Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentarioooooossss ay dios!!!Que que ganas tengo,que si lis niños se quedan con hambre, queno se como no les doy bibi, que si se lo dejara a ella (esa es mi madre) que no les iba a dejar que pasaran hambre y que les iba a plantar un biberon...y asiiii todoslos dias que la visito!!!Asi que el otro día arta le dije, yo cafa vez que lloraba me hacias un biberon ooooo ontentabas dormirme...pues estos igual....Tiene la mania de que se quedan con hambre que ella les plantaria el biberon.. .Asi que no hace falta que me vaya lejos...Los comentarios los tengo en mi madrw y suegra...pero yoooo paso!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciiias a todas!Respiraderos hondo y no haremos caso a los comentariosSmiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, tu tranquila al principio yo estaba igual. Te demandará a todas horas ya que la teta no solo le alimenta sino que te calma. Poco a poco te irás acostumbrando. Yo llevo ya 2 meses y al principio estaba como tu desesperada y poco a poco lo voy llevando.Ahora comienzo a ver algo de luz pero he llorado, me he agobiado... Asi que mucho animo super mama!!! Aqui nos tienes para desahogarte y ver que no eres rara y que como tu hemos estado y seguimos estando Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, es duro, pero lo estás haciendo genial!! No te quepa duda, y para muestra es que ya ha recuperado el peso de nacimiento. Poco a poco, son días difíciles por todos los cambios que supone de golpe.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainx poco a poco tendremos que hacernos por que me niego a darle biberón a no ser que no cojas peso...y no es el caso en 2 días en casa ha cogido el peso del nacimiento. Ainxxx graciass
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es q se quede con hambre. Primero tiene un estómago muy pequeño, y no tiene reservas de donde tirar x eso pide tanto. La lactancia es dura, asi que es normal que estés tan estresada ser mamá es un cambio radical en la vida, y estas cansada, dolorida, etc. Tu pontela y échale paciencia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agobiadisima con la lactancia,Haydée no para de pedir teta y yo al borde del suicidio, no quiero dejarlo xq se q es lo mejor para ella,pero no sé si es q se queda con hambre. Ella apenas tiene 5 días nació el día 7...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no hay expatriados arlette...se lleva en la sangre Smiley tongue
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuadros me dejáis...pues probablemente yo haga lo mismo.. en cuanto me avisen de la farmacia pediré cita con el pediatra e ire el día antes a por ella y si es necesario se recurre a una nevera portátil. La verdad que yo de la conservación no tenía ni idea. Lo que si hago entonces es ir yo a buscarla que no me fío de mis padres para que estén mirando la temperatura y esas cosas...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, si yo no me refiero a la conservación en casa sino a lo del transporte, el laboratorio te afirma que 48 h a menos de 25 grados no pierde su actividad. Así que yo tengo una neverita de estas portatiles para llevar los tuppers y un bloque de hielo y no hay problema en el transporte.Parte del problema que no estén vacunados es la falta de la vacuna, creo. Si que al principio se creó una alarma innecesaria, las listas de espera que hay son vergonzosas... pero que luego te vas a Portugal y la tienes...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema no es la conservación en casa, sino en traerla desde un punto a otro, ¿en qué nervera la traigo? y con el precio que tiene como para arriesgarse a que luego esté mal. Al principio me asusté bastante y lo comenté en postparto y la matrona nos dijo eso, que sobre todo era el traerla a casa. Así que no me arriesgo. Ya no puedo hacer otra cosa más que esperar. Es una vacuna relativamente nueva, y aunque me impactó al principio, luego comprobé que practicamente nadie está vacunado, incluso, había madres que tenían otros hijos y como entonces no estaba incluída sus hijos mayores no la tenían puesta y en teoría debían vacunarles ahora.

    Esperemos que el laboratorio resuelva la situación.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hice eso, la tengo encargada en el pueblo y se la pondre a los dos meses
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hoy volvemos para pesarla.. y a ver que nos dicen!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, en unas de las farmacias que me he apuntado no me dan fecha ni aproximada, en otras te sueltan que más de un año, en una están ahora llamando a los de febrero de 2016... es una locura. Y traerla desde un pueblo, pues el rollo es el transporte, más rezar que luego no se vaya la luz en casa y se estropeen...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi compañera llamó al laboratorio y sobre la conservación de la vacuna le dijeron: la vacuna puede estar 48 horas acumuladas entre 8 y 25 grados sin ningún problema.Porque como tengo compañeros en otras comunidades tb las reservé allí, y nos preocupaba el transporte, así que una neverita y sin problemas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé Elena pero luego no es tan fácil traerte la vacuna y no me atreví. Ahora si lo hubiera sabido antes, la habría encargado estando embarazada, pero nadie dijo nada al respecto y yo entonces no tenía ni idea de vacunas.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo del sacaleches! Estamos en situaciones muy parecidas Smiley winking Y yo tb soy asturix Smiley heart (aunque expatriada)
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura por dios con las vacunas!! Con la niña fuí y tenían de todo. Si me pasa ahota me apuntaré en mi pueblo... gracias wapa
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Maria que con la LM es normal que hagan esa cantidad de cacas. No por ello es que este malita o coja poco peso, yo he ido hoy a la enfermera y ha cogido 300gr en una semana, pero como todo depende de cada niño. A ver que te dicen la próxima vez y no te agobies.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que solete, que te han puesto grapas? Yo con la cesarea me pusieron puntos de los que se caen solos y me dijeron que me lo lavase a la.hora de la ducha y ya está. Ahora con la episotomia igual, lo único que ayer se me salto un punto y estoy con el epilexil.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Cristina, la verdad que si que ha sido un comienzo duro. Espero que por fin os recupereís losdos y podaís disfrutar de.todo. mucho ánimo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Ahora a hacer caso, estar tranquila y descansar, dentro de lo posible jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya esté en casa😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento por si alguna os sirve para la vacuna del bexsero lo que hice fue apuntarme en una farmacia del pueblo de mis padres (lista de espera de 15 personas) si la pido aquí donde vivo al ser ciudad tenía 300 personas por delante
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuca eso estoy haciendo. Comentándolo con el pediatra me dice que tiene toda la pinta de una crisis de crecimiento, que lo ponga muy seguido al pecho y mucha paciencia.. probaré y a ver si regularizamos un poco.Lo que empecé hacer también es sacarme con el sacaleches para aumentar la producción y asi que el biberón que sea con leche materna tambien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Ya estoy en casa, parece que el antibiótico oral está pudiendo también con la bacteria y ya no tengo fiebre!! Así que me han mandado 10 días de antibiótico y descanso. También me ha salido flebitis en un brazo y para ello una crema. Lo más importante que descanse y este tranquila. Y aquí estoy con mi cosita linda... que no quiero separarme de él nunca más !! Gracias a las que me habéis escrito 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien ya en casa! Que acabe de recuperarse rápido y podáis relajaros un poco, que empezar así debe ser muy duro.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Ya por fin estamos en casita con Zoe. Resulta que la bacteria de la sangre era neumococo y claro al ser tan pequeñita y no estar vacunada la cosa se pone un poco sería... Ha estado con el antibiótico en vena y ahora tenemos que seguir un par de días más de antibiótico en casa, nos han restringido las visitas de niños especialmente menores de 3 años,y adultos con contacto con niños hasta que se vacune el día dos de junio, así que después del pedazo de susto que nos dió la cosa ha salido bien.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dió solución porque dice que es normal que duela al principio por culpa del frenillo. Que hace que tenga que succionar con más fuerza pero al no tener él problemas de agarre y coger peso bien, me han dicho que no me preocupe hasta que empiece a hablar porque igual tiene problemas al pronunciar alguna sílaba. Yo no tuve problemas cuando era pequeña pero hay que esperar.
    Más problemático fue cuando estuve en el hospital que como Ander succionaba tan fuerte, me dejó una herida en un pecho y casi termino con mastitis en los dos porque me subió tan rápido la leche, que se me pusieron como piedras. Menos mal que había matrona de lactancia y se tiró conmigo dos días ayudándome.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Solete, así cuesta disfrutar del momento. La mayoría de las mamás tienen cuatro meses de baja y tan solo tienen que preocuparse de su bebé, que tome el pecho cada 5 minutos y se tiren 1h, que más da, si no tienen otra cosa que hacer ...eso lei semanas atrás en un artículo. Pero claro, tu no tienes quien te sustituya. Mira, intenta hacer lo q puedas, porq las mamas nos exigimos muchisimo y si vemos que no llegamos nos venimos abajo.Yo como ya comenté estoy opositando y hasta hace unos días no he podido hacer nada y me agobiaba muchisimo, porq quieres disfrutar de tu hijo pero tienes ciertas obligaciones, y entonces te sientes culpable.
    Lo dicho haz lo q puedas, porq en tu caso no te queda otra, pero no te agobies, aunque sea algo obvio y muy fácil de decir.Las primeras semanas se hacen muy duras, entre el sueño, el cansancio que se acumula y lo que nosotras nos exigimos, pero poco a poco los niños duermen un poquito mas y te dejará un ratin para hacer lo justo, eso si.
    Por cierto, me contestaste en otro hilo sobre la lactancia y el dolor de pezón y que te dijo la matrona que el niño tenía frenillo, pero te dio alguna solución? Mañana ire a postparto y lo comentaré.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Cristina, que mal. Me imagino lo mal que lo estás pasando, ojalá pronto vuelves a casa y recuperada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una farmacia y me puse en lista de espera cuando estaba embarazada. Pero todavía me falta una, que se ha vuelto a parar el tema de envíos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración