Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Verónica, yo de momento me apaño bien con pantalones o faldas y camisetas, este sábado será el primer día que me ponga vestido porq vamos de boda, veremos que tal me apaño.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq son tan pequeños que tienen sus propios horarios. Yo lo que hago esq por el día la tengo con luz y ruido para que entienda que es de día y así la cuesta relajarse y dormir asíq apenas duerme 20 min y por la noche sobre las 22h se duerme, se despierta para comer y se vuelve a dormir,así hasta las 10h aproximadamente, aúnq no siempre funciona.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, que mayores ya tus peques casi 4 meses Ohhhhh. Yo no veo la hora de volver a currar, todavía me queda pero solo de pensarlo me da cosilla. De momento le doy LME, y le dimos el chupete y lo cogió sin problemas pero con el biberon ns, no he probado.
    Con cuanto tiempo debería empezar a sacar leche para congelarla?? Creo que me incorporo en octubre con lactancia y vacaciones.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperada con los horarios de sueño....por las mañanas se duerme sin problema , pero las noches son horribles, la cuesta un montón coger el sueño, una vez lo coge no hay problema, pero nos cuesta horrores q se duerma , llora y llora y vuelve a llorar ni teta, ni gases ni nada....en fin a punto de volverme loca!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, jo no sé porqué no funciona... pero es el único que tienen de lactancia así que es fácil de encontrar jeje Ya podrían sacar más modelos de vestidos buenos, bonitos y baratos jajaja

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 4 meses dentro de nada! Cómo pasa el tiempo 😊
    La mía es como tu hijo, no quiere el biberón, el otro día se quedó con su padre y solo tomó unos 20 ml...y lloró hasta que se durmió 😥 Yo hasta septiembre no vuelvo al trabajo asi que me queda julio y agosto para intentarlo...es toda una preocupación
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verónica, no me funciona el enlace. Me he metido e kiabi y creo que lo he visto...pero no me va mucho....pero la ropa de premama que tienen es muy chula....

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Hace tiempo que no entro por aquí! Pero con los peques tengo muy poco tiempo! Están súper grandes, nada que ver con esos prematuros que saque del hospital. Dentro de dos Semanas ya hacen 4 meses, como vais con la lactancia? Yo sigo con lactancia exclusiva con El Niño y con la niña L.mixta. Dentro de un mes empezare a trabajar y estoy preocupada xq Aarón no pilla ni chupa y. He intentado dar algún bibe con mi leche, pero no hay manera!!!! Ustedes cómo vais? Un saludo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Qué tal??
    Hoy os escribo porque he encontrado en kiabi un vestido para lactancia, no es el más bonito del mundo, más bien es lo más sencillo del mundo y en negro, pero creo que le voy a dar mucho uso jajaLo mismo a alguna también le interesa http://www.kiabi.es/vestido-de-lactancia-de-punto-elastico-premama_p510473#c510474

    Buena semana a todas!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas x mayoría me quedo con la de 3 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Buen finde ya os contare 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien como todas, la de las 3 dosis
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dicen está dulce, y les gusta.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos poniendo la de 3 dosis xq fue la que nos dijo la enfermera.Ya le hemos puesto la primera dosis y muy bien. Le gustó mucho y se la bebió rápido jeje. Nada que ver con las vitaminas que pone una cara de asco y trata de escupir 😂Menos mal xq con lo que cuesta....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotateq que se coló una r
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rorateq son 3 es bebible y son 69,50 la dosis. La que son dos es algo más cara y sale parecido de precio. La pediatra nos recetó ésta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he puesto la de 3, no por nada en especial sino por inercia al ser la que conocía y como es bebida no le duele jeje
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***me refiero al rotavirus sorry que no lo puse🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como siempre meSiento identificada con todo lo que os pasa... tiene que ser así!!Hoy tengo una consultita... el miércoles le tengo que poner las vacunas de los dos meses y la de la farmacia me dice que hay dos marcas...recuerdo que la enfermera nos dijo que cualquiera de las dos pero ahora ya nose..cuál les habéis puesto vosotras?? Una son dos dosias y la otra tres 😭😭😭Gracias guapas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sabe que eres su mamá. Otra mamá que es una campeona!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Gaia. Yo creo que el sentimiento de culpabilidad viene con el titulo de madre. Pero no solo no eres mala madre, si no que eres la mejor para tus bebés y creo sinceramente que eres una campeona, te admiro un montón.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Hoy he intentado llevar eñ dia mejor, me he quejado y estresado menos y como tu bien dices, pasará y ya no querrán estar todo el dia en nuestros brazos asi que...tendre PACIENCIA Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al principio me daba cosilla salir por darle el pecho.. porque me dolía bastante pero ahora sí me pide estando por ahí le doy lo mas discretamente posible y ya está... eso sí ahora con el calor a la calle 0 como mucho algún día a la piscina. Yo también soy de terracitas por la noche, si bajamos por El Barrio le pongo directamente el body y cuando subimos a la cuna directa jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo creo que lo que me pasa es que yo misma me echo para atrás, a comer si que hemos ido algún día, somos muy de ir a terracita y estos días con el calor que hace no me atrevo.Ahora que en cuanto nos vayamos a mi tierra esto va a cambiar que tenemos que aprovechar al máximo, que a la vuelta me reincorporo al trabajo... que pena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando la nena tenía un mes nos fuimos de Viaje a 140km ida y vuelta ósea en un día 280... teníamos una boda y se porto genial tanto para la ida y la vuelta dormida... os leo y rezo para que mi nena siga así todos los días, podemos ir con ella a cualquier sitio, cenar, comer vermouth de compras piscina... solo le soy LME y por la noche está durmiendo seis horas seguidas... mucha suerte a todas y besitos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me siento identificada y eso que yo tengo solo una... cada día gruño un poco menos pero algo sale siempre.. intento hacer una "vida normal" pero es imposible.. me agobio al salir de la zona de confort... voy de compras y voy nerviosa, voy lejos y voy nerviosa... durante el día puedo hacer un poco más lo que quiera pq me saco la teta donde sea y listo, pero a partir de las 20h Vega se pone ya nerviosa que quiere baño teta y dormir... y como no esté en casa no duerme... sin embargo hemos ido varios findes a la casa de la sierra y nos hemos apañado bastante bien, allí con la ayuda de mis padres son cvscaciones hasta para mí! Tb me he sentido mala madre por sentirme así.. pero he asumido que es normal e intento asumir la normalidad de cada momento.. si mi niña me necesita para dormir pues así será, si me necesita para que la coja todo el día pues así será! Aunque me encantaria salir a las 21h a una terraza a tomarme un tinto de verano (no puedo hacer ninguna de las dos cosas) son meses que pasan y cuando queramos cogerlos ellos no se dejarán... Gaia yo creo que es mentalizarse ... a mí me cuesta con una , es entendible que a ti con dos te cueste más... pero tranquiliza mucho cuando la gente te dice "tranquila, todo lo que te pasa y sientes es normal"... esa es mi frase preferida y te la dedico a ti hoy!!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendos veo que no me puedo quejar!!nosotros desde el 4 dia salimos a comer,pasear de compras etc el cenar es mas dificil porque esa hora esta mas con gases y despierto aunq tambien lo hacems y cenams a turnos o como podems y algun dia ha estado dormido pero los menos.como le doy bibe salgo cargada de casa cn 3 o 4 y se los preparo en el momento por esa parte n me agobio solo en prepara que son 2 min. El problema viene cuando entro en casa no le gusta y se pone a llorar y si vuelvo a salir a la calle se queda tan tranquilo se duerme va despierto mirando todo es como que no tengo bebe si estoy x ahi,y luego cn la mochila tamb muy bien lo unico q me da mucho calor y cn la que esta cayendo por aqui!!viajar aun n lo hems hecho,solo q mi suegra vive a 40 km y vams alguns dias alli de finde o a la casa de la playa y se acopla muy bien donde este porque igual en una semana dormimos en distintos sitios si vams a casa mi suegra a nuestta casa o a la playa,sino fuera por lo d los riñones y antibiotico no tendria quejas,es verdad que voy notando cambio segun han pasado los 2 meses.mucho animo q todas que crecen muy rapido y sobretodo cn dos que debe ser estresante yo cuando estoy sola en casa cn el me agobio mucho porque no puedo hacer na porque como he dicho es poco dormilon si esta en casa aparte de que no duerme mucho...saludos
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si solo con uno es complicado, con dos tiene que ser... pero también tienes doble felicidad Smiley smile

    Lo de gruñir creo que nos pasa a todas en algún momento.Son muchas semanas durmiendo poco y el cansancio se va acumulando.

    Qué envidia me dais las que podéis estar peques todo el día. Nosotros estamos deseando que llegue el viernes para poder estar con él todo el finde y que llegue agosto que yo cojo las vacaciones. De lo malo malo, le veo al mediodía pero muchas veces está durmiendo y tengo que irme sin haberle cogido. A veces pienso si sabrá quién es su madre porque está todo el día con su abuela pero por las tardes en cuanto me oye, se pone nervioso y llora si no estoy con él y le cojo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía tuvo mellizos, hoy ya tienen 7 años y está feliz con sus niños pero recuerdo q al principio lo paso fatal, no quería ni ver a nadie, pero cuando tenían 4 meses empezó a ver La Luz. Todo pasa, necesitas tener tu espacio, llorar todo lo q necesites y sentir todo lo q se siente que al final luego te hace más fuerte. Todo pasa, cuando te quieras dar cuenta estarás disfrutando de ellos un montón
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas, es bastante complicado pero me tendre que hacer a la idea de que es lo que hay!!! Hay días que lo de estar en casa todo el santo día con las tetas al aire y los dos "enganchados" me agobia un montón y mas con este calor, pero bueno...Como me gustaria disfrutar y vivir esto de otra forma...hay veces que me siento hasta mala madre...por estar todo el día gruñendo...pero supongo que se me ira pasando!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esq con dos sacar las dos tetas como que es un lio y desespera un poco el no poder hacer nada más.
    Mi chica en el coche tb se agobia mucho, no le gusta nada y como no tenga sueño y se duerma la lia. Todavía no hemos hecho viajes pero tenemos pendiente ver a la familia a 250km asíq este verano. Y tb queremos ir a la playa asíq veremos que tal se da.
    Con el pecho me apaño bien, le doy la teta donde pille aúnq si estas con amigos es un palo pero lo tomo como algo natural y tampoco voy a dejar que llore, pobre. Pero si fueran dos no podría ser.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Conchi con 2 es muy complicado. Ya os contaré, el domingo nos vamos a la playa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dar pecho a dos a la vez, vestida y sin la logística de casa debe ser tremendo. Nosotros por nuestra salud mental (sobre todo del padre, que para mi es más complicado) salimos a cenar, un paseo y al restaurante pronto, y me toca dar el pecho fijo. Si hay suerte vale desde que llegamos hasta que traen el primero. Si no, pues a cenar con él al pecho... me tapo como puedo y según la ropa, a veces me tapo con un fular o muselina, pero le doy donde sea. Si a alguien le molesta, que no mire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración