Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola COnchi!! Markel también nos cogio laringitis y ha estado muy malito!! He tenido que ir 5 veces a la pediatra de lo malito que estaba!! Me pusieron diferentes tratamientos hasta que dimos con el bueno!! Le tocaba la vacuna del bexero pero decidimos atrasársela 3 semanas... si no pobrecillo!! Así que a ver qué reacción le hace cuando se la pongamos... xq en la ultima tuvo 39!! Animooo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ha pillado.con las defensas bajas después de tanto episodio. Pobrecito, a ver si durante el fin de os reponeis.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Las demás vacunas no le hicieron nada de efecto o unas décimas, una vez paracetamol y ya, pero esta vez y con las toses y mocos, un infiernoSmiley ups
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito Conchi. Fíjate yo se la puse antes de ayer y a penas tuvo 37,4 y eso la noche del mismo día y le di apiretal y ya nada.
    Esa noche no quiso cenar y le di pecho. Y ayer ya estuvo normal. Ojalá pase pronto!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, a ver si es por la vacuna a Martina hasta unos días después 3-4 de ponérsela está muy tontina, quiere brazos todo el rato, llora a la mínima, aunque en el comer no varia.

    espero que solo sea el cúmulo de todo, que ha tenido el combo vaya, y hoy ya vaya mejor.

    buen viernes!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchos días fatal. Por catarro brutal=laringitis +tos+conjuntivitis +mocos, y cuando una semana y pico después empezaba a remontar, vacuna Bexero el lunes. Le hizo reacción esa misma noche y tuvo hasta 38,4 al día siguiente. Y está quejicoso y ñoño, durmiendo aún peor, pero es que también está comiendo fatal. No sólo AC, que la fruta de la merienda lleva dos días que nada, y los anteriores la mitad de lo que solía. También los purés en la guardería y en casa ni una gota de los biberones de suplemento ni sin ni con cereales, ni con mi leche siquiera, con ninguna de sus tetinas. Sólo quiere pecho. Rechaza biberón y al momento mama si puede. Como siga así estamos fastidiados. Tomaba mixta porque si no cogia poco peso desde cssi lss 11 semanas. Siempre ha ido en percentil bajo de peso, y ahora que seguía bajo pero algo mejor, veo que volveremos abajo, sólo pecho y sin estar con el todo el día... Ufff
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro. Si no hubiese reducido horario yo no vería al peque de 7:40 a 20:15 según tráfico. Absolutamente insoportable, así que reduje a lo más que me dejaban sin tener que parar una hora para comer, 6h +2,5h aproximadamente de ida y vuelta. Y siguen siendo muchas. Viva la conciliación.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mucho ánimo, yo cuando estoy de tarde no veo a la niña de 7:00 a 22 que llego a casa, es decir, la veo dormida cuando llego, asi que te entiendo muchisimo! 😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, cuesta mucho separarse de nuestros niños.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ay chicas qué triste este martes se supone que tenía jornada reducida de 8 a 3 bueno pues esta semana me han llamado diciéndome que me cambian el puesto es uno mejor pero no puedo mantener la jornada reducida trabajaría de 8 a 5:15 por lo tanto no vería los peques desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
    y de estar todo el día con ellos a estar sin ellos, es duroooo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! A mi cuando le salieron los de abajo si que me pegó varios mordiscos 😭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niño tiene ya los dos de abajo y 0 mordiscos por ahora... Ufff.

    Al mayor le salió el primero con casi 10 meses así que depende de cada niño

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conchi el mio tampoco tiene dientes por ahora, marcados tiene los de abajo ya hace como 15 o 20 dias y los paletos de arriba es que se transparentan que da gusto, a ver si puedo hacerle alguna foto y os la enseño, pero no ha roto encía ninguno. Tampoco tengo prisa, que como le doy pecho me da miedo el momento (que llegará del mordico). A mi me salieron al año, segun mi suegra, a mi marido a los 5 meses (no me lo creo yo mucho) asi que no sé, la impresión que tengo es que saldrán antes pero bueno tampoco hay prisa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii como te entiendo... los que ya dormimos mal cualquier cosita empeora la situación!!! A Vega le han puesto ya dos dosis y el mes que viene la tercera... tiemblo cada vez que toca... porque le da bastante reacción y a demás de la fiebre se pone mucho más demandante de lo que es habitualmente... tengo que tirar fe fular y mochila durante una semana porque nada más quiere estar encima... y por las noches compartimos cama ( mas horas de lo habitual... porque pasa media noche en su cuna pegada a modo colecho y otra media en la cama) y quiere estar encima como si fuera un canguro!!! Jajajaja Supongo que pasara y siempre digo que seguro que luego es una despegada asique intentaré disfrutar de estas noches tan complicadas ....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque sigue sin dientes, parece que se lo toma con calma, a mi también me salieron tarde, así que lo mismo es hereditario. Ayer le pusimos la primera dosis de la Bexero, y ha pasado mala noche (=peor aún de lo ya normal ).
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jenny! Me alegro de que esté saliendo todo bien Smiley laugh


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que me ha dejado ver solo se le notan los que están saliendo, el resto no los he notado.
    Martina, a pesar de que le han salido muy seguidos, no se ha quejado mucho.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial que vaya tan bien!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya salido todo lo genial!!
    un abrazo enorme!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennyfer me alegro que todo saliera bien!
    Que tal ha sido la experiencia de tenerlos tan seguidos?

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo haya salido bien y David esté estupendo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Ander le está saliendo un diente abajo. Se le ve un poquito pero de los otros ni rastro jeje

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Zoe se le notan solo los que están apunto de salir. Hace un mes le salió el primero de abajo y a los dos días el segundo,pues se le estuvo notando unos 4-5 días, y ahora está así con los de arriba, supongo que como con todo cada bebé será un mundo pero por si te sirve la experiencia de mi peque!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Tengo esto muy abandonado y me da mucha pena.

    Deciros que david ya a sido operado, el 10 de agosto fue la intervención y el 11 de octubre volvió para quitarle el catéter que tenía en el conducto del riñón... todo fue super bien y ahora estamos con revisiones que mañana por cierto he de ir a por resultado de eco para ver que tal desde que le quitaron el catéter. Esta noche si puedo entro y os leo ... estarán los peques grandisimos!!! que alegría!!

    Espero que este todo bien y bueno ya en dos semanas hará david 8 meses, pasa volando verdad????? Smiley sad Smiley sad

    Por cierto hace una semana empezó a decir mamá jejeje me lo como con mi niña se lleva genial, los baño juntos, juegan y me encanta verles como se ríen y como se miran ..........

    Bueno chicas luego entro, me acuerdo mucho de vosotras. un besazo!!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si se los puedes ver, tú que tu niña tiene ya varios dientes ,es que me da miedo y pensé,a ver si de pronto le van a empezar a salir todos los dientes seguidos al pobre.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no me he fijado, porque es tan difícil que me deje mirarle, los que le van saliendo si se notan pero los otros no me he fijado... a ver si hoy le echo un vistazo, aunque esta aún dormida me cierra la boca jajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro sigue con el pecho pero por las mañanas se queda con mi suegra unas 4 horas aproximadamente y es curioso porque de biberón yo le doy el pecho a lo mejor a las 7:30 y a las 11:30 por ahí se bebe un biberón de 120 con mucho esfuerzo de mi leche yo lo he achacado a que como los bebés de pecho comen a demanda pues que estuviera acostumbrado a comer pequeñas cantidades con más frecuencia.
    Quería haceros una pregunta mi niño todavía no tiene ningún diente aunque está bastante fastidiadillo unos días más y otros días menos, pero ayer me estuve fijando cuando se quedó dormido y se le transparentan todos los dientes de la boca a vuestros hijos les pasa igual??
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobrecilla! Nosotros todavía no hemos pisado urgencias (toquemos madera!!). Me alegro de que ya esté bien Smiley smile

    Sí, Biel es de comer poca cantidad y más a menudo. Nos recomendaron hacerlo así porqué tenía reflujo y de esta manera no cogía el bibe con tanta ansia y no tragaba tanto aire. Es decir, en lugar de tomar 180 cada 4-5 horas, toma 90 cada 2-3. Al final viene a ser más o menos lo mismo. A él le va mejor así. El único con el que hace excepción es con el de la noche, que se toma los 180, pero es porqué sabe que es el último y se va a dormir.

    Están divertidísimos ahora! Este fin de semana se lo ha pasado repitiendo el "papapapapa" y el "mamamama", pero coge carrerilla y no se queda con las 2 primeras sílabas, así que no podemos decir que diga ni "papá" ni "mamá". jeje


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me quedo más tranquila con las cantidades, este fin de semana ha comido más, se zampaba 150 y a la hora y media/ dos como mucho pedía otra vez, estabamos flipando su padre y yo, que también se comió el puré y fruta. De hecho pensamos que se empachó... estuvimos en urgencias porque estuvo 6 horas llorando, se dormía y volvía a llorar desconsoladamente, y allí nos dijeron que estaba bien, que lo mismo estaba incubando algo. Eso sí luego por la madrugada 38,5 de fiebre, menos mal que el paracetamol le fue bien. Y ya el domingo estuvo normal.
    Pero eso lo máximo que se toma del tirón son 150, viendo que el tuyo también hace tomas de 90 o 120, como ella, ya veo que está dentro de lo normal.
    Ayer nos la encontramos riéndose de pie en la cuna... así que me toca bajar el colchón porque a ver si se va a tirar de cabeza.
    Esto cada vez se pone más divertido jajaja
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, mañana ya hace los 7 meses, los pures le encantan, pero la fruta le cuesta mucho comerla, ya va intentando decir papa, pero nonle acaba de salir, ya se levanta para gatear y en ocasiones se sienta en una pierna, hasta los 5 meses durmio muy bien, desde las 12 hasta las 9 de la mañana, pero desde entonces, creo q vamos a peor, antes nos despertaba 2 o 3 veces, pero ya no duermo 1 h seguida, ella llorisquea con los ojos cerrado le pones el chupe y tira otro ratito, como la dejes se desvela y ya tarda en cojer el sueño, espero q esta racha pase pronto, porque cada vez estamos mas cansados
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja es verdad mi madre siempre me dice ya te cansaras de quevte llame Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe tampoco dice nada, nos ha parecido que ha dicho papá un par de veces pero nada claro, y mamá lo dice cuando llora mucho, así que tampoco lo cuento cómo que lo dice. Da muchos frutos y ruiditos y pedorretas mogollón,pero nada más. Su pediatra nos dijo que lo normal es entre lo 8 -9 meses empiecen ya a decir cosas,pero tampoco necesariamente. Zoe hará el día 2 los 8 meses de aquí a entonces igual dice algo porque lo intenta pero no le sale nada y de enfada! Jajajajajaja.Sin embargo se mantiene mucho rato sentada,gatea muy bien y si se apoya con una mano en algo ya de pone de pie,y sujetándola da pasitos ya, osea que cada niño es un mundo, unos hacen unas primero unas cosas y otros otras. No te preocupes que ya nos hartaremos de que hablen!! Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración