Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo puse en otro foro lo d las medias de calcedonia en la xl,porquee probe las d h&m y n me gustaron nada y la chica d calcedonia me recomendo estas porque utilizo muchas y ahora con mas den igual la xl perfectas i tupidas la l me va genial!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de agradecer por que cuando mi niña usé poco tiempo medias y en el hm nunca tenian mi talla y las únicas que encontré fue en el primark y no tienen pies. Hoy me he metido en unas mias pero...tengo que comprarme y yo también me las compro en calcedonia. Muchas gracias!v
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón los pebble plus son grupo 0 ó maxi cosis y no capazos que me he expresado mal. Y otra cosa, para las que seáis de Madrid, nosotros lo hemos comprado en Bebepolis en las Rozas. Nos han informado super super bien y lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ayer fuimos a recoger los grupos 0 (maxicosis) y las bases. Hemos comprado las bases para coche compatibles con bebé confort y maxicosi de acuerdo co la última normativa i-size que son más seguras y los capazos los pebble plus de maxi cosi también i-size. Muy monos de tela vaquera azul marino con corazoncitos blancos (pq era el que estaba de oferta que a nosotros nos daba igual el estampado). En nuestro caso estuvimos valorando el tema de los grupos 0 y para mí es algo imprescindible. En alguna tienda intentaron convencernos que los grupos 0 no eran necesarios y que usaramos los capazos y luego las sillas y en el coche que compraramos una silla de grupo 0-1, pero gracias a visitar varias tiendas, oír diferentes explicaciones y a leer mucha información, nos hemos decidido por esta opción. En nuestro caso al ser dos, voy a tener que lidiar yo sola con ellas y necesito cosas que me faciliten la vida cómo si les tengo que llevar al médico. Para mí sería una odisea salir de casa con el carro, dos capazos, llegar al coche, cambiar a una del capazo al maxicosi, cambiar a la otra, guardar el carro doble en el maletero, guardar los dos capazos y luego al volver lo mismo pero al revés. Así llego al coche, quito el maxicosi, lo pongo en un minuto en la base del coche y andando.Por no decir, como me comentaron en una tienda que si las niñas van dormidas en el coche y las tienes que sacar y cambiar a los capazos, se despiertan seguro del trajín y cuando están dormidos hay que intentar que no se despierten innecesariamente por el bien de todos. Cómo ha comentado alguna chica ahí no pueden estar más de 2 horas por la posición, pero es para lo que yo lo quiero para ir al médico, ir a comprar algo rápido al super, a la farmacia y que luego nos sirva de silla de coche. Para paseos más largos ó cuando estén en casa, en los capazos ó en la cuna. No conozco los maxicosi que comentábais que se reclinan enteros, pero si es así, me parecen una buena opción. En cuanto a las sillas de coche en alguna tienda nos hablaron de las sillas 0-1 que valen hasta los 4 años con reductores, pero también nos dijeron que los bebés no van igual de seguros en una solo de grupo 0 que en las otras. Así que nosotros hemos preferido comprar éstas y cuando tengan 1 año, cambiárselas. Evidentemente nos toca gastarnos el dinero por dos (que en nuestro caso es cómo si fuera por 4) pero preferimos que vayan lo más seguros posible y hasta los 4 años a contramarcha. Así que nosotros en ese sentido ya lo tenemos todo mirado y requetemirado. Si os puedo ayudar en lo que sea, encantada.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia. Es interesante saberlo para cuando empiecen las compras.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento por si acaso os interesa.
    Me compre dos medias premama de hym en mi talla y bien pero de calidad siempre compraba en calcedonia y para mi se nota la diferencia y en esta tienda las de premama son 13e y me parecen caras.
    El caso esq el otro día leyendo un foro vi que si te compras la talla XL de calcedonia tienen la doble demarcación y valen para lo que quería asíq hice la prueba y perfectas. Compre unas negras y otras marrones para ir tirando y de precio como siempre por si queréis animaros a probar. Las que seáis de Madrid en Nassica hay un oulet donde tb las tienen.
    Las que compre fueron las tupidas pero supongo que se podrá extrapolar al resto de medias.
    Buen domingo chicas.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una cosita para las que comprais en kiabi, sabeis lo de la cuenta bebe? http://www.kiabi.es/servicios/tarjeta-bebe.html

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias por tus palabras y por apuntarme en la lista.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lidia!!! Siento mucho por lo que tuviste que pasar, tiene que ser muy duro.

    Ya estas en la lista y bueno siempre piensa que lo importante es que el bebé este bien, el sexo siempre es algo secundario. Bienvenida Smiley laugh cualquier cosa que necesites aquí estamos todas para ayudarnos.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carla!! ya te pusé pero en vez de poner 18 puse 17 sorry Smiley sad

    es que somos tantas y algunas repetimos nombre y me hago un lio a veces...

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdas que cuando lo recogí dije, para esto he venido hasta aquí...los solubles no me gustan y los chupetes de latex tampoco, asi que me da un poco igual. Gracias a ti.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pida una tu marido, yo lo he echo Smiley winkingIremos a por ella la semana que viene, así juntare 2 bibis...Gracias por tu opinion
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando nacio mi hija las cosas que tenía que "heredar" su hermanit@ lo compré todo en beig o gris y así no tener que comprar luego otro color y mira justo traigo un niño, asi que eso que me ahorro.está muy chulo y parece muy práctico, tiene muchos bolsilllos y eso está way para luego organizar las cosas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues yo lo recogí en la tienda de mothecare y no me regalaron nada y encima el biberón y los chupetes son rosas...aúnque ese biberón no creo que lo use pero bueno ...jejeje
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! !!Ya me están entrando los nervios Smiley smileEsto es lo primero que les he comprado a los peques, como son dos, he optado por el color gris.Os gusta?He comprado la bolsa en títere por 33 euros gastos de envío incluidos. Estaba rebajado ya que vale 49 euros.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ya estamos casi en la mitad y ahora empezaremos a preparar las cositas. Que ilusión! !!
    Nosotros vamos a la eco el día 29 asíq haber si nos mantienen que es niña y ya decidimos el nombre.
    Lo del vómitos debe ser un rollo, mucho ánimo a las que os pase porq todo el embarazo así no te deja disfrutarlo.
    Ánimo a todas chicas!!! y buen finde.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya casi llegamos a la mitad de nuestro embarazo! Yo sigo con vomitos, pero ya no son a diarios asi que mucho mejor. Nosotros tambien tenemos q comprar todo y no entendemos de nada, asi q os agradezco vuestros consejos. Tengo la eco 20 el dia 1; y ya empezaremos a mirar cositas. Suerte a todas y animo a las q seguis con vomitos q todo pasa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Jennyfer, a mi sigues sin actualizarme... Carla (estoy de las ultimas) es NIÑO y me han cambiado FPP para el 18 Abril. Gracias!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fui a recoger la canastilla de muestras gratis de todo papas, y está bien.Trae muestra de papillas, un biberón, un chupete y 4 pañales.Los chicos del toysaras nos regalaron dos imanes y un babero, fueron super majos.

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh es precioso
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el martes que tenga la de la 20 semanas no miraré más, porque la verdas q la preocupacion de que esté todo bien no se me va, pero ayer vi este conuntito y no me pude resistir jejejejeje luego ya compraré algun body de manga larga pero tampoco mucho que aquí en Alicante el frio se va pronto

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por que ahora es de invierno y son otras telas y bodys de manga larga de primera puesta siempre hay.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde q pase la eco de la semana 20 he empezado a comprar. Le compré un pijama pero como dice la chica voy a esperar a que salgan pijamas más finitos, le he pillado un par de bodis y unos gorritos y su primera mantita de esas que tienen muñequitos....Todo de algodón y manga larga.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he comprado nada pero comprare bodys de manga larga y pijamas de algodón para primera puesta y luego de manga corta para junio y alguna chaqueta por si hace fresquito.En julio y agosto algo pero con el calor que hace están todo el día en pañal, asíq ahí ya iré viendo.Creo que la ropa la cogere más adelante que saldrá la nueva temporada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, qué mal. A mi me ayudan las galletitas saladas, milagros no, pero ayudan. La matrona en una charla comentó más medicamentos que podían mandar. Ojalá alguno te sirva.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estoy tomando cariban , me subieron la dosis me tomo 2 en cada comida, el día q me encuentro mejor voy reduciendo, pero ni cariban , ni jengibre, ni nada de nada , el día que estoy revuelta no hay nada que me calme....y hoy es uno de ellos y llorando por todas las esquinas....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No tomas nada para evitarlo? a mi el cariban me fue muy bien, no para evitar todo todo (también porque reduje pastillas en cuanto pude) pero sí para poder trabajar y ver ida más o menos normal , aunque revuelta y con algo de náuseas. He notado mejoría en la 18, espero que la tuya esté cerca. Yo ya pensaba que iba a estar como una amiga, jorobada y con cariban hasta el día antes de sus dos partos. Y sus nenas nacieron sin problemas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bajonazo! estoy ya de 16 semanas +6 y sigo vomitando como la semana 7. Estoy faltando al trabajo todo lo que no he faltado nunca, no me dicen nada pero hay malas caras, malas contestaciones....en fin sta semana estaba superbien y ayer por la noche empezé a vomitar cómo si no hubiese mañana y hoy me he levantado igual. Estoy tan cansada de no encontrarme bien y de tener q bajar al médico tanto a por los justificantes para el trabajo..... Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos misma fpp y la eco de las 20 semanas el mismo día!!! Enhorabuena!!! A mí me dijeron en la de las 12 que parecía niña y desde entonces me han dicho siempre lo mismo... ayer fui de 18 semanas y me confirmaron que es una princesa aunque me dijeron que me espere a las 20 semanas.., que ganas de que llegue!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he conseguido unos finitos, le pondré rebeca y leotardos porque al ser tan pequeño. Ahí que abrigarlo, de boda he comprado 5 o 6 d manga larga d 1 mes y los demás los comprare de manga corta , aunque haber el tiempo q nos hace
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los recién nacidos necesitan mucho calorcito y si que es cierto que en la época en que los tenemos te puede hacer de todo.Yo prepararé los bodys de manga larga para el principio y supongo que al mes ya de tirantes o manga corta, depende de como vaya el tiempo.En cuanto a los pepeles los de ahora son de lana y para la primavera sacan los de punto, que son un poco más finitos.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jejejeje!! ya me imagino..... Gracias guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración