Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica donde has encargado bexero? A mi en varias farmacias me dijeron que había lista de espera....me apunté pero no me han llamado, claro q tenia 500 personas delante.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace caca en cada toma e incluso tres veces seguidas. Estoy con LM y ha engordado 190 gr en 5 días.La pediatra nos ha dicho que lo normal es que engorden entre 20 o 30 gr al día. Éste perdió mucho peso los primeros días y estábamos preocupados pero en cuanto me subió la leche q tardó un poco, empezó a recuperar.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho tb a mí, que parece un seroma. Hoy he ido a curarme y no sangro ya pero mañana tengo matrona para que me vuelva a mirar.Espero que lo tuyo tb vaya a mejor porque bastante duro es ser madre como para estar además así.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las del calendario más rotateq y bexsero, que ya las tengo en casa jaja soy previsora 😊La de bexsero se la pondran unos 15 dias después que el resto.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien va esa peque! ! ! ! ! ! Esta muy grandota con un mes. Que vacunas te ha recomendado el pediatra? ? Le vas a poner el Betxero? ?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de la caca es normal, con LM se digiere más rápido y va fuera, yo tengo que cambiar el pañal en cada toma. El peso a mi el pediatra me dijo que entre 20 y 30 gr al día es normal y que hay semanas que coge más y otras menos. Así no te preocupes.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Joooo el postparto es más complicado de lo que parecia porque además de tener que preocuparnos por nosotras, tenemos un bebé que depende de nosotras y la lactancia que muchas veces nos crea quebraderos de cabeza. Además tb está la casa y ser madre trabajadora. . . . Por ello somos Super Mamis. En fin. . . . Mucha paciencia.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Yo estoy parecida tengo que ir a curarme la cicatriz todos los días porque me ha salido un seroma 😓😓ayer me cale la ropa y me sacaron medio litro de líquido y eso que ni en elHospital ni en el alta me dijeron nada de curarme ayer fliparon un poco en El Centro de salud! Espero que se solucione lo tuyo y no vaya a más!!Un beso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,La mia tb es de solo lactancia materna y hasta hace un par de días hacía caca en cada toma, así que hacía bastante, ahora ya hace menos desde hace dos dias.Pero yo no la veía que se quejara o que le doliera la tripa o algo, así que lo vi normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería preguntar una cosa... mi nena solo toma lactancia materna... pero lleva un par de días haciendo mucha caca, esta mañana ya lleva 4 veces (en cada toma..) me sentará mal?? Mañana tenemos cita con la enfermera para revisión de peso porque en 8 días se ha engordado 159 gramos y dijeron que era poquito... ¿alguna os ha pasado algo parecido? Estoy por irme al médico.... que horror
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos tenido la visita al pediatra del mes y pesa ahora 4,120kg y 56 cm, siguiente visita para las vacunas, que no sé quien lo pasará peor la madre o la hija jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Espero que no haga falta que tengan que volver a abrir, a ver si aunque sea un poquito de reposo puedes hacer.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve: si está muy hambrienta le doy un poco de bibe para que se calme, porque sale más rápido que el pecho. Cuando ya se ha calmado, la paso al pecho. Ojalá te funcione! Vete contándonos!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, menudo panorama. Que te recuperes pronto y sobre todo se cierre ya bien. Lo del peque es agotador, que nosotros hemos pasado también noches infernales sin pegar ojo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores pronto, Cristina. ¡Qué horror! Estar así y además separada del peque, aunque menos mal que él no lo pilló por tu leche.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, menos mal que dieron con lo que era y te pusieron el tratamiento. No sabía que esta bacteria podía pasar a sangre😔Seguro que en breve estás con tu pequeño y recuperadisima en casa.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Desayunando después de una noche en vela. Ander ha tenido otra de sus rabietas y desde las 8 de la tarde sólo se calmaba con el pecho y no quería dormir.Hace una hora q por fin se ha dormido y mi marido con él q el pobre ya no puede más.Encima, a mí se me ha complicado un poco la herida de la cesárea. Me quitaron la mitad de los puntos el lunes y empecé a sangrar por un lado. Ayer volví a quitarme el resto y volví a sangrar bastante. Me han puesto puntos de papel y hoy y mañana tengo que volver a revisión para controlar el sangrado y que no haya infección... Espero que mejore xq si no, igual me tienen que volver a abrir xq es sangre de las capas internas. Creen que puede ser un hematoma.Me han mandado reposo lo q no deja de ser gracioso teniendo en cuenta que tengo un bebé de 11 días, soy abogada autónoma y no paran de llamarme clientes y llegarme vencimientos.Siento el rollo pero no me da la vida 😩En fin, todo mejorará jijiji
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento Cristina, espero que te recuperes pronto.Si todo ésto de la maternidad es duro, estas cosas encima...
    A una amiga de mi hermana le pasó parecido el año pasado y va a demandar al hospital xq no se murió de milagro por insistir en q la atendiesen. Fue a urgencias un montón de veces xq le dolía mucho la espalda y nadie le hacía caso. Había cogido una infección a través de la herida de la epidural. Terminó parando a un médico en mitad del pasillo y estuvo en la UCI mucho tiempo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que el otro día deje de contestar... Me toca pediatra ahora por la mañana a ver cómo vamos de peso. Y en cuanto tenga tiempo me pasaré por el grupo de lactancia porque vamos a peor...es engancharse al pecho mama un poco desespers y se pone tan nervioso que ya no hay manera. Estoy llegando a la conclusión de que igual se acostumbro mucho al biberon porque todo iba sobre ruedas hasta que me pillo muguet (como hongos en la boca) y me los paso a mi tambien, esa semana sufríamos los dos con la lactancia y calleron más biberones de la cuenta. Os estoy leyendo y que decir mucho ánimo a las que estáis pasando por malos momentos, enhorabuena a las nuevas mamis y no se quien comentaba lo de la gente opinando.. hay que pasar de todo... Yo llegué a la conclusión de que no cuento nada y así me ahorro el consejo "todo muy bien" es mi frase favorita, tengo un niño de libro..Ejem.. jj
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela! Menos mal que te lo han detectado y ya estas mucho mejor. Pronto estaras de alta y podras disfrutar de tu peque de nuevo.Mucho ánimo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder nena, lo siento. Pero lo importante es que te lo han cogido a tiempo, te han puesto tu tratamiento y que vas mejorando dia a dia. Por otra parte, me sorprende que los medicos tarden tanto en dar un diagnostico, si una persona va con fiebre, un dia y otro, sin ningun motivo aparente es porque nuestros anticuerpos estan luchando contra algo y no se sabe que es. Quitando lo demas, espero que te recuperes prontito, ya mismo estaras con tu peque!! Al menos no esta alli en el hospital tan pequeñin que se cogen muchas cosas!! Animoooo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Parece ser que la cosa se me tenía que seguir complicando!! Como os conté Markel había perdido 500gr y me mandaron a urgencias del hospital, el martes tuvo matrona y ya había cogido 400, así que va genial. Lo malo??? Que desde el domingo estoy ingresada...!! Cuando me dieron el alta yo la verdad que no me encontraba bien, pero todo lo achacaba al parto tan duro y que eso sería el postparto. Cuando me encontraba débil o con algo de dolor o décimas me tomaba un ibuprofeno... y así hasta el domingo que derepente me desperté con 38,7. Me vine para urgencias y enseguida me mandaron a ginecología, allí me miraron y que todo estaba bien u que no sabían de que tenía tanta fiebre. Total que me sacaron sangre y orina y después me volvieron a sacar sangre y orina para hacerles un cultivo. La gine me decía que tendría infección de orina... xq todo lo demás lo veía bien y que había dado un poco alterada la orina. Total que no sé si le di pena por ser el día de la madre... que con una medicación me mando para casa. La cual me dijo que si tenía más de 38 de fiebre tendría que volver y me ingresaría en la planta de maternidad.Después de comer me fui a la siesta y al levantarme tenía 40 de fiebre... vinimos corriendo a urgencias y entre con taquicardia (147 pulsaciones por minuto). Tanta fiebre le descoloco a la gine... y me decía que ya hasta le parecía que era imposible una infección de orina me diera tanta fiebre. Al no saber que tenía mi marido y yo decidimos no ingresar al bebé conmigo en el hospital ( ya que si era contagioso se lo iba a contagiar mediante la leche y el contacto o contagiarse de todos los viruses que hay en un hospital ) así eTuvimos hasta el lunes y el martes a la mañana me dijeron que lo que tenía era la bacteria del ecoli tanto en orina, en la vagina como en la sangre 😥. Por eso tanta fiebre... xq el bicho ya me estaba cogiendo todo. Nos han dicho que menos mal que vine... xq si me llega a coger los órganos te puedes llegar a morir 😩. Así que desde el domingo hasta el martes he estado con medicación venal atope para matar al bicho y ayer me quitaron las vías para darme oral a ver si el medicamento oral era capaz de poder con el bicho y no darme fiebre. No he tenido fiebre... así que según me dijo el gine hoy me mandarían a casa con un tratamiento de 15 días y reposo. Markel me viene desde el martes que supimos que no era contagioso a ver un poco al hospital. La verdad, lo estoy llevando bastante mal. Tengo la sensación de que me han robado El Niño... lo estoy pasando bastante mal. Siento la chapa chicas... ah se me olvidaba deciros que está bacteria me la debi de pillar en el paritorio. Os sigo contando y ya espero escribiros desde casa junto a mí Markel del alma. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis. Hoy hemos tenido revisión y del peso nos han dicho que andaba muy justa, que en 8 días se na engordado 150 gramos, el Viernes la quieren volver a ver... si no se ha engordado ha insinuado que le tendríamos que dar suplemento adicional.... asi que a ver que nos dicen..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que espavilada!!eso mismo me está pasando a mí. A partir de ayer por la tarde le noto como nervioso y me pide pecho, mama un poco y se duerme, intento despertarle pero nada, es dejarle en su cuna o en el carro y se despierta y vuelta a empezar. Hace un ratín saque un tete muy a mi pesar y nada se despertó a los 15 mint y así lleva desde las 12.00 de la mñn que ha dormido como máximo 15 mint, entre eso, la peke y que mi marido se levanta a las 4 de la mñn... estoy que me tiro de los pelos 😕
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana, vaya regalo para el día de la madre. La niña es preciosa!Sobre las opiniones, intenta pasar y haz lo que tu creas. La gente es muy pesada.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A. I me psaba eso en el hospital, me ayudaban las enfermeras a despertarle para darle el pecho, pero nada mas llegar a casa ya empezò a ir mejor
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos doctor brown porq tiene q succionar para que salga la leche y tiene un sistema anticolicos y la verdad es q estamos contentos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dijiste eso pase por la página y lo vi, mañana vamos a intentar que su padre le de el biberón con mi leche, a ver qué tal, porque es según el día que quiere cogerlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página web de medela sobre la retina calma. Lo primero mojar la tetina con la leche para que al notarla chupe y succione, con eso nos funcionó, pero ponen más trucos. También ponen que puede costar varios intentos. Espero que tengáis suerte.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!Ya pasó lo peor y ahora a disfrutar de tus dos peques.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué despierta está.La lactancia es muy dura al principio pero paciencia.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde mirasteis las indicaciones?Yo he probado una vez con el calma y no hubo manera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración