Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te ha dicho que le des yogur? No bebe leche.
    Mi hijo va para 8meses y medio y ni si me ha pasado por la mente. En el papel que me dieron a mi no me suena que me lo recomiendan antes de los 10 pero como ha dicho Conchi yo no le voy a dar nada hasta que pueda tomarlos normales.y ya si bebe leche suficiente directamente no le hacen falta.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra me dijo que mejor los naturales que vomemls nosotros pero como iago tiene intolerancia a la lactosa me dijo q los kaiku sinlactos desde los 8 meses naturales pero aun no le he dado porque toma bien la leche
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra no dijo nada, pero no tengo intención de darle hasta que pueda tomar naturales normales. Los de leche de continuación tienen azúcar y no quiero darle, que es lo que recomienda la AEPED.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy los de Nestlé q son a partir de los 6 meses y los hay mini
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que yogures les estais dando a vuestros niños/as, me ha dicho la pediatra que empieze ya y no se que marca comprar, mi hija ya hace para la proxima semana 8 meses y gatea todo el pasillo, pero todavia no tienen ni un diente
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le damos pan desde los 6 meses. Trozos grandes para que chupe y sujetándolos nosotros para evitar que se los trague enteros. Ahora que tiene dientes, muerde con ganas y si corta un trozo un poco grande, él mismo lo chupa y lo muerde con las encías hasta que ve que puede tragarlo.
    Las mandarinas las va chupando y sacándoles el jugo y yo voy quitando la piel pero el sábado se quedó con medio gajo de mandarina en la boca y como la piel veía que no iba a tragársela, la chupaba y daba vueltas en la boca. Me costó un buen mordisco sacársela de la boca jeje.
    Mi hijo prefiere comer la fruta así porque en puré no le termina de convencer.


    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero está igual!! Tiene papitis y quiere ir haciendo como que anda todo el tiempo. Ya se mantiene de pie si se agarra a algo con una mano,pero claro andar andar no, así que cuando se cansa se tira de culo y se a gatear,pero lo de gatear le va poco. Yo creo que van a ser más de andar!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Nosotros el otro día le dimos la punta del pan un poco y le encantó! Aunque yo casi ni respiraba jajaja pero si que quiere todo lo que comemos nosotros.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna os pasa que quieran comer todo lo que ven en tu plato?pobre iago se pasa el rato que ve la comida queriendo coger y si es pan se vuelve loco y me da miedo darle por si se ahoga pero se enfada y todo es una pasada la curiosidad por la comida y todo le gusta y prueba y no dice q n a nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!mi marido lo coge bastante cuando n esta trabajando q muchas veces son 12 h pero luego esta cn el y por ña noche tamb le da el bibe y a veces se duerme pero como se ponga a llorar ya no lo calma sino termino cagiendolo porque lia una,y ala horad dormir desp dl bibe d la cena igual si se duerme rapido genial pero como tarde y se altere n hay manera d calmarlo.para mi marido pobre es frustante porque dice q por mas quehace hayveces q npuede calmarlo.y si me solo quiere mami mami.por lo demas es super risueño y se rie con todo el mundo y a todos dice.pero enel tema mamitis es una exageracion
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pobres suegros! A ver si un día cambia la cosa jaja
    Cada niño lleva su ritmo, lo mismo pasa de gatear y se tira a andar.

    Martina ahora tiene papitis, aparece su padre y pide que le coja y como se le ocurra soltarla empieza llorar con un disgusto! Y es que cuando tiene hambre es su padre quien se levanta a por el biberón, aunque se lo dé luego yo, pero ya lo tiene relacionado jejeje y si ve que tiene hambre y no aparece su padre se pone nerviosa jajaja
    Pero en general se ha vuelto más simpática, antes le decían algo y se quedaba mirando seria y ahora ya rie.

    le hicimos una sesión de fotos para navidad y como se lo pasó!! Han quedado unas fotos chulisimas 😍😍

    Ella ahora quiere estar de pie y vamos por el pasillo haciendo como que anda, no quiere estar sentada mucho rato, pero ni tiene estabilidad ni fuerza para mantenerse recta de pie jeje

    Conchi eso es un gran avance! Ya veras como poco a poco va tomando más. La mia ya acepta y de toma los cereales por la mañana y por la noche, le pongo dos cacitos del tamaño de la leche pero te entiendo porque ella tb cuando cierra la boca es que no!


    Buena semana!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque éste fin de semana quiso un biberón con cereales por la noche, no tomó mucho, pero ya es un avance. Se lo dieron sus abuelos, que salimos a cenar, así que ayer probamos antes de acostarle dárselo su padre, y tomó poco porque acababa de tomar pecho hacía unos minutos, pero al menos no se cerró en banda. Porque éste como sea que no, imposible. Y con cuchara cierra boca que ni una caja fuerte se abre peor...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Dafne!! Estos peques tienen fases y al menos, mi hijo, días de mucha tontería, jeje, sobre todo, desde que está con los dientes dichosos.

    Alejandro es todo un chicarrón y su mami tiene que tener los brazos muy tonificados jajaja. El mío no llega a los 8 kg y me cuesta un montón ya tenerle en brazos.

    Ander, por fortuna o por desgracia, no tiene mamitis y creo que nunca ha llegado a tener. Sí que es verdad que si yo estoy en la misma habitación, da igual con quién esté o quién le hable, que siempre me mira a mí para sonreírme pero no pide que le coja. Y por la noche, si se despierta a tomar un biberón que suele darle su padre, siempre me "avisa" de que está ahí y que le haga caso.

    En general, es un niño muy simpático que sonríe a todos pero tiene cruzados a mis pobres suegros y a mi cuñado. Es ver a mi suegro y ponerse a llorar sin parar, incluso cuando sale de la habitación, le busca para ver dónde está y está alerta.

    Con mi suegra está un poco mejor y ya solo llora al principio pero no puede quedarse solo con ellos porque llora sin parar. Hay días que mi marido ha optado por irse de su casa porque era un llanto constante. Y cuando vienen a casa es igual.

    En enero empieza ya la guarde y veremos qué tal se adapta.

    Ya se sienta sólo pero sigue sin darse la vuelta. No le gusta nada estar boca abajo y repta un poco si le motivas pero nada de voltearse ni gatear. No me preocupa mucho porque cada niño va a su ritmo y ya lo hará o directamente andará jajaja.

    Buen comienzo de semana a todas!!!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna era a eso de la hora de dormir. Su padre lo empezó a coger más y anoche se durmió con él.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Parece que fue algo puntual. Peno la preocupación no era por mi si ni por el propio niño. cuando con 8 meses das el pecho a un niño de 10,5kg es por gusto, ni me agobia ni de momento tengo problema en dárselo., de lo contrario lo habría dejado
    La etapa de los agobios en mi caso ya pasó, todo ha sido mejorar la verdad porque los inicios fueron difíciles.
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dafne.
    A mi bebe le pasa lo mismo aunque sobre todo es por la noche. A veces lo coge su padre y se pone a llorar echando los brazos y la cara hacia mi, incluso un dia que lo tumbl entre los dos y que yo estaba mirando hacia el otro lado empezo a picarme la espalda. Nico (mi bebe) es muy sociable con todo el mundo pero si que es verdad que sin llorar durante el dia estoy notando que esta entrando en fase "mamitis" no hace ascos a que la gente lo coja pero si estoy cerca pues prefiere irse conmigo. Mi marido dice qie ojala lo hiciera con él, yo le he dicho que esto son etapas y ademas hemos de tener en cuenta que la teta es la teta. Disfruta todo lo que puedas que el tiempo pasa volando cuando te des cuenta ya no tomará teta y lo echarás de menos.
    P.D: se que a veces el cansancio o si no te encuentras bien....disfrutar se hace dificil. Muchos animos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada un poco porque el mio esta contento con todo el mundo da igual quien lo tenga pasee etc pero si me ve solo quiere q le coja jo mens si se va a la calle ahi le da igual me ha salido callejero y sobretodo lo hace cuando se ha despertado llorando x algo o hambre no consigue calmarle mi marido ni nadie o si tiene mucho sueño hasta que no lo cojo no se calma.espero que sea por apego como estoy todo el dia con el porque yo soy de biberon asi que nose si lo d la teta tiene algo que ver en mi caso no.el pediatra me dijo que esq hay niños mas dependientes que otros y el es asi.y es nuevo desde los 7 meses antes nada.tambien es verdad que no llora mucho ni lo hace mucho pero si me ve ya no hay madie mas para el...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, como que actualmente su talla es la 80. Ya no tengo bebe !!😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Tu tienes leche condensada 🤣🤣jajajja la mia creo que rondará los 7,5kg se estancó al entrar en la guardería y no comer apenas.

    A mi me sirve para dormirla sentarnos en la mecedora y al padre en el sofá.

    seguro que encontráis la manera 😊
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuando ve que le va a dormir y no soy yo. Es verdad que es porque su manera de dormirse es con el pecho y a veces se duerme en el carro paseando.
    Tendré que encontrar otro modo de dormirle, y es que eo tio pesa 10,5kg aproximadamente y ya eso de acunarle es complicado.
    Yo se que el pecho crea mucha dependencia, pero mi idea es destetarle para el año.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi hasta qye rompe la encía los dientes dan guerra, asi que puede ser perfectamente eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina si que montaba unos espectáculos cuando yo estaba de tarde y todavía tomaba pecho. No entendía que no hubiera teta.
    Pero ahora mismo le da igual con quien esté.
    Ojo no quiero decir que la solución sea destetar.

    Al final tienen que aprender a calmarase sin la teta, y eso cuesta.

    mucho ánimo! Seguro que poco a poco va a mejor
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, que desespero cuando no sabeslo que les pasa.

    mucho ánimo!!

    A ver si se pasa el día rápido mañana jaja que encima a mi me toca 12 h el sábado 😫
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena. No puedo ayudarte. Mi peque está contento con todo el mundo mientras le hagan fiestas o cojan en brazos. Sólo si tiene hambre rechaza a otros y se lanza a mi como loco (si estoy, claro).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, sigue sin quererlos. Por la noche tarde trato de sólo teta, cualquiera se plantea destete nocturno en este plan. Y hoy hemos tenido una noche tremenda. Lloricoso y no sabíamos motivo. Dientes no se le ven asomar, pero yo qué sé. El día va bien, pero más siesta. Normal, yo estoy que me caigo... Genial que ya estéis mejor. Disfrutad del puente quien lo tenga, y ánimo a las que curramos mañana Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quería preguntar una cosa.
    Alejandro llora mucho cuando le coge su padre. Me explico, anohe se despertó y mi marido quiso levantarse para que yo descansara y Alejandro se puso desconsoladamente. Me terminé levantando y mi marido me dijo que era ppr culpa de ls teta.
    Ahora le he dejado con el para sacar al perro y en cusnto ha visto aparecer se ha puesto a llorar desconsoladanente.
    No se que hacer, creo que simplemente estamos con la fase de la ansiedad por separación y commigo es con quien pasa mas tiempo y pasará...pero me da cosa porque verdaderamente si le tengo que dejar una noche no quisiera que ni el niño ni la persona lo pasen mal. Se queda por las mañanas con mis suegros sin problemas, parece que solo le pasa con su padre, claro que por las noches no se como reaccionaria con mis suegros si se quedara.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal va con los biberones? Se ha reconciliadocon ellos? Pues si debe ser estresante por la noche la cuchara...
    cada niño lleva su ritmo y no todos tienen que ser iguales, lo mismo prefiere andar del tirón.
    Por aqui ya andamos recuparadas, y parece que vamos a tener tregua con los dientes un poco jeje

    Hace mucho que no sabemos nada de Ruth. Como le irá a Valeria?

    a las que teneis puente que lo Disfruteis!!


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Pobreta, menos mal que ya está mejor. Por aquí seguimos con la tos, así que duerme también mal porque se despierta al toser, sumado a su mal dormir habitual. Y lleva unos 10 días que ha decidido que pasa de biberones. Sea cual sea, con lo que sea que haya dentro, esté en casa o guarde, y se lo intente dar quien sea. Imposible. Así que toca con cuchara. Una castaña sobre todo por la noche, que se despierta más (y se tarda más, se mancha más. .). Los primeros días después de la vacuna sólo quería pecho, y en la guarde se tomaba algo del puré. Ahora ya come más con cuchara. Han sido días complicados. Sigue sin gatear, pero ya lo hará o no... yo no gateé antes de andar, así que no voy a extrañarme.
    Disfrutad del fin de semana!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 dientes ya!! Supongo que una vez que esto empieza es un no parar.
    Lo del dormir vamos por rachas, hemos tenido 2 o 3 semanas peores pero las últimas 3 noches solo ha tenido 1 despertar y después de 7 u 8 horas seguidas. Asi que no ne puedo quejar, por lo menos vamos teniendo un poco de variedad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que guay la matronatacion! Me alegro de que estéis bien! He leído por el foro que ya te da tregua algunas noche, que bien!! Nosotros hasta que se puso malita haciamos un despertar solo y como se nota que ahora se despierta más, vamos como zombies jeje

    Martina ya está mucho mejor y ahora estamos el resto fatal jaja

    que ilusión hace el primer diente!! Martina ya tiene 8, 4 arriba y 4 abajo... y ahora ya cuando vemos que sale uno decimos otra vezz!! Jajaja

    dentro de nada lo tienes gateando, esta es un terremoto!!

    un abrazo!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Martina, espero que pronto se ponga bien! Y que tia, ya se levanta y todo, en un par de meses la tienes paseándose.
    Nosotros poe fortuna estamos bien de salud, no ir a la guarde es una ventaja en ese sentido.
    A Alejandro le ha salido ya un diente!
    Me hace mucha ilu la verdad. Pero de levantarnos nada, de hecho estos dias ha empezado a ponerse de rodillas, con lo que supongo que en unas semanas empezará a gatear.
    Empezamos matronatación hace 15 dias y nos gusta mucho!


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!

    Qué tal estáis?

    Conchi ya mejor?

    Martina desde el jueves pasado está con picos de fiebre de 38,5 y mucha tos, me dicen que es un catarro, pero ayer la volvimos a llevar porque por la noche se despertaba gritando y llorando y con más tos y resulta que tiene el oido defecho algo inflamado asi que estamos con antibiótico, y hoy por fin no ha tenido fiebre esta noche. Pero si ataques de tos.

    Y ya se ha animado a gatear y a ponerse de pie 😊😊

    espero que vuestra semana vaya bien!

    Saluditooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración