Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo q decía de no comprar nada hasta la eco 20, he comprado ya cositas, dos pijamas para cada una, gorritos, calcetines, el conjunto con el que las vamos a sacar del hospital y una mantita a cada una, y mi madre les ha regalado otro conjunto de recién nacido y las capitas de baño. A mí no me da miedo la eco, estoy convencida de que va a salir bien y si hay que descambiar algo tampoco hay problema. Por lo demás, yo hoy hago las 19 semanas y desde hace dos las noto y cada día se mueven más sobre todo por las noches q se traen unos jaleos, jajaja. Lo que tengo es mucho dolor de espalda. Esta semana me voy a comprar las bandas esas de sujección para la zona lumbar. Pobrecillas las que seguís con vómitos, mucho ánimo chicas porque es desesperante. Un beso a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarlo de vez en cuando el jueves pasado, antes lo que notaba podía ser cualquier cosa, el útero o ligamentos estirando, gases o el bebé.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que todo sean buenas noticias en las ecos. A mí me toca esperar hasta el lunes que viene.

    Una pregunta: ¿todas notais ya a los bebes?

    Yo aún no noto pataditas y estoy de 19 semanas ya. Algún día sí que he notado alguna culebrilla pero es un momento sólo y no se si será él o no.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido la eco de las 20 semanas, al final es imposible no ir con algo de inquietud, pero todo bien, así que muy contentos. Ahora a esperar, que hasta el 22 de diciembre no tenemos la siguiente cita. Primera mitad superada Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien ana! Tiene que dar una tranquilidad saber que todo va bien ...yo tngo la eco pasado mañana y soy capaz de entrar llorando, me aterra la idea de que algo vaya mal. Enhorabuena por tu princesita!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hoy hemos montado la primera cosilla dels bebe! como somos los hermanos pequeños de la familia, nos van a dejar un monton de cosas!! i nos hacia tanta ilusion que hemos montado la cuna!nos han dicho que la lista de nacimiento se hace a los 6 meses, que vais a hacer vosotras??

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la eco 20 esta semana! Que ilu, espero q todo este bien. Ya sabeis q pase por un aborto y tengo mucho miedo. Ya os cuento! A por la nueva semana con animo chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun sigo con angustias soobretodo por la tarde me entran casi todos los dias y eso que tomo el cariban y como suave,pero el resto del dia muy bien
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo fatiguita de vez en cuando después de comer y en el trabajo lo pasó regular. Pero bueno, es soportables, peor es como veo seguís algunas, pobres. Pues yo ya tengo mi carrito pedido para Paula, se que es pronto pero no podía dejar la oferta....jajaja.... yo la eco 30 la tengo el 7 . Deseando verle de nuevo a este bichitos que ya la siento mogollón y no para de quejarse cuando algo le aprieta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff Carla, yo estoy como tu, sigo con dos pastillas de cariban al día y ya he descubierto que lo k peor me sienta es él tomate natural rallado, es tomarme una tostada y vomitarlo, asik lo he tenido que eliminar de mi dieta... Por lo demás me encuentro bien , ya estoy de 21+4 y vamos cuando nos queramos dar cuenta ya estamos contando nuestros partos! Ay que miedo me da!!!!! Un beso guapa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo le he comprado ropa: un pijama, un par de bodis, dos gorritos y mi madre le ha comprado un saco y un arrullo, pero todo a raíz de hacerme la eco de la semana 20 hace 15 días. Yo particularmente, quería esperar a confirmar que todo estaba bien.Estamos mirando el resto, la cuna la tenemos vista y pendiente de comprarla y de carritos ni idea...por otro lado, no quiero comprar más ropa hasta la próxima revisión del gine porq tanto en la seguridad social como en el privado, me han confirmado que estaría de algunos días más y quiero ver si me cambian la fecha o es que viene grande para saber si cojo ropa de más de 50 cm. En fin hay tanto por hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Sq tiene que ser horrible... yo no se lo que es un vomito!!! Gracias a dios!!! Ni un solo día, ni una náusea... yo tengo la eco de las 20 el viernes... ya no queda nada!!! Se me está pasando volando!! Ya mitad de embarazo... que pasada!!! Nosotros no hemos comprado nada todavía... supongo que empezaremos a mirar a partir de ahora... tenemos que hacer cositas en casa... y con el frío da una pereza...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!! Ya veo que algunas seguís con vómitos, menudo rollo pero mucho ánimo porq debe ser muy duro encontrarse mal, al final no disfrutas.
    Ya veo que muchas habéis tenido ya la eco de las 20, que alegría que todo este bien. Yo la tendré este martes asíq cruzaremos dedos para que todo este perfecto.
    Habéis comprado algo ya para el bebé? ? Nosotros estamos viendo ya la habitacion y el otro día compre la silla de coche que encontré una oferta increible, al final la Besafe Izi go, es pequeñita pero es segura y va muy recogida ahí el bebe asíq luego ya cogeremos una más grande acm.
    Buen domingo. Bsss
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo estoy igual ya de 18 semanas y no hay semana que este bien.........
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy me han confirmado que viene una niñita! Aún no sabemos el nombre pero viene sanita, sanita Smiley smile

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues otro dia mas con vomitos... me veo vomitando hasta Abril.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cassandra busca videos en youtube! Yo hago eso y de momento me va bien pq hay dias que me mataba la espalda y con esto he notado mejoria
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial estirar lo que se llama piramidal y glúteos... si ya estás fastidiada con cuidado para no forzarte, pero verás como poco a pocos ganas en movimiento... es muy fácil de estirar y no cuesta nada de tiempo... a mi no me ha dado pero estuve unos días con molestias, y desde entonces estiro casi a diario y estoy genial!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Casandra, pues si, con lo que duele la ceatiaca.... Yo noto a veces un pinchazo pero de ahí no está pasando. Haz exteriamientos ya que el paracetamol en este caso debe ser como beber agua.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo bien que llevaba mi embarazo... Tengo ciatica, pero igual me dolia un dia y hasta un mes más tarde nada. Ahora con elembarazo es dolor todo el dia, a cada movimiento que haga con la pierna. Y si no era suficiente, tambien me duele en la otra parte de la espalda...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo también tengo esas molestias. Con mi primer hijo me pasó igual y nación a sus 40 semanas..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! A mi tb me pasa y no sólo cuando me relajo, llevo dos días con molestia/pinchazos en la zona izquierda. Al principio me preocupo un poco porq trabajo 8h de pie pero creo que serán los ligamentos que se estiran. Como la peque se mueve se que ella esta bien y estoy algo más tranquila.Un besazo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estirad antes de ir a la cama!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos pinchazos son por el aumento del utero, también notareís como molestias de regla, todo es de lo mismo.Yo recuerdo que por la semana 27 o así me daban como pequeñas contacciónes por la vagina y era bastante molesto, pero no a todas les pasa y si pasa puede ser bastante más tarde.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa, a la prima de mi marido la dijeron lo mismo y no es nada, el bb creio perfectamente y salio a su tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya tenía migrañas, no son sólo cefaleas, y mi principal desencadenante son falta de sueño y ciclos hormonales (ahora porque va a venir la regla no, pero falta de hormonas locas no es que haya). Y plátanos ya tomo, que no estén nada blandos, despacio y con la fuerza de voluntad para no echarlos porque es a lo que más asco he cogido de sabor en el embarazo. También a la textura de los yogures, y para dos cosas nada más, tengo que tomarlas sí o sí. Hoy la ginecóloga me ha dicho que tome magnesio para evitar los calambres. Pero como ya me daban aunque no tantos ni de lejos antes del.embarazo, miedo me dan... A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal Sara. A mí me dan pinchazos y tirones y a veces tb como pellizcos por la barriga. El útero sigue creciendo.

    Yo creo que noté al peque la semana pasada, una especie de culebrilla pero puede que fueran gases, jaja. Patadas de momento nada.

    Estoy deseando que llegue el día 5 para la famosa eco y así poder empezar a mirar cosas más en serio.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+2 y las semanas de atrás he pasado muchos dolores de cabeza y sobre todo de nuca, dónde está la primera vértebra y todo el lado derecho. Había noches que no podía ni dormir del dolor tan intenso. Fui al neurólogo y me dijo que era normal porque al cambiar la curvatura lumbar también cambia la cervical y que efa normal eso dolor neurológico tan intenso. Lo de los calambres en los gemelos también lo sufro y es para llorar y para tirarme de la cama. A mi marido el pobre le pego unos sustos a media noche, jajaja. Ahora voy mejor, ya no tengo dolor de cabeza y lo de los gemelos a lo mejor me pasa dos veces a la semana(antes me pasaba prácticamente todos los días) así que paciencia guapa que todo se va pasando, y toma potasio (plátano) para los músculos que ayuda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido consulta en tocologia, como me cambiaron la FPP al 21 me falta un poco para las 19 semanas, y el lunes que viene tenemos la eco de las 20 semanas que es donde es un ecografo de más resolución y miden y demás , pero al menos le hemos visto, todo bien y ya nos han confirmado que es NIÑO. De peso no me han dicho nada, así que les parecerá bien, la ropa de ahora del frío también pesa más, iba con botines, etc. y no he subido ni 3 kg en lo que va de embarazo. Es la sexta vez que le vemos, y como ésta vez habían pasado 24 días ya había ganas. La semana pasada algún día tuve bastantes horas de dolor por la zona del útero derecha, pero es que la semana pasada mi tripa explosionó. Una diferencia brutal en una semana, y eso se nota. Lo peor es que duermo fatal porque me dan calambres y se me suben los gemelos y me dan también en los pies... fácil 4 veces cada noche, una vez me despierto me cuesta la vida dormirme de nuevo. Y si no duermo luego me dan migrañas, que no se puede tomar nada eficaz, porque el paracetamol o nolotil no me ayuda nada, así que casi todos los días llego del trabajo reventada y con la cabeza fatal. ¡Toca pensar que ya llevamos casi la mitad!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, primero gracias por los ánimos, tengo que pensar que saldrá todo bien aunquenla preocupación esta ahí. Lo de los pinchazos lo comenté con la matrona el otro día y me dijo que no le importancia que tengo que pensar que nuestro cuerpo esta cambiando a una velocidad increíble y que es normal que cuando ns relajamls despues de algún esfuerzo o al finalizar el día notemos esos pinchazos. Asik no te preocupes y disfruta de los movimientos de tu peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración