duerme es a las 23.30 de ahi aguanta pues unos días más y otros menos (las 3 o 4) y luego a las 6 y depende del dia las 8y30 o las 9. Siempre le digo que Cuando le toque ir al cole me costará despertarle.Una amiga me dijo hace poco que a partir de los 3 meses dan un cambio...veremos..De día el mio duerme poquisimo asiq estoy todo el dia con él y lo unico es q le dejo en lq hamaca ratito que se entetiene. Pero son eso ratos.Y nada el viaje el otro día lo hizo muy bien! Practicamente todo el tiempo durmiendo(Para cuando las hamacas o carritos con motoe diésel) pero nos hemos ido de Madrid cuando han bajado las temperaturas y hace aquí mucho calor y humedad.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Hace mil años q no escribía y casi no tengo tiempo de leer el foro, entro muy de tarde en tarde pero justo he visto vuestros comentarios. Yo tb ahí voy a días mejor y otros peor. Lo bueno es q cómo yo voy con bibes soy un poco más libre. Hemos estado los dos primeros meses con lactancia mixta, aunque más biberón q pecho pq tardó mucho en subirme la leche y me salía poca así q...Y q yo además tampoco era muy pro lactancia materna la verdad y con dos una locura, las que lo hacéis sois unas campeonas. Por lo demás mis gemelas son muy buenas, tienen sus ratos como todos pero no dan guerra. Yo el último bibe se lo doy a las 22:30 y sobre las 23 horas a dormir y me aguantan hasta las 6:30~7 de la mañana así q soy una afortunada y durante el día comen cada 3~4 horas,así q bien, lo único q durante el día mientras no duermen quieren q estés todo el tiempo con ellas y les tienes q poner el chupete cada dos segundos pq no lo saben sujetar y así el día no cunde nada. Además estoy yo sola con ellas pq el padre trabaja a 400km y cuando acabó la baja y se tuvo q incorporar,me quedé aquí solita de lunes a viernes q vuelve. Mi familia tb vive fuera así q se ha tenido q venir mi madre a casa con nosotras hasta q se normalice la situación y me ayuda bastante con las niñas. Menos mal pq día y noche sola con ellas y con la casa durante 5 días es demasiado para una sola persona. Por lo demás mis nenas siguen yendo despacito. Con casi 3 meses estamos entrando ahora en los 4kg, en torno al percentil 3, así muy despacito, además con esta ola de calor están comiendo fatal. No pasamos de 120ml, pero bueno la enfermera dice q comerán lo q necesiten y q si no quieren más será q no lo necesitan. En fin a ver si poco a poco puedo ir entrando más y os voy leyendo. Un beso a todas...Me voy corriendo la casa...Muac...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por las noches duermen mas pero por el día es raro el momento que se queden dormiditos un buen rato.Ahora mismo los tengo dormidos encima de mi, en el fular ya que como los suelte, se despiertan seguro.Si que son graciosos. El niño ya dice anjo, la niña aun no y son super salados, que voy a decir yoooo....Jesika vamoooooos que podemos!!! Este año a los reyes le pedimos mas brazos y listoooo Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una maravilla las mantas estas. Yo le he comprado una que tiene un piano y le da unas patadas!! Le encanta, me aguanta ahí un ratito largo y se echa unas charlas y unas risas con el espejo que tiene. Yo a mi peque le digo que si quiere dormir 6 h seguidas que yo le dejo pero no cuela jajaja la acostamos a las 12 y se despierta sobre las 4 y luego a las 6-7 de la mañana, no lo llevo mal, pensé que como soy dormilona lo llevaría peor, pero por las tardes se echa una siesta de 2-3 h que a veces aprovecho yo para dormir con ella.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que si te entiendo!!!! Hay días mejores, pero otros horribles!!!! Yo lo pasó fatal cuando quieren comer q la vez !! Cuando eran más pequeños me lo enganchaba a el y a ella la ponía en mis piernas y le daba el bibe, pero ya son más grandes y pesan más, a veces desearía tener 4 brazos para poderlos atender cuando se ponen a llorar. Yo les tengo la hamaca columpio q les entretienen un rato. Xq eso es lo malo q aún son peques y cuesta más entretenerlos. Si en el suelo han avanzado y ya me duermen entre6/7 horas seguidas, le tenemos una rutina los bañamos siempre a las 20:00 y luego no se despiertan hasta las 3/4,.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh por cierto, el sábado le compramos esta mantota del juguetilandia. La hemos modificado. Wl padre les ha hecho de carton figuras geométricas hasta que no sean mas mayores no les podre las que lleva.Perece qie un ratito entretenidos se tiran aunque en mi caso, está mas la niña 👧

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues ahí voy, quizás mas o menos como tu.La niña mas tranquilita e independiente pero el niño, se ha tirado unas semanas que no podía separarse de mi. Era dejarle y a llorar!!!Parece que ahora disfruta junto con la hermana de estar solito un poco mas de tiempo y como tuuuu...no me dejan casi hacer nada...Hoy ha sido la primera noche que han dormido 6h seguidas los dos asi que voy a disfrutarla.Es muy complicado y ni mas cuando ambos se ponen a llorar a la vez porque quoeren que los duerma, con este calor, los tengo que poner en el fular y hasta que consigo que se esten quietos con las cabezas, que no paran de moverlas, y no darse pataditas...Ojo!!!Tengo dias horribles y dias que llevo todo mejor!!! Asi que voy que no me entiende nadie!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé la he puesto ya. A mí me recomendó la pediatra que si pensaba ponérsela cuanto antes mejor, y tengo una amiga pediatra que me dijo lo mismo. Yo pensaba esperar porque no iba a ir de momento a guardería pero me han dicho que cuanto antes le vacune mejor así que a mi bebe ya le he puesto la primera dosis.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañera de batalla doble 👶🏼👶🏼!!!!! Como vas? Nosotros ya cerca de los 4 meses! El primer mes fue bueno de adaptación, pero fue llegar el 3mes😓 y horrible El Niño quería mamar cada media hora , por no decir que quería vivir pegado a la teta, ni tiempo de darme una ducha!!!!!!! Hay días agotadores sin duda, a veces me siento euforia cuando les veo esa carita, luego agobio,estrés, tristeza todo una mezcla junta. Qué tal e han salido? A mí la niña es un sol súper independiente y tranquila , sin embargo El Niño es súper llorón , solo quiere brazos, no se entretiene con casi nada.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica, pues el mío le pasa igual , el otro día se quedo con el padre y la que montó! Le cuesta mucho comer en biberón. He visto que Nuk ha sacado un nuevo biberón con la tetina imitando al pezon con varios orificios como sale la leche del pecho, compraré uno a ver qué tal le va. Yo empiezo a finales de agosto , por un lado tengo ganas pero por otro... Me da una pena dejarlos.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo empezado a congelar algún que otro bote,dura entre 3/4 meses la leche congelada, pero a veces he tirado de reserva, Xq hay días q no produzco tanta leche y como a la nena le doy bibes con mil leche. Podrías ir sacándotela un mes antes , después de darle el pecho, o cuando tengas mucha subida.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo la primera dosis el miércoles, a ver qué tal salimos de alli jejeYo tengo boda dentro de dos semanas y no sé como me apañaré pata darle el pecho... ya nos cuentas tu experiencia!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma yo le pondré de la dos dosis (Rotarix) , son ambas iguales, esta de dos estuvo un tiempo sin comercializarse por eso suelen recomendar más la otra pero al final sale unos 20e más barata y solo hay que ir dos días con la nevera asíq yo decidí esa.
    Con el Bexsero que habéis hecho?? Se la habéis puesto ya? A mi esq el pediatra me dice que a los 7 meses y me ahorro una dosis pero si es mejor ya prefiero ponerla cuanto antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración