Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso mi ropa desde los 15 días de parir. Alguno vaqueros me van justos pero me valen y las camisetas... me valen todas pero he de decir que muchas no necesito plancharlas, de eso se encarga mi tripita! Lo que me queda fatal es la ropa de hacer deporte, pero bueno como no tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio lo retrasaré hasta después de verano
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo suerte pq Ander duerme bien y hasta la fecha no sé lo que es un cólico. Así que en ese sentidomuy contentos. RRespecto a la ropa buff solo me entran los vaqueros que tenia elásticos el resto ni tan siquiera me cierran pero espero que poco a poco vayan entrando pq sino..vaya presupuesto entre mi ropa y la del niño. Una pregunta a las que habéis tenido cesárea. . Manchais algo?ES que yo n la cuarentena apenas manche diez dias y muy poquito y hace unos dias he empezado a manchar de nuevo. No sé si es que la primera regla es más suave o a que puede deberse.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sabéis que consuelo me da leeros! Estamos todas igual! Dormir solo en mis brazos, durante el día fatal las noches vaya... solo teta y la ropa .... ufff he sacado toda mi ropa de verano y ya no por la talla pero para la lactancia no podré usar ninguno... mis vaqueros no me lo planteo ya hasta septiembre jjj pero pinta a que me han ensanchado las caderas 😩😩yo... señorita de la 34 no paso.... ja!! Bikinis me tendré que comprar porque entre las tetas y la cicatriz de la cesárea (que me molesta un montón) posssss esperaremos a rebajas y haremos mucha compra online porque con El Niño ..... complicado está ! Pero....es maravilloso 😍😍😍😘😘😘😘😘😘😍😍😍 animo chicas que sus caritas nos curan todos los males !!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me acordaba de las rebajas jeje. De hecho, como no me lo apunte en la agenda, no recuerdo nada. Se me olvidó felicitar a una amiga x su cumple y todo...Yo he ido a mirar ropa pero no encuentro nada q me quede bien y cogerme dos tallas más pues me deprime bastante la verdad.Estoy usando los pantalones de premama q son los únicos que me valen pero justo me oprimen en la cicatriz y no recogen nada la tripa.Quería empezar en julio a hacer deporte pero sigo dolorida x la cesárea. Uff!! Paciencia 😀
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la vacuna de la meningitis. Esa es opcional al igual que el rotavirus.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un momento chicas.... de que vacuna habláis??? Mi pediatra no me ha dicho nada... solo que a los dos meses se le ponen en el ambulatorio y que puedo elegir si poner el rotavirus o no... pero nada de ir a una farmacia a reservar...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete yo de ropa ando patecido. Alguna cosa me vale y otras no. De camisetas uso mucho las de tirantes de licra. Y me tengo que comprar ropa pero esperaré a las rebajas. Y como vosotras tengo mas pecho y mis bikinis no me valen asi q tengo que comprarme algo. En fin paciencia, nuestro cuerpo necesita su tiempo para volver a como estaba.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la pondré cuando me llamen de alguna de las farmacias en las que estoy apuntada.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha lista de espera, en algunas farmacias que pregunte hasta de 2 años. Yo tengo dos dosis así que empezare a los 3 meses porque me aseguran que voy a tener las dos dosis que me faltan ya que a las farmacias llegan 2 dosis al mes. Busca en más sitios, en los pueblos pequeños suele ser más facil
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, yo se la voy a poner, como trabajo en una farmacia me puse en la lista casi desde el principio del embarazo jajaja
    Lo de las listas de espera es en casi todas las farmacias, intenta buscar alguna escondidilla o algo que será más dificil que haya lista y cuando llegue será para ti.


    Ruth no le ha dado reacción pero ha estado tontita toda la tarde, durmiendo y cuando se despertaba llorando con disgusto 😭 Menos mal que está mi madre de visita y me ha ayudado a calmarla, le hemos dado apiretal para que le calme un poco.

    Solete, a mi los pantalones me entran pero me sale barriguita y las camisetas no me entran de pecho, yo soy de ir con vestidos en verano y estoy deseando conseguir que la niña tome algún bibe de LM para poder salir con ellos, sino pues nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alguna farmacia estamos casi los 200...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web de enfermeras se llama ponerpendientesbebe.es exhala un ojo. A mi niña se los pusieron simétricos y bien en la farmacia pero estas van a tu casa y es más cómodo.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo estamos casi todas igual. Mi niña por la noche bien, pero por el día solo quiere brazos y teta y como es una cotillona encima no le vale con brazos sentada, tienes que darla un paseo por la casa o donde te pille, la encanta verlo todo, asíq ahora que pesa poco más o menos pero en un tiempo.... Me voy a dejar la espalda.
    Verónica vaya con las vacunas, espero que no le dé fiebre a tu niña. Yo estoy temiendo el día 22 que hace los dos meses.
    Solete, yo hay en parte de ropa que ya entró y otras en las que no, las faldas me quedan muy tirantes por las caderas asíq me tuve que comprar alguna nueva, lo mismo me pasa en las camisetas y esq eche mucho pecho. Y los bikinis.... Todos nuevos. Otra cosa que veo esq algunas cosas no me valen con los sujetadores de lactancia por los tirantes con lo que otro impedimento. Y los vestidos como no puedo sacar teta tampoco puedo ponermelos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! hablando de la famosa vacuna de la bexero.....la pondreis??? si ?? no???os ha costado mucho conseguirla??? esque hay lista de espera de 100 niños en segun que farmacia!!!me parece una locura!! solo pasa en mi pueblo??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, vivo en cataluña....pero creo qie cualquier clinica privada te las pueden poner .a mi me derivo la comadrona de la publica! ella me dijo donde podia ir.si se lo preguntas a tu ginecologo te puede orientar.a ver si tienes suerte! i sino te vienes por la vacaciones por aqui!! vivo en banyoles! si buscas por internet es precioso!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Nosotros estamos bastante bien y eso que ya estamos trabajando los dos. Ander está muy a gusto en casa de sus abuelos, casi mejor que en la nuestra diría yo porque allí están contemplándole todo el día y nosotros nos turnamos para poder hacer cosas en la casa. Este niño se va con cualquiera aunque sólo le gustan los brazos de su abuela y de su madre.

    Sobre lo de dormir, es un niño que por el día a penas duerme, microsiestas más que nada pero es así desde que nació. El mundo le parece muy interesante y más ahora que ya empieza a distinguir algo así que para que dormir jeje.

    Suele quedarse dormido después de las tomas de teta y de biberón y esperamos un rato antes de meterle a la cuna porque se despierta en cuento la toca, jajaja pero por la noche duerme 4 horas seguidas entre las 22 y las 2 horas. Le estamos tratando de poner la rutina de baño, masaje, toma y cuna. Aunque no esté dormido, le llevamos a la cuna y esperamos a que se duerma sólo. Si llora, volvemos y le mecemos un poco en la cuna. Esta mañana me he tirado así media hora pero al final, se ha dormido sólo sin brazos ni chupete. Eso sí, sólo 50 minutos pero algo es algo para ser de día.

    Lo peor es dormir tan poco y después ir a trabajar, sobre todo, yo que tengo un trabajo más mental que físico.

    Respecto a las vacunas, empezamos mañana con la del rotavirus porque como va a ir a la guardería, nos ha dicho la pediatra que es conveniente. El resto aún le quedan 15 días para hacer dos meses.

    Lo que si he notado es que lleva varios días que come menos, no se acaba el biberón. Mañana tiene control de peso así que veremos qué nos dicen.

    Una pregunta un poco banal: ¿usáis ya vuestra ropa de antes del embarazo? Ya sé que ha pasado poco tiempo pero no me sirve nada y es desesperante... Cuando me quedé embazarada había adelgazado bastante y claro, ahora es imposible entrar en esa talla, entre las caderas y el pecho... Aún me quedan por bajar varios kilos pero además, como me ha creido tanto el pecho, tampoco me entra las partes de arriba ni los vestidos. Además, como tengo la herida de la cesárea aún doliéndome, no puedo hacer deporte, salvo andar con el peque. No quiero comprarme ropa de más talla porque espero que sea algo temporal y sigo usando la ropa premamá. Qué ruina!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pero que pena más grande con las vacunas, nunca la había escuchado así. Y dentro de dos semanas la bexsero, uufff Pero bueno ya pasó, hoy con 2 meses 60 cm y 5,06 kilos.A ver que tal pasamos el día 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos encontrado la forma de que se duerma, la ponemos en su cuna boca abajo, si boca abajo y nos quedamos vigilándola y en dos minutos se ha dormido sola y cuando ya está bien dormidita la ponemos boca arriba y ya se queda agustito y ya ella se va poniendo de un lado u otro según le apetece. Y con 10 semanitas que tiene es super buena se toma su bibe sobre las 11- 11,30 y hasta las 6 de la mañana del tirón, luego por el día come bastante más a menudo pero llevamos ya un par de semanas que con el truquillo genial. Así que ánimo chicas que todo pasa!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, todo eso pasa. Mi niño también se duerme al pecho, por el día solo duerme en brazos o en paseo, y un ratito en su cuna y por la noche, pecho y cunita de colecho, eso sí, duerme bien y se levanta cada 3 horas para comer y seguir durmiendo.Y para mi eso es un bebé perfecto.

    El mayor era mucho peor para dormir, al principio solo eran brazos y tenía que esperar como 30 min desde que soltaba el pecho para poderlo meter en la cuna.. un cansancio porque eso por la noche mata.

    Pero os diré que cuando cumplio los 7 meses más o menos se levantaba solo una vez para comer, y aunque costaba dormirlo, luego iba del tirón. A los 9 meses el dejo el pecho y ya dormía del tirón. Ahora estoy con el con la crisis de los 2 años que se baja de la cama y se va de excursión por la casa, asi que cada edad tiene un reto diferente.

    Disfrutad tener al bebe al pecho, que cuando te das la vuelta ellos lo dejan y da mucha penita.

    El cambio de no tener bebe a tener uno es muy duro, a mi me costó mucho más con mi primer hijo y eso de levantarse por la noche me parecía muy malo, pero todo pasa, y ahora con el segundo me levanto y me quedo abobada mirándolo, porque se que estos momentos duran menos de lo que nos pensamos y quiero guardarlo en mi cabeza el verlo dormidito sonriendo al pecho.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otra por aquí, mi niña ya no es que solo se duerma en brazos, sq no se duerme si no es con la teti en la boca, no queríamos ponerle chupete y a ella tampoco le hace mucha gracia pero la única forma q se duerme sin teta es con el chupete pero en los brazos de mamá.....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa si sabes cual es dime. Y se los pusieron simétricos en la farmacia? Y a la hora de quitárselo y ponerle otros? Sq me da miedos x como se los ponen a presión....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fue en Madrid? Sq en la farmacia me da cosita.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas como vamos david solo bebe bibi ,ya que a los diez dias le tuve k quitar el.pecho xk se me pusieron muu.malitos pero bueno ya superado ,me gustaría saber como van de peso.vuestros pekes,este esta hernorme ya no me cabe en el capazo,nacio con3,810y pesa6,110, asta el 16no hace los dos.meses,como van los vuestros???
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de mamas cuyos peques no duermen si no es en mis brazos...antes se dormian con papi pwro ahora,no quieren nada mas que a mi, el bañarme es una odiseaaaa....no me dejan para nada, o tienen la teta o estan dormidos conmigo, como me separe de ellos, no paran de llorar asi que....si no fuera por los fulares yo me habia vuelto locaaaaa...solo consigo que se queden dormidos sin mi durante la noche aunque en ocasiones también necesitan de mami para dormir. Estoy con LME y practicamos colecho....ANIMO CHICAS, LO SUPERAREMOS Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña se los puso la comadrona en una clinica por privado y muy bien! le pusieron directamente los suyos (te piden qie sean de oro)eso si 25€ por 2 agujeros!!Smiley surprise
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que viene de serie. El mío elnprimer mes no le importaba estar en brazos pero después... una vez que tiene sueño y ganas de dormir arquea su espalda y o lo dejas solo o se pone a llorar como un loco, bien en la cuna, en el Moisés o en el sofá pero el solito. No quiere brazos, yo estoy sorprendida porque cuando me lo hace a mí no me importa pero el otro se lo hizo a la abuela y la mujer se quedo un poco chafada. Y lo de estar en brazos bien pero como lo cojan varias personas, lo típico que estás con varios amigos y familiares, se altera un montón y se pone súper nervioso, le gusta estar tranquilo en casa con los papas y que no haya gente que le "moleste". Te aseguro que yo tampoco le he acostumbrado a eso y desde el primer día dejo que lo coja todo el mundo pero a medida que se va haciendo mayor le salen esas "manías" y nosotros nos vamos adaptando a ellas como podemos y disculpándonos, como el otro día, cuando le llora a la abuela y le tienes que decir lo siento pero quiere dormir así que déjalo en el Moisés que no le gusta estar en brazos 😱😱😱
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se une. Al igual que vosotras mi niño se pasa el día en mis brazos, a penas duerme media horita a medio día y está colgado de mi teta toodo el día, le alimenta, si tiene sueño teta, si le duele algo teta...el otro día lo comenté en la revisión de los 2 meses y me dijo la enfermera que así debe ser. De noche duerme, hemos pasado uns etapa hace unos días que se despertaba mucho. Lo normal es q duerma en su cuna pero si una noche le intento dejar en su cuna y se despierta le meto en mi cama, que hay q descansar.Yo a lo de que le gustan los brazos no doy cuenta. Efectivamente no voy a dejarle llorar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, la verdad Sq al ver que no soy la única que anda así me consuelo y cojo fuerzas!! Yo tb digo que la mía venía así de fábrica... que no la he acostumbrado a nada... y que si me reclama por supuesto voy a ir... no veo lo de dejarla llorar... aunque a veces la paciencia va al limite... A mí todo el mundo me dice que está súper espabilada para el mes y medio que tiene, súper despierta y bastante adelantada... fija la mirada, la sigue perfectamente... y la pediatra me dijo que al ser una niña que no duerme mucho tiene que desarrollarse si o si... Alguna más tenéis bebes súper dependientes???
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y porque no retrasas las vacunas?? Nos dijeron que hay que ponerla a los dos meses pero no pasaba nada si no era justo a los dos meses. Yo se las pongo el miércoles, a ver que tal.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro peque igual. Por el día sólo se duerme encima nuestro, y normalmente a la teta, y por profundo que esté, es dejarlo tumbado y se despierta llorando en un minuto máximo. La hamaca solo ni de broma, unos minutos y si estás a su lado, tocándole, etc. Con eso, la LME complementada a base de mucho sacaleches (ojalá en una sola vez saliese mucho, pero no), no tengo tiempo de nada. Y lo de acostumbrar mal también lo he oído, y nos da la risa. Éste venía así de serie, que ya en el hospital la primera noche sólo se durmió encima de papá... Luego es un cotilla, mira todo siempre desde que era pequeñísimo, muy sonriente. .. pero es cansado, sí, y con los problemas con los gases, más. Ánimo. Resistiremos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vega tb tiene genio... yo estoy un poco desesperada porque es una niña que no le vale estar sola ... la encantan los brazos y sino.. llora... hay que dormirla en brazos y durante el día como se te ocurra dejarla en una superficie horizontal aunque este dormida, la has liado... por las noches está con molestias y ni reuteri, ni aerored ni nada.. he descubierto que lo único que la alivia un poco es el calor... Estams con LME y a veces me pide la teta solo para dormirse o para estar pegadita a mi... Cuando llora normalmente solo se calma conmigo y para dormir igual... Yo ya me planteo absolutamente todo... si será verdad lo de que la he acostumbrado a los brazos, aunque no se en que momento porque siempre ha sido así.. lo de que se v a a acostumbrar a dormir conmigo... A veces me siento sola en mis decisiones pq mi marido piensa lo contrario a mi.. y yo tengo claro que no puedo verla ni oírla llorar, pero mi agotamiento empieza a verse claramente... pero igual cuando me sonríe y se parte a carcajadas me derrito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que problema tiene con los riñones?esq lo acabo de leer ahora y el mio tiene bifidez renal y el martes le hacen una usurografia y tambien le han echo ecografia antes.mucho animo que todo saldra bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración