Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no te las comas, que es uno de los alimentos que no dejan consumir a no ser que hayan sido cocinadas o congeladas. Y te lo dice una que solo tiene antojos de anchoas, tanto en este embarazo como en el anterior
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablando de anchoas el otro dia me comí tres, me entró como un antojo jajaj supongo que no pasa nada...
    A ver Amara si dice algo pronto, ojalá vaya todo bien
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no se lo hemos dicho a nadie. Mi médico de cabecera me insistía en que lo contara desde el principio, que a mis padres les hace falta una alegría, pero precisamente por eso no lo cuento, porque no me gustaría darles un disgusto. Él me dice que seguro en esto no hay nada, pero está claro que cuanto más avance la cosa bien, más posibilidades.

    El viernes, que estaré de 7 semanas, tengo la eco de confirmación y si todo está bien se lo contaremos a padres y hermanos. Y no lo alargamos un poco más porque saben que estamos en tratamiento y ya les parece raro que no sepamos nada de si estoy o no embarazada, jaja. A los amigos en principio íbamos a esperar al primer trimestre, pero veremos si nos pillan antes, porque tengo cumpleaños, despedida de soltera, boda...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguien sabe algo de amara? Seguirá de reposo? Esperemos q vaya todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual se me olvidan cosas. Anoche me dio ganas de comer anchoas pero no estaba segura si se podían así q las deje. Lo peor son los consejos familiares,q son los q dan más estrés baja. Pero eso no hay dos niños iguales ni dos madres así q a seguir en instinto,claro q ante l duda se puede preguntar, y responderemos encantadas ya luego cada una decide
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues he decidido que voy a ir a un privado...aunque lo llevare por la SS pero veo que la primera eco a los 3 meses es mucho y solo quiero saber que esta bien colocado y se oye latido...luego hablare con mi madre que me aconseje y pediré cita cuando vuelva de las vacas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma tiene toda la razón! Uno de los primeros consejos que me dió un enfermero cuando me quedé embarazada del primero, y aún estaba de muy poquito, fue que íbamos a leer muchas cosas y nos iban a dar muchos consejos, pero que aplicáramos sobre todo el sentido común y que nos dejáramos llevar por lo que nos dictara el corazón, que nadie mejor que nosotros iba a saber lo que era mejor para nuestro hijo, y así ha sido.
    Intentaremos ayudaros en lo que podamos, aunque a mí se me han olvidado un montón de cosas, y no hace ni tres años del anterior embarazo jaja


    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacer caso a nadie porque te volverán loca, y hacer lo que te salga del corazón y te dicte la lógica. Cada niño es un mundo, y lo que puede ser mano de santo para uno, para otro no funcionar. Esta etapa es vuestra, y aunque está claro que abuelos y demás familia solo quieren ayudar, ellos ya vivieron esa etapa y ahora tenéis que vivirla y disfrutarla vosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no se lo hemos dicho a nadie jejeSmiley ups Mi chico se muere de ganas! Esperaremos a ir la semana que viene y si todo está bien se lo diremos a los padres y hermanos.

    Veo que muchas ya teneis otro hijo,es un poco alivio y ayuda para las primerizas como yo jaja

    ¿Cuantas somos primerizas?



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo hemos contado a nuestros padres y hermanos y a una amiga. Tambien se lo tuve que contar a mis dos jefes porque, aunque trabajo desde casa la mayoría de días, me estoy encontrando bastante mal y voy más lenta haciendo las cosas. Me ha ido bien porque me estan dejando trabajar en casa todos los días. Y es que para ir al trabajo tengo que coger un AVE y un cercanías. Eso que me ahorro Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío se pensaba que nos iba a constar tanto como con la primera. Y ocho días antes de que me tuviera que bajar la regla, empezó a decir que estaba muy rara y que estaba embarazada. Y no falló, es el mejor predictor
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que se me ha cortado! Decía que es muy bonito que se lleven poco tiempo y verles crecer juntos. Los míos, si todo va bien, se llevarán 2 años y 10 meses. Por mí hubiera ido antes a por el segundo pero no conseguí convencer a mi marido jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito que se lleven poco t
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento solo se lo hemos dicho a los padres y hermanos, y yo por mi parte a una compañera de trabajo con la que tengo mucha confianza. Al resto de la familia y amigos esperaremos todavía un poco para decírselo
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queríamos que se llevarán poco. Yo soy la pequeña de 4, mis hermanos se llevan poco, pero yo me llevo con ellos 10, 9 y 7 años. Nosotros el primer embarazo nos costó 30 meses, pero ahora a sido a la primera. Miedo me da que haya sido tan rápido
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casabas??? Jajaja nosotros se lo hemos dicho casi a todos familia amigos...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la 6. La semana pasada fui de 5+4 y se vio el futuro embrión pero el corazón nada hasta esta semana. Pero de mi anterior no lo oímos en l 6 así q volvimos a l 8
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empieza a escucharse el corazón?? Yo estoy de 5 asiq creo q aún es pronto...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no pensábamos contárselo más q a mis padres y hermanos pero hemos decidido adelantar la boda y casarnos en diciembre asiq no nos ha quedado otro remedio xq la mayoría se lo han imaginado jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. Yo tengo uno de 3 años y este es mi tercer intento, yo quería q se llevasen poco. Nosotros somos 5 y los 3 pequeños nos llevamos un año cada uno. Nosotros se lo hemos dicho solo a las abuelas y titos, pero x mis antecedentes,sino lo hubiese publicado
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo a una pareja que son amigos íntimos nuestros y a mi prima y su marido porque ellos tienen una peque de 3 años y están buscando otro y estamos muy unidos. Luego también lo sabe mi peluquera, porque ella fue madre hace nada y me hacía ilu decírselo y mi mejor amiga... así que en total 6 personas. Pero a la familia esperaremos no sé si a la semana 7 cuando podamos escuchar latido... a ver si aguantamos!

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solamente a los amigos más cercanos. La familia todavía no, que me van a tomar por loca que el jueves pasado hizo mi princesa un año.
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo fui a urgencias en quiron pero luego la gine de quiron me está llevando en otra clínica que trabaja en Alh De la Torre pero es la misma que el quiron luego para dar a luz es quiron también
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hasta el lunes que viene no voy al ginecologo y estoy muy impaciente!
    ¿Se lo habeis contado ya a la familia más cercana o alguien?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Málaga. He ido a quiron. Donde vas a ir tu? Yo nunca he ido de urgencia a l ss sólo he ido a las tres ecos de rigor
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí a mi en el privado este miércoles me mirarán todo sin duda, xq además vengo de haber pasado una búsqueda de embarazo un poco complicada, así que la doctora creo que el miércoles me hará eco y todo lo que pueda para dejarme tranquila. En el público como hace muchísimo que no voy supongo que primero me preguntarán mil cosas para ponerse al día de mi situación porque al ambulatorio de mi pueblo hará como 3 años que no lo piso.

    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en malaga si vas al privado té miran si o si aunque no te pase nada dices que te duele la barriga y tal y te miran 100% y en el público también suelen hacerlo si vas con dolor de tripa. Yo solo he ido por el privado y me han mirado todo
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves si somos impacientes, yo vi mi posi el jueves pasado por la noche, no hace ni una semana y estoy de los nervios. Menos mal que en el privado me han dado hora para este miércoles, porque en la seguridad social ahora he llamado para ver si me podían dar pronto y me han dado para el 12 de septiembre! !!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hoy estoy de 6+4 y venimos del privado, ya hemos oído el corazón así que todo en orden. Yo tb iría a urgencia o al privado,más q nada por quedarme tranquila. Las preñis somos muy impacientes
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco podría aguantar jajaja es que por la seguridad social te hacen esperar una eternidad y eso para nuestra salud mental ahora mismo es malísimo jeje. Si tienes posibilidad de ir al privado yo pediría cita y así te quedas tranquila... y si no a urgencias, siempre puedes decir que tienes dolores y a lo mejor te hacen eco.
    En cuanto a los síntomas, estoy como tú, van y vienen, a ratos estoy cansada, a ratos con poca hambre, a ratos con el estómago un poco revuelto... pero en general son bastante llevaderos. Lo que peor llevo es el cansancio porque con un peque de dos años no puedo parar jaja
    Hoy empiezo la semana 7


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 5 semanas y con la misma incertidumbre pero seguro q todo va genial...a mí me hacen La eco el 25 de septiembre y estaré de 9 semanas... quizá sea pronto y me hagan volver más tarde pero por mi genial xq así me quedo más tranquila 🙂🙂🙂. Yo a veces tengo dolorcillo de regla pero muy suave... por lo demás nada,sensibilidad en el pecho al rozarme y las areolas un poco inflamadas
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que no lo he pensado... Lo de irme a urgencias... Pero que me invento? Porque estoy como una rosa vaya... Jejeje Yo es porque me digan que esta todo bien... Que esta en su sitio y hay latido... Esta incertidumbre me mata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración