Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas 😊!!!Hoy hace justo una semana que fui mami y aún no me creo que tuviera en mi tripa a este peque.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas! No había leído estos mensajes. Otra que se suma a la lactancia mixta por no ganancia de peso... No es lo que habría querido, pero lo importante es que Inés vuelva a coger bien. Me dijeron un pecho y luego 30, pero se queda con hambre, así que le ofrezco los dos y luego lo que pida. Para volver a producir más leche la matrona me ha mandado unos sobres que se llaman promil.Ánimoooooo y nos vamos contando avances Smiley kiss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre compis!!!! 😍😍
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Feliz Día de la Madre a todas!!!!
    Para unas será vuestro primer día de la mami y por ello será especial. Para otras porq seréis Multimami y tb es un reto.Otras aunq mamis, todavía estáis esperando que salga vuestro bebe, ya no queda nada, estará deseando veros y recibir vuestro mimitos.
    Un besazo y buen día para todas por este milagro que son nuestros bebes.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intente el chupete pero nada, le dan arcadas aunq seguiré intentándolo.
    Yl tb mejor de las grietas y el dolor de pecho por la subida de la leche. Se debe haber regulado asíq mucho mejor.
    Poco a poco vamos viendo la luz. Esq la adaptación es dura.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, si fuera intolerante vomitaria, no cogeria peso y le saldría salpullido pero nada, tampoco llora desconsoladamente, solo un rato y luego por las noches cuando dormimos nada, solo se despierta a comer.
    Probaré a meter rutinas lo único que es complicado porq todavía tengo visitas y los horarios son difíciles.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy justo hace un momento hemos conseguido que coja el chupete, mandé a mi marido a por unos de la marca mam. Porque del resto de marcas nada.Se lo he ido poniendo durante la tarde y aunque lo toleraba un pelin más que los otros, lo seguía escupiendo, pero volviendo del paseo empezó con un berrinche se lo puse y lo cogio por fin!
    Ahora la tengo aquí comiendo tranquilamente 😍 Que por fin no duele nada, grietas curadas😊
    Ruth, no sé, si solo ha vomitado una vez y ha cogido peso, quizás fue algo casual y no es intolerancia.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El monedero solo, pero llevaba tb el moví. He leído lo de tu niña, el mío a veces echa un poco pero justo después de comer y como es tan glotón lo achaqué a eso. Le pregunté a la pediatra y dice que es normal. Ponlo en el foro xo segun tengo entendido, cuando es intolerancia directamente no quieren comer porq les sienta mal.Sobre los cólicos, mi madre me dijo q lloran sin parar durante horas. Alejandro los primeros días por las tardes se ponía pesado, lloraba, estaba nervioso pero hemos empezado a meter rutina. Le doy pecho, nos damos una vuelta por nuestro perrillo subimos, le bañamos que en su caso le encanta y luego pecho otra vez y luego brazos y no se si él esta menos pensado o nosotros al tener un horario dentro del caos lo llevamos mejor.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me desespero cuando llora y ns porq, pensaba que eran gases pero aveces pienso que es porq quiere calmarse porq esta nerviosa y solo lo consigue con la teta. He intentado el chupete pero le dan arcadas. Ayer vomito y ns porq y ls pediatra me dijo que podía tener intolerancia a las proteínas de la leche (estoy con LM) asíq esto es un sinvivir.
    Sin embargo ha cogido 400gr en una semana asíq no entiendo nada.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo vaya tela Dafne, es una faena lo de las tarjetas y encima con el poco tiempo que te deja el bebe y tener que renovarlo todo, en fin...... pero te robaron todo el bolso?? O solo el monedero?? Pues yo tb lo llevo todo en el bolso del carro asíq tendré más cuidado.
    Que rapido ha pasado este mes, a que si??? Mi peque tiene 15 días y aunq la veo como cambia increíblemente de un día para otro, parece que fue ayer cuando estaba embarazada.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el swing y es una maravilla. Lo compré en las rebajas pero es caro.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lástima no haberlo sabido antes de haber comprado el swing de medela, que estoy contenta, pero fue mucho más caro. Has hecho una compra estupenda.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo pero yo creo q con una semana ya usaba chupete.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me compre este sacaleches electrico de amazon y va genial. Ya veis el precio Smiley winking

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de día le doy pecho exclusivamente pero de noche le doy.pecho y le doy un biberón de 60. Y asi ha cogido en 15 dias 520 gramos.Tu no te preocupes, ponle al pecho siempre q puedas y listo,yo creo que lo más importante es darle algo de pecho que nada. Mi madre lo hizo conmigo hasta los 2 años y aqui estoy. Con mi hermano no hubo manera, ni teta ni biberón, tenía q darselo con cuchara. Mi hermana igual q yo. Y mi hermano el pequeño fue lm exclusiva pero xq dice q aguantaba con cada toma bastante y engordaba.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, vaya susto!!! Yo lo que haria es darle pecho. Me sacaria leche con uno eléctrico para que me suba la cantidad. Darle lo que me he extraido y si aun así se queda con hambre pues le haces un bibi grande y que el peque coma lo que quiera. Los médicos nos vuelven locas!!!Yo por ahora le sigo dando pecho a lis dos, la niña tiene suplemento pero hay veces que me demandan tanto sobre todo elniño que no para de llorar, que no me deja tiempo para extraerme y, es la hermana la pequeñita y la que necesita el.suplemento y engordar, ya que el siempre me hace de peso el doble de la hermana. El lunes los peso, a ver que tal.A los mios los chupetes no lis calman, es mas, pegan unas arcadas que ojo, solo el chuparme el dedo y la teta asi que no paro, teta pa comer, teta pa dormir....todo el dia con la teta...pero es lo que hay.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, cuándo empezasteis a usar el chupete? Porque Ander sólo tiene 7 días.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal! tomo nota, que yo lo llevaba todo ahi. Asi que a partir de ahora lo llevaré en un bolso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy fácil robarlo de ahí. Yo no llevo ahí más que cosas del peque. Cartera, llaves, móvil, no. Un bolso pequeño y cruzado en bandolera que es más seguro.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, como vamos?Mañana Alejandro cumple su primer mes que duro me ha resultado, aunque es cierto que todo ha ido mejorando progresivamente.Como si criar a un bebe no fuera suficiente, el miércoles me sustrayeron la cartera. Fue en el hym del Sector 3 y me lo quitaron del bolso del carrito.Así que me dio un bajón, ya no por el dinero que llevaba que eran 30 e, sino x el tiempo q tengo q es ninguno y justo el día antes de tener cita en el inss.Bloquee tarjeta, puse denuncia, etc.
    Lo comparto xq me dijo el policía q es típico q te lo quiten de ahí. Yo no lo sabía la verdad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete es cierto, la lactancia es durísima, además es que mi hijo se la pasa colgado de la teta toooodo el.día y es agotador.Mi hijo por suerte es un todo terreno y lo coge todo teta, bibe y chupete. Pero solo coge el chupete a ratos, si no tiene hambre, porq como tenga hambre pone igual cara de asco. Asi q probad a darselo después de comer o si se quiera dormir. Probad distintos chupetes. A mi hijo le gusta el de suavinex.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le pusimos el chupete desde el momento que nos lo trajimos a casa. Hace tan bien la subccion del pecho... que yo lo tenía claro . Y coge genial el chupete. Se tranquiliza un monton. Así que prueba con el chupete!! Animo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos intentando dárselo para las noches o cuando coge rabieta cuando la cambiamos, pero pone cara de asco, lo escupe y se enfada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unas noches estuvimos igual, y aunque no quería darle chupete hasta al menos el mes, a las 4 de la madrugada estaba esterilizando uno que teníamos sin abrir de 0m+, pero no sirvió de nada, no lo cogió, y no hemos vuelto a ofrecérselo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de la lactancia es lo más duro que he vivido.Ander no tiene pediatra hasta el martes porque nos dieron el alta el jueves. En el hospital sí que perdió peso, justo en el límite pero en cuanto conseguí superar una ingurgitación gracias a la matrona de lactancia, subió 60 gr en un día.Ahora coge muy bien el pecho pero tiene muchísimo gases que le duelen. Esta noche ha sido horrible porque no paraba de llorar y pedía todo el rato pecho para calmarse pero no se si es bueno darle tanto.Alguna usa chupete? He leído que hay que esperar al mes para usarlo pero es que es desesperante no poder tranquilizarle.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo máximo le ofrezco 90... xq igual a tomado 30/40 min de teta. Y me dijo la pediatra que al día tienen que coger 30 gramos y este había cogido 60 en total 120 en 2 días y que era exagerado... ! El mío en cambio nació con 3630... de tener a un gordito recién nacido a quedarse en un niño normal...! Pero bueno ya vamos subiendo, elmartes otra vez pediatra a ver qué tal!! Y si ha engordado mucho pues mejor... aunque ella me diga que no!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi niño tiene 24 dias y desde hace una semana estoy con mixta. Me pasó como ati, consulta pediatra y el niño no cogia peso. Prueba de orina y todo bien. Tb me puse nerviosa todo el dia al pecho para nada asi que tb fui farmacia a x leche. Ami n cambio me han dicho que le dé a demanda, k si pide es pq tiene hambre. Asi k los bibes k le tendría k dar son de 90 y se los toma de 120-130. A parte del pecho claro. Ha empezado a coger peso menos mal. Tb decirte k el mío nació muy chiquitín peso 2.600, igual por eso me dicen k le de todo lo k pida. Respecto a nuestra leche yo tb he notado k tengo algo menos, lo k hago para estimular es sacarme manualmente apretando el pecho y lleno dos bibes al dia de unos 100 cada uno. Mi idea era k no fuera mixta pero mi prioridad es k siga cogiendo peso pues en estos 24 días solo ha cogido 150 gr y por más que come no hay manera. Pero al menos va cogiendo que es lo importante aunk sea poco a poco. Creo que me sentí una inútil cuando me dijo k no engordaba, en plan algo estoy haciendo mal no sé. El mio tb es un angelito, que t voy a contar. Me tiene enamorada. Suerte con la lactancia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El otro día tuvimos pediatra con Markel y nos llevamos un gran susto , había perdido casi 500gr de cuando nació Smiley ups . Corriendo nos mandaron al hospital para que me miraran si tenía infección de orina ( os podéis imaginar cómo me pude poner, vaya sustoooo) total que todas las pruebas salieron bien y lo que me dijeron era que o mi pecho no tiene el suficiente alimento o no tengo cantidad... pero que todavía había margen. Yo me puse tan isterica que me fui a la farmacia y compre un biberón y leche. Al día siguiente tuvimos pediatra y me dijo que había hecho muy bien en comprar la leche y que no íbamos a esperar a que adelgazara más... total que he decidido hacer lactancia mixta, le doy la toma de un pecho y después le ofrezco el biberón... ayer estuvimos en la pediatra y en 2 días había engordado 120gr. Ahora me dicen que demasiado... y que le quite alguna toma de biberón, como me voy a quitar si le pongo 30 o 60 y me llora xq quiere 90. No sé hasta cuando aguantare con la lactancia mixta xq parece que la leche ya no me sube con tantas ganasSmiley ups , alguna está como yo con lactancia mixta???? Por lo demás es un angelito... lo único que algunas noches tiene muchos gases y llora, pero x lo demás un bendito. Saludos chicaaaaassss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí mi pequeña se está resistiendo ya tenemos orden de desalojo el día 9 estoy un poquito asustada por la inducción pero nada loca por tener aquí a mi gordita!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a intentarlo haber si a mi tb me funciona, esperemos que si. Lo del brazo boca abajo se que les gusta bastante pero ahora ni se me había ocurrido.
    Sino tb probaré con el fisio que ya tengo uno que parece que es bueno aquí donde vivo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ayer fuimos a fisioterapeuta, porque las últimas noches habían sido infernales. Y ayer por la tarde estuvo inquieto y quejicoso, pero la noche ha sido un cambio brutal. Nos hemos despertado 5 horas y media después nosotros y le hemos despertado para la toma, porque no debería haber pasado tanto tiempo.Y lo que va de mañana también ha estado más tranquilo. A ver si dura... ¡cruzo dedos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vengo del mes de marzo aunque mi bebé nació el 5 de abril.El "truco" no existe, puede que funcione o no, pero yo hago tres cosas y me van funcionando.Una es ponerlo sobre el brezo boca abajo, se ve que al presionar un poquito la barriga le viebe bien.Luego colocarlo como si lo llevaras en la mochila porteadora (hay gente que incluso se lo pone en la mochila) su tripa contra ti y las piernas colgando.Y luego masaje en la tripa en sentido horario y por otro lado moverle las piernas como si fuera en bicicleta llegando las rodillas hasta la tripa.No se si alguien tendrá algún otro consejo :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración