Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Quería haceros una consulta, por las noches cúando me relajo en él sofá me dan pequeños pinchazos en la parte baja de la tripa, a la peque la noto pero bueno, con cada pequeña cosa que noto me preocupo, seguramente no sea nada pero bueno, x saber si a las demás tb os pasa. Un besazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, ya veras que no es nada, xk si te han dicho que todos los órganos están perfectos ya veras que al final queda en un susto aunk no quita que tu estés preocupada, yo tb lo estaría. Mucho animo y aquí estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria!!! Veras como no es nada y piensa en el lado positivo que te van a tener más controlada asíq tu peque va estar fenomenal y lo importante que son sus órganos, esta todo perfecto.Yo tengo la eco de las 20 el día 29 y espero que todo este bien pero no puedo evitar sentir miedo por si hay algo que no va bien. De momento soy positiva porq creo que lo peor ya ha pasado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. De momento tiraré con estas dos que me compre y las otras de hym pero si necesito más intentare apañar las que tengo del año pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, yo con mi primer embarazo corte con las tijeras una medias lo que es la parte de la tripa y me apañó el asunto, cogí la típicas de primark que salía baratas baratas. Al ser medias de invierno no se rompieron ni nada al cortar por la costura. Ahora con el nuevo embarazo aún las tengo y apañaré unas grises..

    A mi las de premama me daba la sensación de me apretaban más, y con el apaño me sirvió muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, no te preocupes que muchas veces dicen cosas que asustan y luego no es nada. A mi me dijeron en la eco de las 20 semanas que el nene tiene una arteria desde el corazón como más larga, que todo estaba bien pero que el riesgo de sindrome de down aumentaba por 4. Imaginate, un drama hemos pasado. Encontramos una prueba no invasiva y la realicé, y los resultados fueron que el niño estaba bien, así que con esto solo te quiero decir que no te agibies, es casi imposible pero a más de nosotras nos dicen cosas que nos asustan mucho pero que la mayoría de las veces no pasa nada.

    A una amiga le dijeron que el grosor en no se que hueso de la cabeza estaba en el mínimo.. y al final solo un susto.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, lo bueno es que todos los organos estan bien, asi que supongo controlaran que siga creciendo todo con normalidad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que no he buscado nada por Google para nl obsesionarme pero ese debate si porque varias mamas han escrito y es un relajo leerlas
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un debate sobre este tema que he leído esta mañana y la chica que lo abrió tuvo a su bebé sin problemas.

    Búscalo para ver si te ayuda.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia si todos sus órganos están bien no será nada. Tu estate tranquila y listo. La verdad es q los médicos a veces son un poco rancios y te sueltan las cosas sin dar explicaciones y no se dan cuenta que una no tiene porque saber de medicina. Ánimo y nos vas contando!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, los riñones, el corazón, la cabeza...todo perfecto, pesa 361 gr, lo único.....es que me han citado dentro de 4 semanas porque el cordón en lugar de dos arterias solo tiene una. Me he quedado un poco ploff porque tampoco me han dicho mucho mas porque el resto de cosas esta bien.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora solo estoy mirando los tipos de carros y las ventajas e inconvenientes que tiene cada uno, pero aún para mí es pronto para empezar a comprar cosas, tenemos las cunas, el cambiador y alguna que otra Ropa que nos han regalado, el cuarto lo prepararemos en enero más o menos , cuando falte unos pocos meses.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando también en Nany Monster pero no me gusta como se encaja los maxicosis porque uno está más alto que el otro , no están al mismo nivel, y no queremos comprar el capazo xq lo usan apenas los primeros meses, por eso queríamos un carro que incluyera tb los maxis.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es como todo, hay gente que compra las cosas súper pronto por que encuentra lo que busca y a buen precio y otras todo a última hora.Yo con mi nena salia de cuentas a primeros de enero y hasta octubre no arreglamos la habitación y encargamos el carro. Nosotros al principio solo tuvimos que comprar el carro y el cambiador, el resto me lo dejaba mi hermana por lo que no teniamos mucho que hacer. Sé que el cambiador lo compramos bastante pronto por que encontramos en prenatal uno que nod gustó y a muy buen precio.yo miraria las cosas que necesito y haría una lista de las marcas de cada cosa y esperaria a las rebajas de enero que da tiempo a que te lo lleven.Pero eso depende de vuestra organización...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del sitio supongo, a nosotros en una tienda nos dijeron que tardaba unos dos meses para asegurar que es el q tu quieres. Depende de cuando sea tu fpp. Yo particularmente he empezado a mirar después de la eco de la semana 20 y si es cierto q salvo que tengas muy claro el carro que quieras, mirar te lleva un tiempo, además el carrito tienes que tenerlo por lo menos un mes antes de salir de cuentas, por si se adelanta. Total que entre unas cosas y otras el tiempo pasa.Nosotros el sábado vamos a pequeneque una tienda de rivas que nos ha recomendado, y dan charlas sobre carritos y sillas de coche y nos vamos acercar.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Una pregunta tanto que habláis de carritos. ¿Con cuánta antelación hay que comprarlo?

    Es que estamos mirando pero nos parece un poco pronto comprarlo ya.

    La verdad es que no se con cuánta antelación hay que comprar cosas porque yo veo aún abril muy lejos.

    De momento, tengo bastante con encontrar ropa de vestir que me sirva para ir al trabajo porque los vaqueros los tengo que relegar al fin de semana y mis trajes ya no atan ni de arriba ni de abajo jajaja.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me dijeron que un chico seguro y posiblemente una niña. Asi que toca esperar a la próxima eco que sera para principios de diciembre a ver si ven ya una niña seguro, porque un posible me deja a cuadros Smiley winking
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, sí maja esto del mundo gemelar es una odisea, cuántos trastos y con poco espacio te tienes que andar rompiendo la cabeza. Por cierto ¿sabes ya qué traes? No sé si lo has puesto y no lo he leído.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo hemos comprado todavía pero vamos a coger el Easy Twin de Baby Monster. Teníamos claro desde un principio que queríamos el carro de los que van las dos niñas en paralelo, los demás no nos gustaban, me parece que es cómo llevar un autobús de largo, jeje, y tampoco los que van una más arriba y otro más abajo porque el que va abajo va cómo encajonado. De los de en paralelo, miramos los más estrechos, porque en el ascensor dónde vivo ahora no me caben otros. Hemos visto el de Mountain Buggy y el de Baby Monster, pero éste último es bastante más barato que el otro y además es fabricación española. Este lo puedes comprar con ó sin capazos y con ó sin grupo 0. Nosotros también pensamos en comprar los grupos 0 suyos pero no nos parecía seguro para usarlo también de sillita para el coche, así que por eso compramos los Pebble Plus como grupo 0.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la matrona, estoy de 20+ 3 y he cogido en total hasta ahora 4.5, me ha dicho q me controle un poquito más pero yo estoy tranquila porque se que me controlo mucho. Ya me han mandado para el dia 12 la prueba del azúcar y mañana eco de las 20 semanas, aunque el escucharlo hoy ya es un respiro
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya tienes el carrito ?? Al final por cuál te decidiste? Nosotros aún estamos mirando, ya que los maleteros de nuestros coches no son mega grandes, el más que nos ha gustado ha sido el casualplay de línea, que ya viene con los dos maxicosis y luego vienen la silla, para cuando dejen el maxi, y se recoge súper fácil y no ocupa demasiado
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta que a parte de que no se pueden llevar dos mochilas, o por lo que yo sé no hay ninguna para dos bebes y que luego tienes que llevar el bolso con las cositas que necesitan.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!!Pufff pues no se, que jaleooo que tenemos las dos!!!Al final no se si me cojere un carro de segunda mano de unos amigos, pero lo utilizaría más adelante o eso creo...No se como nos vamos a apañar ;/
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia mi casa también es pequeña pero ¿cómo te vas a apañar con los dos niños sin carrito? Lo de llevar una mochila delante y otra detrás es totalmente inviable en la práctica, dicho por mamás porteadoras y si no cada vez que salgas de casa vas a necesitar estar con otra persona para poder llevar a los dos al mismo tiempo.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje también la conocemos. Nenelandia también está muy bien de precio. Era nuestra segunda opción. En bebepólis tienen muchos carritos y sillas de coche. Luego tienen otra planta con exposición de habitaciones de bebé, mucha exposición de cunas no hay, habrá unas cuantas pero supongo que tendrán catálogos o cosas así para enseñaros.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que te pilla un poco lejos pero en San sebastian de los Reyes hay una tienda que se llama nenelandia que tiene buenos precios. Tienen una solo para carros y sillas para el coche y en la otra tienen habitaciones. Yo he comprado el carro y la silla de paseo ahí y muy bien, más économico que en otros sitios.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Caliope nos haremos de dis sillines para el coche de 0 a 8 kl más o menos ya que nos han dejado otras dos de 8 hacia delante. El tema del coche solucionado.Ahora buen para transportarlos y tener una casa pequeña de 60m hemos optado por no tener carro y menos gemelargemelar.Utilizaremos dos mochilas, al principio de tela que son más blandura y luego las más armadas.Mucho hueco no tenemos en casa y paso tb de estar llendo a los sitios con un macro carro, yo sola no podría.Asi que esa es nuestra idea.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jennyfer! Que ilusion verme en la lista actualizada! Yo tambien pase por un aborto Lidia, y aun sigo con miedo pero es normal. Nosotros tambien hemos pedido la canastilla y tambien vienen las chupas rosas, pero bueno ya que es regalo que le vamos a hacer. Alguna puede decirnos algo sobre las cunas de ikea?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Caliope.
    Nosotros teníamos pensado coger solo el grupo 0/1 pero al final creo que cogeremos un maxicosi para los primeros meses y ya después la otra silla, total como tenemos dos coches así tenemos una cada uno para cuando toque la vuelta al trabajo.
    Que tal de precio esa tienda?? Tienen mucha exposición? ? Necesitamos mirar cunas porq por Internet nos da cosilla.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debí leerlo en otro debate tuyo jejeje. Son geniales y quería compartirlo por si puede ser de ayuda al resto.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También vale si os compráis algo premama

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo soy María del 21/04 y me han dicho que será una niña, y su nombre es Vega. Cuando puedas me actualizas!!! Un besito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración