Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad 😍😍😍 enhorabuenaaa! A mi me paso eso los dos primeros dias que no había manera de que despertará, pero ya verás que de repente despiertan de su letargo y comen bien jeje Todo irá bien!! Disfruta de tu pequeña
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una de las rezagadas de abril que decidió nacer en Mayo teníamos cita para inducción para mañana 9 de Mayo, pero Haydée decidió llegar el 7 con un parto bastante regular. 3340 kg de niña. Ahora despacito adaptándonos a la lactancia que me esta costando un poco la niña se duerme mamando y no hay quién la despierte, así que se queda con hambre.....y la tengo pidiendo comida a cada rato. Hoy nos han dado el alta y me siento desprotegida , con todo el mundo diciendo cómo y qué tienes que hacer.......enfiiinnn os dejo una fotito de mi niña preciosa.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es todo leche materna, pero usamos el calma. Las dos primeras veces nada, y usamos un par de días jeringuilla, luego ya leyendo las indicaciones para que acepte el calma lo tomó y sin problema. En mi caso no quería probar con otro por si luego el pecho le costaba más y lo rechazaba.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, el de chicco es de tetina redonda, miraré la que dices 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy suplemento de mi leche por las noches y tenía biberones de retina redonda y no lo quería y se le iba la leche por todos los lados, compre uno de nuk de retina plana y de silicona y con ese muy bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Las que dais lactancia mixta que tipo de tetina en el biberón les dais. Es que me he sacado leche para dársela con biberón y con el medela calma lo ha cogido alguna vez y luego probé uno de chicco de silicona y ese si que no. Seguiré intentándolo con el de medela, pero quería saber vuestra experienciaGracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar de tus peques 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí resistiendo con LME, pecho y complemento de lo que me saco. Pesado hoy por la enfermera y 135gr en 5 días, vendría a ser 190 en una semana, y con eso va muy bien. Es duro, pero seguiremos así.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, Lourdes! A recuperarte y disfrutar con tus dos peques , aburrirte no te vas a aburrir...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lourdes! Ya me imaginaba yo que habías dado a luz por tu ausencia. Cuidate mucho, y a disfrutar de tu peque!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lourdes!!! Ahora a organizarte y disfrutar de tus peques. Un besazo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    He intentado deciros antes pero como nó me ha sido un poco dificil.
    El día 5 a las 7.30 nació Gabriel, empezé la noche anterior con bastantes contracciones y por la mñn manché un poco de líquido las braguitas, pero no fué hasta las 17.30 hasta que volví a manchar de nuevo y con más contracciones cuando nos fuimos al hospi, pero me dieron el alta por que al parecer no habia sido liquido am. y aún estaba muy verde. A las 24.30 volvimos a ir y aunque en principio iba lento, menos mal que me dejaron una habitación con la pelota, por que todo fué luego muy rápido. Como pude aguante hasta las 5 que pedí epidural por que estaba muy cansada, ya que las dos últimas noches dormí poco y muy mal con la niña. Cuando llegó la matrona la dije que tenia ganas de empujar, por lo que estaba ya de 8...aún así me la pusieron por el cansancio para aguantar el parto. Al peque le costó salir y despúes de un rato me hicieron episotomia y le ayudaron con ventosa. El momento de ponermelo encima fue lo más maravilloso del mundo, creo que ese momento lo sentí por el otro también.La lactancia bien, el domimgo por la noche me subió la leche y aquí estoy con mis dos retoñitos intentando organizarme.Sobre los colicos alguien preguntaba si había utilizado colimilk, yo lo utilizé con la niña y no notaba que mejorase la verdad, la dí de todo y la hice de todo..pero esto es como todo, quién me lo recomendó dijo que le iba fenomenal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se recupere pronto y a casita, y sobre todo tened claro que lo pasáis peor vosotros que ella. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo vaya Cristina, mucho ánimo y que pronto podáis estar en casa.Yo creo que 1.400gr en un mes y algo esta genial, asíq no te preocupes que mientras vaya cogiendo va bien.
    Yo le doy LM y en una semana cogio 380gr a mi me pareció mucho pero quizá esta semana coja menos y tb nació pequeñita asíq ahora está en 3.400 con 15 días. Cada bebe va a su ritmo no hay que agobiarse salvo que se quede con hambre. La mixta a mi me parece una solución porq te da más margen para hacer cosas. Yo la debo llevar conmigo a todos lados por si quiere comer y es un rollo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!Estos peques son muy duros y superan todo mejor que los adultos. En la neonatal les cuidan muy bien.Seguro que os dan el alta pronto. Un beso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    He visto este video y me ha parecido interesante
    Maternity School:10 motivos de alarma que deben alertarnos en los 3 primeros meses del bebé

    https://youtu.be/XKsionugV9U
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto estéis en casa 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo haré!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Vete contando cómo vais!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que ella con el peso va genial, desde el 2 de abril ha cogido 1'400 y ha crecido 5 cm, así que muy bien. Y el ingreso es que cogió otitis y la bacteria le ha pasado a la sangre, entonces tienen que ponerle el antibiótico en vena para que sea efectivo porque creen que neumococo lo que tiene ( hoy nos dirán los resultados del cultivo) pero por suerte sigue comiendo y durmiendo bien, y no tiene fiebre ni nada... Aún así es complicado verla tan chiquitita con su vía en el bracito,pero al menos se encuentra bien! Esperemos irnos pronto a casa!!! 😀😀
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Cristina. Ya nos vas contando. Y no te desanimes por el tema de la lactancia, lo importante es que ella esté bien y que pronto estéis en casa, no quiero ni imaginar lo duro que es.A veces con el tema de la lm nos pasamos, ni es tan fácil ni todo tiene solución como lo pintan, y afortunadamente, hoy en día está la leche de formula y los niños se crian estupendamente.
    Asi que mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las semanas no va a coger igual, ha sido una semana buena. Controlalo tu en la farmacia.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña por desgracia está ingresada ( nació el 2 de Abril) nos la ingresaron el viernes y desde el viernes hasta ayer había cogido 179 gramos, asique 400 en una semana no me parece exagerado. Es una ganancia buenísima de peso, además como te han dicho alomejor luego en una semana hace solo 50 y tampoco pasa nada. Ánimo con la lactancia que para mí niña y para mí al final ha sido imposible!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 400 me parece q esta bien. Supongo q dependerá de cada pediatra. A mi la mía me dijo que como mínimo tenía que coger 150-200 gramos. Y el mio cogio 300 la semana pasada y me dijo que estaba muy bien.Por otro lado, que una semana coja 400 no implica que todas las semanañs coja eso. Si luego la siguiente semana coge 50 no pasa nada. Segun crecen cogen menos. Con respecto a lo que comentas de la lactancia mixta, es un poco rollo y lo q creo q te pasa es q te falta un patrón pero ya lo tienes. Le das lm durante el día y apoyas por la noche. Eso lo hace muchisima gente. Y lo de saciarse.segun mi pediatra,qse meta los puños no es hambre. Y q comen con mucha frecuencia por q no tienen reservas como nosotros. En fin, el mio es un glotón tremendo y me tiene agotada, me vacía los dos pechos y a los 5 minutos está pidiendo.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm... Pues ahí ya no sé qué decirte porque tengo entendido que de noche es el pico de prolactina y deberías tener más. Será por un mal agarre? Igual de noche le pilla más cansado y por eso no atina...Te diría que preguntes en el debate de lactancia 2017, a mí me han ayudado un montón Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo intento.. pero el queda con hambre... Yo voy al revés.. por la mañana me levanto con los pechos que ahí si lo despierto yo si hace falta y cuando llega la noche y lo pongo es como si ahí no hubiera más y se frustra, se engancha, llora y así todo.. es cuando me da pena y le doy el biberón.Para mí lo de la lactancia mixta es un dolor de cabeza... Dar pecho cuando el quiera y ya lo veo perfecto. Dar lactancia artificial pues también bien. Pero lo de la mixta lo encuentro que no se por donde ando
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo difícil es que a veces yo necesito que me vacíe los dos pechos y ya está saciada. En cada toma van los dos pechos y bibe. Alguna vez se queda solo con los pechos. Eso sí, yo no podría estar toda la noche sin darle pecho porque a veces me duelen de lo llenos que están y la despierto yo a ella para comerXD Lo de los 400... No sé qué decirte... a mí me echaron "bronca" por 270. Si solo es un bibe de noche, no te animas a intentar que sea pecho? Yo lo que hago es cambiarle el pañal sí o sí y le lavo un poco la carita para despertarla... Si no, imposible, está muy sopa aunque haya pedido ella. Tb me pasa que de noche coge peor el pecho, precisamente por eso...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. os acabo de leer y veo que alguna estáis como yo.. al final recurrí a la lactancia mixta y se me está haciendo complicado.. procuro que sea pecho por el día y de noche un biberón. Empecé con la mixta porque de noche se me ponía histérico en el pecho como si no le llenase y con el biberón quedaba bien. El caso en una semana cogió 400gr y el pediatra me comentó que le quitase ese biberón y no soy capaz. Os parece tanto 400gr?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi pareja es naturopata y me estoy tomando tras dar a luz omegas y 3 comprimidos de levadura de cerveza, como bien han dicho, aumenta la producción de la leche.Para los colicos podéis tomar infusión de anis!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!A mis sobrinos se lo daba mi cuñada, porque se lo recomendé, a ellos les iba muy bien, pero cada niño es un mundo jeje
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el enlace! Sí, había leído que no hay evidencia, pero...voy a probar, que no quede Smiley winking. Sí noto más leche, pero lo achacó a la estimulación, aunque aún no tengo como para darle suplemento del mío.

    Finalmente una amiga me prestó el swing de medela, tengo que esterilizarlo y probar.

    Para los gases estamos probando colimil, ¿alguien lo usa?, ¿os va bien?

    Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me mencionaron el promil, igual causó me dieron unos sobres de muestra, no noté nada y como soy muy escéptica, busqué información y no encontré certezas sobre el cardo mariano, ni otras cosas, pero al menos la levadura de cerveza puede ayudar a mis uñas y pelo, que todo lo fuertes del embarazo están ahora en horas débiles. Por si quieres leer sobre galatogogos: http://boticariagarcia.com/galactogogos-remedios-caseros-aumentar-leche-materna/amp/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración