Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le damos reuteri porque como comente esta con antibiotico por una infeccion debido a una malformacion en el riñon y ademas para los gasos. Os va genial,eso si tarde una semana al mens en hacer efecto.tambien nos dieron aerored pero le altera mucho y pone nervioso y se lo hemos quitado.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el mio hace los dos meses hoy y mañana tengo cita para las vacunas y estoy en duda porque justo martes le hacen una prueba con sonda por el pene por un reflujo de orina en la ureta y ver como afecta a los riñones,estubo cn infeccionde orina al mes y poco de nacer y le detectato. Que tenia bifidez renal y sigue con antibiotico diario desde entonces y estubo ingresado casi 10 dias,pobrecito que valiente ha salido porque apenas se queja, a veremos espero que las vacunas no le den reaccion porque la prueba dl martes es imprensindible hacerla y muy importante.espero que los vuestros vayan muy bien!!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien se los puse en la farmacia y genial
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Yo se los he puesto a mi niña en una farmacia y sin problemas, son de acero quirúrgico como los piercing y los debe llevar mes o mes y medio. Le desinfectante la oreja, los sacan de su caja estéril y los ponen con una pistola que quizá es lo que más cosa da dado que son tan pequeñas..... pero no pasa nada.
    Si eres de Madrid tb mire una web que son enfermeros y te los hacen en casa pero al final el procedimiento es el mismo y es más caro, si estás interesada te digo como se llama que tendría que buscarlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna le ha puesto los pendientes a su niña? Yo estoy buscando donde ponérselos, no me fio mucho de las farmacias.....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira que tan pequeñas tengan tanto genio a veces jajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Yo estoy igual, se me cae la baba cada vez que sonríe, es lo mejor de mi vida aunque a veces se ponga tozuda y se salga con la suya. Tb es muy nerviosa y tiene días que apenas duerme por el día aúnq por la noche vamos bastante bien asíq no me puedo quejar.
    Las vacunas todavía no se las he puesto pero espero que no le den mucha reacción. Ya nos contarás.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que decir que me pasé toda la noche con el termómetro pero las décimas las tuve desde las 9 hasta las 12. El resto de la noche durmió bien.Pero lo pasé fatal y eso q sabía q era a consecuencia de las vacunas, no quiero ni pensar cuando se ponga malito de verdad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro estuvo un poco llorón ese día y por la noche le dio fiebre, llego 37.3 pero fueron pocas horas. En mi caso la pediatra dijo que no le diera nada y si llegaba a 37.8 a urgencias.Pero afortunadamente al dia siguiente estaba tan contento y sonriente como siempre.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reacción no le dio pero sí que tuvimosnque darle una vez apiretal. Se las pusieron a las 11 y a las 2 seguía lloriqueando un poco, se dormía y se despertaba haciendo pucheros, a nosotros nos dijeron que si pasaba eso aunq no tuviera fiebre le diéramos. Para las 6 estaba riéndose y como nuevo.Te digo lo mismo que en otro comentario que puse si tu bebé no suele llorar, como es nuestro caso, no te asustes cuando se las pongan porque no había consuelo. En la consulta fue fácil calmarlo, aunq fue la primera vez q le vimos llorar con sentimiento y con lágrimas, pero cuando llegamos a casa y lo sacamos del carro al moverlo otra vez y ahí nos costó más de 10 minutos tranquilizarlo. A mí me dio mucha pena.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Qué tal vais con vuestros peques?? A nosotros se nos cae la baba con cada progreso de Martina jeje empieza a querer balbucear y cuando estamos en la cama y está boca arriba ha aprendido a ponerse de lado para buscar teta jajaja eso sí, es una niña nerviosa y se desespera pronto. Pero cuando le dices algo y te sonríe es increíble 😍
    El lunes, que cumple los dos meses, tenemos visita al pediatra a por las vacunas, a ver que tal le sientan... las que ya se las habéis puesto les dieron reacción? Les tuvisteis que dar apiretal?

    Espero que los peques con molestias de cólicos estén mejorando😊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Madre mia al leeros me acuerdo de lo mal que lo pasé con la peque con los cólicos, era desesperante verla sufrir y día y noche. A los 4 meses que ya terminamos con los gases empezó con estreñimiento y estaba con la tripa súper hinchada.Ahora menos mal que Gabriel es un santo y no tengo esos problemas, por que si no no daria a basto. Hoy hace un mes y ayer le pesamos y hq cogido 1.700 desde que salio del hospital. Espero que poco a poco se vayan encontrando mejor vuestros peques de las molestias intestinales que son un rollo, pero deciros que luego empiezan con las molestias de la boca, que menos mal que no es tan duro como ahora. Un besote a todas y mucho ánimo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos.Al final, este mediodía ha hecho caca con ganas jiji.Le he estado dando masajes y moviéndole las piernas y parece que ha funcionado.Esperemos que haya sido una crisis pasajera.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se las doy y la noto algo mejor del estómago y que ya tiene menos gases. Antes lloraba un poco de gases y con esto y los masajitos estamos mejor. Llevare dándose las 3 semanas o así. Sea como sea mal no le va hacer
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny mucho ánimo veras como todo va estupendamente y se recupera como un campeón que es aúnq siendo tan pequeño es normal que asuste. Nos vas contando. Un besazo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, hoy es el primer día que se las he dado... llega un momento de la tarde que no para de llorar, antes la cogiamos y se callaba pero llevamos tres/cuatro días que ni esas...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete prueba a ponerle boca abajo en tu brazo y darle masajitos. Mi peque no hs paado ningún episodio pero si me han comentado que ayuda.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues entonces no sé qué decirte. Se supone que si solo toma leche de fórmula tiene que ir al baño todos los días y si no va hay que estimularlo, con masajes o un bastoncillo o.., pero si es pecho puede estar hasta 20 días sin hacer y que no haya más problema. Lo siento pero cuando es mixta no sé si es normal o no que no vaya al baño algún día. Mi pediatra no es partidaria de las estomulaciones y por eso me dijo, mi bebe solo toma bibe, que si estaba dos dias sin hacer pero hacía el solo que esperara sin estimular pero que si pasaba más tiempo le ayudará. Pero en tu caso... a ver si alguna chica está con mixta u te puede ayudar más que yo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le doy pecho y bibe. Estamos con lactancia mixta desde hace más de 3 semanas.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le das bibe?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, que tan chiquitín pensar en operación impresiona, pero se lo solucionarán y todo irá bien seguro. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo llevo dando unas dos semanas... y no he notado ningún cambio ni ninguna mejoría... pero bueno mal no le van a hacer los probioticos.. seguiré dándoselo!! Ánimo y mucha paciencia!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!En peque lleva desde el viernes sin hacer caca y estamos un poco preocupados.Siempre había hecho 3-4 veces al día y de repente nada... No hemos cambiado su alimentación ni la leche. Sigue haciendo pie como antes.El pobre está venga a apretar y se pone rojo pero salvo pedetes, no consigue nada y llora.Alguna solución?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mami que haya utilizado reuteri, lecomente a la pediatra que la nena tenía muchas rayadas por las tardes y que se encana de llorar, me recetó ese probiotico y que le diera 5 gotas al día, alguna lo ha utilizado y le ha echo efecto?? Muchas gracias!!😬
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jennyfer q todo va a ir genial!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo. Saldra todo genial. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer me alegra ssber de ti. Seguro que todo sale bien. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien!! Muchos ánimos!! Cuando todo haya pasado cuéntanos que tal ha ido.

    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas apenas puedo leer ni pasar por aquí. Como OS dije el problema que tenía David en el riñón pues han estado durante estos dos meses haciéndole ecografias, radiografías... Etc y definitivamente lo operan, ayer tuvo analítica y el lunes tengo con la anestesista. Ya os iré contando, un besito para todos los peques y vosotras.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de las vacunas es relativo, que aumente la población sin vacunar también pone en riesgo a los demás.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo es que con lo de la homeopatía me pongo mala, no entiendo cómo siguen sin regularlo (claro está mueve mucho dinero y no interesa) porque así se evitarían problemas como ese o que la gente gaste su dinero en algo que por más estudios que se hagan solo está demostrado que tiene un efecto placebo. Yo entiendo que cada padre decida si vacuna o no a sus hijos y los riesgos que asume con cada decisión pero lo de la homeopatía me alucina porque cada vez hay más gente que la usa y que pueden hacerles pensar que realmente funciona.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de que por un virus me dijeran que mi hija con un mes podía tener meningitis, la vacuno y la vacuno de todo. Porque lo pasamos fatal y por suerte ya está vacunada, se han conocido casos de niños que han tenido secuelas muy serias e incluso la muerte por no estar vacunados de enfermedades que niños que si lo están pasando en unos dias. El otro día escuché que ha muerto un niño italiano por una otitis ya que los padres se negaron a darle antibiótico y le trataron con homeopatía. Creo sinceramente que las vacunas y tratamientoa prescritos por los médicos son bastante necesarios. Aunque claro está cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y por supuesto​ siempre se hace lo que creemos mejor para ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración