Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amara
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Futuras mamás abril 2018

Amara, el 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 478

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL. -...

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ...Smiley heart

- PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL.

- AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL.

- LAURA. 26 AÑOS. FFP 11 ABRIL.

- BEATRIZ. AÑOS. FFP 15 ABRIL.

- LORENA. 35 AÑOS. FFP 5 ABRIL.

- YOANA. 29 AÑOS. FFP 5 ABRIL..

- PILAR. 32 AÑOS. FFP 7 ABRIL.

- XANIMA. 38 AÑOS. FFP 22 ABRIL.

- NANI. 22 AÑOS. FFP 4 ABRIL.

- MARTNOVIA. 36 AÑOS. FFP 1 ABRIL.

- BLANCA. AÑOS. FFP 10 ABRIL.

- SHEI. 28 AÑOS. FFP. 14 ABRIL.

- MIREYA. AÑOS. FFP.

- MAITE. AÑOS. FFP.

- PRINCES84. AÑOS. FFP.

- ENAMORADA. AÑOS. FFP.


LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY 14/08. MANDARME PRIVADO PARA METEROS. GRACIAS.



478 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire lo siento mucho, animo!!Mireya ya iras contando a ver que te dicen, mucho animo!Brenda bienvenida al grupo y enhorabuena! De momento no podemos actualizar lista ( yo tmpoco estoy) porq la admin se ha ausentado unos dias, espero que este todo bien!
    Nosotros les decimos a una pareja de amigos ayer que ibamos a ser papis y uff muy emocionante jeje pero bueno nose si nos hemos precipitado, hasta mañana no voy al gine y estoy entre muchas ganas y mucho miedo. En teoria estoy d 6+2.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas, lo siento mucho 😢Mireya mucha suerte hoy, espero que sea un susto más gordo, a veces pasa... Cuéntanos qué tal, espero que vaya bien 😘Mucho ánimo a las dos, guapas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya lo siento mucho. A mí me pasó igual, hoy iré otra vez porque anoche sangre bastante. Animo guapa

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Q tal vais? Yo fui el jueves a urgencias porque tenía un pequeño manchado y vieron que tenía un hematoma pero había embrión y latido. Seguí manchando poquito hasta ayer que ya se convirtió en casi regla y volvimos a urgencias donde nos dieron la peor noticia, lo habíamos perdido. Así que me despido del grupo. Mucha suerte para todas!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy brenda y sere mama en abril del 2018 si pudieras meterme en el grupo me haría mucha ilusión!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde fue un manchadito rosa al limpiarme. Pero ahora he ido al baño y ha sido como una regla,vaya bastante sangre y muy roja. No pinta bien. Me pondré el ovulo y a ver como paso l noche, además me duele como l regla. No me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Yo también manche (en la semana 6) y tenía un hematoma y en una semana se reabsorbio, ahora semana 8, me han retirado el reposo aunque sigo con la progesterona... Cada semana que avanzamos es un paso más, hay que ser optimista!! Ya verás cómo va todo bien, un beso!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final no he tenido que mentir, vengo de urgencias porque estoy manchando. Tengo un hematoma así que reposo y progesterona, cada embarazo mío es una aventura. A ver cómo acaba este

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Valladolid y estamos en fiestas, imagino que será por eso...

    Nosotros nos pusimos solo uno para que no vinieran dos, así que fíjate, jaja. Además en caso de ser 2, habría preferido mellizos que gemelos. Nunca he querido gemelos, pero oye, que lo que me importa es que venga bien, o vengan bien, aunque no se apreciaba latido ni nada, lo normal es que ese no siga...


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no tengo ni idea, lo q si m ha pasado a mi es q cada embarazo (4) no me han medido lo q correspondía o mas o menos. Y dos sacos...a ver si va a ser mas pequeño xq sean dos??? Q suerte sería eso, a mi me encantaría. De donde eres q no hay ginecólogo disponible??? Te va a tocar ir a urgencia entonces. Q royo eh
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuvimos eco y salimos disgustados. El bebé está perfecto y tiene latido pero es más pequeño de lo que debería (entre 4 y 8 días más pequeño). Como es FIV, esto es clavado. El médico fue optimista, nos dijo que cada embrión se desarrolla de manera diferente y que lo importante es que haya latido. Pero hay que repetir la eco. En la clínica nos cobran 100 euros y nos la harían en un par de semanas. Hemos buscado otros gines en mi ciudad que nos cobran la mitad y para ver si nos la pueden hacer esta semana y el que más pronto nos da es para el 22 de septiembre (hemos flipado). Así que igual esta semana sobre el jueves o así vamos a urgencias y a ver si conseguimos que nos hagan una eco y quedarnos un poco más tranquilos.

    Encima también nos dijo que veía como otro saco, como que se hubiera dividido en gemelar y nosotros flipando. No tenemos antecedentes y mi beta tp fue demasiado alta al principio, así que nos parece raro. Tb hay que controlar eso a ver qué pasa.

    Pero bueno,que ayer vi al bebé y vi el latido y lo oí y no lo disfruté porque estoy muy preocupada. Os dejo mi eco:

    Eco 7 semanas


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguramente si dices eso no te hagan nada (depende del médico que te toque). Lo mejor es que digas que te duele o que has manchado un poco...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy entre "me duele mucho un lado" o la verdad. Que después de dos abortos en un año no estoy tranquila y m gustaría ver como va. Lo veré sobre la marcha jaja
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias. Yo me lo he planteado... Pero que dices en urgencias para que te hagan eco sin pasarte nada?
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!Yo también tengo antojo de anchoas y además de salmón ahumado que me encanta...que difícil va a ser contenerse!!Smiley ups
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya nos iremos contando cómo va todo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en pilares y genial,pero ahora no se puede al menos hasta l semana 12 q es pilate para embarazadas
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como seguís? Acabo de pedir cita en el fisio para cuando vuelva de vacaciones, estoy fatal con el lumbago, que me suele dar por mi trabajo, pero ahora que no puedo "tratarme" cada día estoy peor... Y no creo que esto vaya a mejorar... Debería de apuntarme de cara al futuro a hacer algo de ejercicio... Me dicen que pilares o yoga, alguna recomendación?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis. Yo tengo cita para la primera semana de octubre para la eco de las 12. Pero con mis antecedentes y por mi salud mental, creo que iré sobre la 9 o la 10 a urgencia para que me miren y ver q sigue ahí. Soy incapaz de aguantar tanto. Intento disfrutarlo y no pensar mucho. Sigo con mis nauseas pero no vomito ni una vez
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii yo estoy deseando que llegue el día 6 a ver si ya veo el saquito más grande y la vesicula vitelina! o quizá veo ya embrión no lo sé! pero vamos estoy deseando escuchar que todo sigue su curso bien! que está creciendo!

    Esta noche he dormido mejor, pero al levantarme otra vez noto dolorcillo de ovarios, de riñones y la barriga la tengo revueltilla, bueno ¡síntomas! ¿tú como te encuentras?

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen, enhorabuena para ti tmb! La verdad q es un subidón saber q vamos a ser mamis! Nosotros la primera eco la tenemos tan pronto (de 6+4) porq vamos x RA y en la clinica del tto ellos te hacen la primera eco, para confirmar q el embrion es viable y está en su sitio agarradito! Felicidades! Q ilusion poder compartir estos momentos y misma FPP! Jejeje
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien Nani, asi para tu tranquilidad, ves q esta todo bien y sigue su curso, yo voy por privado (mutua) pero tmb lo quiero llevar x SS! Animo y nos cuentas para cuando pediras la cita!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si. Yo le digo lo mismo a mi Mr, disfrutemos de este momento q con loq nos ha costado conseguirlo... Es logico tener miedos e inseguridades pero tmb hay q vivir las cosas bonitas d la vida! Vamos casi a la par, yo tengo el dia 8 la eco, ya solo queda una semanita! A ti ya solo 6 dias! Q ganas d q lleguen!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena!! Manténte positiva seguro que todo va genial!Bienvenida y ya nos irás contando
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!me uno al grupo con mucha ilusion!!me llamo Mia tengo 32 años y este es mi segundo embarazo (tengo un bebe qva a cumplir 1 añito) teniamos claro qlos qriamos seguidos...se van a llevar 20 meses!!mi fpp aun no es segura...sobre el 23 de abril o asi... en mi otro embarazo lo pase muy mal cn los vomitos y las nauseas y parece q este no va a ser menos...un horror!!pero compensa tanto...un beso a todas y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa Smiley smile yo estoy de 5+1 según la beta, la semana que viene el día 6 me hacen otra eco para si ha crecido bien como toca. Vi mi positivo con una rallita tenue el jueves 24 de agosto (hace una semana) y ya más marcado este fin de semana (El Clear blue me hice uno el martes 29 y me daba EMBARAZADA 2-3) así que estoy con miedos y nervios pero a la vez en una nube de felicidad!

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marteta,yo me llamo Belen soi de Cordoba tengo 30 años y estuve en este foro en 2015 que me case y me ayudo mucho a preparar mi boda.Enhorabuena por tu embarazo,yo me entere la semana pasada de mi positivo que no me esperaba ya que lo logrado muy pronto.Estoi de 5+4 y mi FPP tambien es para el 30 de Abril,estoi deseando que llegue el dia 14 para ir por lo privado me miren y me digan que todo esta bien!! De sintomas solo tengo hinchado y me duele el pecho,ojala siga solo esto jejej.Besitos
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas! Me presento, soy Marteta (Marta) algunas m conocereis de algunos foros de buscadoras, por fin me puedo unir al de Futuras Mamis.Soy de Bcn y tengo 30 aňos, sere mami con 31!Despues de casi dos aňos de búsqueda y muchos impedimentos lo hemos conseguido mediante FIV. Estoy de 5+3 y mi FPP es para el 30 de abril.Hasta el dia 8 no me hacen eco en la clinica de RA pero los test cada vez se marcan mas y las analíticas de las betas han aumentado!Me encuentro perfecta, sin sintomas aunq llevo un par d dias q las digestiones me son mas pesadas!Me daba miedo apuntarme, pero, como para todo, este foro ha sido de gran ayuda, no dudo q asi lo sera este debate!!Un abrazo y enhorabuena a todas las futuras mamis! Encantada de formar parte de esta familia! Besos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beita!Pues tendré que dejar de comer anchoas... Tengo ganas de que sea el lunes y me cuente que puedo y no comer Smiley amazing Smiley ups
    Este viernes vienen unos amigos a visitarnos y se lo vamos a contarSmiley laugh
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que atino jeje. Bienvenida al grupo, ya nos iras contando!
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Aquí otra primeriza...jejenosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie todavía.Queremos esperar a ir al cine para ver que todo esté bien y cuando pasemos el primer trimestre, empezar a contarlo
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno al grupo, ya que hace poco nos hemos enterado de que seremos futuros papás 😊 soy de Madrid, tengo 32 y es mi primer embarazo! ha sido toda una sorpresa porque todavía no habíamos empezado a buscarlo!! Deje de tomar anticonceptivos a finales de junio y de las veces que hemos tenido relaciones, sin protección solo fue 1 vez... por eso estamos todavía un poco alucinados!Mañana estare de 6 semanas, según la fecha de mi última regla y la FPP sería el 26 de abril!
    Tengo cita para una eco en el privado el 11 de septiembre...estoy impaciente por ir y que me digan que todo esta bien..ainsss!
    Un abrazo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración