Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!!!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2017 Ceuta
    Meryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas;Enhorabuena a todasss os llevo tiempo siguiendo y por fin me he decidido a formar parte del grupo; me llamo merry y estoy de 18+5 semanas; mi fpp es el 29 de abril; y ya sabemos que es una niña; se llamará Daniela.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien que todas vais teniendo la eco de las 20 y este todo bien!!! Yo la tengo el viernes y estoy deseando que llegue!!! Últimamente estoy de muy mal humor y supongo que cuando vea la carita a mi bebe se me pasara todo!! Esto de las hormonas es terrible!!!! Lo mismo estas súper contenta que te enfadas por nada!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión ver este grupo!! Yo soy mama abril 2016. Espero que lo llevéis todas muy bien y enhorabuena!! Una vez que pasan las navidades se va el el tiempo volando, ya los tenéis aquí Smiley shame Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son tablas, porq a mi me dijo que media 18 cm y pesaba 300 gramos si no recuerdo mal,y leyendo un libro el otro día decía lo mismo...así q yo creo que son estimaciones orientativas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en la eco de las 20 semanas y me figura en el informe . no te aparece ahí?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss a mi no me dijeron lo que pesa y no lo pregunte pero....como lo pueden saber???
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por las respuestas!!Yo lo llevo solo por la SS y estoy un poco perdida jeje.A ver qué tal el lunes Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tb ha sido por la SS, solo lo estoy llevando por ahí y tb me midio vaginalmente el cuello del útero, no recuerdo bien si dijo unos 35, pero dijo que estaba bien, asíq no le di más importancia.Luego hizo la eco normal midiendo todo y los últimos minutos puso la 4D y saco unas fotos de recuerdo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 20 me hicieron eco vaginal además de la abdominal para medirme el cuello del útero, para descartar parto prematuro. Me dijo que media 40 supongo que milímetros y me dijo q estaba bien. Esto por la seguridad social, en el privado no.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual no sabia si era mucho o poco , lo mio es un machote.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    335 gr. Me quedo más tranquila no sabía si era poco o mucho...no se en el momento me pareció poco...ya me tarda volver para ver cómo va creciendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas hoy he tenido la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, mi bebe esta de lujo nos han dicho que pesa 340 gramos . cuanto os pesa a vosotras ?
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia nosotros estabamos también entre Daniela pero a mi marido no le acababa de convencer así que ganó Valeria . que bien se le ve madre mia!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Conchi, esa era precisamente mi duda porque había leído que miraban el cuello del útero.

    No se si por protocolo lo hacen en unos sitios sí y en otro no.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco de las 20 semanas tras la eco abdominal (sólo he tenido ecos abdominales incluso la de las 8 semanas) me hicieron una vaginal sólo para ver la longitud del cuello del útero, que fuese normal o si es corto poner medicación. Fue un momento y ya me lo habían comentado la tocóloga en la última visita.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la semana 11/12 las ecos se hacen de forma abdominal. Y solo se hace eso, excepto en algunos sitios que al final del embarazo te hacen tactos vaginales para ver como vas de dilatación y de borrado del cuello del útero. Cada vez más se hace un parto respetado y no se toca a la mama hasta el día del parto, ni se la hace ninguna maniobra.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien se ve!! Smiley smile

    Nosotros si hubiese sido niña, pensamos en Daniela o Valeria pero al final, será Ander jeje.

    Yo no creo que me hagan 4D el lunes en el hospital. Estoy ya nerviosa en que llegue para ver que todo está bien.

    Una pregunta tonta: ¿te hacen solo la eco abdominal o tb algo más?

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tuvimos la eco hoy y todo perfecto. Parece que nos pudimos de acuerdo porque tb será niña ya confirmadisimo y barajamos llamarla tb Valeria aunq tb nos gusta Daniela asíq todavía tenemos que decidir. Jejeje.El final de la eco me la hicieron en 4D y esta es mi estrella



    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. vengo de hacerme la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto. Sólo q es más pequeña de lo normal y me harán otra eco para ver la evolución del crecimiento pero lo demás está todo genial. Nos han confirmado que esperamos una niña así que Jennifer cuando puedas actulizame q mi FPP es el 18 de abril es una niña y se llamará VALERIA. Yo empecé a notar las pataditas en la semana 18.Me alegro q hayan Buenos resultados en las ecos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, lo de no querer ir tumbados es sobre 5, 6 mes, con 3 meses son aún unos cachorritos. Yo lo que hice con mi hija es que la levantaba el respaldo. Mi capazo lleba un enganche para elevarlo y así tenía las dos opciones.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notar como una culebrilla a partir de la semana 19, aun no noto patadas espero notar algo mas, asik no te preocupes xk él primero dicen k tarda en hacerse de notar...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo María, con la niña la noté en la semana 16, además me acuerdo perfectamente por que por desgracia al día siguiente falleció el abuelo de mi marido y con el enano desde la 14 la primera vez y desde la 16 le noto golpes, cosa que con Manuela creo que tardé en notar sus golpes.

    Es normal que con los primeros se tarde más y también me dijeron hace poco que influye mucho la capa de grasa que tenemos en la tripita.

    • Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Por fin me decido a escribir en este grupo! Estoy embarazada de 19 semanas y la fpp es el 25 de abril, será un niño y se llamará Javier. Nosotros ya hemos reservado el carro , nos hemos decidido por el bugaboo camaleón Navy Classic, la duda es la del maxicosi, la china nos recomendó que si, ya que coincide verano y nos dijo que los bebés sobre los 3 o 4 meses ya no quieren ir acostados del todo, pero eso ya lo pensaremos! La habitación la estamos empezando a mirar y en cuanto a ropita ya tenemos un montón entre lo que compramos porque hace mucha ilusión y lo que nos dejan pues tenemos muchas cositas. La Eco de la semana 20 la tengo el 7 y espero que todo vaya estupendo. Nos hicimos la Eco 4d hace dos semanas porque nos moriamos de ganas de saber el sexo y estaba muy grandote y es súper activo. Yo y a lo noto, no todos los días pero si muchos. No me enrollo más, saludos a todas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tuve la eco de las 20 semanas hace una semana y todo perfecto y tambien la empecé a sentir dos dias antes de cumplir las 20 semanas...comprar aun no hemos comprado mucho unos pijamitas unos bodies y un vestidito el carrito ya lo tengo mas q claro pero lo compraremos a finales de diciembre o primeros de enero xq ya me han dicho q puede tardar cerca de dos meses en llegar y x lo demás nos van dejar muchas cositas la cuna la minicuna la hamaca el grupo 0 y la silla del coche nos la dejan asi q nos vamos ahorrar un monton en esas cositas!la habitacion la tenemos a medias asi q poco a poco...da gusto ir preparando cositas y ver como crece la barriguita! os dejo una fotito de mi barrigón de la semana pasada!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo noto pero como yo ya tenía barriguita de una kilitos de más me han dicho que al ser el primero tardaré mas en identificarlo, tiene un colchoncito extra jajaja ha habido algún día q parece que lo noto pero como nose identificarlo.... Nosotros hemos puesto lista de bebe en una tienda con lo imprescindible que necesitaremos, hoy me han dado las claves asi que ya iremos dandolas cuando nos pregunten. El carro ya lo tnems y tambien un par de conjuntos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cositas tenéis ya!!!! Yo de momento ropita no compre nada porq aunq me dijeron que es niña espero a la eco 20 para que me confirmen bien, eso sí, tengo vistos ya unos conjuntitos de primera puesta.
    La eco la tengo mañana y según salgamos iremos a por el carro, que ganas de verlo!!!
    Yo la noto un montón, hay días más animados que otros pero tengo hasta un video donde se ve perfectamente las patadas que da. Me encanta sentirla y saber que esta bien, es increíble.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas solo noto cosquilleo y muy puntual!!! Smiley winkingYo ya les he comprado dos pijamitas y la primera puesta, y que "sea lo que dios quiera" Smiley smile
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!yo aún no me he atrevido a comprar nada, lo que tengo cosas que nos han regalado, ya tenemos las cunas y cambiador, pero todo son montar, esta semana tengo La eco de las 20 semanas, me alegro que estés ya más positiva, yo los noto cada vez más, si y sobre todo por la noche, me encanta sentirlos me da un montón de tranquilidad.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo estoy de 20+ 4, y los empece a notar a las 15 semanas, al principio era como un cosquilleo, pero ahora diferencio a la nena cuando se mueve y cuando es El Niño, y cada vez los noto más fuerte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al primero lo noté a las 18 semanas, ahora lo noté como a las 14-15 semanas.. muy pronto

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al ser mi segundo nene, y ser también un niño, no he comprado nada, sacaré la ropita de mi primer niño y añadiré algún body o algo así. Es cierto que de pequeñitos se les queda pequeño todo en un plis.. lo que si voy a comprar que no hice con el mayor es una cuna de colecho..porque es un rollo levantarse una y otra vez por la noche después de darle el pecho a acostarle.. tu te estas quedando dormida con el niño y levantarse te desvela un montón.. mi hijo sigue aún durmiendo en su cuna, así hago unos meses más hasta cambiarle a la cama

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración