Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Sin parar es el resumen de mi vida ahora mismo... ese y todo el día con la teta fuera... jajajaja!!! Vega tiene casi un mes ya y vamos adaptándonos y conociéndonos.. llevamos unas dos semanas con cólicos o retortijones nocturnos que nos duran toda la noche y parte de la mañana, el miércoles vamos a un grupo de osteopatas especializados a. De si nos ayudan porque la pobre poco descansa, luego está cansada y es la pescadilla que se muerde la cola.. En cuanto al peso va muy bien de momento solo con mi teta ( cosa que no me extraña porque está todo el día enganchada.. hay veces que cada hora y media me pide...😭😭😭) y yo estoyvintnetando meerla bibe para poderme sacar la leche y que mi marido le de alguna toma... eso y chupete para calmarla a veces pero no puede con las tetinas.. al principio le daba muchísimas arcadas.. ahora hemos superado ese asco pero no sabe coger el chupete y con el bibe (aunque he comprado ese de medela el calma que se supone que es para los niños con lactancia materna ) no quiere chupar... asique así andamos.. en el banco de la paciencia y deseando que un día coja un biberón porque me agobia bastante ser su única fuente de alimento y no poder hacer ni ir a ningún sitio sin ella en un futuro
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si wapa, cuando se tiene un hermano y encima tan pequeña la cosa cambia. Además que con el hermano way, el tema está que antes de que naciera estaba ya más pegada a papa, aunque el dormir fuese conmigo, pero ahora es mama, mama y mama...😢 por algo le tiene que dar a la pobre. Del bibi no sé, este chico es muy conformista me parece a mí (de momento) el primer chupete que le puse lo cogio bien y con el biberon igual, por que ya le hemos dado pero con mi leche. Muchas gracias por los consejos 😉
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caliope, me he metido en tu perfil y si la foto que tienes es de tus niñas, me han parecido preciosas...que bonitas estan Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff cada uno opina una cosa. A mi dos pediatras me han recomendado esperar a los 6 meses e iniciar solo 3 dosis, no lo hago por dinero porq afortunadamente puedo pagar la y trabajo en una farmacia con lo que más facilidad imposible. Con el Rotavirus yo tampoco la llevare a guardería pero creo que se la pondré tb por seguridad, si se junta con gente u otros niños es recomendable aunque es más importante la otra.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía por ti en concreto, lo hablaba por nosotros y por otra gente. Entre la lista de espera, el precio y la poca invidencia nosotros valoramos si ponérsela. Pero al decirnos mi amiga que ha tratado en lo q va de año 3 casos y unos de ellos con consecuencias importantes por eso cambiamos de opinión y peeguntamos a más gente. Lo del bibe lo vas a notar mucho, ws de gran ayuda que en un momento dado tu marido le pueda dar el bibe y más teniendo un hermano mayor. A mí me da pánico los celos que puedan desarrollar los hermanos mayores y me parece genial que entre otras cosas tomes esa decisión por tu nena mayor. Ella estará mucho más contenta y feliz de que mama la pueda dormir. Ojalá tengas suerte y además al darle bibe te alargue un poco las tomas y podáis descansar un poco más. Prueba con varias tetinas, el mío solo quiere una marca y tenía mil tetinas en casa y solo ha querido esa, y con varios tamaños de orificios. El mío es un tragón y desde los 15 días de nacimiento estamos con tamaño de orificio L porque si no lloraba mientras comía y se acababa cansando y claro no comía todo lo q quería y salía antes. Decirte, me imagino que lo sabrás, q con cada tetina tendrás que probar varias tomas ya que les cuesta un poco adaptarse a ellas. Mucha suerte y ya verás que el paso al bibe te sirve de gran ayuda y lo rápido que comen, el mío en 10 minutos máximo ya se ha zampado todo el bibe!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que este tiempo es un poco rollo para eso. Yo esta semana le e puesto body de manga corta y jersey finito o más gordito dependiendo de la temperatura. Pero claro que yo voy menos abrigada, por que hay que tener en cuenta que ellos no se mueven a que yo vaya por la calle a todo meter empujando carro y patín que voy sudando, y que aún estará por los 3.200 y ellos no tienen mucha grasa que les de calor.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, que va no lo hago por eso, sé que el aguante entre toma y toma solo depende de lo que quiera el bb, independientemente de lo que haya tomado y de que. Solo que p ej. El 99% de las veces mientras cenamos le doy el pecho que suele ser entre las 9.30/10.00, y a las 11.00 cuando me meto con la niña a dormirla vuelve a pedir y si se está tranquilo no vamos mal pero estas últimas noches lloraba mucho y la niña no se duerme y encima me dice, mama ve a dar tetita a Gabriel que tiene hambre...y lo que quiero de la formula es que mientras yo duermo a la mayor, mi marido puede darle esa toma, y todos nos podemos ir a dormir antes y más tranquilos. Y respecto a la vacuna, en principio es una decisión que tomamos hace meses viendo probabilidades y pros y contras y evidentemente no por cuestiòn económica, por que la salud de mis hijos está por encima de cualquier precio.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes perdona que me meta pero si vas a dar fórmula para que te aguante más tu hijo te digo que no te hagas muchas esperanzas. Yo soy fórmula desde que nació y por noche te podría decir que cuento con los dedos de una mano las noches que ha dormido más de 4 horas seguidas. A las 2,5-3 horas ya está llorando porque tiene hambre. El mío también es muy bueno y dormilón, por suerte durante todo el día, pero la hora de la comida no la perdona y por la noche come un cazo menos que por el día y claro sale antes. Respecto a la vacuna... una de las pediatras con las que he hablado este año llevaba 3 casos tratados en su hospital. Supongo que cada persona lo cuenta como lo vive pero hablando con toda esta gente yo he hecho una reflexión. Cuanto esfuerzo me supone pagar las 4 dosis frente a la importancia de las secuelas que puede tener si el día de mañana la coge y me he decidido a ponerla porque no me perdonaría que mi bebe la pasara porque yo no he querido pagar ese dinero para que se la pongan ya que si fuera cubierta por la seguridad social seguro que no me lo hubiera planteado.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete no te preocupes por ello que por dar leche de formula.no va a pasar nada. Nosotros seguramente que mñn compre para darle una toma a la noche. El niño es.súper bueno, tanto que durante el día no hace bien las tomas por que se duerme y da igual que le.desiertes por que al momento se queda.de nuevo dormido, asi que por la.noche es cuando le da el hambre y claro me ha bajado la leche y se queda con hambre y se me junta que tengo que dormir a la peke y que mi marido se levanta a las.4 de la mñn. Asi que una toma y que se quede tranquilo.
    Lo de la.vacuna nosotros a la niña no se la.hemos puesto. Estuve.apuntada.en una enorme lista y alfinal decidimos que no, que el boom ha sido por el niño que murio en Barcelona, pero que hoy en día no merece la pena, a mi me lo acosejo una persona wue trabaja en neonatos. Asi que haremos.los.mismo.y lo de las dosis que yo sepa el ponerle.2 es a partir de.los dos.años
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con día pediatras y tres farmacéuticos, todos amigos, y mebhan recomendado que cuanto antes se la pongamos mejor. Que si podemos permitírnoslo le pongamos las 4 dosis. No se debe poner con las vacunas de los dos meses ya que puede dar fiebre pero que se la pongamos entre los dos meses y medio y los 3 meses. En cambio para el rotavirus, también opcional, todos coinciden que es dinero tirado. Que al final va a coger una gastrointeritis igual y que esa no me la recomiendan.Así que nosotros avisaremos en la revisión de los dos meses que tenemos la vacuna para que nos den cita e ir a ponérsela, casi seguro a los 3 meses. Yo tengo dos dosis y en la farmacia me aseguran que tendrás las otras dos sin problema. Mira que yo pensaba poner solo 3, ya que kinpewue no a a ir a la guardería, pero todos han coincidido que cuanto antes le vacuenemls mejor. Así que eso haremos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que la primera dosis a unos 15 días después de las vacunas de los 2 meses así que seran 4 dosis. Yo ya tengo compradas 2 y me falta la que se pondría sobre los 7 meses y ya la siguiente sería a los 12 meses (o algo así) después de la última, y como la caducidad es hasta final de año ya las cogeré para que no caduquen.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Solete mucho ánimo con la vuelta al curro. Por lo de la lactancia mixta no te preocupes mientras Ander siga cogiendo peso es lo mejor aunque tu sigue poniéndolo al pecho cuando puedas.
    La vacuna como te han dicho son 106e por dosis. A mi me han recomendado ponerla a los 7 meses y así solo poner 3 dosis, aparte del ahorro tb porq no se junte con otras vacunas. A vosotras q os han dicho?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff q lío con la ropa, yo ns que ponerla porq para manga corta todavía no lo veo pero manga larga y body me parece demasiado. En fin....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol guapa, respecto a la leche de fórmula ya verás como ayuda a que gane peso y se recupere. La dosis anda por unos 106 euros. Ya sabes que como el peque tiene menos de 6 meses son 4 dosis así que antes de empezar a ponérselas asegúrate de que vas a tener las 4 dosis. Mi pediatra me comentó que tiene un par de casos de gente que solo tenía una dosis y q se la pusieron confiando que llegaría la siguiente a tiempo y que no ha sido así y esa dosis ya no vale.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya recuperado bien el peso y ganado, eso es lo importante .Pues creo que son 106 con algo cada dosis... una pasada pero bueno.Martina se pasa el día o queriendo brazos o al pecho y con el padre quiere a ratos, así que pocas cosas me deja hacer jeje pero estoy disfrutando de ella 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Solete, lo importante es que si puedas te lo sigas poniendo al pecho. Mi madre hizo conmigo lactancia mixta y me dio el pecho hasta los 2 años. No se como se apañó con el trabajo.
    Y madre mía ya trabajando, eres una super mami!
    Lo del precio de la vacuna no puedo ayudarte. Me apunté pero no pregunté él precio.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!Cómo se nota que estamos muy ocupadas con los peques, jeje.
    Nosotros hemos tenido que empezar con lactancia mixta porque Ander sólo cogió 50 gr. en una semana y eso que se tiraba 2 horas al pecho. El pobre no conseguia sacar toda la leche, se quedaba con hambreby por eso no dormía nada.Mi idea era darle bibe con mi leche pero es imposible porque se me juntaban las tomas.Así que esta semana le he puesto el pecho primero y después bibe de mi leche cuando he podido sacarme o de fórmula.Y ha funcionado porque ha recuperado bien y subido un montón.
    Además, yo ya he tenido que empezar a trabajar así que lo del bibe con leche de fórmula iba a tocar pronto. Hay que adaptarse a la situación y lo importante es que él está estupendo.

    Una pregunta: cuánto cuesta cada dosis de la vacuna de la meningitis? Ya me he apuntado a la lista de espera y hemos tenido suerte porque​ en mi farmacia sólo hay 4 personas delante. Pero no he preguntado cuánto cuesta...




    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como vosotras. Al principio lo tapaba mucho e intentaba que llevará una prenda más que yo pero hubo unos días de más calor y empezó a sudar y se lo comenté al pediatra y me dijo que eso es un mito. Que cada bebé es distinto y que si suda es síntoma de que lleva demasiada ropa, por lo que es más caluroso que yo, así que por el día la mitad de las veces lo saco sin chaqueta y para dormir, que es cuando sudaba y más tapado lo tenía, yo en la cama soy muy friolera, le pongo pijamas finos y dependiendo d ella temperatura de la casa, ya me he olvidado de poner la calefacción, le pongo un body de manga corta y en la cuna una sábana con una manta finísima. De momento ha dejado de sudar y no llora así que supongo que está bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual mañana hago la prueba, porque este niño no duerme nada, no llora sólo está inquieto y hoy me he planteado si tendrá calor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra del hospital me riñó por tenerla allí tan tapada, y me dijo que cuando hiciera calor que lo de una manga más que nosotros que no era verdad, que muchas urgencias por fiebres es por estar demasiado tapados en verano ( no sé hasta cuanto será verdad esto)Mi peque es calurosa y la llevo con un body de manga larga y sin pantalón y con calcetines.Si salimos y hace fresquete le pongo algún trajecito encima del body y si hace calor algun vestidito o trajecito sin body o solo el body y le pongo una muselina encima
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una locura, yo en casa los tengo en manguita larga porque hace fresco pero ando como tu, cuando salimos a la calle tengo que llevarme varios cambios y como los vea improviso porque lo mismo hace fresco que se asfixian...;/
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos mamis? Quería preguntaros, a las que vivís en Madrid, como estáis vistiendo a vuestros bebes? Con estas temperaturas y lo pequeñin que es, no se q hacer. Va con body de manga larga y pantalon largo tb. He visto q la semana q viene nos ponemos en 30 grados y ya en una consulta cuando tenia 10 dias o asi la pediatra me echó la bronca x llevarle en exceso abrigado (fue cuando en abril hacia tanto calor, llevaba body, pijama y le tope con el arrullo y me dijo señora q ud va en manga corta). Ya sabemos q tiene q ir con una capa mas q nosotros. Me dijo que tan malo era q pasara frio como q sudara. Hoy estaba dandole el pecho en la cama y de pronto me di cuenta q el pobre estaba sudando. Estabamos tapados con el nórdico (aun no lo he quitado, seguramente nañana ponga la colcha) y entre eso y mi propio calor supongo q ha sumado....y yo estaba en camiseta de tirantes y estaba bien...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual , más hambre de lo normal y sed igual q vosotras como si jamás hubiese bebido agua.......mi botella de agua y yo nos hemos hecho inseparables y en la bolsa del carro de la niña siempre va una frutilla jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sed sii como si no hubiera visto el agua en mi vida jejeje
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Intentaré controlarme porque sinoooooo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más, a mi lo que me pasa es q se me revuelve un poquillo el estómago en alguna toma he tenido algo de náuseas y parece q pasa por el mismo motivo.Lo del hambre, que a veces me expreso fatal, quería decir q no he notado mas hambre porq ya lo tuve en el embarazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la oxitocina, eso comentó el otro día la matrona, te baja el azúcar. Yo es q además pase mucha hambre en el embarazo porq tb tuve hipertiroidismo gestacional. Además yo tengo muchisima sed.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa!! Sobre todo a la hora de merendar, me comería toda la nevera!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más hambre no he notado quizá un poco más, pero si que necesito comer más dulce, según termino de comer y cenar necesito tomar algo de chocolate.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado pero he leído por el foro que a muchas si, así que será normal
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una dudilla. Desde que estoy dando el pecho tengo hambre a todas horas, eso no me ha pasado ni en el embarazo.Os pasa igual???
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra hasta el moño de comentarios sobre el posible hambre y biberones de LA. Que deben de ser mágicos, y el niño ya no querrá brazos y no estar solo, ya dormirá más y solo en la minicuna, porque si solo llora por hambre... ¿Los cólicos por los gases también van a solucionarlos? Ah, no, que con lactancia mixta suele haber más si ya tiene con LME... aargggh Qué rabia da.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración