Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi muchísimo también...me estoy tomando vitaminas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, es que parece con 4 meses wue casi han nacido ahora. Lo unico wue les diferencia es que estan mas espabilados que un recién nacido.Los míos hacen con el pecho a la semana 100 o 150+- Es lo que hay...vamos de poquito a poquito
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos verónica Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinos son mellizos nacieron en la semana 28 con 1,500kg y desde los 10 meses llevan talla 12-18 meses. Así que luego cogen el ritmo y no paran jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaia es normal que tus mellizos pesen menos!! Han sido 2 y siempre pesan menos!! Tú tranquila que tengo unos primos mellizos que nacieron pequeñitos y ahora van hacer 13 años y están enormeeeees!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me cae como antes del embarazo pero ya me había dicho mi peluquera q no me preocupase xq era normal.Yo uso un champú anticaida pero no se si hará mucho xq es un tema hormonal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo bestia. Es normal, todo lo que no se cayó en el embarazo tiene que ser ahora.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, se os cae mucho el pelo? A mi siempre se me ha caído, menos durante el embarazo, lo cual fue fantástico. El caso es después de dar a luz se me empezó a caer pero lo de ahora...os pasa a vosotras? Sabeis si se puede tomar algo? Yo estoy con natalben lactancia pero se ve que no es suficiente.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!al final todos van a ser iguales. Unos crecen un poco antes y otros después, y hay que tener en cuenta que son 2, con que estén sanos y crezcan felices ya vale. No hay que preocuparse tanto por el percentil si van ganando y creciendo, cada uno lleva su ritmo!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se nos haran grandes!!!Mientras coman bien, duerman y los veamos con vitalidad es suficiente.El día 19 tengo revision asi que a ver que me dicen.En cuanto a las tallas estoy igual que tu.La niña tiene una 56 y el niño la siguiente.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio en la revisión de los 2 meses medía 57 cm y pesaba 6.230. Hoy le pese y vestido pesa 6670, y yo le veo todo ceporro la verdad.Respecto a lo que comentas mi bebe se duerme al pecho, estoy intentando meterle chupete porque mi marido no hace mas que decirme que tiene mucho vicio y en ello estoy. Lo más curioso es que al principio cogia chupete sin problema aunque le daba algo de asco pero ahora no hay forma. Así que poco puedo ayudarte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía en la revisión de los dos meses pesaba 4.950 y media 58 centímetros... está más alta que pesa pero bueno... a ver cómo se va engordando con mi control porque hasta los 4 meses no tiene más 😬😬😬😬
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!mi niña en la revision de los 2 meses pesaba 5.740 y media 58cm y con meses y 18 dias pesaba 6.300 esta en un percentil 85 la pediatra me dijo q le intentara quitar la toma de la noche engañandola dandole un bibi de blevit con manzanilla pero no le cuela...no le gusta mucho el bibe y se espabila un monton y acabo dandole el pecho para q se adormile un poco si no me tengo q echar casi una hora acunando!le cuesta muchísimo quedarse dormida!a alguna mas le pasa?teneis algun truquito?besos para todas q rápido pasa el tiempo.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi niño tiene 2 meses y 22 días vamos a hacer los 3 meses el 16 de julio y la semana pasada pesaba 7 kilos y cuando hizo los 2 meses justos medía 64 centímetros así que no sé por dónde andará pero está enorme le queda todo pequeño decido ya que lo de 6 meses solo es hasta 68 centímetros así que como yo digo no tenido un bebé ya he tenido un niño medio criado jajaja
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gaia q alivio leerte, ya me estaba preocupando leyendo los mensajes...Al ser dos las nuestras son más pequeñas de por sí. Ayer cumplieron los 3 meses y en la revisión de la semana pasada (2 meses y 3 semanas) pesaban 3,990 y 4,240 y 53,5cm y 54,5cm respectivamente. En la penúltima revisión estábamos cerca del precentil 3, pero en la última otra vez fuera de gráficas. Ellas siguen usando ropa de recién nacido, de hecho cuando vino el calor tuvimos q ir a comprarles cosas de verano pq no teníamos ropa tan pequeña de manga corta. Es un tema q me preocupa la verdad.A mí me encanta verlas tan pequeñitas y tener bebés por más tiempo pero les cuesta mucho coger peso.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Markel es un hombreton!!yo he pasado ya la revisión de los 3 meses, era mama de abril pero acabe siendo de marzo ya que mi bebe no cogia bien el peso y tuve una inducción nada más cumplir las 37 semanas. Nació con 2,400 y 46 cm y a los 3 pesaba 5,800 y media 60 cm. Así que sigue estando en la mitad de la tabla para abajo pero engordando y creciendo como un campeón!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues los mios el día 16 hacen 4 meses y aun estan pequeños. Son largos de tamaño pero de peso la niña esta en 3'600 y el niño en 4'500. Nacieron con 7'5 meses Smiley winking
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia iba en aumento de peso, estuvo ingresada x ecoli al nacer y sospecha de meningitis durante 21 dias en neonatos y solo perdio 50gr, salio pesando con lactancia mixta 3,980kg, tambien hay que tener en cuenya que mi marido es grande, mide 1,87 aunque yo soy mini, mido 1,62 jajaja, antes de dar a luz solo era barriga con una chica pegada jajajaja y lo que subi fueron lo justo de niña, placenta y liquido jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que niños más grandes tenemos en el mes de Abriiiiilllll. Madre mía que toritoooosssss. Mi marido que quería tener un niño normal va a tener un gordiflón como yo quería, jaja. Con sus rosquillitas para comérselas cada día Smiley love !! Un saludo chicaaaasss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee miaaaaa que niñaaaa más enormeeeee!! Son 3 semanas más... que sería dentro de una semana lo que pese Markel... miedo me da pesarle, jaja!! El mío al nacer peso 3630 pero a la semana perdió 500gr y nos mandaron a urgencias... ya ha recuperado todo y más jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bebes tan grandes, tb creo que la mía es una ratita pequeñita, todavía le pongo ropa de 1mes y lo de 3 le va grande. Con dos meses estaba en 4.460kg y 55cm pero nació en la 41 con 2,890 asíq ya era pequeñita
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ander en la revisión de los 2 meses pesaba 5,220 y medía 57,5. Por fin ha recuperado xq con los 3kg q nació ya en la semana 41 y el problema que tuvimos q no subía de peso.Por tablas, está en la media.Los niños suelen ser un poco más grandes.De todas formas, luego se regulan cuando son más mayores.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesaba 5440 y media 57cm, y eso que nacio con 2700 y 45cm, y ahora que le queda una semana para los 3 meses esta por encima de los 6 kg
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra en la revisión de los dos meses 60 cm y 5,070kg, ahora que le quedan 4 dias para los tres meses pesa unos 5,700kg y de larga ha crecido pero no se cuanto jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver grandote es!!! y yo pensava que la mia pesava mucho!!!la mia en le revi pesava 4,5kg! ahora la medida no me acuerdo....
    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mi nena pesaba con dos meses y 3 semanas 7'200kg y media 64cm la pediatra nos dijo que intentaramos saltarnos la toma de la madruhada a ver si dormia mas de noche (cosa qie no podemos hacer pq parece la niña del exorcista chillando) y que loa cereales al paso que iba los atrasabamos hasta los 6-7 meses minimo. Mi nena lleva ya ropa de 9-12 meses, nacio pesando 3'170 y 51 cm
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holanda chicas!! Una preguntita!! En la revisión de los 2 meses cuánto median y pesaban vuestros bebes?? Sq Markel está enorme... no parece que tenga 2 meses y medio. Markel media 59cm y pesaba 5690kg. Yo creo que en estos 15 días a crecido y pesa más... se me está poniendo bollito rellenoooo. Un saludoooo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!como os entiendo,nosotros estams en la casita de la playa tambien con mis padres mi marido trabaja mucho y viene cada dia aqui asi lo ve por las noches y findes...y luego tengo algo de ayuda pero siempre respetando lo q hago y sin meterse en nada por otro lado mide 60 cm y tamb se agobia mucho cn el cuco y coml cuando comprams el cochecito ya pillamos la sillita ergonomica y con reductor esta semana lo hemos cambiado hace los 3 meses ahora la semana q viene y fui a la revision del pediatra y lo lleve asi para que lo viera si iba bien y me dijo q sin ningun problema q ahi iba perfecto y q es normal q se agobien en el cuco y mas en verano q si la silla lleva reductor y va tumbadita no hay problema de nada es mejor que el maxicosi porque va mas reclinado y comodo.mucho animo a todas,que crecen muy rapido y desapareceran en na los colicos reflujos etc o eso espero jeje!!el mio esta mad tranquilo y eso que sigue con antibiotico por el problema de reflujo en los riñones en breve vamos al urologo y desp valoraran daño riñon pero esta mas relajado sera que va haciendose mayor,y parecia quw le picaba mucho la piel y cara y tenia como ronchas y nos dijo que tiene dermatitis atopica le receto un champu y gel especificos y ha mejorado mucho y el tema sueño pues duerme mas solo que hay dias que le cuesta coger el sueño y se enfada mucho y otros se desvela ppr la noche en la toma nocturna q n perdona y puede estar 2 h jugando pero otros en cambio nada,lose como pillarlo...ahora he aprovechado para leeros.saludos a todas!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la revisión de los dos meses media 60cm, aunque ahora le hecho algun cm de más porque la ropa de 62 le viene justa
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica, te importa decirme cuánto mide tu nena? Es que estoy dándole vueltas e igual es por la altura.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 4 posiciones y yo pensaba llevarlo en la 0 y en la 1, en la 0 va completamente tumbado y en la uno le levanta muy poco la cabeza. El próximo día le llevaré la silla o fotos de la misma para ver qué me dicen porque pasa mucho calor y no va comodo, en cuanto se despierta llora un montón porque no ve nada. Sabiendo que a algunas os dejan le volveré a preguntar. Mi reductor es de la cabeza hasta las rodillas, la verdad es que pensé que me iba a decir que sin problema pero... volveré a preguntar en la siguiente revisión porque casi me dio a entender que hasta los 5 no iba a poder pasarlo a silla pero igual se imagino que iba a ir sentado. No lo sé!como pronto me dijo q a los 4 y claro así va a estar medio verano pasando calor 😢
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como son las bocanadas? leche normal o leche cuajadita. Al mío le ha pasado alguna vez que echa bocanada de leche cuajadita, es un poco de reflujo. Me explicó la pediatra que era por una inmadurez del esfinter esofagico que si el musculo no cierra bien lo devuelve, y que antes lo que decían las abuelas era que estaba lleno el niño y echaba lo que sobraba. A mi me dijo que se quitaría solo. Pero ya sabes ante la duda mejor ir al pediatra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración