Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices Fiestas a todas hoy fui a hacerme la eco estoy en la semana 26 me la hicieron para controlar los miomas y no crecieron así q no creen q me vayan a dar problemas el pequeño Adrian ya pesa 922g y cada vez se mueve mas a mi me toco repetir glucosa el miércoles espero que todo vaya bien aquí os dejo la eco que me hace mucha ilusión jejeje

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas navidades me he pasado con la comida!esque solo he hecho que dormir y comer!alguna tambien tiene miedo de ir con la comadrona en enero??Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,la verdad que no he podido dejar se comer dulce sobretodo estos dias de navidad que salga lo q tenga q salir jejejeje.espero q los resultados te salgan muy bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y felices fiestas!!! Sin duda él mejor regalo de esta navidad son nuestros pequeños creciendo dentro nuestra Smiley smileYo tuve la prueba de la glucosa hace dos semanas y al día siguiente de hacérmela me llamaron del hospital xk tenia que hacerme la larga ya que los valores habían salido un poco altos, asik a la semana siguiente volví a ir a las 8 de la mañana en ayunas, me hicieron una extracción antes de tomarme él liquido y como sigo con vómitos le dije que si me podía dar una rodaja de limón, me dijo que era un lío que tenia que ir a la cocina, que había muchas chicas esperando...resultado, cúando llevaba medio bote de la curva larga vomite en la sala de espera, que asco enserio! Ya nos podían dar dos napolitanas y un batido, me lo tomaba mejor y tb me subía él azúcar...total que tengo que ir otra vez esta semana a perder una mañana entera para hacerme la curva larga, esta vez me llevo él limón de casa. Y la 4D la tenemos él 3 de enero que estaré de casi 27 semanas, tengo unas ganas de verla xk desde la eco de la ss de las 20 semanas no la hemos visto y aunk noto como se mueve una siempre se preocupa, espero que x ahí dentro este todo bien! Ains desearme suerte para este miércoles y que pueda hacerme la prueba de una puñetera vez, jejejejejeje. Un besazo y feliz entrada de año, sin duda este 2017 va a ser muy especial.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope!!! Yo estoy de 24 semanas, si están grandes mis nenes, a mí me están haciendo ecografias cada día semanas para controlarle las venas y arterias de la cabeza,Xq como tengo un anticuerpo que a veces suele afectar al bebé provocándole anemia, por ahora va todo bien y ellos están perfectamente. Respecto a la cuna nosotros tenemos dos, una la dejaremos en nuestro cuarto que ahí dormirán los dos hasta que sean un poco más mayores y la otra la dejaremos en su habitación. En enero comparemos el carrito que tengo unas ganas!!!! Y algo de ropa porque no les tenemos gran cosa. Lo de la placenta anterior baja lo había oído, que a veces te duelen mandar reposo. Bueno un besito y que pases una Feliz Navidad!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita y qué graciosa felicitación Yessika!!!Oye de cuánto estás?? Vaya niños más grandes. Yo ayer estuve en la eco de 22+4 y mis peques pesaban 485 y 468 gr y me dijo que estaban en línea para su tiempo. Me dijeron tb que tengo placenta anterior baja que según crezca el útero suele subir y eso espero porque aunque yo estoy mentalizada de que va a ser cesárea, puede dar problema de hemorragias y hay gente que le mandan reposo absoluto. De momento me ha dicho que no nos preocupemos. Mis peques están bien, pero a una le han visto los uréteres un poquito dilatados, así que me han dicho que aunque no es grave, que habrá que hacerle seguimiento para ver si va a más. Pero bueno de momento la gine dice que está todo bien y que no hay de qué preocuparse. Llevo cogidos 5 kg.
    Por lo que hablábais de cunas y minicunas, a mí personalmente las minicunas me parecen un poco absurdas porque me han dicho que suelen durar hasta los 4 ó 5 meses. Es un mueble al que no se le saca rendimiento, si os lo dejan genial, sino no lo compraría, pero es sólo mi opinión. Además si tenéis moises ó cuco, cómo alguien a dicho, durante el día pueden dormir ahí perfectamente. Un consejo chicas que nos han dado en varias tiendas y que no quería dejar de comentaros porque creo que puede sernos muy útil a todas, es que los niños tienen que reconocer cuál es el decanso nocturno y cuál es el diurno. Es decir por la noche en la cuna ó minicuna dónde el bebé vaya a dormir con los papás y durante el día en el coche, cuco, moises, hamaca ó lo que queráis pero nos han dicho en varios sitios que nada de andar moviendo la cuna ó minicuna por la casa, porque sino el niño no diferencia cuándo es una siesta ó cuando tiene que dormir más horas por la noche. Nos han dicho que la cuna o minicuna se debe limitar al descanso nocturno, ni para siestas ni para jugar ni para nada más. Por si os puede servir. Yo durante el día lo tendré en el cuco y después pues en las sillitas, hamacas ó cuándo sean más mayores en algún parque que les compre.
    Un beso a todas y feliz Navidad!!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente decidí no ponermela y al trabajar en una farmacia llena de virus soy grupo de riesgo por partida doble.Por lo visto acaba de empezar el brote asíq cruzaremos los dedos para no pillarla, hasta el momento por suerte no la coji.
    Me dijeron que las que su debería ponerme son la del tétanos y la tosferina, sabéis si pueden ir juntas??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ni caso, veras que precioso esta tu niño y lo bien que se le vé.De todas formas hay gente que no tiene nada de tacto, es increíble pero lo mejor es hacer lo que te plazca.Ya nos mandaras fotito de la eco.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes gracias por las recomendaciones, de momento solo cogeremos la cuna ya que creo que alguna de mis amigas me dejaran la minicuna para los primeros meses y me hace ilusión comprarle la cunita y espero que le guste porq va ser donde estará hasta los dos añitos o asi. Por suerte no tenemos problemas de espacio ya que mi habitación es grande y entra la cuna, mientras este en la minicuna la moveremos por la casa para que este con nosotros y cuando ya no entre la pasaremos a su cuna.Entiendo que cada una elegirá lo que mejor se adapte a ella y al final el bebe elegirá tb que es más cómodo para el, espero acertar....
    Lo que tengo un poco de duda es con el colchon, ns cual comprar porq he ido a varias tiendas y cada cual me dice uno asíq menudo lio....
    Bueno chicas que tengáis Felices Fiestas y paséis buena noche mañana.Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a utilizar mi moises de pequeña con vestiduras nuevas y mi cuñada me dejará una minicuna. Veremos que es lo que más le gusta, pero es por no ir arriba y abajo con la minicuna o el moises. Dejaremos uno en el salon y otro en el dormitorio. Mis sobrinos, gemelos, pasaron a la cama con 8 meses y no utilizaron cuna. A ver si me sale bien y no tengo que hacerme con una cuna, si no... A ikea y ya esta! Que hay que estan bien de precio.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal!?Nosotros bien, he estado algo liada y queria haber contestado algunas preguntas que le leido por ahí, pero no me daba para más.Creo que fue Paoleta quién pregunto si podía seguir tomando su trocito de chocolate despúes de las comidas. Creo que eso no afecta absolutamente a nada, no por tomarlo te puede salir alterada la prueba, además si eres de las mias de tomar chocolate negro es el que menos.azucar tiene al ser muy puro.además como hemos dicho, que el líquido es para ver como te afecta el azucar, hay gente que le sale mal y toma mucho dulce.como todo lo contrario.Hace unas semanas dije que en mi anterior embarazo y de lo que yo sabía se iba a la prueba en ayunas, pues cuando fuí a revisión me dijo que podía ir con algo ligero...al igual que la eco vagianal; en el primero no me.hicieron ninguno y esta vez me hicieron primero el vaginal y luego la eco normal.Por lo que ya no cada matrona o persona sanitaria en general haga una cosa diferente, creo que dentro del mismo servicio debeeian de llevar un proto colo...Ruth, bajo mi experiencia te digo que lo del tema de cuna o minicuna valores espacio y lo que la vas a útilizar, ya que cuando son bebes cuando estas en el salón estan en la minicuna y luego te la llevas en la habitación. Pero si vas a tener el carro en el salón lo puedes usar como minicuna y luego en vuestra habitación la cuna. Si vas a útilizar solo cuna la pones almohadas alrededor para que esté más recogida y ya está, por norma general se suele útilizar incluso hasta los 2 años o más y la minicuna hasta 4 o 7 meses como mucho.Yo para este no montaremos la cuna, ya que mi hija no la quiso y a los 5 meses paso a la cama. Si que le aguantare todo lo que pueda y de la minicuna a su camita con sus protecciones y listo.Pero es mi experiencia y mi opinión, ya te digo valora espacios y lo que veas que se adapta mejor.También hablasteís de sentir al bebe, por lo que yo sé es más facil que una mama más delgadita note más a su bebe que si entre él y la tripa hay más capita de grasita, depende de la intensidad de los golpes del bebe y si la mama tiene miomas o cosas así. Pero no os preocupeís, que a todas os llegara el notar patadones, clavadas de pies y de cualquier estremidad...jajajaFeliz navidad a todas y que disfruteís mucho de las barrigas!! Jejeje
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me puse la vacuna en la semana 14. No tuve reacción y Ander está creciendo bien.

    Es una decisión personal pero he tenido varios años la gripe y lo he pasado bastante mal. Si puedo al menos paliar los efectos este año, prefiero hacerlo. Es cierto que si no estuviese embarazada, no me la hubiese puesto.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse hace 15 días, por que me lo recomendó la ginecóloga porq si es cierto que las embarazadas estamos más inmunodepresivas y no he tenido reacción alguna. Pero es algo muy personal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/48-millones-de-personas-vacunadas-y-ahora-advierten-la-vacuna-contra-la-gripe-es-un-veneno-mortal#.WFdfsK2s0L4.facebook

    Chicas os adjunto este enlace... no sé si será verdad... tb son artículos muy tremendistas... pero yo soy anti Vacuna de la gripe... y eso que debería de ponérmela todos los años por ser personal de riesgo al ser enfermera y trabajar en un hospital...
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que perfil más bonito tiene! Para comérselo 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice la 4d con 24 semanas y el niño está perfectamente formado. Se le ve la carita tal cual... Ahí estaba usando la placenta de almohada jj . Mañana os la subo. Vamos lo vimos tal cual hasta bostezar..
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile que no se preocupe que no tiene por qué verla ella... Qué gente hay por la vida y cuánta envidia!!

    Pues yo me la hago el día 2 que estaré de 24 semanas y estoy deseando. Además, si en una eco normal ya me parece guapo jejeje. Y será el regalo de reyes para mi marido que no tiene ni idea Smiley smile

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas aquí les presento a mis peques Aarón & Ayleen, La eco doppler de ayer salió muy bien, están pesando 698el niño y la niña 665, yo sigo con 6 kilos subidos !! Muy contenta . Me aconsejó la Ginecologa que me vacunara de la gripe , pero nunca me la he puesto no soy partidaria de la vacuna si no sueles ser enfermiza, y a veces la reacción es peor que no ponértela. Yo me haré la 4D a las 26 semanas. A ver si se dejan ver Xq están en continuo movimiento 😁. Un saludo y Felices Fiestas a todas.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que naricilla más bonita.Que bien!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nadie te amargue con sus comentarios!!! Vosotros a disfrutar de esa eco, se verá preciosooo ya lo vereis!!El bebe más bonito del mundoooo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne!! Nosotros tambien nos hemos quedado con ese detalle 😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día 30 me hago eco 5d y ayer va y me dice la prima de mi marido delante de mis suegros que les iba a dar yuyu porque el niño no está formado! no me callé la verdad, porq cuanta ridiculez tengo que oír, y le dije que en la semana 27 el niño está formado, tiene su piel, uñas, pestañas,y ya solo tiene que coger peso y seguir madurando sus órganos. Pero aunque me la hubiera hecho estando de menos, no he visto ninguna eco que pueda dar yuyu ni las normales ni las 4d-5d. Yo no sé si es que les da envidia o que, pero a veces parece mentira que algunas mujeres que son madres no piensen lo que dicen!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eco y que naricilla más preciosa!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no he ido en ayunas. He desayunado muy ligerito eso sí, y la verdad es que el líquido me ha parecido hasta que estaba bueno. Además he coincidido con otra embarazada y nos hemos dado mutua compañía, así que ahora a esperar los resultados que me los dará el tocólogo el día 2.Ya os contare!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta la eco de ayer (sem. 24)

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me hice análisis del segundo trimestre y glucosa el viernes. Me tome la botellita en ayunas a las 7.20 y a las 8.20 me pincharon. Ayer tenía cita con la matrona y me dio los resultados, todo bien... Un poco baja de hierro pero sin problema. Tengo que coger cuta con el medico de cabecera para que me haga la receta. Por otra parte... El peso, estuve dos meses sin aumentar nada y en los últimos dos he cogido bastante... Me va a tocar ir a andar todos los dias porque trabajo en una oficina y salvo las clases de preparto a las que voy y hacemos algunos estiramientos, nada de nada...Mi bichita Ángela esta perfecta, con 24 semanas (en los informes 25) mi pequeña pesa 750gr!. Y poco más...

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Mañana tengo una eco doppler, porque quieren ver qué tal están las arterias y venas de mis peques, ya que tengo un tipo de anticuerpo que puede crearles anemia, pero pero ahora está todo bien. También tengo consulta con la Ginecologa, le preguntaré cuando me. Mandarán hacerme lo de la curva Xq estoy de 24 semanas y aún no me la han echo. Ya les comentaré qué tal me fue. Un saludo a todas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor estar sin comer dulce antes de ir?porque pilla navidades,justo la tengo el 27 d diciembre o sigo normal q cada dia mi trocito de chocolate me como jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el dia 27 q estare de 24 semanas,me han dicho que no hace falta ir en ayunas aunq la tengo a las 8 d la mañana pero por las mañanas cuando me levanto sino como algo tengo angustia y nauseas,asi que nose que hare.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en la tienda que te comenté. La bañera que hemos cojido es muy sencilla, es la cubeta que tiene para las dos posiciones cuando son muy pequeños y luego cuando se pueden sentar, con unas patas que se acoplan a la bañera ( si quieres verla, pon cubeta baby bagno en Google). A nosotros nos la recomendó una amiga y nos pareció practico, y mi cuarto de baño no es muy grande y una bañera de esas con cambiador iba a ser cdemasiado armatoste y me iba a quitar mucho espacio. Me ha costado 68 euros, pero si te la van a dejar y te va bien tampoco te compliques.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! En cuanto a la prueba del azúcar a mi ni me lo han nombrado... me dieron una cosa que llaman plan de embarazo con las citas y las analíticas... las citas me las dieron ya todas hasta el parto y me dijeron que de las analíticas tenía que estar yo pendiente... la deblas 25 semanas la tengo que sacar a partir del 6 de enero y supongo que será ahí cuando me hagan la curva... de todas maneras mañana llamaré para preguntarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración